A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 9:40 am

jos con lo rico que está el lomo con una buena ensalada!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 9:45 am

Yo el Domingo me pegué el lujazo y comí lomo rebozado con patatas fritas, q me hizo mi tita!! :-)) q agustito me lo comí, hacía como 2 años q no comía lomo... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 9:48 am

Ya ves!! Yo el domingo comí dieta total... bombas mejicanas, rollitos de primavera y patatas de luxe jejejeje

Pero entre semana es que ceno sopita de pollo con maravilla, galets o lo que sea, ensaladas XXL (lechuga, tomate, palmitos, espárragos, palitos de cangrejo, trocitos de queso, pavo.... lo que pille en la nevera), bikini, y dos noches pan con tomate y jamón... eso es sagrado!!! jejeje

Pero bueno, supongo que comiendo sano, pero cambiando a productos 0% grasos algo hará no??

Yo probé el otro día los iogures del carrefour 0%.. no saben a nada.... snif snif
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 9:49 am

pero no cocinas nunca patry?
Visitant

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 9:53 am

jajaja entre semana no jejejeje tengo la vitro limpia, menos cuando hago la sopa jejeje, es que eso era antes, espero que con el nuevo curro pueda hacer tortillas o algo, es que antes llegaba super tarde!!!

Y me gusta cocinar!! es lo bueno!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 9:54 am

pero la sopa la haces en plan yaya o en plan avecrem y rapìdito?
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 9:58 am

Yo la sopa avecrem me encanta pero tiene más calorias q yo q se q .... neujor:-)
La sopa me la hace mi mami y me da los botes pa 3 o 4 semanas, sólo de verduras y pollo!

Y cenar cada día verduras o ensalada y pescado o tortilla de 1 huevo o pavo vuelta y vuelta...
Ayer me hice alcachofas al horno q me encantan! pero estaba mala pq llevaba 2 semanas en la neveras y tenía bichitos...q asco me dio :-( luego me hice emperador al horno con tomates y cebolla pa ayer y hoy, y judías verdes! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 9:59 am

en plan "mama aqui te dejo mi tupper y cuando hagas caldo acuerdate de mi" jejeje, es que shyla, la falta de tiempo hija...

Los fines de semana que si berenjenas al horno, conejo al ajillo, postres, super tortillas de patatas... pero entre semana nada de nada.... :-( lo reconozco ... jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:01 am

jejeje pues yo tambien estoy a dieta, de momento he perdido 5,5 kg, y bajando, pero desde navidad que me he estancado, entre turrones, comidas y otras cosas, pero bueno al menos no he vuelto a engordar, pero vaya que yo cocino cada dia, si yo hiciera lo que haces tú patry, entonces si que estaria bola bola, jejeje
Visitant

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 10:03 am

:-( :-( :-( yo es que no puedo... me voy a las 7 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche, limpio el baño, arreglo cuatro cosas y son las 9.30... algo rápido y ale, pero ahora que me cambio, al mediodía como tengo tiempo se sobras, prepararé cenita y ale, la cosa cambiará shyla, además he de sacarle partido a mi cocina jejeje

HAces dieta por diestista o por tu cuenta??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dc. feb. 21, 2007 10:08 am

Buenos dias chicas!!!
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:10 am

yo también llego a casa sobre las 7:30, eso el dia que no tenemos que ir a comprar que entonces llego a las 8 y pico, y es verdad que no tienes tiempo para nada, pero bueno entre los dos siempre hacemos algo.
Yo hace años fui a un dietista y me dijo una dieta que es la que estoy haciendo, pero entonces me hacia tomar unas pastillas y liquidos, pero ahora nada. Lo que pasa es que no la hago tan estricta como entonces, antes perdí 10 kg en unos 3 meses. Ahora he perdido 5 en 2 meses, pero está bien. Siempre que seas constante, y no veas como cuesta a veces!!
Visitant

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 10:14 am

ESo si ves... constancia y voluntad es lo importante....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 10:15 am

Como yo Shyla 10 kgs en 3 meses! Pero igual...tomaba pastillas y líquidos q me iban de coña, nenas ponerse a comer sano no cuesta tanto eh...yo hay días (últimamente casi cada día) q llego a casa a las 8, preparo la verdura y pongo el pescado en el horno y q se vaya haciendo mientras arreglo el baño o barro un poco, yo siempre digo q el q no lo hace es pq no quiere!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 21, 2007 10:20 am

pues será que yo no quiero jejeje, que voy a decir.... :-/

Al mediodía como de todo, legumbres, pescado, carne... y de cena me suelo hacer ensaladas, tanto de pasta, como de lo que pille... y más contenta que me pongo con mi ensaladera en la mesa jejeje

Mi amiga la dietista le mandó cola de caballo.... lo pasaba fatal la pobre, eso si, de quemar quemaba, pero la pobre decía que era horrible....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dc. feb. 21, 2007 10:23 am

Yo creo que si comeis tambien despacio tambien va bien....a ver si me explico, masticar la comida,
ISABEL I LLUIS

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. feb. 21, 2007 10:27 am

Yo empezado a comer mejor de lo que comia he sustituido el pan y las pastas y la coca-cola y por las mañana me como un pan bimbo con pavo y una pieza de fruta pero haebr como me va el resultado probare una semana y si no pierdo nada entonces empezare hacer dieta en condiciones.

Porque de aqui a la boda quiero perder 15 kilos.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dc. feb. 21, 2007 10:38 am

Delfin25. La coca-cola lleva mucho gas y esto te incha, sustituye por agua, zumo y evita liquidos que lleven tanto azucar y gas
ok.
ISABEL I LLUIS

EntradaAutor: gata » dc. feb. 21, 2007 10:43 am

no pume yo no he hec o lo de la masa corporal,no podria hacerlo,prefiero no hacerlo......tengo miedo
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 10:46 am

Pues yo sí te lo he hecho gata y te sale delgada así q no te agobnies ok! neukiss-)
Delfin q orgullosa muy bien! así me gusta q te comas tu bimbo con pavo ya verás como lo notas igual en una semana no ....pero en 2 ya lo verás!! y como dice Isa coca cola nada....mejor zumo, o Nestea...te gusta?
Patry cariño si tú no tienes q hacer dieta estás estupenda y rebuena mecachis!! (-O-:-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants