FOTOGRAFOS

any olímpic.

EntradaAutor: Darling » dl. abr. 02, 2007 8:16 pm

Nosotros vamos mañana martes por la tarde a dar la paga y señal y queria comentaros nuestros precios a ver si estan bien o no, antes de cagarla!! :o-o:

- Album digital 28 paginas( aprox 200 fotos), todo segun los tamaños de las fotos. - 1250 euros
- Video con menu interactivo: 900 euros (hay el normal a 700 e.)
- OBSEQUIOS:
.- 55 invitaciones(somos 110 invitados aprox.)
.- previo de fotos en el estudio o en el parc Tauli de sabadell
.- 2 copias de dvd para los padres

TOTAL: 2150 EUROS

si queremos los albums para padres son a 250 euros.

QUE ME DECIS?????????????? :-/
Darling
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. abr. 02, 2007 8:29 pm

yo lo veo bien darling
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Darling » dl. abr. 02, 2007 9:04 pm

Ok Maddy! intentare a ver si nos dan las fotos sobrantes en un dvd o algo.. no se
:-()-)
Darling

EntradaAutor: Maddy » dl. abr. 02, 2007 9:08 pm

normalmente te dan todas las fotos en un cd. donde es? como veo que pones lo de las fotos en el taulí de sabadell???
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Darling » dl. abr. 02, 2007 9:26 pm

El fotografo son los de GRUP IMATGE
Darling

EntradaAutor: Alexanda » dv. maig 25, 2007 7:43 pm

No se Alisaga y vic_ely donde habreis ido a preguntar, en Pere Hierro seguro que no, además no os entiendo os paseais por todos los foros de novios para desprestiguiar a uno y a otro fotografo cambiando vuestros nicks para despistar....pero que casualidad que siempre recomendais a un supuesto fotografo con web dirección telefono CHICAS no creais todo lo que muy sonrrientes y amables ponen en los foros, la mayoria de veces son fotografos que se publicitan desprestigiando a los demás, y si no comprovadlo.
Yo me caso el próximo 2008 y en Can Font llame a Pere Hierro porque el restaurante me lo recomendo, además soy de sabadell y para ir al trabajo paso por delante de su estudio, las palabras sobran cuando ves su escaparate, (genial), yo pensaba tambien que por telefono me informarian, y no, una chica me dijo que era recomendable pasarnos por alli los dos, puesto que los precios no denotan la calidad que habia que verlo y sin compromiso, la chica me dijo que nunca dan los precios por telefono...osea no se como los sabreis....si ya no fuisteis. Concertamos una visita y fuimos con mi novio y os aseguro que de 2.900, nada de nada (de donde lo habeis sacado???) tiene unos packs geniales 1 album libro digital novios+3 dvd+2 albums para los padres+1 album de invitados por 2000 € osea que lo encontramos un muy buen precio, además nos enseño otros albums y estuvimos como dos horas en conversación muy agrdable, a nosotros si que nos gusto muchisimo y ya lo reservamos.
Y por supuesto por los precios que leo en este foro Pere Hierro no es tan cariiiisimo como veis.
un beso
Alexanda

Entrades: 1
Membre des de: dv. maig 25, 2007 9:59 am

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 03, 2007 6:16 pm

alguien conoce a paco garcia?? que tal trabaja?
Visitant

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 2:39 pm

Alexanda ha escrit:No se Alisaga y vic_ely donde habreis ido a preguntar, en Pere Hierro seguro que no, además no os entiendo os paseais por todos los foros de novios para desprestiguiar a uno y a otro fotografo cambiando vuestros nicks para despistar....pero que casualidad que siempre recomendais a un supuesto fotografo con web dirección telefono CHICAS no creais todo lo que muy sonrrientes y amables ponen en los foros, la mayoria de veces son fotografos que se publicitan desprestigiando a los demás, y si no comprovadlo.
Yo me caso el próximo 2008 y en Can Font llame a Pere Hierro porque el restaurante me lo recomendo, además soy de sabadell y para ir al trabajo paso por delante de su estudio, las palabras sobran cuando ves su escaparate, (genial), yo pensaba tambien que por telefono me informarian, y no, una chica me dijo que era recomendable pasarnos por alli los dos, puesto que los precios no denotan la calidad que habia que verlo y sin compromiso, la chica me dijo que nunca dan los precios por telefono...osea no se como los sabreis....si ya no fuisteis. Concertamos una visita y fuimos con mi novio y os aseguro que de 2.900, nada de nada (de donde lo habeis sacado???) tiene unos packs geniales 1 album libro digital novios+3 dvd+2 albums para los padres+1 album de invitados por 2000 € osea que lo encontramos un muy buen precio, además nos enseño otros albums y estuvimos como dos horas en conversación muy agrdable, a nosotros si que nos gusto muchisimo y ya lo reservamos.
Y por supuesto por los precios que leo en este foro Pere Hierro no es tan cariiiisimo como veis.
un beso

buena tardes alexandra!

Perdona pero no habia visto tu mensaje.

A ver.. en pirmer lugar no sé de donde te has sacado eso.. yo en ningún momento e desprestigiado ningún fotógrafo.... ok? no se si t has equivocado de nik.. o que.. pero las cosas q dices yo no las he dicho.

Otra cosa: te informo que yo no me he cambiado de nik.. siempre llevo el mismo, asi q eso también te lo sacas de no sé donde...

En fin, no me gustaría discutir contigo pk seguro q eres una chica muy maja, solo decirte q antes d decirme esas cosas t asegures... ok?

BESOS
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 2:41 pm

Alexanda ha escrit:No se Alisaga y vic_ely donde habreis ido a preguntar, en Pere Hierro seguro que no, además no os entiendo os paseais por todos los foros de novios para desprestiguiar a uno y a otro fotografo cambiando vuestros nicks para despistar....pero que casualidad que siempre recomendais a un supuesto fotografo con web dirección telefono CHICAS no creais todo lo que muy sonrrientes y amables ponen en los foros, la mayoria de veces son fotografos que se publicitan desprestigiando a los demás, y si no comprovadlo.
un beso

buena tardes alexandra!

Perdona pero no habia visto tu mensaje.

A ver.. en pirmer lugar no sé de donde te has sacado eso.. yo en ningún momento e desprestigiado ningún fotógrafo.... ok? no se si t has equivocado de nik.. o que.. pero las cosas q dices yo no las he dicho.

Otra cosa: te informo que yo no me he cambiado de nik.. siempre llevo el mismo, asi q eso también te lo sacas de no sé donde...

En fin, no me gustaría discutir contigo pk seguro q eres una chica muy maja, solo decirte q antes d decirme esas cosas t asegures... ok?

BESOS

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 07, 2007 3:01 pm

un beso

ME PARECE UN POCO FEO ESTO NO?? QUIZÁS SEAS TU LA QUE PUBLICITAS A UN FOTOGRAFO QUE ESCRIBES UN SOLO MENSAJE Y PARA CRITICAR??

Yo conozco personalmente a ely y no es ningún fotografo... igual que tampoco lo soy yo que con mas 16000 mensajes ya se hubieran dado cuenta que soy un topo no?? ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 07, 2007 3:02 pm

Y puesto que esta persona escribió hace bastantes días... no creo que valga la pena darle más vueltas... :--( :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 3:06 pm

Alexandra, no serás tú la que escribes de parte de este fotógrafo?? Pareces muy interesada en defenderlo.

Ya que sólo llevas un mensaje en el foro y únicamente ha sido para escribir esto. Yo también conozco a Ely personalmente y estás muy equivocada no ninguna fotógrafa.

Aqui cada uno da su opinión personal de sus propias experiencias. Así que si no escribes de parte de ellos no creo que te hubieras sentido tan ofendida.
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 3:07 pm

bueno ruth.. no te preocupes.. gracias de verdad, cielO! :-)) la verdad es q no m importa mucho lo q dice.. ya q para desprestigiar, mejor no hacer caso...

en fin.. no entiendo a que viene esto, pero dejemoslo, que será lo mejor....

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 07, 2007 3:07 pm

Toniiiiiiiiiiiiiiiiii vente pacá!!!!!!!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 3:08 pm

gracias eva, a ti también guapiiisiiimaaa!!! :-)ok: .. a palabras necias.. OIDOS SORDOS! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dj. juny 07, 2007 3:08 pm

Pues sí guapa es lo mejor pasar... Ya se sabe a lo que ha entrado...
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 07, 2007 3:10 pm

:--( :--( :--( :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. juny 07, 2007 3:11 pm

en fin... chicas, no os preocupéiss!! ALEGRIA, ALEGRIA!!!

Imatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 07, 2007 3:14 pm

Como molan esos muñecos!! >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 07, 2007 3:19 pm

Joer Eli eres la única q tiene esos emoticonos tan guays!!!!! de donde los sacas niña????????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants