A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: alijia » dt. abr. 08, 2008 6:21 pm

no se...

cosas de mayores...jejej

(no es tan mayor solo tiene 55años )

pero no se la verdad.
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. abr. 09, 2008 8:15 pm

ultimamente os veo fichar poco por aquí eh?? y esas infusiones, cómo lo llevaís, ya os diré que me dicen mañana a mí poco a poco va quedando menos para la boda, el 03/05 tengo rpueba de nuevo de vestido haber que tal,...
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. abr. 19, 2008 5:17 pm

Habeís desaparecido todas del mapa???ya nadie pasa por aquí, me habeís abandonado, snif snif, ni dietas, ni infusiones, ni nada??? jajaja demasiadas cosas tenemos en la cabeza, me parece a mí, no??? jajaja bueno, no sé yo sigo con la mía y sigo perdiendo, si alguien necesita ánimos para no caer, estoy aquí como siempre, ya lo sabeís, hay que ser fuertes, ya vereís que estupendas estaremos con nuestros vestidos!!! una buena dieta, es siempre una dieta equilibrada y controlada por una buen médico y profesional.
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: uxue » dl. abr. 28, 2008 10:05 am

buff!lo que me ha costado encontrar este post, en la pagina 4!que ya nadie hace dieta????a mi aun quedan 3 kililos que como no me porto bien no me los saco nunca pero esta semana ya me pongo en serio q tengo una boda el 18 de mayo!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. abr. 28, 2008 10:08 am

pues si yo soy una de las que esta haciendo dieta y he perdido en 9 dias 1,900 asi que estoy bastante contenta ademas el sabado tuve la prueba del vestido y me tuvieron que cojer por todo los sitios asi que eso me tiene todavia mas contenta
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 10:12 am

HOLA CHICAS!!

PUES SÍ QUE ESTÁ ESTE POST DESAPARECIDO!!

YO HACE COMO 3 SEMANAS QUE NO ENTRO ... :-(

POR AHORA ME VOY MANTENIENDO EN EL PESO QUE TENÍA, MEDIO KILO ARRIBA, MEDIO KILO ABAJO, ME CONTROLO, PERO YA NO TANTO COMO ANTES, PORQUE A PRINCIPIOS DE MES FUI A LA PRUEBA DEL VESTIDO Y ME LO HAN TENIDO QUE ENTRAR Y TAMPOCO QUIERO VARIAR MUCHO, ALMENOS INTENCIONADAMENTE, PARA QUE NO ME TENGAN QUE VOLVER A ENTRAR EN EXCESO. SIMPLEMENTE MANTENERME :-)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 10:14 am

DELFIN25 ha escrit:pues si yo soy una de las que esta haciendo dieta y he perdido en 9 dias 1,900 asi que estoy bastante contenta ademas el sabado tuve la prueba del vestido y me tuvieron que cojer por todo los sitios asi que eso me tiene todavia mas contenta

DELFÍN, PUEDE SER QUE ANTES EN TU AVATAR SALIERA UNA FOTO TUYA CON UN DELFÍN?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: artemis » dl. abr. 28, 2008 10:29 am

Holaaa"!!!!!!

Yo la semana pasada empecé mi dieta, es una dieta que me permite comer de todo, siempre y cuando controle mis calorías y no me pase, así que estoy muy contenta, porque no me prohíbe ningún alimento.

Es la dieta de Weightwatchers, no sé si alguien la conoce, y en vez de ir sumando calorías, vas sumando puntos.

Esta tarde tengo mi primera cita con la báscula, así que ya os diré como me ha ido!!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 10:31 am

Hola a todas!!!! Bueno... siempre había pasado este post por alto ya que esto dela dieta me da mucho, pero que mucho palo.

Pero ahora ya me tengo que poner en serio. La verdad es que siempre que hequerido perder unos quiillos he ido a naturhouse y me ha funcionado, pero esta vez me gustaría hacerlo por mi cuenta... por el dinero, principalmente!

Bueno, os cuento un poco... en realidad soy muy canija... mido 1,53cm y en estos momentos mi báscula me dice que peso 50,2. Ya sé que en realidad no tengo que perder mucho, pq 50 kg no es nada... pero soy muy bajita y todo se me pone en las caderas, el culo y la barriga y se ve un buen michelin en la barriga, sobretodo.

A partir de aquí es cuando os pido ayuda... alguien tiene una dieta bien hecha? Sé que mi principal problema es la retención de líquidos (también dada pq apenas bebo agua!!!)

Agradeceré mucísim vuestra ayuda!!!! Ánimos a todas las que también estáis con esto de la dieta!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 10:33 am

HABÍA OÍDO HABLAR DE ESA DIETA A VER QUÉ SE CUENTA HOY LA BÁSCULA :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. abr. 28, 2008 10:36 am

laura si soy yo.
DELFIN25

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 10:43 am

CECILIA, PARA EL TEMA DE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, HAY UNA FORERA QUE SE LLAMA GEMA (BRIDGET JONES) QUE NOS RECOMENDÓ LOS TÉS, ELLA ESTÁ HACIENDO UNA DIETA MUY ESTRICA Y LO DE LOS TÉS SE LO RECOMENDÓ LA DIETISTA Y TE PUEDO DECIR QUE REALMENTE VA BIEN. A VER, MILAGROS NO HACE, PERO SÍ QUE BAJAS UN POQUITO DE PESO Y VOLUMEN QUE ES LO PRINCIPAL.

YO ME TOMABA UN TÉ A MEDIA MAÑANA, OTRO DESPUÉS DE COMER Y OTRO DESPUÉS DE CENAR, PERO HACE CASI 1 MES QUE NO TOMO TÉ, MUY MAL POR MÍ.... YO LOS COMPRABA A GRANEL EN UNA HERBOLISTERÍA, PERO POR AQUÍ HABLABAN DEL TEASHOP O ALGO ASÍ.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 10:46 am

DELFIN25 ha escrit:laura si soy yo.

ES QUE ME SONABA. RECORDABA QUE TENÍAS UNA TABLA DE PESO PUESTA EN LA FIRMA, PERO AHORA NO SABÍA SI ERAS TÚ.

Y QUÉ TAL, CÓMO LO LLEVAS, PALOMA, VERDAD?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 10:47 am

Laura.. es verdad lo de los tés... mi dietista siempre me los ponía obligatoios... y de hecho ya no tomo el de la mañana ni el de mediodía, pero el de la noche (que es el más importante, ya que a la vez de su efecto es saciante) lo sigo tomando... aunque sin teina, de los que roiboos.
alfonsoicecilia

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. abr. 28, 2008 10:49 am

Uix, pues yo el tema de la dieta, muy pero que muy mal.. hace un monton que no la hago, y ahora en estos dos meses voy a intentar portarme bien, a ver mido mas o menos 1'59 y peso 54 quilos gramo arriba gramo abajo, pero quiero perder un par de quilitos, aunque me es muuuuuy dificil.
Yo no soy de comer mucho, por eso tampoco se muy bien que tengo que hacer para perder estos quilillos!! ijij
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. abr. 28, 2008 10:57 am

Sílvia... aquí hay grandes expertas de la dieta... a ver si nos pueden aconsejar opasar una buena dieta... que estamos más o menos en las mismas!!!!
alfonsoicecilia

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. abr. 28, 2008 10:58 am

lo llevo bien cielo pero con ayuda de pastillas y cositas
DELFIN25

EntradaAutor: uxue » dl. abr. 28, 2008 11:23 am

silvia y sergio ha escrit:Uix, pues yo el tema de la dieta, muy pero que muy mal.. hace un monton que no la hago, y ahora en estos dos meses voy a intentar portarme bien, a ver mido mas o menos 1'59 y peso 54 quilos gramo arriba gramo abajo, pero quiero perder un par de quilitos, aunque me es muuuuuy dificil.
Yo no soy de comer mucho, por eso tampoco se muy bien que tengo que hacer para perder estos quilillos!! ijij

Silvia tu y yo estamos igual yo mido 1'60 y tambien peso 54 kilos!quiero perder 3 kilillos por las bodas que tengo y tambien pq viene el veranito, yo estoy haciendo una dieta hipocalórica de toda la vida;carne toda a la plancha, verduras herviditas, fruta...y lo que dicen las chicas del te es verdad van muy bien para la retención de líquidos yo los tomo desde siempre pq me encantan, tomo tè verde y rojo y me tomo un par o tres al dia y genial!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: silvia y sergio » dl. abr. 28, 2008 1:40 pm

Uff. pero es que yo siempre como verdura y carne a la plancha o pescado al horno... pocas veces como bolleria etc..
Y eso del té es que no puedo con las infusiones, es olerlo y ya me entran nauseas!!! jejejjee
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: laura_v » dl. abr. 28, 2008 1:47 pm

PUES NIÑAS, POR LO QUE DECÍS DE ESTATURA Y PESO YO CREO QUE ESTÁIS MUY BIEN, NO?? YO MIDO 163 Y A DÍA DE HOY PESO 62 KILOS.
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants