Autor: Nes » dl. set. 15, 2008 9:53 am
Siiiiiiiiii estamos de Lunes, almenos yo!!! Que palo levantarme esta mañana!!! En 15 días, estoy fuera! Por fin!!! No mas madrugones para ir a un trabajo que no me gusta!!! Yuhu!!!!
Pues a ver, hemos estado este finde muy tranquilitos en casa, primer fin de semana sin tener que entregar ninguna invitación. Menos mal, pq empezaba a asquearme un poco esto eh!!!
Esta semana se me hará cortita, pues el viernes tengo fiesta, me toca medico en Barcelona, tengo visita con el médico de fertilidad! Por fin!!! Después de todas las pruebas i situaciones por las que he pasado, vamos a que nos den un resultado y medicación, y en noviembre visita al hospital donde nos han derivado para la fecundación, en St. Pau. Ha pasado año y medio desde que solicitamos la FIV (bueno, en realidad la solicité yo sola, ya que entonces aun no saliamos), y ahora la visita es para ponernos en lista de espera para hacer el tratamiento! Otro año y medio más, por lo menos!!!
Pero bueno, de ilusiones se vive, y mientras esté ocupada y no tenga mucho tiempo para pensar en eso...el tiempo se va pasando!
Ahora, la boda me tiene ocupada, y después será la apertura del negocio! Y ala, sin darnos cuenta nos van a llamar para que engendremos a nuestro bebe probeta!!! La espera sera llevadera, aunque no os voy a negar que me muero de ganas de quedarme embarazada eh! Hace tanto tiempo que me dijeron que eso no me sucedería, que ...ahora, con todos los avances que hay, a una le vuelven las esperanzas!
En fin, algun dia seréis cibertitas!!!
Nes