NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 12:16 pm

pues no lo sabia con razón mi madre dijo que iría ella y no me dijo de ir yo ya estaba mosca........jeje suerte que no le dije nada
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 12:21 pm

Perdon pero... Que es eso de los huevos??? :-/ :-/ :-/
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 12:39 pm

dicen q si le llevas huevos a Santa Clara las monjas rezan para q no llueva
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

EntradaAutor: madym » dt. set. 18, 2007 1:18 pm

explicarme bien bien los de los huevos.

MADUIXA, donde te has comprado los zapatos, he dado un monton de vueltas y no he visto nada.

un besazooooooooooooooooooo

miriam :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
madym
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 1:37 pm

copio lo que he visto en internet la explicación es mas clara y explica el porque!
-----------------------------------------------------------------------------------
Al sucederse las generaciones en el correr de los tiempos, las costumbres y tradiciones meteorológicas han ido desapareciendo o han evolucionado tanto, que casi nos resultan irreconocibles. Es el caso de la antigua práctica de llevar la novia una docena de huevos a un convento de clarisas para que no lloviese el día de su boda.

Esta tradición puede considerarse un claro ejemplo de cómo la Meteorología, antes de ser Ciencia, había establecido un sistema para garantizar ambientes atmosféricos agradables en una de las fechas más importantes de la vida humana, el día de esponsales. Las bodas, antiguamente se celebraban fuera de la iglesia, al aire libre, en el atrio del edificio, por lo que contar con tiempo grato era muy deseable. Además, la presencia de eventos meteorológicos ajenos a lo que se consideraba buen tiempo estaban penados con una terrible carga supersticiosa. Hoy sabemos que la superstición es un vano presagio sobre cosas fortuitas, pero hace siglos, la presencia de lluvia en una boda se tenía como augurio de desgracias para la nueva familia, que harían llorar a la novia durante el resto de su vida. Otras veces, los vaticinios convertían a la novia en persona manirrota, vaga, sucia, o madre de infinidad de hijos... Así que la novia, por lo que le tocaba, era quien se encargaba de llevar la docena de huevos al monasterio de clarisas franciscanas más cercano y encargar a las religiosas que pidieran expresamente a Santa Clara la gracia del buen tiempo, sin lluvia, en el día de su matrimonio.
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: Green » dt. set. 18, 2007 1:57 pm

jajjaja bueno a mi me llevaron huevos, y no se si fueron los huevos, o que estube rezando a todo lo que sabia para que no lloviera pero al final el dia salio genial....

yo tambien fui a llevarlos, para otra chica, y bueno las monjas yo no se si rezan, pero pasteles y tortillas tienes que hacer por un tubo porque yo vi un monton de paquetes de huevos...jejejeje

yo cuando los lleve puse los nombres, donde se casaban, cuando y la hora...
virgen santa los zapatos ya?????????????????????????????????????????? uffff pues yo os debo de aprecer una huevona...porque aunque a mi tambien me hacia ilu todo lo de la boda...pero nos e iba mas pausadamente....ya os digo lo del pelo lo cogi 10 dias antessssssssssss
aunque bueno sabia que queria unas horquillas....no queria tocados ni nada....
esto reconozco que me columpie un poco, en eso y en las medias, pero las medias fue por olvido...

pues mis zapatos costaron 176 € y si a mi tambien me dolio, pero tambien reconozco que conozco a mis pies y que necesitaba un buen calzado...luego evidentemente tambien el diseño...a mi mis zapatos me chiflaban...eran comodisimos a pesar de tener 7 cm de tacon(para mi esto es muuuuuuucho).....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:11 pm

Pues me costaron 19 euros!!!!!! Eran de la temporada pasada y solo quedaban 2 numeros. El tacon es bastante alto, aunque no lo he medido...
a ver si les hago una foto y os los enseño.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Green » dt. set. 18, 2007 2:16 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: la verdad que muy bien 19 €! pero yo ya te digo que mis pies no pueden ir en unos zapatos asi...mira es que tengo unos pies que son unos señoritos...pero joerls podian ser señoritos pero si la dueña fuese rica! no pobre ! :-)

en calzado yo siempre me gasto pasta,(ehhh al exageracion de los de la boda no) porque es de las pocas cosas que le he encontrado la relacion: pago mas-mas buenos son-mejor para mis pies...al menos para mi!
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:18 pm

Pues los mios valian al principio 75 euros, y en la caja lo han ido tachando bajandolos de precio, al ser del año pasado y solo les quedaban 2 numeros... Pues el otro dia fui y ahora estan a 15 euros el unico par que les queda!!!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:19 pm

maduixa ha escrit:Pues me costaron 19 euros!!!!!! Eran de la temporada pasada y solo quedaban 2 numeros. El tacon es bastante alto, aunque no lo he medido...

fotos, fotos!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:21 pm

mireiayjose ha escrit:
maduixa ha escrit:Pues me costaron 19 euros!!!!!! Eran de la temporada pasada y solo quedaban 2 numeros. El tacon es bastante alto, aunque no lo he medido...

fotos, fotos!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

OK! mañana os las traigo.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:31 pm

que guay esperaremos impacientes

os pongo una fotillo del estilo de vestido que llevare, como saveís el vestido me lo hace el tio del jose y fuí a ver vestidos para tener un poco mas claro el estilo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:33 pm

Que suerte tienes chica... Cuando tengas dibus los pones eh? Porque digo yo que te hara dibujos, no?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:37 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ no tengo ni idea :-/ :-/ :-/
el vive en madrid i iré en octubre, la verdad es que no se como va a ser todo , ya lo contaré pero estoy cm tu jejeje
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:38 pm

:-)ok: ESPERAREMOS IMPACIENTES
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:39 pm

ok,

teneís pensado ir alguna feria???
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:44 pm

Pues queria ir a alguna, pero no se... la verdad es que me da pereza... como ya lo tengo casi todo comprado o encargado... pero bueno. Ahora en octubre hacen una, no? Y la proxima, cuando es?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:46 pm

en septiempre y noviembre, yo quiero ir a mirar los detallitos, pero me han recomendado que no me gaste mucho que la gente se les olvida en la boda o los pierden tu que opinas?

tampoco se lo que cuestan
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dt. set. 18, 2007 2:48 pm

Que tienen razon! Yo los tengo encargados y me salen por 1,85. Bueno, puse un post y lo explicaba, pero la verdad es que me salen bien de precio, con trajeta incluida (que la he escojido yo, con la letra que queria, imagen...), podia escojer entre caramelos, jaboncitos y velas, y opté por las velas... En fin, que esta muy bien. En 2 semanas lo tendré en casa, asi que no hace falta mirar mas.
Pero es verdad, no te dejes mucho dinero...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dt. set. 18, 2007 2:53 pm

si es verdad gracias, la verdad es que nosotros estamos entre velas o un espejo des estos para el bolso pero a jose no le convenze la idea
Imatge
mireiayjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants