***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 8:44 am

Seguro que le conoces, aunque es algo mayor que tu!! Por lo tanto ni del colegio ni nada de eso, pero tal vez te suene, te voy a poner una foto:

Tiene 32 años y el numero de dni aun no me lo he aprendido!!! Miyu, que con un año de salir juntos no me ha dado tiempo a tanto!!!jajajajaja
Nes l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 12, 2008 8:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 8:45 am

Bon dia Syp!!! Em pensava que feies pont tu avui!!! Yuhu yuhum, estem per aquí, el que significa que em treureu hores de feina!!! Jajajajaja, perfecte!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 8:46 am

Aquí os dejo ver mi careto y el suyo...aquí ya hay demasiada confianza eh!!! Me encanta!
Nes l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 12, 2008 9:23 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: SYP » dv. set. 12, 2008 8:47 am

BUENAAASS !!! SEREIS PRIMAS ???????

MIYUUUU , SEGURO QUE EL NOVIO DE NES ES AQUEL AMIGO Q TE DIJO Q NO PODIA FOTOGRAFIARTE ...JEJEJEJEJEJ
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 8:49 am

seguro...KE NO!!!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 9:24 am

Syp!!! Tu donde vas de viaje???
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: SYP » dv. set. 12, 2008 9:34 am

NOS IREMOS A NUEVA YORK, AUNQUE NO TENEMOS NA DE NA ...
Imatge
SYP

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 9:42 am

Ostras Syp, es que toy dormida...si es verdad que te he estado mirando lo de los precios...que cabeza la mía!!! Voy a fumarme un cigarro pa ver si espavilo!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: Nes » dv. set. 12, 2008 11:56 am

Donde os habéis metido que me habéis dejado más tirada que una colilla???? Eing eing???? Perkesesto?????

Pues nada, sabéis qué??? Pues que en 5 minutos empieza mi findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta este día de la semana!!!Jajajajaja...vais a creer que soy una vaga, pero es que no es esto, simplemente no me gusta mi trabajo... :-/

Pues ala, desde casa, a momentitos si puedo me contecto!!!

Un besito octubreras!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: MIYU » dv. set. 12, 2008 12:25 pm

Hooola!
Os escribo desde casa porque hoy me han hecho una pu-ta-da terrible en el trabajo!!!!!

Ha venido el informatico para conectar un sacner nuevo y la desgraciada de mi jefa le ha pedido que nos restrinja el acceso a internet a my y a la compy! porque tiene miedo que nos metamos en un sitio raro y le entre un virus!

Hija de....!!!!

Y ahora que haré????
Ya no podré mirar nada para la boda??
Tendré que estar trabajando las 9 horas??
Y lo más importante...
No os podré leer ni escribir hasta que llegue a casa???

voy a morir! voy a morir!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: sanadra » dv. set. 12, 2008 12:41 pm

vaja ja t'em vist prou, bueno paciencia a partir de ahora te tendras que conectar desde casa, i no te dejamos tirada Nes, lo que pasa es que el trabajo no perdona.
:-) Ya me queda menos para plegar
sanadra

Entrades: 34
Membre des de: dl. març 10, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: sanadra » ds. set. 13, 2008 10:09 am

Que todas de finde por ahi?
Hoy hace un día precioso para ir a boda ajena, y eso es lo que voy a hacer, hoy toca boda....no si esto es una RUINA :: orrr:: :: orrr::
sanadra

EntradaAutor: Vannessaro » dg. set. 14, 2008 7:22 pm

buenas chicas, aki estoy de nuevo
no se kien a preguntado ke si soy de madrid, pues si soy de madrid.
la prueba del vestido del otro dia muy bien pero con las prisas y tal no me he echo fotos asi ke no las pongo claro.
nes, que barato el viaje a nueva york a nosotros no se cuanto nos saldra, pero de momento no kiero mirarlo porque no se cuando nos podremos ir.
tengo pendiente de vender o alkilar un piso aki en madrid pero tal y como esta todo me hes imposible y me va a llevar a la ruina MECACHIS asi ke hasta ke no se aclare tma piso no nos vamos de viaje
muy fuerte verdad .....................
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dg. set. 14, 2008 7:28 pm

ahhhhhhhhhhh chicas respecto a las canciones pues aki eso no se lleva pero solo voy a hacer regalos a mi hermana y a padres
entonces a los padres tengo dos canciones ke no se cual elegir y a mi hermana tampoco se ke cancion pero el regalo a mi hermana es mi ramo y un libro digital de fotos de nosotros desde que eramos peques y a los padres un libro con una dedicatoria y una foto de nosotros los novios
pero ayudadme ke cancion le puedo poner a mi hermana ?
Vannessaro

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: SYP » dl. set. 15, 2008 9:35 am

BON DIA A TOTHOM !!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

VANESSARO, LO DE LA CANCION DE TU HERMANA, NO TENEIS NINGUNA QUE A LAS DOS OS RECUERDE ALGO ??? O ALGUNA Q LE GUSTE MUCHO A ELLA ??? :*:-) (-O-:-)

MIYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSS !!!!!! =0-0-) =0-0-) PUDISTE MANDAR EL CD ???????

