Hola guapas!!!!! oye yo no estoy dormida ehh!!! q escribí cuando vine de semana santa y nadie ha dicho nada hasta ahora....q sino parece q hablo sola.....
Los preparativos ok!! estan siguiendo su curso, los detalles ya los tenemos en casa y las invitaciones las hemos hecho bastante originales, son alargadas, y de esas q estiras de un hilito y corren los muñecos....pues de esas...el novio va de una cuerda cogido y tiras de esa cuerda y ve como va camniando hacia la novia q parece q le esté tirando hacia ella y cuando está junto a la novia se descubre todo el texto de la invitación....es original, bueno por lo menso para nosotros, no habíamos visto nada igual hasta este año.....y a la vez es muy finita pq tiene unos colores muy pastelitos...no sé a mi me gustan, seguro q la encuentras en cualquier álbum de estos de invitaciones, es q no sale en ninguna página web sino te lo enseñaría...i´m sorry.
Ahora a final de mes me traen las botellas de cava mini para darle a los hombres como detalle, son muy graciosas, son de la cava Codorníu y estan bastante bien de precio, si a alguien le interesa...ya sabe, q me lo diga y ya está, a nosotros nos sale 0.95 euros la botella y hemos cogido como unas 144 botellas...unos 150 euros, no llega, está muy bien, lo único es q tienes q ponerles tu el adorno q tu quieras y la tarjetita, etc...pq ese es el precio de fábrica, pero fábrica te las suminitra así sin arreglar.
Por lo demás...todo sigue parado por el momento, estamos poniendo ya el parquet en el piso, espero q este próximo sábado ya terminemos, a ver....si hay suerte y entonces solo faltarán las puertas, acabar de pintar y colocar muebles....q faltan menos de 3 mese..y el tiempo empieza a correr en contra...jajajaj q ganas tengo de q llegue el gran día.
El vestido tengo q ir el mes q viene, concretamente el día 25 de mayo a hacerme la primera prueba de lo q es mi vestido, a ver q tal queda!!! tengo unas ganas también de vérmelo puesto y ya de mi color y todo!!!! q ansias!!! creo q estos casi 3 meses van a pasarme volando!!! o los más lentos de todos.....ya os iré contando.
Y vos¿¿¿¿ q habéis hecho estos días de semana santa? habéis ido a algun lado o q??
Estuve mirando el ramo el sábado por la mañana.......creo q me lo voy a a hacer de calas amarillas...quedará precioso con el tono del vestido.
Bueno un besote enorme para las dos y a ver quien contestaa antes!!!!
jajajajaaj