HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. des. 17, 2007 10:21 am

Sanva! que vestido es? pasame yun privi con él!!!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. des. 17, 2007 10:30 am

Por cierto: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
A mi me queda muy poquito también. El 7 de enero hago 24!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Yeskk » dl. des. 17, 2007 10:30 am

Buenos días chicas!

Primero de nada.....
Sanva, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Espero que pases un buen día de cumple y te regalen muchas cositas....

Yo también quiero ver tu vestido, pásamelo por privi, porfi!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: olguita1980 » dl. des. 17, 2007 10:31 am

sanva muchas felicidades espero que te regalen muchas cositas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
olguita1980
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5165
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. des. 17, 2007 4:29 pm

Feliz cumpleaños!!! Silvia las invitaciones son una pasada!! Enhorabuena!!! Al final yo me rindo con las fotos...le pediré a mi hermana que me las cuelgue.
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: ESTHER2008 » dl. des. 17, 2007 5:32 pm

FELICIDADES SANVAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

PABLO Y ESTHER
YA QUEDA MENOS PARA EL GRAN DIA!!!
ESTHER2008

Entrades: 56
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:01 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Yeskk » dl. des. 17, 2007 8:22 pm

Sílvia yo también soy de enero...el 9 de enero es mi cumple, que poquito nos llevamos, pero solo en días,jajaj...yo cumpliré 28 ya, quien cumpliera otra vez 24!
Yeskk

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 17, 2007 11:04 pm

Sanvaaa feliz cumpleañooss!
y q vesitdoo es? a ver, cuenta, cuenta!

Carles y Silvia veo q eres d Cerdanyola! el miercoles empiezo a trabajar en cerdanyola! estoy perdidisimaaa pq no me conozco nada y super histerica, pero hoy ya me han asignado oficina y contentisimaaa estoy neu:-D

este viernes vamos a hablar de precios a bcn de lo de arcs, pero ya nos vamos haciendo a la idea todoos! que iluu!!

buenas nocheees guapiiis!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: svega » dt. des. 18, 2007 9:20 am

Hola chicas, cuanto tiempo!!!

Aunque iba justa de tiempo xq me faltaban muchas cositas todavía......finalmente el 21 de septiembre me casé en els Arcs d'Ariatza.

DEbo deciros que habeis hechos una muy buena elcción. La boda fue increible, els Arcs estaba precioso y por la noche el salón con la cascada iluminada era espectacular.

Estamos muy muy muy contentos con Beltxenea y todos los invitados tambien quedaron muy contentos e impresionados por el lugar. La comida exquisita (calidad, calidad) y el servicio excelente.

Si quereis saber alguna cosita me teneis a vustra disposición.

Ah!!! por cierto que envidia (sana) me dais las que estais esperando el gran día... realmente creo que el día más feliz de mi vida, disfrutad al máximo de los preparativos y de vuestro gran día. FELICIDADES A TODAS!!!

BBBnadal:-)
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: svega » dt. des. 18, 2007 9:21 am

Hola chicas, cuanto tiempo!!!

Aunque iba justa de tiempo xq me faltaban muchas cositas todavía......finalmente el 21 de septiembre me casé en els Arcs d'Ariatza.

DEbo deciros que habeis hechos una muy buena elcción. La boda fue increible, els Arcs estaba precioso y por la noche el salón con la cascada iluminada era espectacular.

Estamos muy muy muy contentos con Beltxenea y todos los invitados tambien quedaron muy contentos e impresionados por el lugar. La comida exquisita (calidad, calidad) y el servicio excelente.

Si quereis saber alguna cosita me teneis a vustra disposición.

AAAAAh!!! por cierto que envidia (sana) me dais las que estais esperando el gran día... realmente creo que es el día más feliz de mi vida.

Disfrutad al máximo de los preparativos, que tambien es muy bonito, y no dejeis cosas para el último día . FELICIDADES A TODAS!!!

BBBnadal:-) :-)08:-)
svega

EntradaAutor: ESME » dt. des. 18, 2007 10:11 am

Muchas Felicidades Sanva aunque sea con retraso, espero que disfrutaras mucho de tu último cumple como "soltera", jejejeje.

Svega, que bien que todo saliera bien el día de la boda, muchas felicidades para ti también, nos podrías hacer un mini resumen de como organizan la boda en Arcs, la música, luces, las entregas, no se... todo lo que se te ocurra. El tema del baile me tiene preocupada, es suficiente hasta las 3 o alargásteis una hora más. Yo me imagino que nosotros estaremos cansadísimos después de los días de preparativos y todo el día que pasaremos de nervios, pero no queremos "cortar el rollo" a la gente demasiado pronto.

::bna//
ESME

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. des. 18, 2007 10:19 am

Yeskk! cumples el mismo dia que mi madrina! Si es que los capri!!!Lo bueno abunda! jejeje

xurdit! Que guay que te vengas a trabajar a cerdanyola! Donde vas a trabajar? yo trabajo en la carretera de barcelona...a ver si nos conocemos algun dia!

svega! Que bien que te fuera todo tan bien! La verdad es que tiene que ser una pasada, como tu dices, el dia mas feliz de tu vida! Mi madre siempre me lo dice, y la gente, que lo disfrutemos pq despues de 1 y medio con preparativos, el dia final pasa volando! y no se vuelve a repetir...

Oye, podrias dedicarnos una CRONICA DE TU BODA!!!

UN BESITO A TODAS!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. des. 19, 2007 10:21 am

eeeeiiiiiiiiiiiiii!
que pasa aqui!!!! que esta tan lejos el post que ni lo encontraba!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: svega » dc. des. 19, 2007 10:26 am

Gracias chicas!!!!

En breve os hago la mini crónica y si puedo os cuelgo fotitos (las de las fotógrafas aún no las tengo, pero si las de amigos y familiares).

Esther, nosotros ampliamos la hora del baile hasta las 4 h. pero creo que hasta las 3 hubiera sido suficiente, todos estábamos agotadísimos (piensa que feu un viernes y muchos invitados se levantaron temprano para trabajar hasta el medio día. Me alegro mucho que os decidais por els Arcs, y si encima te casas tarde-noche el lugar es aún más espectacular.

Aora me tengo que ir, pero inmediatamente pueda os explico.
svega

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. des. 19, 2007 10:29 am

svega, ya sabes, estamos impacientes por ver tu cronica!
Pues si, yo también me caso viernes por la tarde y pienso lo mismo, que oye, asta lñas tres esta muy bien! y la gente esta cansada, los nios, los abuelos...Ademas nosotros pondremos un bus para los invitados y tampoco mola estar cansado y esperando pq no te pyuedes ir asta que termine.-....
Ademas, la hora extra es muy cara!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. des. 20, 2007 11:18 am

Jolin, no lo encontraba!
Que tal? como estais?
Cuando llamareis para hacer la prueva del menu?
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. des. 20, 2007 11:23 am

A mi me dijeron que hasta mayo teniamos tiempo, asi que eso me lo tomare con calma, jejejeje.
Ese bebe es tu niña?? parece un muñequito, jejeje, que mona.
Y el otro dia llame al dJ y me dijo que lo llamaramos despues de fiestas, que empezaria con las reuniones del 2008, asi que lo llamare para febrero o marzo, pq hasta julio tenemos tiempo.
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: ESME » dj. des. 20, 2007 11:39 am

A nosotros nos dijeron que la prueba del Menú la haríamos 2 o 3 meses antes y que nos llamarían ellos, así que hasta marzo o abril supongo que no nos tendremos que preocupar aunque seguro que nos ponemos nerviosos y llamaremos nosotros antes.

El día que fuimos a hacer la reserva nos dieron la tarjeta del DJ, pero ahora no se donde la tengo, alguna me podría dar su teléfono (es que soy un desastre). De todas formas espero que él nos de ideas porque la verdad es que de música ninguno de los 2 entendemos mucho. Sabéis si hay música en el aperitivo y durante la cena o sólo es en los momentos especiales y durante el baile??

Muchos besos chicas!! BBBnadal:-)
ESME

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: xurdit » dj. des. 20, 2007 5:15 pm

Buenaaas!!

svega si sii esperamoss una cronicaa y fotos ee!!

Carles i silvia trabajo al lado justitoo del ayuntamiento d cerdanyola, asi q el dia q quieras nos vemos, claro que si neu:-D
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Yeskk » dj. des. 20, 2007 5:50 pm

Hola chicas...qué bien, no estaba acostumbrada a leer tanto en nuestro post..me gusta, a ver si lo subimos!

Svega, enhorabuena y gracias por pasarte por aquí.Por supuesto esperamos tu crónica, que ganitas de que nos cuentes todo, como lo viviste, si lo esperabas o no...ay, cuando puedas cuentanos por favor!

Jessixcarlos, una pregunta, el dj nos llamará a nosotros o mejor que contactemos nosotros con él?

Silvia, ahora estás de morena? y ese bebe...es una monada!
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants