***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Nes » dc. set. 10, 2008 9:09 am

Pues a mi, de 187 invitados, me han ingresado 16 (estamos a 4 semanas del bodorrio). Y estos que os he comentado, pues nos han hecho un regalo, que cuidado, esta bien, es un buen regalo, pero no cubren los cubiertos de los niños que por cierto nos dijeron que querian menu de adulto!!! A ver, es que lo he estado pensando, y he llegado a la conclusión de que ellos nos han hecho un buen regalo, nos han ingresado 400 euros, lo que pasa es que el menu de los 4, cuesta 600, pero es lo que decimos, no es su culpa!

Sandra me alegro de que tu chico esté mejor!!!

Miyu, me ha gustado eso de "Norma Implicita", jejejeje. Pero yo sigo sientiendome mal por pensar así...

Sausac, yo pienso lo mismo, que nos vayan ingresando ahora, y así no se nos está cayendo continuamente la gotilla de sudor de pensar que no llegamos...pero en fin. Y cuidado, con todos los gastos de la ropa, detalles, etc...nos están ayudando nuestros padres eh! Y bueno, mis padres ayudan con una parte de los invitados, con la familia de mi madre, que suerte tenemos! Pero claro, el total de la boda, es muy elevado y te hace sudar eh...

En fin! Uixxxxxxx....me voy a ver ese anillo!!!
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: SYP » dc. set. 10, 2008 9:16 am

Precisamente lo compre con bateria por el tema de la entrega, para q este encendido al darlo, no habia pensado como adornarlo, pero ahora se me ha ocurrido comprar un lazo ancho y ponerselo en cruz con una lazada en medio (como si fuera una caja con un lazo de regalo).
Sin bateria os lo podeis hacer para que alguien lo enchufe y tu lo entregues encendido no??

Yo carteles para las mesas la verdad es q no me he preocupado pq lo pone el hotel y como el listado con la distribucion de la gente en las mesas lo ponen en unas pantallas planas que hay, pues tampoco lo hago.

Lo de power point me pondre esta tarde. Nosotros tambien lo vamos a hacer. Cuanto vas a hacer que dure mas o menos??? Cuando lo pondras ???

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: xiketa » dc. set. 10, 2008 9:26 am

hola wapas, bond ia!! veo q no parais de hablar, estoy totalmente desconectada de por aki, jooo, os hecho tanto de menos!!! miyu, a ver cuando es el ataque de las geo-octubreras, os estoy esperando ansiosa...!! jejejejejejejej bueno, de preparativos no hay muchas novedades, sigo igual, bueno, yatengo los puros y el tabaco, ahora lo tengo q montar, pero bueno, viendo la tele a ratillos lo iré haciendo!!! lo dicho, a ver si mis jefes me dejan algo y os puedo ir siguiendo!!!
un besito a todas :-()-) y animos, q este finde es muuuu largo, oe, oe, oe... >.-<:
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: Vannessaro » dc. set. 10, 2008 9:35 am

BUENOS DIAS CHICAS ANOCHE NO ME PUDE CONECTAR PORQUE FUI A DARLE LA INVITACION A UNA AMIGA QUEESTA EMBARAZADA Y QUE NO VIENE PERO SE LATENIA QUE DAR SABES
SYP SI ES VERDAD YO TAMBIEN HE DISCUTIDO CON SERGIO Y SIEMPRE SALE EL NOMBRE DE MI SUEGRA QUE RARO VERDAD ? PORQUE SERA JAJAJAJA SOBRE TODO POR LOS INVITADOS MECACHIS QUE FUERTE Y ENCIMA HE TENIDO QUE CEDER YO Y NO VEAS COMO ME JODE
PERO PREFIERO NO PENSARLO PORQUE ME PONGO ENFERMA DE MALA mecachis Y CLARO QUE TE PIENSAS QUE SE VAN A PAGAR EL CUBIERTO Y UNA Mi**** CLARO QUE NO PERO ME TENGO QUE CALLAR PORQUE ES SU MADRE QUE ASCO DE VERDAD JAJAJAJA
BUENO HOY TENGO LA PRIMERA PRUEBA A VER QUE TAL Y SI ES VERDAD QUE ESTOY ACOJONADA POR LAS PELAS DE LA BODA A MI ME CUESTA EL CUBIERTO 110,00 EUROS Y NO SE SI LA GENTE LO CUBRIRA ESTOY ACOJONAAAAAAAAAAAAAA
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: SYP » dc. set. 10, 2008 9:50 am

VANESSA YA NOS CONTARAS A VER QUE TAL TU PRUEBA ..... Y SI NOS PONES FOTITO MEJOR QUE MEJOR...

POR CIERTO TU ERES DE MADRID VERDAD??

NOSOTROS LAS RIÑAS SON A MENUDO, ADEMAS EL SE PONE DE PARTE DE LA MADRE, TENGA O NO TENGA RAZON, Y ESO ME JO....
PERO TENGO QUE DECIR Q DESPUES DE LA ULTIMA QUE NOS LIARON CON SU SOBRINA Y E NOVIO, CREO QUE HASTA EL SE HA DADO CUENTA QUE LO DE SU FAMILIA YA SOBREPASA, ASI QUE ESTA COMO MAS A MI FAVOR EN TODO Y YA NO NOS ENGANCHAMOS... CUANTO DURARA ESTO ?? DIOS DIRA

A NOSOTROS EL MENU NOS SALE POR UNOS 150€ (NOS HEMOS LIAO LIAO LIAO .... ) + EXTRAS , PERO ES LO QUE DECIMOS, YA SE QUE NO CUBRIRAN EL CUBIERTO NI LO ESPERO, PERO SI QUIERO QUE LA GENTE CUMPLA Y SE COMPORTE CON LO QUE ES MINIMAMENTE CORRECTO. ES COMO CUANDO TE INVITAN A CENAR QUE SIEMPRE LLEVAS ALGO... PUES LO MISMO.

UN BESOTE
Imatge
SYP

EntradaAutor: sanadra » dc. set. 10, 2008 9:56 am

aun no he pensado cuanto durará, pero no mucho que no quiero que se agobie la gente, lo pondré antes del inicio del baile, así es como lo he visto en las bodas que han proyectado video.Cuando empiece con el video ya te ire comentando
sanadra

Entrades: 34
Membre des de: dl. març 10, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: SYP » dc. set. 10, 2008 9:58 am

YO TAMBIEN TE IRE CONTANDO ... A VER SI ME PONGO ESTA TARDE ....
Imatge
SYP

EntradaAutor: Vannessaro » dc. set. 10, 2008 10:04 am

YA SI A MI ME PASA IGUAL SE PONE DE PARTE DE ELLA LLEVE RAZON O NO Y LAS COSAS NO SON ASI SABES, PERO SON HOMBRES Y COMO NO TIENEN TANTA CONFIANZAS CON SUS MAMAS PUES NO SON CAPACES DE DECIRLAS LO QUE TIENEN QUE DECIR.
PORQUE A MI ME FALTA TIEMPO PARA HABLAR CON LOS MIOS SI VEO KE HAN ECHO ALGO MAL SABES PERO BUENO ESTO ES ASI Y TENDREMOS KE SABER LLEVARLO Y ESTO NO QUEDA AQUI CLARO VERAS CUANDO TENGAMOS NIÑOS VERAS ......................... Y ENCIMA ES EL PRIMERO POR LAS DOS PARTES
Vannessaro

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 10, 2008 10:04 am

PUES YO LO LLEVO FATAL CON EL DINERO !
MIS PADRES NO ME PUEDEN AYUDAR EN NADA, POBRETES!!! BASTANTE TIENE CON LO DE LA CRISIS INMOBILIARIA (MI PADRE TRABAJABA EN LA CONSTRUCCION)

TODO ESTA SALIENDO DE AHORROS Y SUERTE TENEMOS DE TENER AMIGOS Y FAMILIA QUE TIENEN TRABAJOS DE LOS QUE NOS PODEMOS BENEFICIAR PARA LA BODA (PELUQUERIA, ESTETICA, FOTOGRAFO...)

ADEMÁS LA MITAD DE LOS INVITADOS SON ARGENTINOS Y ALLÍ LA "NORMA IMPLICITA" DE DAR DINERO NO LA TIENEN! ELLOS REGALAN ALGO MATERIAL, OESA QUE YA ME PUEDO IR DESPIDIENDO DE QUE CUBRAN EL CUBIERTO!!!

PERO QUE SE LE VA A HACER!!!!

LOS QUE HEMOS DECIDIDO CASARNOS POR TODO LO ALTO SOMOS NOSOTROS ASÍ QUE NO QUEDA OTRA QUE APECHUGAR Y DISFRUTAR DE TOSO ESTO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: Vannessaro » dc. set. 10, 2008 10:06 am

YA PUES TU SE CLARA Y DI QUE DE REGALOS NADA, QUE NO TE HACE FALTA NADA QUE TE DEN DINERO QUE TE VIENE MEJOR.
YO ESO SE LO DIGO A LA GENTE QUE ME A DICHO QUE SI PREFIERO REGALO SABES
Vannessaro

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 10, 2008 10:06 am

VANESSA QUEREMOS FOTOS!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
MIYU

EntradaAutor: Vannessaro » dc. set. 10, 2008 10:14 am

por cierto nes a ver si me puedes ayudar
nosotros habiamos pensado ir a nueva york y miami para despues de la boda que tal tiempo hara alli y como lo ves tu el combinado
tambien he oido de ir a toronto eso esta al lado o ke? y lo de las cataratas tamien kiero ir a verlas
Vannessaro

EntradaAutor: Nes » dc. set. 10, 2008 10:24 am

Pues a nosotros el cubierto nos cuesta 150 EUR, pero es como dice Miyu, los que nos casamos por lo grande somos nosotros asi que a apechugar! Aunque en mi caso, yo creo que unos por otros, el cubierto lo cubriremos! Ya se verá!

Vanesa, el combinado que queréis hacer, está bien, la zona de miami en octubre es buena en cuanto a temperatura, el problema este año, son los huracanes que han pasado por ahí. Tendrías que averiguar si ha habido mucha destroza en donde quieres ir. Porqué queréis hacer Miami o alguna de las islas de la zona de Florida (Barbados, haiti...etc). Lo que si os recomiendo es que hagáis algo de relax eh! Yo no se como os quedan ánimos para ir a visitar visitar! Yo no podría con lo histerica que estoy! Volveríamos divorciados!!!! Auqnue ya os he dicho, NY es simplemente fenomenal!
Nes
Imatge
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: SYP » dc. set. 10, 2008 10:44 am

QUE RAZON TIENES NES .....
AHORA LO QUE ME PIDE EL CUERPO ES LA TUMBONA DE PUNTA CANA DEL AÑO PASADO Y NO EL ASFALTO .....
Imatge
SYP

EntradaAutor: Vannessaro » dc. set. 10, 2008 10:48 am

si claro por eso queremos miami para descansar
Vannessaro

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 10, 2008 10:51 am

SYYYP Y VANESSA!! NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA PERRERÍA!!! APROVECHAD E IR A VER NUEVA YORK!!!

NES! MIRALO POR EL LADO BUENO, SI NOS DIVORCIAMOS TODAS, CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA, SIEMPRE PODEMOS HACER UN DIVORCIO POR TODO LO ALTO!!! CON CONVITE, INVITACIONES Y REGALO A LOS PROXIMOS EN DIVORCIARSE!!! :-)ok:
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. set. 10, 2008 10:58 am

QUIERE DIVORCIARSE POR TODO LO ALTO???
NO SE LO PIENSE ... LLAMENOS ... LE ORGANIZAMOS DESDE LOS PAPELES CON LOS ABOGADOS HASTA LA CELEBRACION CON SUS SERES MAS QUERIDOS DE SU NUEVO ESTADO SOCIAL ...

NO LO DUDE ..... LLAMENOS

MIYUUUU QUE TE PARECE ???? YO ESTOY POR LLAMAR A MI JEFE Y PEDIRLE LA CUENTA .... PORQUE YO EN UN MES NO ME CASO CON ESTAS BRONCAS QUE TENGO CON MI NOVIO.
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 10, 2008 11:10 am

LLAMAMIENTO A TODAS LAS QUE TENGAN DISCUSIONES PRE-BODA CON EL NOVIO!!!! :-):-):-):

PONEMOS UN ANUNCIO:

ATENCION TODAS LAS CHICAS DEL POST DE OCTUBRE 2008 HAN DECIDIO CANCELAR SUS PLANES DE BODA PARA IRSE JUNTAS DE LUNA DE MIEL!!!
QUE TIEMBLE CHANEL!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

O ESO O VIENE ALGUNA DE VOSOTRAS A MI BODA A HACER LO DE LA LIGA Y LOS REGALOS!!!!

ALGUIEN INTERESADO???
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. set. 10, 2008 11:31 am

YO
Imatge
SYP

EntradaAutor: sanadra » dc. set. 10, 2008 11:36 am

Yo tengo unos amigos que duraron, no se si llego a un mes casados.
Eso si que es una pena.
Pero oye es una buena idea podemos montar el negocio del siglo
CELEBRE SU DIVORCIO CON ESTILO EN OCTUBRERAS S.A ::-) ::-) ::-)
Me encantan los emoticonos estos de la web :: orrr::
sanadra

Entrades: 34
Membre des de: dl. març 10, 2008 8:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants