CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 8:18 am

kastil2 ha escrit:po yo toy acollo ni da, mañana me toca cura pero en el hospital y teniendo en cuenta ke me duele ahora cacho...no se yo si la enfermera va a tener la misma paciencia ke german o ke mi madre...

mar yo lo hice el dia 14 y el dia 16 ya lo tenia en mi casa ¿¿??...lo ke pasa es ke yo le dia poner las fotos automaticamente y eran 30 fotos con un mismo fondo...a lo mejor al ser simple tardan menos en fabricarlo ..si tu a puestos mas fondos diferentes y mas cosas, a lo mejor tarda mas por eso, pero vaya jugarreta no?? bueno haber si hay suerte y te llega mañana neni!

kitty bichillo!! me dais una envidia, jo der, llevo toda la seman pensando en vuestra kedada, porfi teneis ke ponerme alguna fotiki a mi salud eh!!

lore ely ke tal lo llevais?' os keda nada xoxos!! ke iluuuuuuuuuuuuuuuuuu

Romanely guapi! mi niña! como van los intentos, ke esto me huele a embarazo muyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyy prontito!!

y nuestra gemi ke?? brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapaaaaaaaaaaaaa!!!como estas cielo?? gracias por preocuparte por mi, corazon, ke eres todo corazon..

y mi Mar ke? vergonzosa dice la tia..pero si eres la caña nena, yo no te veo tan vergonzosa y eso ke nos hemos visto 2 veces! y es como si nos conocieramos ya de toda la vida...lo ke llega a unir un foro nenas,,,,a mi me lo dicen y no me lo creo de verdad!!

Ricitos wapi, no te preoucupes ke no te vas a sentir ni diferente ni mas cortada ni nada de nada porke seas la unica ke no las conozca, te lo aseguro, aki hablando todos los dias, todas somos iguales, asike como nos une lo mismo...no hay cabida para verguenza ni para nada, sera ke no vais a tener temas de conversacion...bufffffffffffffff..jajaj

ke os kiero mogollon guapas! :-))

hola mi amor!

Bueno.. a ver como te va hoy la cura... jo.. que pena q no puedas venir.. con lo bien q nos lo pasamos contigo y con gema.. leñe! :-(

un besazo mi niña! neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 9:20 am

hoy la kedadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Kastil, que pena que no puedas venir, porque tu si que eres la caña!!!!! espero que la cura te vaya bien, tu no pienses en que te va a hacer daño....... aunque es dificil no pensarlo....... que vaya muy bien en serio!
si si, yo soy vergonzosilla, en serio........ pero bueno poco a poco, jejejejejeje, tu si que eres la caña mecachis!!!!!! es verdad lo que dice kastil, coges un cariño tremendo....... y como ella si no me lo dicen no me lo creo!!!!!!! guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchos animos!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 9:20 am

gemmita como fue la operacion????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. gen. 25, 2008 9:28 am

Kastil que te vaya bien las curas.... espero que no seas tan quejica como yo porque sino...

Una cosa... plaza españa y la calle ancha esa para abajo que hace bajada, no? todo recto...

si, si... repetidme más que soy la única que no conozco a nadie.... uuufff que verguenza! y encima mi novio es más cortado que yo...
Me llevaré la libreta por si tengo que coger apuntes jejeje *.-o-o.*
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 9:30 am

anda ricitos, que no pasa nada.... ya veras como no pasa na!!!!! mi marido es muy cortado........ pero bueno supongo que poco a poco
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 9:39 am

Ricitos81 ha escrit:Kastil que te vaya bien las curas.... espero que no seas tan quejica como yo porque sino...

Una cosa... plaza españa y la calle ancha esa para abajo que hace bajada, no? todo recto...

si, si... repetidme más que soy la única que no conozco a nadie.... uuufff que verguenza! y encima mi novio es más cortado que yo...
Me llevaré la libreta por si tengo que coger apuntes jejeje *.-o-o.*

Mira te lo he puesto en el plano.. el punto de la rotonda es la estación del norte. (PLAZA ESPAÑA)

Y el otro punto.. el corte inglés.. simplemente tenéis q bajar la av. francesc macià para abajo.. y lo vereis...

:-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. gen. 25, 2008 10:14 am

Gracias.... :: orrr::

Pues me tengo que asegurar de bajar por Francesc Macià porque como me vaya por Gran Via la he cagao' jou jou... ::-)
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 10:52 am

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 10:53 am

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 10:53 am

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 12:12 pm

ok, entonces las 9!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 12:14 pm

ssii!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dv. gen. 25, 2008 12:22 pm

hola chicas!!!
dentro de unas horitas, nos vemosssssssss!!!!!!!!

creo que no me voy a poder conectar mas, por que tengo que ir al dentista y todo...
cualquier cambio o cualquier cosita , me llamais, vale???

QUEDAMOS A LAS 9:00 EN EL CORTE INGLES!!
ARRIBA LAS BERARDERAS!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 12:29 pm

lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!
dentro de unas horitas, nos vemosssssssss!!!!!!!!

creo que no me voy a poder conectar mas, por que tengo que ir al dentista y todo...
cualquier cambio o cualquier cosita , me llamais, vale???