EL VIERNES FUI A MI 2ª PRUEBA DE PEINADO Y TRIUNFE COMO LA COCA-COLA. AL FINAL UN SEMI RECOGIDO YUUUHHUUUUU ..... VIVA MI PRIMA. (-O-:-)

AHORA ACABA DE LLAMARME EL DE LA MUSICA Y HE QUEDADO A LAS 18H, ASI QUE LUEGO OS CONTARE... ::fiestuqui::

EL FINDE LO HE DEDICADO A PREPARAR DETALLITOS, OS PODEIS PASAR POR MI POST QUE HE COLGADO FOTITOS DE DURO TRABAJO.

NO TENEIS NADA QUE CONTAR ??????????
ESTAIS DE LUNES ?????????

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: Nes » dl. set. 15, 2008 9:53 am

Siiiiiiiiii estamos de Lunes, almenos yo!!! Que palo levantarme esta mañana!!! En 15 días, estoy fuera! Por fin!!! No mas madrugones para ir a un trabajo que no me gusta!!! Yuhu!!!!

Pues a ver, hemos estado este finde muy tranquilitos en casa, primer fin de semana sin tener que entregar ninguna invitación. Menos mal, pq empezaba a asquearme un poco esto eh!!!

Esta semana se me hará cortita, pues el viernes tengo fiesta, me toca medico en Barcelona, tengo visita con el médico de fertilidad! Por fin!!! Después de todas las pruebas i situaciones por las que he pasado, vamos a que nos den un resultado y medicación, y en noviembre visita al hospital donde nos han derivado para la fecundación, en St. Pau. Ha pasado año y medio desde que solicitamos la FIV (bueno, en realidad la solicité yo sola, ya que entonces aun no saliamos), y ahora la visita es para ponernos en lista de espera para hacer el tratamiento! Otro año y medio más, por lo menos!!!

Pero bueno, de ilusiones se vive, y mientras esté ocupada y no tenga mucho tiempo para pensar en eso...el tiempo se va pasando!

Ahora, la boda me tiene ocupada, y después será la apertura del negocio! Y ala, sin darnos cuenta nos van a llamar para que engendremos a nuestro bebe probeta!!! La espera sera llevadera, aunque no os voy a negar que me muero de ganas de quedarme embarazada eh! Hace tanto tiempo que me dijeron que eso no me sucedería, que ...ahora, con todos los avances que hay, a una le vuelven las esperanzas!

En fin, algun dia seréis cibertitas!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: sanadra » dl. set. 15, 2008 12:15 pm

Nada que hoy no hay manera de responder, entre la gente que entra a la oficina y la faena, se me caduca la sesion y el mensaje se queda a medias, así no hay manera...
Lo que decía, Nes animo ahora hay muchos adelantos, lo que si hazte a la idea que puede que no venga solo uno :-()) :gati: :gati: :gati: :gati:
jejeje
Hoy estoy atacada, tengo la prueba del vestido y tengo miedo de que no me vaya.... esto es un sinvivir, y el sabado la prueba del peinado... otra vez entra gente, esta vez lo envio el mensaje, hasta ahora...
sanadra

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 15, 2008 12:23 pm

hooooolaaaa!!

Aquí Vanessa/Miyu comunicando desde casa en directo para la BBC!!! ja ja ja!!!

Os hecho mucho de menos!!!!

Nes, no pude ver la foto de tu novio, pero seguro que lo tengo que conocer aunque tenga 32 años, esque yo estuve 4 años con un chico de 31 de mi pueblo y solía ir con gente más grande que yo! si no seguro que conoce a mis hermanas, tu preguntale si sabe quien es Rosi la peluquera! (Es mi hermana) y si vas a Santpedor de vez en cuando tienes que haber visto su pelu, estaba en la entrada del pueblo justo en el semaforo de la carretera que va hacia Manresa!!!! Aunque hace 1 mes que ha cambiado el local!

Animo con lo de tu tratamiento Nes!!!!! :-)ok: :-)ok:

Syp: no he provado aun de enviarlo, luego te digo algo!!! otra pregunta: no puedo crear una cuenta para outlook?
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: costarica08 » dl. set. 15, 2008 12:41 pm

Hoala guapsssssssss!!!
Si que hablaissssssssssss!!
Me he tenido que leer tres paginasssssssssss!!

Quie adelantadas vais con los preparativos, no???

Así me sgusta que a todas nos vaya saliendo muy bien todooooooooooooooooooo!!!

Yo el sabado pasado fuí a la prueba del vestido, fué la primera vez que me puse el mio!!! ohhhhhhhhhh que sensaciónmas bonita y cuantas imagenes se te pasa por la cabeza imaginandote ese dia...:P

mas tarde nos llamaron del Rte y fuimos a buscar las minutas (ya estamos manos a la obra con las mesas y escribiendo minutas como locos.
Por otro lado la Prueba de la Peluqueria y del maquillaje la tengo el Jueves que viene...!!!
Y poca cosa mas me falta.
Las chuches de los niños ya las tengo, también los detallitos, los regalos de los padres, del padrino y alguno mas por ahi también. :)

un besote y contar cosillas.!!!

Chao........... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 15, 2008 12:54 pm

Hola a todas!!!! Parece q hoy estamos todas liadillas.... Costarica, por cierto, cuanto han tardado en hacerte las chuches?? Es q no tengo ni idea de cuando ir a pedirlas...
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants