Alexanda ha escrit:No se Alisaga y vic_ely donde habreis ido a preguntar, en Pere Hierro seguro que no, además no os entiendo os paseais por todos los foros de novios para desprestiguiar a uno y a otro fotografo cambiando vuestros nicks para despistar....pero que casualidad que siempre recomendais a un supuesto fotografo con web dirección telefono CHICAS no creais todo lo que muy sonrrientes y amables ponen en los foros, la mayoria de veces son fotografos que se publicitan desprestigiando a los demás, y si no comprovadlo.
Yo me caso el próximo 2008 y en Can Font llame a Pere Hierro porque el restaurante me lo recomendo, además soy de sabadell y para ir al trabajo paso por delante de su estudio, las palabras sobran cuando ves su escaparate, (genial), yo pensaba tambien que por telefono me informarian, y no, una chica me dijo que era recomendable pasarnos por alli los dos, puesto que los precios no denotan la calidad que habia que verlo y sin compromiso, la chica me dijo que nunca dan los precios por telefono...osea no se como los sabreis....si ya no fuisteis. Concertamos una visita y fuimos con mi novio y os aseguro que de 2.900, nada de nada (de donde lo habeis sacado???) tiene unos packs geniales 1 album libro digital novios+3 dvd+2 albums para los padres+1 album de invitados por 2000 € osea que lo encontramos un muy buen precio, además nos enseño otros albums y estuvimos como dos horas en conversación muy agrdable, a nosotros si que nos gusto muchisimo y ya lo reservamos.
Y por supuesto por los precios que leo en este foro Pere Hierro no es tan cariiiisimo como veis.
un beso
buena tardes alexandra!
Perdona pero no habia visto tu mensaje.
A ver.. en pirmer lugar no sé de donde te has sacado eso.. yo en ningún momento e desprestigiado ningún fotógrafo.... ok? no se si t has equivocado de nik.. o que.. pero las cosas q dices yo no las he dicho.
Otra cosa: te informo que yo no me he cambiado de nik.. siempre llevo el mismo, asi q eso también te lo sacas de no sé donde...
En fin, no me gustaría discutir contigo pk seguro q eres una chica muy maja, solo decirte q antes d decirme esas cosas t asegures... ok?
BESOS