QUEDAMOS A LAS 9:00 EN EL CORTE INGLES!!
ARRIBA LAS BERARDERAS!!!!

VALE PRECIOSA HASTA LUEGO!!!!

KDD!!!!! :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 12:45 pm

QUE BIEN!!!!!! >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:

Aixxxxxx, empiezo a estar de los nervios, todavia no me han dicho nada del hoffman, y ya llevan 5 días, y lo necesito para el domingo, que rollo, me entran unos nervios que pa que!!!!! porque nos hace mucha ilu tenerlo para el domingo, ya que esta toda la family..... y asi lo ven ellos, porque salen ellos también...... es un rollo, y alli me dicen que no me pueden decir nada porque va todo automatico, buffffff no hay derecho que no me puedan informar!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 1:07 pm

Mar80 ha escrit:QUE BIEN!!!!!! >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:

Aixxxxxx, empiezo a estar de los nervios, todavia no me han dicho nada del hoffman, y ya llevan 5 días, y lo necesito para el domingo, que rollo, me entran unos nervios que pa que!!!!! porque nos hace mucha ilu tenerlo para el domingo, ya que esta toda la family..... y asi lo ven ellos, porque salen ellos también...... es un rollo, y alli me dicen que no me pueden decir nada porque va todo automatico, buffffff no hay derecho que no me puedan informar!

creo q como maximo son 7 dias HABILES.

Que dia lo pediste? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 1:37 pm

lo pedí el domingo por la noche
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 25, 2008 1:43 pm

jooooo y si fuera en barna, me presentaba alli, pero es en Valencia!!!!!!! estoy atacaita :--(
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. gen. 25, 2008 1:49 pm

jo der Mar...no si al final no te llega! me cago en to....a lo mejor es ke lo pedistes demasiado justa d tiempo, pero vamos ke.....pone como maximo 7 dias habiles, pero jope...van a aguantar hasta el ultimo dia habil para enviartelo?

Hola Bicho!! nosotros si ke nos lo pasamos bien contigo nena..si eres la alegria de la huerta...la verdad cada una tenemos nuestra gracia eh...sobre todo yo...tengo un arte ke no se pue aguantar!! jajaja, :-)) , si lo se...me vais a echar mucho de menos ya vereis...ains...soy inolvidable..es lo ke tengo...ke me hago kerer ::-) ,jajajaja

po la cura a ido como el mismisimo culo...nunca mejor dicho, la jodia de la enfermera como me van saliendo los puntos interiores para afuera, pos pa ke no me tire tanto la carne a empezao a indagar....y a toketear con las pinzas...y ufffffffffffffff.....he pegao un grito ke no veas...y encima me dice "trankila no pasa nada, ya esta"...jo derrrrrrrrrrrrrrrrr, eso si, he salido dolorida, pero ahora me ha descansado tela, asike todo va bien, pero no me saben decir cuanto tiempo me keda, porke dice ke eso depende de la cicatrizacion de cada persona...asike mi tiempo de baja es la pregunta del año.

jo...yo kiero ir a la kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( , como me jo de eh., de verdad os lo digo, me voy a tirar to el dia acordandome de vosotras...snifff snifff
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 25, 2008 3:05 pm

kastil2 ha escrit:jo der Mar...no si al final no te llega! me cago en to....a lo mejor es ke lo pedistes demasiado justa d tiempo, pero vamos ke.....pone como maximo 7 dias habiles, pero jope...van a aguantar hasta el ultimo dia habil para enviartelo?

Hola Bicho!! nosotros si ke nos lo pasamos bien contigo nena..si eres la alegria de la huerta...la verdad cada una tenemos nuestra gracia eh...sobre todo yo...tengo un arte ke no se pue aguantar!! jajaja, :-)) , si lo se...me vais a echar mucho de menos ya vereis...ains...soy inolvidable..es lo ke tengo...ke me hago kerer ::-) ,jajajaja

po la cura a ido como el mismisimo culo...nunca mejor dicho, la jodia de la enfermera como me van saliendo los puntos interiores para afuera, pos pa ke no me tire tanto la carne a empezao a indagar....y a toketear con las pinzas...y ufffffffffffffff.....he pegao un grito ke no veas...y encima me dice "trankila no pasa nada, ya esta"...jo derrrrrrrrrrrrrrrrr, eso si, he salido dolorida, pero ahora me ha descansado tela, asike todo va bien, pero no me saben decir cuanto tiempo me keda, porke dice ke eso depende de la cicatrizacion de cada persona...asike mi tiempo de baja es la pregunta del año.

jo...yo kiero ir a la kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( , como me jo de eh., de verdad os lo digo, me voy a tirar to el dia acordandome de vosotras...snifff snifff

jo tia.. menuda ca bro na la enfermera!ª!!!! (+:-) leñe que brutas son!!! :--(

anda q .. sin gema y sin ti no tendremos al clan BERARDERo al completo...jooo.. :-(

en cuánto t pongas buena hacemos otra, eh?! :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat