Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:27 pm

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:30 pm

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:33 pm

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:38 pm
ARAN ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Os voy a poner las características de los signos!!!
ya verás...siempre dicen cosas regulares en mi signo
Gracias Laura!
Aran si del tuyo dicen cosas regulares del de tu novio y el de la menda ni te cuento, regulares no...malas, malísimas como tú!
Bueno...y creo q ahora sí me voy q al final no me despega d aquí nadie!!!
pues LAURAAAA los nuestros no los pongas!!!!! Car...es para que no nos descubran!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:38 pm
Car ha escrit:Por cierto Laura, ya q nos vas a mandar características qué signo eres tú? y david?

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:39 pm
ARAN ha escrit:Car ha escrit:Por cierto Laura, ya q nos vas a mandar características qué signo eres tú? y david?
luego la cotilla soy yo...![]()

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:39 pm
ARAN ha escrit:Car ha escrit:Mañana me los leeré!! Bona nit!!!
eso eso...cobarde!!!!!
bona nit!!!!

Autor: lauradavid » dt. juny 26, 2007 9:40 pm
ARAN ha escrit:yo también me voy que empieza house!!!!
gracias laura!!!!!! eres un solete!!!!

Autor: Car » dt. juny 26, 2007 10:23 pm
lauradavid ha escrit:Car ha escrit:Por cierto Laura, ya q nos vas a mandar características qué signo eres tú? y david?
Yo Libra y David Capricornio!

Autor: Car » dt. juny 26, 2007 10:28 pm

Autor: eliox » dc. juny 27, 2007 5:37 am
ARAN ha escrit:Car ha escrit:eliox ha escrit:Car ha escrit:eliox ha escrit:Carol- ha escrit:ARAN ha escrit:Carol- ha escrit:ARAN ha escrit:mas
oooohh qué guapaaaa! Dios mio que se me despierta el instinto maternal...jajja
pues mira...ya tendrías quien te llevara los anillos...
por cierto...cuéntanos cositas....que soy muy curiosa..
será boda civil?
cuantos años tienes? de que trabajas?...etc etc etc jejejejeje
Nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat. Nos compramos allí un piso hace 2 años y después de un calvario de reformas, hace medio año que vivimos juntos. Tengo 30 años y Robert es 2 años menor que yo.
No sabíamos si casarnos por la iglesia o por lo civil y al final decidimos por lo primero. A nosotros nos daba igual pero bueno...las madres ya sabes....parece que les hace más ilusión. Por supuesto a nosotros nos daba igual, siempre hay que hacer lo que a la pareja le apetezca ante todo.
Ah! Trabajo de cara al público en una recepción.
VAYA INTERROGATORIO DE SEGUNDO GRADO!!! JEJEJE
TU también PREGUNTA LO QUE QUIERAS EH!!
eso, eso..q pregunte...aunque bueno, nosotras hemos ido respondiendo a las mismas preguntas a la vez q se le preguntaba! Faltas tú! jejej!
YO ME CASO POR LO CIVIL EN CAN JONC. NINGUNO DE LOS DOS SOMOS CREYENTES Y LO DECIDIMOS ASÍ. LA FAMÍLIA NO NOS DIJO NADA, AUNQUE CREO QUE HARIAMOS CIVIL IGUALMENTE!! JEJE
LLEVAMOS 6 AÑOS Y MEDIO, LOS DOS Y MEDIO ÚLTIMOS VIVIENDO JUNTOS. EL PRIMER AÑO Y MEDIO DE ALQUILER Y EN VERANO PASADO NOS COMPRAMOS EL PISITO!! YO TRABAJO EN UN DPTO DE CONTABILIDAD. Y TENEMOS UNA PERRITA QUE ES PRECIOSA!!!
NO SE QUE MÁS CONTAROS.....
ole! eso es un resume...yo diria q es suficiente! no sé q dirá la profe de la redacción...por cierto, yo mañana es posible q me tenga q poner falta...traigo justificante!?![]()
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!
y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

Autor: eliox » dc. juny 27, 2007 7:11 am
ARAN ha escrit:eliox ha escrit:JAJAJA...QUE BUENO CAR!!
ESO, Q SINO ARAN NOS PONE UN NEGATIVO DE COLOR ROJO!!! ESA SUPER PROFE!!
aleeee pero que mala fama me estoy buscando!!!

Autor: eliox » dc. juny 27, 2007 7:12 am
Car ha escrit:[quote="ARAN]
la redacción está justilla de información...pero teniendo en cuenta que hace unos resúmenes de 10....lo pasaremos por alto!!
y sin duda mañana hay que presentar el justificante!! jejejejejeje

Autor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:15 am
ARAN ha escrit:NENA ha escrit:ARAN ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:por cierto...os han llamado de los fotógrafos de Can jonc?
a mi ya me han llamado 3 o 4....ésta tarde unos. Una chica argentina...
más majos todos...pero ya tenemos
a mi me llamaron una vez unos...una chica argentina creo recordar pero no me ha vuelto llamar, no me acuerdo de donde eran..eran una adquisicion nueva..creo!
Tu tenías los mismos q Nena..esos caros de mataró, jaajaj!
hombreeee por fin aparece alguien!!!!!
si si...esos caros...pero super perfectos en su trabajo![]()
![]()
DÍ QUE SÍ ARAN!!! SON GENIALES!!! YO DESDE QUE LOS COGÍ, SE LOS ESTOY RECOMENDANDO A TODO EL MUNDO.
oye...vosotros que vais a hacer??? pagaréis el cannon o no?

Autor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:16 am
Carol- ha escrit:Hola a todas!
Qué tal? Somos Carol y Robert y nos casamos en el chill el 05/07/2008. Hace tiempo que os sigo y hasta ahora no me he decidido en escribir en el foro.
Estuvimos mirando sitios de boda hasta que descubrimos Can Jonc. Nos atendió Isabel que es una persona encantadora y nos enseñó el chill en obras. No nos importó esperar a que estuviera acabado, al momento sabíamos que nos queríamos casar allí.
Bueno, me alegro por fin de escribir en el foro. Aquí me teneis para lo que haga falta, UN BESAZO A TODAS!

Autor: eliox » dc. juny 27, 2007 7:18 am
lauradavid ha escrit:SAGITARIO
Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.
Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.
Le gusta la libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.
No le gusta sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.
Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.
Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Autor: eliox » dc. juny 27, 2007 7:20 am

Autor: NENA » dc. juny 27, 2007 7:22 am
ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:hola niñas!! solo entro para deciros hola!!!
que estoy en el colegio...jijii
ya tengo las fotos del bautizo en un cd!!!, ésta tarde vamos a llevar la cámara al corte inglés a ver que me dicen....no creo que me conecte hasta la noche o ya hasta mña por la tarde!!
un besote para todas!!!
Hola Aran!!
Al final que te han dicho en el corte inglés???
Me alegro que al final tengas las fotos del bautizo!!
pues estoy un poco indignada...fuimos al corte inglés ayer por la tarde...y el chico me dice que eso tiene que ser por un golpe o caída...y que no lo cubre la garantía. Me dice que como mínimo 150 euros de arreglo y que tarda unas 6 semanas!! me dice que si quiero puedo dejar la cámara allí...pero que si la llevo yo directamente iran más rápido.
El tío me apunta dos direcciones de la Nikon , una en bcn y otra en hospitalet...le pregunto los horarios yme dice que no los sabe pero que solo es de tarde y que sobre las 21 cerraban.
Como salimos del corte inglés a las 19.00 nos vamos a hospitalet...despues de perdernos mil veces...lo encontramos...pero estaba cerrado!!!!! plegaban a las 19!!!! nosotros acordándonos del pavo del corte inglés...total álex me dice: ya lo llevaré yo mña por la mña.
Pues ésta mña el pobrecito mio se va hasta hospitalet otra vez...y cuando llega le dice la chica de la nikon: "pero si aquí no arreglamos las cámaras!!!!!!!!" Álex ya no solo se ha acordao del chico sinó de toda su familia al completo!!!!! le envían para otro lado...y cuando llega allí le dice que SI que me entra en garantía y que tardan 15 días!!!
pero os podéis imaginar??? el tio que nos atendió no se entera de nada!!!!! IN COM PE TEN TE![]()

Autor: Jude » dc. juny 27, 2007 7:28 am