***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dt. set. 02, 2008 11:28 am

Xiqueta pues estás igual que yo, con muchas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas............ pero bueno poco a poco
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: Nes » dt. set. 02, 2008 11:30 am

Miyu, no, no recuerdo conocerte...bueno, es que hace un año mas o menos que empecé a entrar aquí, pero tenía muy poco tiempo, y os leia más que escribía, después me puse enferma, estuve mal i bueno, un sinfin de anecdotas, pero bueno, que quede todo en eso, y soy feliz.

Cada día me salen mas invitados, tengo un montón de invitaciones que entregar...el vestido, mejor ni os cuento, pq os juro que me pongo a llorar eh! Y que pasan los días rapidísimos!

Conmigo también se van a pasar un huevo y parte del otro, me lo huelo, me tienen unas ganas!!! Aixxxxx que horror, no puedo ni comer, tengo el estomago como un puño!
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: inmiki » dt. set. 02, 2008 11:33 am

Nes, eso es normal asi estamos todas entre todo lo que nos queda pendiente que te aseguro (por lo menos a mi) que no es poco y el piso el nudo en el estomago es constante, asi van los kilos, que cuando quieres darte cuenta ya tienes otro menos
Imatge
inmiki

Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 11:45 am

NO SI AL FINAL NOS DARAN EL MALLOT AMARILLO .... QUE MANERA DE SUFRIR Y STRESARNOS ....

HOLA A TODAS .... !!!! VAYA DIA DE TRABAJO BUUFFF

A VER SI POR LA TARDE ME DEJAN MAS TRANQUILA.

UN BESOTE A TODAS, Y NO DEJEIS DE CONTAR... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 11:53 am

Xiketa, nena, q al final nos quedaremos sin Tailandia. La cosa ha empeorado demasiado. Han decretado estado de excepción. Ha habido algún muerto en las manifestaciones... etc... Yo he hablado con mi touroperador y me dicen que por ahora todos los que están de viaje allí con ellos no han encontrado ningún problema, que están haciendo excursiones y todo con normalidad. Les he preguntado q si quiero cambiar de viaje qué, y me han dicho que habría unos gastos ya que tengo los billetes emitidos y todo... Aixxx, vaya asquito... Esperemos que de aki 1 mes haya acabado todo... Qué hareis vosotros al final??
Adiós a nuestra copita en el Sirocco....
Imatge
sausascc

Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 12:06 pm

Xiketa, noticias frescas. Acabo de leer que el líder de los manifestantes acaba de declarar que las manifestaciones acabarán en menos de 48 horas. Por otro lado, el líder del ejército ha dixo q no va a haber ningún golpe de estado, q se harán las cosas pacificamente. Por lo visto, dicen q en menos de 1 semana todo esto acabará. Aún así, en todos lados dicen que no hay peligro, que no hay q acercarse a la pequeña zona de manifestaciones (palacio del 1er ministro) y ya está.
Lo siento por el rollo q os he metido a todas... Pero estamos muyyy preocupadas por nuestra luna de miel :o-o: :o-o: :o-o: :-( :-( :-(
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dt. set. 02, 2008 12:50 pm

sausascc, neni, yo he estado buscando también noticias, y hablan muy poco!! si no tenia pocos nervios, ahora con el viaje ya es el remate!!! pues nosotros no se q haremos, la verdad es q esta mañana las noticias no eran muy buenas, pero la ultima noticia q has colgado da un pco de esperanzas!!! la verdad es q, depende como veamos el panorama, nos vamos a otro sitio, y tailandia ya lo haremos otro año!! nos hace mucha ilu ir, y nos hemos desilusionado bastante al pensar q igual lo tenemos q cambiar, pero prefiero no pasar tantas "aventuras" jejejejejeje y vosotros, q habeis pensado??? cruzaremos los dedos para q podamos brindar por nuestras respectivas bodas y lunas de miel, y por ahbernos conocido, en el sirocco no??!!! :-/ yo no puedo meterme mucho en internet, pq voy de cul, pero si sabes algo mas dimelo, q tamos pendientes de todo lo q digan para irnos aclarando con lo q hacer!!!
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 1:05 pm

Pues a ver, por ahora te explico la situación y lo que hemos hablado nosotros (acabo de hablar cn el): sigue el estado de excepción, algo q no afecta a turistas. Esto significa q es el ejército quien tiene potestad política y jurídica para gestionar varias cosas, entre ellas, los aeropuertos. El ejército ya ha declarado q NO va a haber golpe de estado. también ha dicho que todos los transportes funcionan con normalidad, aeropuertos incluidos. Opinión personal: el ejército no va a permitir que ocupen aeropuertos. Entre ayer y hoy el baht ha caido espectacularmente, lo q significa q es una moneda muy pobre (más aún de lo q era). Esto, óbviamente, les repercute negativamente, ya que esto sumado a las posibles cancelaciones de turistas, les haría tener una importante recesión. Por lo tanto, el ejército está velando para evitar esto. Por otro lado, como t comenté antes, los 'follones' están en el palacio del ministro, es decir en 2 km cuadrados de todo Bangkok (es decir, na de na).
Los manifestantes ya han declarado q van a remitir de sus manifestaciones y el primer ministro ha convocado un debate parlamentario (ya ves q violentos, eh??). Que esto acabará dentro de nada...
Nosotros, a no ser q se pusiera todo muy muy muy muy mal, seguimos cn la idea d ir... Ya me dirás..
El próximo mensaje t hago un privi q las demás me van a matar cn el rollo político-social-económico q he metido...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: costarica08 » dt. set. 02, 2008 1:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Chicas no veas como rajais!!!jajjaja como me gusta leeros!!! :P

Bueno esto ya está casi aqui encima!!!

A mi la peluquera me ha dejado jodida del todo, la llamo para quedar en el dia de la prueba y menos mal que me ha dado por preguntarle por la hora del dia de la boda!!!

Sentaros bien que vienen curvas: QUE ME DICE QUE LA PELU NO LA HABRE ANTES DE LAS 09H????????????
PERO A LA GENTE LE SOBRAN LOS CLIENTES O QUE???

PUÉS AHORA A BUSCAR OTRA!!DIOSSSSSSSSSS
ALGUIEN CONOCE ALGUNA POR LA LLAGOSTA???

VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS TODO???

BESOS :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 1:43 pm

Hola Costarica!!!
Otra más del 4/10/08!!!! Jejejeje, q gracia, cada vez somos más... Xiketa, otra más para el 4!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo por esa zona no conozco ninguna pelu. Lo siento!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 02, 2008 2:35 pm

POR DIOS!!! QUE MANERA DE SUFRIR!! SOLO NOS FALTA AUTOFLAGERLARNOS!!!
!
DECLARO LA ALERTA NARANJA EN EL POST DE OCTUBRE!!!
NIIIINOOOOONIIIIINOOOOONIIIINOOOO!!! (PRETENDE SER EL RUIDO DE UNA ALARMA)
VAMOS A VER...

SAUSASCC Y XIQUETA! ANIMO QUE NO VA A PASAR NADA , UN PAIS COMO TAYLANDIA CUYA MAYOR FUENTE DE INGRESOS ES EL TURISMO, NO VA A DEJAR QUE SE CANCELEN EN MASA TODAS LAS RESERVAS REALIZADAS YA, NI QUE SE MANCHE LA IMAGEN QUE DAN AL RESTO DEL MUNDO DE GENTE PACIFICA Y HOSPITALARIA!!!
ASÍ QUE TRANQUILAAAAAS!!! YA PASÓ! YA PASÓÓ!!!

COSTARICA: BIENVENIDA GUAPA !!! HAY GENTE PARA LA QUAL LAS PALABRAS CRISIS ECONOMICA CARECEN DE SENTIDO, Y DEJAN PERDER EL DINERAL QUE SUELEN COBRAR A UNA NOVIA POR UN RECOJIDO, VAYA TELA!!! A QUE HORA TE CASAS??? A VER SI TE PODEMOS HECHAR UNA MANO!!!

NES:
ENTONCES ENCANTADA DE CONOCERTE!!! JA JA!! LO ÚNICO QUE SE DE MI DESPEDIDA ES QUE ES UN FINDE ENTERO! POR LO DEMAS ES SECRETO DE ESTADO!! (Y ESTO LO SE POR UN DESCUIDO DE UNA AMIGA ) DE HECHO NO SE SEGURO SI SERA EL DIA 20 O NO! PERO TODAS LAS PRUEBAS AMPUNTAN A QUE SI!!!

SYYYYP: ANDE STAS???

INMIKI:
NO TE ESTRESSES GUAPI!! QUE TODO SALDRÁ BIEN!!! Y TIENES RAZÓN CON LO DEL PESO!! YO NO SE PORQUE TODAS LAS CHICAS HACEN UN PLAN DE ADELGAZAMIENTO 10 MESES ANTES DE LA BODA!! SI EN LOS ULTIMOS 40 DIAS YA VAN A AUTOCONSUMIRSE SIN ESFUERZO ALGUNO!!! A VER SI VAMOS A IR CON EL TRAJE DE COMUNION EN LUGAR DEL DE NOVIA!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 3:39 pm

AQUIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!
NENA EL JEFE NO ME DEJA...ESTO ES UNA LOCURA..

POR CIERTO MIYU UNA PREGUNTITA CREMIL ... APARTE DEL MIDNIGHT STAR LMCVÇ´SMVMPDFVMD DE GUERLAIN QUE LAS AMPOLLITAS FLASH QUE ME RECOMENDASTE (HE VISTO QUE ES COMO UN TUBITO CON LAS MONODOSIS AZULES DENTRO VERDAD?) E ENCONTRADO LA IDEALIST DE STEE LAUDER, LA CONOCES??????? ES GUENA ?????? SUSTITUYE A LA AMPOLLITA O ES UNA CREMA ?????????

CUANDO PLEGUE OS PROMETO Y OS JURO QUE OS DEDICO UN POCO MAS DE TIEMPO.

MUAKIS A TOOOODAASSSSS!!!
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 02, 2008 4:01 pm

NO CONOZCO LA CREMA, PERO DBE SER BUENA PORQUE LA MARCA LO ÉS!!

HE ESTADO INVESTIGANDO POR NUESTRA QUERIDISIMA RED (GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR QUE SE INVENTARA ESTA MARAVILLA ) Y POR LO QUE HE VISTO LA IDEALIST ES UNA CREMA DIARIA NO? EN REALIDAD CUMPLEN FUNCIONES SIMILARES PERO LA MIDNIGHT STARRR HJFDKHF ES MONODOSIS Y CREO QUE ES MAS CONCENTRADA Y POR LO TANTO SU EFECTO ES MAS ACUSADO!!!

ESO SI!! LAS DOS VALEN UN DINERAL!!! SOBRE LOS 60€!!!
60€ QUE YO NO PAGABA EVIDENTEMENTE POR TENER UN SALON DE BELLEZA EN LA FAMILIA!!!

TENGO LA MESA HASTA ARRIBA DE PAPELEO!!!!

ANIMO SYP! QUE TE QUEDA MEDIA HORITA Y YASTAAA!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 4:15 pm

QUE MORROOOO !!!!

YA ME GUSTARIA TENER A MI A TODA LA TROPA QUE TIENES EN CASA .... YO SOLO TENGO UN HERMANITO Y LO UNICO QUE LE HACE ILUSION DE TODA MI BODA ES CONDUCIR EL MERCEDES ... PA QUE VEAS LA SUERTE DE TENER HERMANO EN LUGAR DE HERMANA...

EN FIN ....
YA ME QUEDA POQUITO Y COMO HOY ME TIENEN UN POCO HASTA LOS ..... NO DESCARTO PASAR POR SEPHORA ANTES DE METERME EN CASA.... NO TE PROMETO NADA.... HARE LO POSIBLE POR NO SACAR LA VISA PERO, MIYU, DE VERDAD QUE HOY NO SE SI PODRE.

BUENO GUAPA A VER SI SE BAJA, POR ARTE DE MAGIA, EL VOLUMEN DE PAPELES DE TU MESA ... ABRACACABRA ....

MUAKIS MUAKIS
AHORA MI JEFE ME MANDA UN MAIL Q LO LLAME... QUE TIPICO A 15 MINUTOS DE PIRARME SI ES Q ME TIENE HOY ....

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 6:28 pm

xiketa ha escrit:bon dia octubreras!!! bueno, yo sigo igual o mas liada que la semana pasada, así q no creo q me pueda pasar mucho por aki!!! :--( Al igual q sausascc, me caso en un mes, así q yo creo q la kedada la tendríamos q hacer antes de empezar con los bodorrios no??!!! bueno, ya iremos hablando a ver q dia nos va bien a todas!!!! yo el otro dia encargué ya las alianzas y los detallitos, y hoy tengo la primera prueba del vestido, q nervios por dios..... q ganas tengo de vermelo puesto!!!! >.-<: mañana os explicaré como ha ido!!!! :-()-)

XIQUETAAAAAAAAA !!!!!!!! YA HAS HECHO LA PRUEBA DEL VESTIDO ???? COMO HA IDO?????? PON FOTOS SI TIENES Y SI NO.... CUENTA CUENTA ...
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: pinocheta » dt. set. 02, 2008 6:50 pm

sausascc ha escrit:Xiketa, noticias frescas. Acabo de leer que el líder de los manifestantes acaba de declarar que las manifestaciones acabarán en menos de 48 horas. Por otro lado, el líder del ejército ha dixo q no va a haber ningún golpe de estado, q se harán las cosas pacificamente. Por lo visto, dicen q en menos de 1 semana todo esto acabará. Aún así, en todos lados dicen que no hay peligro, que no hay q acercarse a la pequeña zona de manifestaciones (palacio del 1er ministro) y ya está.
Lo siento por el rollo q os he metido a todas... Pero estamos muyyy preocupadas por nuestra luna de miel :o-o: :o-o: :o-o: :-( :-( :-(

No sabia que vosotras también ibáis a Tailandia?? Nosotros también vamos. La agencia nos ha enviado hoy un mail con el estado actual de Tailandia y es lo que comentaba Sausacc!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: pinocheta » dt. set. 02, 2008 6:54 pm

Por cierto todavía no habéis empezado a proponer fechas para la quedada!!! Quién empieza???

La compañeras de faena me han tomado el pelo y aparte de la despedida con los amigos, éste sábado me hacen 1 despedida ellas!!! Ya os contaré, pero espero que no se pasen!!!! :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 02, 2008 7:03 pm

HOOOLA PINOCHETA!!

PUES EN PRINCIPIO QUEDAMOS UN VIERNES!! PERO NO SABEMOS CUAL???

PERO TIENE QUE SER YA MISMO, PORQUE SAUSASCC, XIQUETA Y ¿COSTARICA? (NO LO RECUERDO BIEN) SE CASAN EN UN MES!!!!

YO PROPONGO EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE!!!

QUE TAL OS VA??
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 7:35 pm

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Pues a mi nada bien, MIYU, tengo mi 2 prueba del vestido. Y este viernes? O el jueves 11 q es fiesta pa todas??? Ya iréis diciendo...
Si fuera este viernes tendría q ser (x mi parte) a partir de las 7.30, xq tngo la prueba del peinado...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 7:58 pm

HOLA GUAPAS ..... A VEERR .... CREO QUE LA COSA VA A SER COMPLICADA PUES ESTAMOS TODAS QUE SI NO TENEMOS UNA PRUEBA TENEMOS OTRA ... PERO LA CUESTION ES PONER UNA FECHA Y LAS QUE PODAMOS VAMOS Y LAS QUE NO PUES NO VAMOS ....
NO SE, DIGO YO ..... :hmm::

BUUUUFFF QUE LIO ...
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants