A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. abr. 28, 2008 2:14 pm

Buenos días!!!!

Anda parece que hay movimiento por aquí, pensé que la única que había quedado haciendo dieta era yo, je je, qué tal todo??? bueno, es normal que solo quede yo, es a mí a la única que le sobran tantos y tantos kilos, pero llegará el día, en que espero al menos, me sienta divina de la muerte, jijijiji, por lo menos eso espero, porque madre mía, al menos me estoy esforzando.

Cecilia, hola cariño, mira yo es lo que te dice Laura, hago una dieta un tanto estricta, me lleva una doctora aquí en Sabadell, pero una de las cosas que me dijo es el tema de infusiones, a mí el té no me gusta, pero este de sabores y natural me chifla, porque a quién no le apetece un té de chocolate con menta??? o de chocolate con naranja??? de mandarina?? de canela?? vainilla??? hay de tantos sabores!!! yo tomo por la mañana verde o blanco, al mediodía el rojo o a veces negro y por la noche por supuesto los rooibos, porque para que haga efecto la infusión, mínimo tienen que ser 3 al día y está comprobado se pierde mucho líquido, yo tenía mucha retención. Yo llevo perdidos 53 kgs 200 grs, evidentemente no solo de la infusión, hago un régimen, pero nada de pastillas, porque yo me niego a tomar nada de eso, llevo desde el 19/01/07 y la verdad es que estoy muy contenta, me ha ido muy bien, mi doctora también me pone una injección de homeopatía pero que no es la panacea, solo te ayuda a perder algo más de grasa y que no solo pierdas líquido, pero que vamos si no haces el régimen, nada de nada, es cuestión de mentalizarse. Yo estoy en contra de las dietas rápidas y de pastillas, porque luego vuelves a engordar y además el doble, pero bueno, cada uno,... muchos ánimos!!!

Delfín muy bien wapa, no!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: uxue » dl. abr. 28, 2008 3:59 pm

bridget jones!53 kilos!q fuerza de voluntad! felicidades!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 4:03 pm

Bridget_Jones, perdona que no te he visto en el msn... estabacomiedo.... :-( !!!! Has perdido 53 kg???? Que pasada!!!!!! Madre mía... que fuerza de voluntad, te admiro!!!! Yo que tengo que perder 3 o 4 y me cuesta horrores no comer bollería y guarradas de todo tipo!!!!! pero es que pienso como tu, no quiero ni pastillas ni cosas raras... que después es mucho peor!!! Mi mayor problema a la hora de hacer dieta es mi novio... que a el solo le gustan los fritos y parece que se enfade si no comememos lo mismo... es una tontería pero a el no le apetece comer lo mismo que yo si hago dieta y claro tenemos un pollo para hacer las comidas horrible, con poco tiempo y se pone nervioso. Así que me suele durar la dieta, medio día. Y claro... así no vamos a ninguna parte!!!!

Muchos animos a todas!!!!! Por lo pronto... yo he ido hoy a hacer la compra mensual y ya he llenado la nevera de fruta y verdura... buffff
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 4:07 pm

GEMA ES NUESTRA IMAGEN DE FUERZA DE VOLUNTAD :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

dieta

EntradaAutor: aliaga79 » dl. abr. 28, 2008 4:13 pm

hola, jess... yo también me caso dentro de 1 años (bueno, 20 meses menos 5 días, jejeje)
si te pasan alguna dieta milagrosa, cuenta conmigo!!!
un besete
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

dietas

EntradaAutor: aliaga79 » dl. abr. 28, 2008 4:26 pm

chicaaaaas... qué tal? es la primera vez que entro en este foro, porque siempre voy al de 2009 (como me caso en ese año) y este está super bien también!! he visto a gente del foro de cocina también (qué pacha, pume!).
respecto a la dieta, estoy como todas... a ver, hoy oficialmente, y delante de vosotras, chicas, la empiezo... no quiero médicos ni ná de ná... tengo 20 meses para perder 8 kg: ése es el reto!
comiendo sano creo que lo conseguiré... recuperaré una dieta disociada que me pasaron y que me fue muy bien
creo que este post puede servir para que todas nos animemos las unas a las otras, qué os parece?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 4:31 pm

Y TANTO, QUE AQUÍ NOS DAMOS MUCHOS ÁNIMOS!!

SEGURO QUE CON LA DIETA Y UN POQUITO DE EJERCICIO LOS PIERDES SIN PROBLEMAS!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 4:38 pm

Aliaga.... qué significa disociada?????

Venga... a ver si alguien se anima a ponernos una dieta apetecible!!! please.... con verduritas y fruta... vale... pero que sea buena!!!! Que eso de un tomate, dos espárragos y una loncha de jamón de pavo pa comer no me motiva nada de nada!!!!
alfonsoicecilia

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 4:49 pm

YO TENGO EN CASA EL LIBRO DE "SABER VIVIR" SI QUERÉIS OS PASO LA DIETA QUE PONE AHÍ.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: mon83 » dl. abr. 28, 2008 5:44 pm

HOLA SOY OTRA GORDA A DIETA, PODRIAIS PONER LA DIETA QUE HACESIS CADA UNA A VER QUE IDEAS PODEMOS GOGER O L¡ALGUNA RECETILLA, QUE OS PARECE??
Imatge
mon83
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dg. març 02, 2008 7:57 pm
Ubicació: BADIA DEL VALLES

EntradaAutor: mon83 » dl. abr. 28, 2008 5:57 pm

BUENO EMPIEZO, YO SUELO HACER LA DIETA DE UN LIBRO QUE SE YAMA "LA DIETA DEFINITIVA".

DESAYUNO FRUTA SIN MEZCLAR Y SIN UNA CANTIDAD LIMITADA.
DESPUES DE LA FRUTA CUANDO PASE UNA HORA ME TOMO JAMON DULCE, PACHUGA DE PAVO, JAMON SALADO, ETC.. (YO NO TOMO PAN)
PARA COMER LO TIPICO VERDURITA Y CARNE A LA PLANCHA O PESCADO.
mERIENDA UNA INFUSION, UN IOGURT NATURAL SIN SABORES.
CENA VERDURA, TORTILLA, SOPA, ETC.

1 VEZ EN SEMANA PUEDES TOMAR UN POQUITO DE NATA MONTADA, NO SE PUEDE TOMAR LECHE NI QUESO QUE NO SEA FRESCO.

NADA DE PASTA DURANTE EL PERIODO DE ADELGAZAMIENTO DESPUES EN EL MANTENIMIENTO SI PERO TODO INTEGRAL, DE LA MISMA MANERA HAREMOS CON EL ARROZ Y LEGUMBRES.

A MI ME FUNCIONA. YEVO 5 QUILOS DESDE ENERO MIDO 1.53 PESO 57 Y QUIERO SEGUIR BAJANDO.
Imatge
mon83

Entrades: 884
Membre des de: dg. març 02, 2008 7:57 pm
Ubicació: BADIA DEL VALLES

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 7:23 pm

VOY A ESCANEAR LA DIETA DE SABER VIVIR Y OS LA CUELGO, OK?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 7:31 pm

Gracias Laura!!!!!!!!

la de mon me la he estado mirando hoy... pero creo que también es de estas disociativas....
alfonsoicecilia

EntradaAutor: artemis » dl. abr. 28, 2008 7:32 pm

Hooolaaa!!!!! Ya he vuelto de la reunión de dieta y en mi primera semana de dieta he perdido:

2 KG!!!!!!

EStoy supercontenta, no me esperaba tanto!!! y menos después de la comilona de ayer de la quedada del paintball !!!

jejejeje, 2 menos para el final !!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: uxue » dl. abr. 28, 2008 7:36 pm

Pues la mia es la típica la hipocalórica os cuento un poquito; son 5 comidas al dia
desayuno; leche desnatada con cafè o colacao( bajo en calorias)+2 tostadas integrales con pavo o queso fresco o jamón serrano o cereales integrales o galletas integrales ( 5 )
a media mañana; fruta o zumo,la fruta q no sea platano ni coco...
comida; ensalada o verdura o hortalizas a la plancha al horno o al vapor sin patata + pescado blanco o pollo o pavo o tortila francesa...y un yogurt desnatado
merienda; una pieza de fruta o un yogurt o zumo o 2 galletas integrales...
cena;verduras o hortalizas, ensalada por la noche mejor no si se tiende a retener líquidos + tortilla o pavo o pescado blanco... y yogurt desnatado

Se puede comer pescado azul 2 veces por semana y ternera tambien 2 veces por semana.
A mi me va bien por que en un mes suelo perder los 5 kilos que me sobran cada año...[/u]
uxue

EntradaAutor: uxue » dl. abr. 28, 2008 7:38 pm

artemis ha escrit:Hooolaaa!!!!! Ya he vuelto de la reunión de dieta y en mi primera semana de dieta he perdido:

2 KG!!!!!!

EStoy supercontenta, no me esperaba tanto!!! y menos después de la comilona de ayer de la quedada del paintball !!!

jejejeje, 2 menos para el final !!!

muy bien artemis!!!!!!!! :-///:
uxue

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 7:43 pm

QUÉ BIEN ARTEMIS! ESTARÁS CONTENTÍSIMA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: artemis » dl. abr. 28, 2008 8:01 pm

sii!!! estoy muy contenta!!! La monitora me ha felicitado y todo!! jeje
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 8:15 pm

Felicitats Artemis!!!!!! 2 kg està súper bé!!!!!!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
alfonsoicecilia

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 8:39 pm

CHICAS, ESTA ES LA DIETA PARA ADELGAZAR DE SABER VIVIR. NO PONE CUANTO SE PUEDE PERDER, LO ÚNICO QUE RECOMIENDA ES QUE SE BEBA 1,5 LITROS DE AGUA AL DÍA Y QUE SI ES UNA DIETA DE PERDER MÁS DE 5 KILOS QUE SE HAGA BAJO CONTROL MÉDICO.

HAY UN MENÚ PARA CADA DÍA.

LUNES (FOTO 1)
MARTES Y MIÉRCOLES (FOTO 2)
JUEVES Y VIERNES (FOTO 3)
SÁBADO Y DOMINGO (FOTO 4)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants