ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dg. feb. 17, 2008 8:16 pm

que fuerte isbel lo que cuentas, no parece propio del mas yo tampoco tuve ningun problema y aunque al final elegi lechal la verdad es que antes probamos el solomilloy estaba perfecto, y mira que mi novio es tiquis miquis para eso de la sangre en la carne, respecto al vino la verdad es que yo no entiendo mucho y el alcohol no me gusta nada, pero a mis padres y mis suegros les parecio estupendo, a mi suegro le encanto ....no se isbel, yo de ti llamaria al mas como dice alijia y les diria que no estoy contenta con la eleccion, y que voy a comer a disgusto, y yo aunque sea pagando voy otravez a probar otros platos, lo tienen que entender, no se es mi opinion, ya nos contaras.....
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 10:05 am

Si que les podía haber dicho que hicieran más el rape pero estube más pendiente del esturión y cómo me pareció bien pués lo deje correr, y referente a la carne pensé, lo arreglo cogiendo las mignonetes que al ser carne más fina quedaba mejor echa.Alomejor tube mala suerte pero yo hos prometo que a mi el solomillo de cerdo, el de ternera y el rape me lo pusieron super crudo......... y lo dijimos los 6, y a ningúno nos gusta la carne churruscada. Se lo comentamos que estaba crudo tanto a Carlos cómo a Lidia y Carlos nos dijo que alomejor si se había quedado un poco más crudo de la cuenta, y Lidia referente a la carne nos dijo que normalmente dejaban la carne más bien poco echa para que si alguien la quería más echa poderla pasar más, pero una cosa és que esté rosadita y otra és que sepa a sangre.......Después de todo yo estoy contenta con lo que he elegido, pero me da que pensar que si habiendo sólo 6 personas no están las cosas cómo tienen que estar, pués cuando hayan 150 personas o más que pasa??Pero bueno no quiero ser negativa, alomejor ese día por lo que fuera no estuvieron tan bien cómo los días que estuvisteis vosotras. :-/ :-/
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 11:09 am

Buenos dias maseritas.

De verdad isbel se que has tenido mala experiencia y no se porque ya que como te he dicho a nosotros todo estaba perfecto.

Tu tranquila ya verás como el día de la boda todo estará genial. :-)ok: :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 11:11 am

Yo creo Isbel, que más bien fue un golpe de mala suerte guapi... que por otra parte me da rabia porque esto no deberia de pasar... pero yo por mi experiencia, con nosotros fue todo genial, todo perfecto vaya.... mi consejo es que hagas las cosas seguras y que tu menu estés segura de ello, si no te convence algo, no te calles, mail a Lidia o tere y le explicas lo que pasa...

POR CIERTO CHIQUETAS, ESTE DOMINGO 24 TENEMOS LA QUEDADA MASERITA 2008 E INFILTRADAS QUE QUIERAN VENIR POR SUPUESTO, AL FINAL ES A LAS 18:30H EN LA PUERTA DEL MEDIA MARKET DEL CENTRO COMERCIAL DE LA MAQUINISTA.... rogamos confirmen su asistencia.... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 11:38 am

Yo del menú que he elegido estoy contenta y me gustó mucho!!! sinó claro que se lo hubiese dicho y hasta que no me hubiese parecido bien no me hubiese conformado, nada más faltaría! con lo que vale el banquete por dios!!! cómo para elegir sin estar agusto!!! lo que pasa que me ha quedado un poco de mal sabor de boca.......... creo que se tenían que haber preocupado más de en que punto salían los platos. Pero bueno vamos a dejarlo correr que sinó parece que soy muy quisquillosa y hos juro que para nada,todo lo contrarío! soy una persona muy comprensiva y a veces hasta poco exigente por eso y escuchando lo que decís voy pensar bien y que todo a sido mala suerte, pero POR FAVOR QUE NO TENGA MALA SUERTE EL DIA DE MI BODA!!!!!!!!!!!!!sinó.............. : sgra : : sgra :
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 11:48 am

No hombre no, tranquila Isbel que el dia de la boda, todo saldrá perfecto, no ha salido ninguna boda mal en el Mas por tema menú, que pasa que va a salir mal la tuyaaa, nooooooooo de eso nada, sera perfecta, no sufrás guapi *.-o-o.*

LA QUEDADA QUEEEEE????? DECIR ALGOOOOOOO ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 11:56 am

axxxxxxxx que no me acordaba de la kdada

en principio yo estaré allí :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 11:57 am

Vaya Isbel, tu tranquila porque por lo que dicen fijo que el día de la boda todo será estupendo.

Yo aún no se si podré ir, depende de cuando juegue el Barça.

Yo ayer hice la prueba de menú.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 12:20 pm

Si ya me quedo más tranquila. Otra cosa és que al darme el precio del menú que he cogido resulta que yo pensaba que se cogian los dos menus se sumaban y se dividian entre dos.......pués haciendolo así me salia un menú de 138€ x persona, y resulta que al hacerme los números me dan 139€, le he preguntado que porqué les sale eso y me han dicho que sinó se cogen los menús tal cual están echos, que hacen el cálculo sobre los precios actuales y que cómo la carne a subido mucho, me han encalomado 1€ más por persona que imaginando que tengamos 140 invitados, pués 140€ más por el morro!!!!!!!!!!!!!SON LA LECHE!!!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 12:23 pm

vaya tela aprovechan la ocación de sacar dinerillo de todo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dl. feb. 18, 2008 12:26 pm

no te agobies de verdad

nosotros por ejemplo estabamos entre el rape, el esturion y la langosta

y nos gusto mas el rape

pero lo encontrabamos que lo habian hecho demasiado y parecia que se les habia quemado

y la salsa estaba aguada

pero le dijimos si nos lo podian volver a hacer ya que ese dia tenia que estar perfecto todo

tuvimos que esperar un rato a que lo hicieran

y cuando nos trajo el rape estaba genial y despues la salsa estaba un poco mas consistente

igualmente te dicen que es en fusion de caldos que no es salsa (eh)

y yo por mi parte

como dije aqui cuando la prueva todo estaba genial el salon la puesta en marcha

los platos pero a la hora del rape pues...

pero despues se lo dijimos a evaristo y rapidamente nos pusieron otro

tu no te agobies por eso

sino haz como te dije diles si te pueden repetir (aunque sea solo para vosotros 2) la prueva

no se si cuela...

que creeis???

chicas

ya me quedan solo tres mesecillos!!!!!!!!!!!!!!!
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: CHIQUITA » dl. feb. 18, 2008 12:33 pm

Hola chicassss!
Bueno otra vez lunes..... :--( :--( :--( :--(
He estado leyendo tu experiencia, Isbel, y yo también creo que fue un dia de mala suerte, porque te puedo decir que todo lo que yo prové estaba
buenísimo, y estuvimos de acuerdo los 6... Y hasta dudamos entre varios platos de lo buenos que estaban todos...
No te preocupes, sin duda se nota que es una cocina de calidad y que todo estará buenísimo, ya verás :-)ok: :-)ok: :-)ok:
¿La quedada al final este finde? ¿Vais a ir solas o acompañaditas?
Imatge
CHIQUITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. març 10, 2006 10:57 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 12:55 pm

Yo voy sola, porque Sergi no esta, se va el miercoles a Madrid y vuelve el lunes por la noche... pero vamos que me da igual si venis con vuestros maseritos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

::-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Sondayan » dl. feb. 18, 2008 1:32 pm

Hola chicas, la verdad q me he quedado parada ocn la experiencia de Isabel, poruqe la verdad que a mi la prueba me fue estupenda, estaba todo muy bien, yo escogi el rape, y estabam uy gustoso y bien hecho, y de segundo el cabrito, q aunque a mi no me encanto, porque no es de mi devocio, a mi novio y mis padres y suegro si, y los sorbetes me parece q me he quedado con el mismo que tu, y esta buenisimo. Sobre el vino al no beber no puedo opinar, pero a mi padre y a mi suegro que son a los que les gusta les parecio bueno.

No se Isabel, supongo que encartaste con un mal dia, y cuando te empiezan a asalir las cosas mal cada vez lo ves peor.. y pequeñas cosas se hacen montañas... Yo creo como las demas, q deberias llamar a mas y comentarselo... Pero imponte, porque Lidia es muy cariñosa y amable, a mi me cae genial, peor a veces te pone unas excusas q no tienen mucho fundamente... jejeje
Sondayan

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 1:45 pm

Hola guapísimas!!!!!!

ISABEL, lo siento neni que te haya ido un poco torcida la cosa, pero oye tu eres el cliente y constata al mas que sobretodo la carne ni el pescado no estén crudos como paso en la prueba. La verdad que es mala suerte porque yo tuve otros problemillas pero sobre la comida cap problema.

CECI, tu tienes de fotógrafo Foto Estil?????? Si lo tienes, te comentaron algo en el mas, es que yo tuve un problema con ellos por el fotógrafo.

Daphne me las dan el día 6 en cuanto las tenga os pongo una fotillo, guapi.
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 1:48 pm

Sobre la quedada confirmare si voy durante esta semana. Si vienen mas maseritos yo también vendre con el mio, asi no lo dejo abandonadito pobre. :-/
nydia

EntradaAutor: ceci75 » dl. feb. 18, 2008 2:11 pm

Nydia, yo si que tengo a foto estil de fotografos, pero yo soy una de las infiltradas que está aquí. Yo lo hago en los Tres Molinos.
¿Qué te ha pasado?
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 2:13 pm

AHHHHH, yo pensaba que lo hacias en el Mas, pero a mas convencida que estaba. Bueno mejor has visto lo que te has ahorraoooo, jajajajajajja
nydia

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 2:15 pm

Ceci ves a la pagina 235 que alli lo explico y asi no lo vuelvo a escribir :-()-) :-()-) :-()-)
nydia

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 2:19 pm

trish ha escrit:una cosa que se me olvidaba has visto las reformas que han hecho en el mas es que comentaron que iban a pintar y eso y queria saber que te ha parecido, al fianl que menu has elegido, tiesn foto? besos *.-o-o.*

Si que las he visto, bueno no es mucho lo que han hecho.

Han quitado las cortinas del salon, queda mejor asi. Lo han pintado, creo que del mismo color que ya estaba. Y donde habian las columnas esas donde hay los ventanales que eran de obra vista han puesto unas racholas de color oscuro inoxidables, también queda muy bonito. No me di cuenta de mas cosillas, puede que hicesen algo mas…
:-/ :-/ :-/
nydia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants