sylvya ha escrit:Esas chicas del turo del 2008

no hay ninguna que se tenga que casar aun y que comparta con nosotras sus nervios??????
Yo hasta el 4 de julio del año que viene.... solo quedan 9 meses y no tengo casi nada aun, solo el Turó y el fotografo, voy muy mal chicas??
Una pregunta!!!!! las fotos te las hacen en el mismo jardin de tu salon o te llevan a otro sitio para que no te vean tus invitados???
Ingrid se casaba alguien cuando tu?? notaste que se acoplaran las musicas durante la ceremonia??
Cuando nos llaman para ir a hablar con la que nos casa??
Tienen de esos planitos pekeños donde pone como llegar al restaurante?? son gratis?? cuando los puedo ir a pedir??
Uffff que pesada soy......
Un besazo!!!!!
Hola Sylvia cariño!!! yo t respondoa todo tranquila jejeje:
1-Las fotos me las hicieron en el jardín del salón grande, que que es el más bonito!!! yo estaba en el salón mediterraneo y claro...como allí estaban los invitados hciendo el a`peritivo jejeje ahí no podia ser, así q fuimos al grande, te lo recomiendo porque es el más chulo.
2-la verdad q fué una suerte, solo m casaba yo ese día por la tarde, así que no puedo decirte si se acopla o no la música d uno a otro...
3-Primero tenei q hacer el tasté...después d eso ya os llmarán para hablar con 2Montse" la mujer que os casa, pero si ves q keda 1 mes y no t han llamdo, llma tu , a mi m pasó jeje q también van de culo y aveces se creen q t han llmado, etc...
4-lo que te dan són tarjetas del turó del sol y detrás tienen el plano para llegar, tu cuando entregues las invitaciones, vas un dia al turó y les pides tarjetas, yo les pedí 100 y t las dan al momento y las pones en el sobre junto la invitación, o yo x lo enos aí lo hice.
Ya tienes invitaciones sylvya?