VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Nochelia » dg. abr. 08, 2007 11:35 am

Eiiiiiiiiiiiiiii Yayeta!!!

Que bien!!! Entonces ya lo has decidido??? Cual has cogido!!

Y las demás donde estais??? :-( Habeis desaparecido todas!!!
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Anni » dc. abr. 11, 2007 8:06 am

Hola chicas, que tal?
yo hace un mes me casé en Vil.la Minerva, si me quereis preguntar cosas ya sabeis.
Respeto a la Iglesia: Yo me conozco muy bien la Iglesia de Canet de Mar, la Misricòrdia, es preciosa, pero hay dos curas, uno que lo hace bien y otro mayor que lo hace bastante mal, se casó mi mejor amiga allí y le tocó el borde y mal, no le pusieron la música casi, me hizo callar en medio de la cerememonia que hablaba conmigo(testigo) etc etc....no me gustó nada....

Yo me casé en LLavaneras, no es tan bonita, pero me encantó, es pequeñita, muy familiar i el Mossen teníamos mucha complicidad y lo hizó genial, bueno, luego la gente me felicitaba de lo bien que había estado la ceremonia, o sea que desde mi punto de vista y mirar por la comodidad de los invitados....

Si os casais en LLavaneres, escogería son pensármelo la Iglesia de LLavaneres,

Besotes
Lluneta
Anni

Entrades: 32
Membre des de: dv. juny 30, 2006 2:45 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 11, 2007 9:00 am

Hola guapiissssssss!!!!!!!!! como va todo????????? yo es que estos dias he tenido bastante trabajo en la pelu y apenas me he conectado. Nosotros aun no tenemos fotografo, nos esperaremos un poquito, pero el grupo tandem tiene mucho puntos a favor :-)ok: Hola anni!!!! ya sabes que yo te e preguntado muchas cositas...je je je :hmm:: eso del cura... me has dejado un poquillo mosca, yo tambien me caso en canet, por que nos gusto mas y para aparcar la gente los coches lo tienen mejor aqui que en la de llavaneras pero ¿que cura nos tocara?????? :-/ :-/ :-/ ainsss :-(
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Anni » dj. abr. 12, 2007 7:57 am

Si yayeta, cogí a Santiago Medina, muy majo, pero no sé si te lo recomiendo, pq al principio nos dijo que no nos haría el copyright y que nos daría el CD con todas las fotos para que nos hicieramos las copias que quisiéramos.....

Una vez le hemos pagado la mitad....ahora nos dice que eso no lo dijo...

Las copias ele día de la boda van a 8 euros y él dice que precio especial para los novios una vez acaba la boda, 5 euros, GITANO!!!!

Mira la verdad es que no le podemos decir nada pq tiene las de ganar, vídeo y foto, pero como no nos dé el CD conlas originales la lio....

por eso mismo te digo que no ´se como acabará, por ahora no te lo recomiendo....

Besottes

Pero todos son iguales......pregúntalo antes...
Lluneta
Anni

Entrades: 32
Membre des de: dv. juny 30, 2006 2:45 pm

EntradaAutor: erin » ds. abr. 14, 2007 4:49 pm

Hola!

veo que algunas estáis con el tema del fotógrafo. Nosotros al final nos hemos decantado por Caballé; la verdad es que es el único que hemos mirado :o-o: (nosotros somos así, jeje), pero nos gustó tanto que, ¿para qué mirar más?. Una cosa menos de la lista.

Siempre tienes la cosa de si vas a quedar bien o no... pero cuando nos dijeron que te tiran unas 700 fotos... supongo que en alguna quedaremos bien!

Por cierto alguna de vosotras hace también ceremonia civil allí? Nosotros a ver si nos acercamos un día para ver como las montan... ya que de momento sólo lo hemos visto en foto. Aún queda un año pero me pongo nerviosa sólo de pensarlo!!!
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: MEME » dl. abr. 16, 2007 10:37 am

Hola!!

Yo me caso allí el 29/3/08, haremos boda civil en la carpa de madera, aunque me comentó Magda que iban a construir otra carpa pero al aire libre.. en otro foro me han dicho que en 2 meses la tenían lista, así que me pasaré antes del verano, a ver qué tal!!

erin, yo he visto decorada la carpa para una boda, y queda precioso, con muchas flores, y el frontal donde están los novios está abierto al jardín..muy bonito!!
MEME
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: Liti » dl. abr. 16, 2007 11:19 am

Hola wapas, m he colado aquí...jiji,,,bueno, para aquellas chicas q os casais en Vil.la Minerva, tranquilas, es genial, yo he ido a 2 bodas, una por la tarde y otra por la mañana, y además una de ellas era civil, la hacían alli mismo!!
Es precioso, q os vy a decir, lo q pasa q nosotros lo descartamos porq 2 amigos del grupo s han casado alli y para variar un poco...jijiiii!!!!
Otra cosa chicas, a la última boda q fui el fotografo era David Caballé y el otro día vi el DVD y las fotos...genial nenas!!!
Yo he escogido a Paco García, q también está en la lista de Vil.la Minerva y también es muy bueno, q os vy a decir....
Espero haberos ayudado, para cualquier cosita ya sabeis!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Liti » dl. abr. 16, 2007 1:02 pm

Ola yayeta cielo, mira, a mi Paco García m gusó mucho, la verdad es al único q fuimos a ver ya q es el único q tiene exclusividad en el restaurante y nos encantó el trato q tubo cn nosotros y los precios, pero si no lo hubiésemos escogido, David Caballé hubiese sido el plan B, yo he visto reportajes de los 2 y sea cual sea, será una muy buena opción!!!
Para cualquier cosita, ya sabes!!!!
Besikos!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 4:16 pm

neujor:-) neujor:-) Buena idea yayeta, aunque acabaras pronto, pq no somos muchas no? apunta apunta: NOELIA Y JUAN ANTONIO 26/10/08 neukiss-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 4:37 pm

ESTA PERFECTISSIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dj. abr. 19, 2007 8:03 pm

Yayeta guapi!! Es verdad que esto está paradísimo!!!
Esta semana casi no he tenido tiempo de entrar ni de escribir....

Por cierto!!! Ya tenmos muebles!!! (Bueno hemos dado la paga y señal...) Etamos muy contentos!!

Tu ya tienes fotografo???
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. abr. 19, 2007 8:05 pm

Ah!! Que se me ha olvidado... apúntanos a nosotros también...

Noelia y Agustín 07.09.2008

neukiss-)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dj. abr. 19, 2007 8:54 pm

hola chicas.
yo también me caso en Vil-la minerv el 30.08.2008 ! Me encantó desde que lo vi y a Raúl también. tengo la paga y señal hecha (1.500 eurazos !!!!)
Tengo muchas ganas de ir este verano porque me han dicho que vaya a verlo porque hay novedaes !!! suelos y jardinería
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 20, 2007 9:01 am

Buenasssssssssss!!!!! que como va esto???? ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ..... Oye Nochelia que tal fue por la senia???? vale la pena ir a mirar los muebles alli? nosotros queremos ir ahora en mayo a empezar a mirar... neu:-D neu:-D
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. abr. 20, 2007 9:03 am

yayeta guapi!!!!!! no te agobies con el tema del fotografo... yo todavia no lo he reservado, me esperare un poko que me queda mucho aun!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » ds. abr. 21, 2007 11:51 am

Hola a todas!!!! Que bien mas minerveras!!!

Burrita a mi también me dijeron que fuera esta año para septiembre...

Pues Noe la verdad que en la Senia súper bien, despues de mirar por aquí la verdad que nos ahorramos una pasta!! Ya tenemos muebles!!! :-) Bueno tenemos que dar la paga y señal pero ya está, aunque nos los traeran en enero.... Sólo ibamos a mirar, pq teníamos idea de comprar en octubre o así, pero como nos dijeron que subirian los precios y que ya los podiamos encargar ya, pues ya está!!! Eso que nos ahorramos...

La tengo que llamar el lunes, y me tiene que venir a tomar medidas de la hab peq, pq del comedor no hace falta...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. abr. 21, 2007 2:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Nochelia pues a mi me gustaria bajar ahora en el puente de mayo a mirar, pero esta muy bien eso de que te los traigan en enero, pq nuestro piso aun no esta terminado... mejor a finales de este año o principios del que viene!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dg. abr. 22, 2007 1:21 pm

Pues si Noe, la verdad es que está muy bien!! Pq nosotros tenemos que pintar... y además no queremos los muebles tan pronto!! Que nos casamos en septiembre!!!! jejeje
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dl. abr. 23, 2007 7:48 pm

Chicas!!!
No hay mas novios de Vil·la Minrva???????????? :-/ :-/ :-/
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dc. abr. 25, 2007 10:43 am

hola yayeta!!!!!!!!!!! esto esta muuuuuu malamente :--( :--( :--( !!!! mi hermana hablo el otro dia con un camareo del Vil.la minerva y le dijo que habian 78 bodas contratadas para el 2008!!!!!! Que fuerte!
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants