TURO DEL SOL 2008

any olímpic.

EntradaAutor: IngridXAlberto » dc. jul. 30, 2008 4:03 pm

CHICAS AYUDAAAAA!!!! QUE ME QUEDAN SOLO 10 DIAS AIXXXXX DIOSSSSS

NECESITO IDEAS DE MÚSICA PARA EL MOMENTO PASTEL!!!

YA TENEMOS TODA LA MÚSICA ENTREGADA AL DJ Y TODO, PERO LA DEL PASTEL NO ESTAMOS SEGUROS, NO SABEMOS CUAL!!!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
IngridXAlberto
:: núvia d'or

Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: S@N20 » dc. jul. 30, 2008 6:49 pm

IngridXAlberto ha escrit:CHICAS AYUDAAAAA!!!! QUE ME QUEDAN SOLO 10 DIAS AIXXXXX DIOSSSSS

NECESITO IDEAS DE MÚSICA PARA EL MOMENTO PASTEL!!!

YA TENEMOS TODA LA MÚSICA ENTREGADA AL DJ Y TODO, PERO LA DEL PASTEL NO ESTAMOS SEGUROS, NO SABEMOS CUAL!!!!!

Trankila!!!!

Yo puse "with or without you" de U2, q bonita es...

"Alegria" dek Circo del sol es...increíblemente preciosa para ese momento!! Se me ponen los pelos de punta de pensarlo!!!

Y "angels" de Roby Williams keda muy bonita también...

Aki te dejo 3 ideas, a ver si te sirve de algo wapa!

Besitos
S@N20
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: IngridXAlberto » dc. jul. 30, 2008 7:51 pm

MUCHAS GRACIASSSSS SAN!!!

CREOQ UE ME QUEDO CON LA DE ALEGRIA QUE AMI también ME ENCANTA!!!!
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
IngridXAlberto

EntradaAutor: S@N20 » dc. jul. 30, 2008 9:02 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
S@N20

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: (Marta) » dj. jul. 31, 2008 8:34 am

ingrid yo puse la de gladiator la de theme, que es preciosa!!! haber si te gusta!!!
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. jul. 31, 2008 9:14 am

Si marta esa también me encnata, pero hace poco se casó una pareja de amigos y pusieron esa canción y no quiero poner la misma...

Pero gracias guapaaa :-()-)
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: sylvya » dj. jul. 31, 2008 4:38 pm

Ingrid mi cuñada puso también la de "Alegria" en el pastel y dice que fue un momento unico !!!!!!!!!!!. Tambien esta muy chula la de "Maravillosa criatura"

Que poco te queda !!!!!!

Ayer estube en el Turo a por los menus del 2009 (ya sabia que los habian cambiado pero no los tenia en casa....que feliz que soy...) y que sepas que estaban arreglando el jardin, limpiando los salones, etc y esta todo PRECIOSISIMO.

Un besote
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. jul. 31, 2008 4:41 pm

SYLVYA SI!!!! YO FUÍ EL MARTES A ENTREGAR MESAS Y DETALLITOS, ETC... Y ESTABA PRECIOSO!! CADA DIA TIENEN A ALGUIEN LIMPIANDO Y ARREGLANDO LOS SALONES, ES UNA APSADA LO CUIDADO QUE ESTÁ TODO REALMENTE!!

AIX Q POCO M KEDA Q NERVIOS Y Q GANAS A LA VEZ CHICAS!!!

GRACAIS POR LO DLA CANCIÓN, JEJE JUSTAMENTE ESA Q M HAS DICHO TU E SLA Q SALE EN LA WEB DEL TURÓ DEL SOL!!! >.-<: >.-<: >.-<:

AYER LO HABLÉ CON MI FUTURO Y NO LE TERMINA D GUSTAR LA DE ALEGRIA Y CREO Q YA CASI LA TENEMOS DECIDIDA, YA OS CONTARÉ!!
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: sylvya » dj. jul. 31, 2008 4:46 pm

Ya nos diras con cual te quedas al final !!!!!

Oye Ingrid una preguntita, tu has llevado a otro fotografo que no era del Turó verdad?? se paga mucho de canon??
Es que yo los estoy mirando y es por si no me convencen los de alli mirar otros

Gracia guapa
sylvya

EntradaAutor: IngridXAlberto » dj. jul. 31, 2008 4:58 pm

Nosotros hemos llevado a otro fotógrafo si, lo del turó no nos gustaron, pero esk nosotros para eso somos un poco puñeteros jeje, los 2 trabajamos en temas de informática, publicidad, diseño, fotografia, etc...y claro era casi lo más importante para nosotros las fotos y video.

LO del canon no pagamos pero porque nosotros desde el 1º dia comentamos que si teniamos qpagar canon buscariamos otro sitio q eso era algo muy importante para nosotros y aceptaron...pero te tienes q poner duro y decir x ejemplo q tu ya tienes a un fotógrafo de confianza q ya conoces como trabaja y q claro el no está dispuesto a pagar ningú canon, yo t recomiendo:

Foto art estudi
Art Boda
Fotoshop
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: sylvya » dj. jul. 31, 2008 5:52 pm

Gracias otra vez guapisima

Mañana voy a Fotoshop y a Paco Garcia asi que ya veremos al final.

un besazo
sylvya

EntradaAutor: gemmix » dj. jul. 31, 2008 10:34 pm

hola, me cuelo que soy del turolera dl 2007, nosotros para el pastel pusimos de phil collins, I can´t stop loving you y quedó precioso!!! y para el brindis alegria!! fue genial
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: IngridXAlberto » dv. ago. 01, 2008 10:49 am

NOSOTROS AL FINAL SEGURAMENTE PONDREMOS "ONE MOMENT IN TIME"

http://youtube.com/watch?v=8EbYmMb4lR4

Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 01, 2008 11:09 am

hola wapa!! el otro dia entré en tu post y vi tus detallitos, me han encantado... ya los he buscado por internet, pero tengo una dudilla, como son de altos mas o menos, es para tener una idea, pq en la pag donde los busque no salen medidas... moltes gracies
Q pokito te keda ya... esto ya está chupado eh!! por dios, estoy ansiosa de leer tu crónica, para q me pueda imaginar algo la mia.. jejejejejej y los nervios como los llevas, pq a mi me kedan dos meses y ya me estoy notando mas nerviosa, no kiero ni pensar cuando me kede una semanita..... :--( jejejejejjeej
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: IngridXAlberto » dv. ago. 01, 2008 11:43 am

xiketa ha escrit:hola wapa!! el otro dia entré en tu post y vi tus detallitos, me han encantado... ya los he buscado por internet, pero tengo una dudilla, como son de altos mas o menos, es para tener una idea, pq en la pag donde los busque no salen medidas... moltes gracies
Q pokito te keda ya... esto ya está chupado eh!! por dios, estoy ansiosa de leer tu crónica, para q me pueda imaginar algo la mia.. jejejejejej y los nervios como los llevas, pq a mi me kedan dos meses y ya me estoy notando mas nerviosa, no kiero ni pensar cuando me kede una semanita..... :--( jejejejejjeej

Hola preciosa, pués las floretes miden un poco mas de un palmo,ahora no los tengo akí pero si median eso un poco más d un palmo entre 16 -18 cms
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 01, 2008 11:58 am

ok, muchas gracias, es para tener la idea.... las encuentro super originales, se las enseñaré a mi novio, aver q le parecen.... :-)
neni, y como lo llevas todo?? tu te casabas en el saló mediterrani no?? si es así, lo hacemos en el mismo!!! pero yo 2 meses mas tarde q tu.. jejejejeje y ya lo tienes todo?? cuenta un pokito!!!!
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: IngridXAlberto » dv. ago. 01, 2008 12:12 pm

Si, la verdad q són muy originales y serviciales, són ambientadores frutales y con 2 bomboncitos (eso lo añadí yo ellos no lo tenian puesto).

Pués sisi en el Mediterraneo, ya tengo los centros d mesas elegidos, los ramos d las mamis en la msima floristeria así, lo llevan ellas y m despreocupo.

El DJ es un chico super majo y tiene muy buena música, aparte nosotros letaremos un CD para mitad y final del baule, con canciones super especiales para nosotros y los migos.

La verdad q nos han hecho descuentos en todo, en menús, en ceremonia civil, en DJ, muy muy majos con nosotros!!!

Tu ya lo tienes todo listo?
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. ago. 11, 2008 2:25 pm

CHICAS TUROLERAS YA VEREIS MI CRÓNICA Y CONTARÉ TODO TODO TODO LO QUE PASÓ ESE SIA...EL DÍA MÁS ESPECIAL DE MI VIDA!!

ME VOLVERIA A CASRME UNA Y OTRA VEZ CON ALBERTO, FUÉ INCREIBLE, INMEJORABLE DE VERDAD!!!

EL TURÓ GENIAL, EL SERVICIO UNA PASADA, TODO DESDE LAS AZAFATAS, PASANDO POR LOS CAMAREROS, EL ORGANIZADOR, MONTSE LA CHICA QUE NOS CASÓ!! UFFFFFFF ESK FUÉ TODO GENIAL.

SOLO UNA COSITA QUE NO NOS TERMINÓ DE GSUTAR Y FUÉ LA MÚSICA DEL DJ...NOSOTROS HABLAMOS EN SU DIA CON UNO Q ENTENDIA MUCHÍSIMO DE ALLÍ DEL TUR´Y NOS PUSIERONA OTRO Q NO SE ENTERABA MUCHO Y BUENO...OS ACONSEJO QUE HABLEIS MUY BIÉN LO D LA MÚSICA CON EL DJ, PORQUE NOS PONIA BUSTAMANTE DEL AÑO DE LA PICÓ , BISBAL AVE MARIA Y D ESTE PALO...Y JOERRRR QUE HAY MUCHAS MÁS NUEVAS, LE LLAMAMOS LA ATENCIÓN 3 VCES Y AL FINAL SE LO CURRÓ Y PUSO NUESTRA MÚSICA Y REMEMBERS ETC...

APARTE D ESO CHICAS, ES LA MEJOR ELECCIÓN Q HABEIS PODIDO HACER..."CASAROS EN EL TURÓ EL SOL"
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: IngridXAlberto » dv. set. 19, 2008 1:52 pm

HOLA TUROLERAS!!! YA SE HAN CASADO TODAS ESTE AÑO??

Y LAS DEL 2009 NO PREGUNTAN NADA??

UIX Q MUERTO ESTÁ NUESTRO POST DEL TURÓ EHHHHH

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 22, 2008 11:43 am

Hola!!! Aquí una recién titulada en Turó del Sol para 2009 (aún no hemos dado la paga y señal pero estamos en ello!)

Preguntas, preguntas ¿??¿?¿?¿?

La verdad es que no nos surgieron muchas preguntas cuando nos lo explicaron. Sólo lo hemos visto una vez, pero nos encantó todo, y no vimos ninguna condición extraña, me equivoco? A ver si me voy a precipitar...

A vosotras os ha ido todo bien?? Algún problemilla con algo??
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants