CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 13, 2006 3:37 pm

Jajajaja pues si!!! Hazlo!!!! Yo es que no me veo al mio bailando!!

Pues como nosotros no pongamos fly on the wins of loveeeeeee!! jajajaja, es que los dos eramos maquineros en nuestra época jajajaja, ahora somos más houseros o del dance... como que no pega para una boda...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: iram » dv. jul. 14, 2006 7:13 am

TRANQUILA PUME QUE VAS SOBRADÍSIMA DE TIEMPO!!!!! YO ME CASO EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE Y NO TENGO NI LAS CANCIONES PENSADAS, NI EL PREBODA HECHO, NI LAS MESAS ORGANIZADAS, NI LA CONFIRMACIÓN DE INVITADOS, Y NI TAN SIQUIERA VESTIDOS, XQ COMENZARÉ A MIRARLOS EN SEPTIEMBRE, ASÍ QUE TU TRANQUILA Y RELAJADA Q TE QUEDA UN MONTÓN!!!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 14, 2006 7:57 am

Mª Carmen!! Y no estás estresada??? Yo estaría de los nervios!!!

PUME, menos mal que tenemos a las chicas del 2007 que nos ayudan en todo que sino.... :-()-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 14, 2006 8:59 am

Pues sí Patry menos mal q las tenemos a ellas....ostras como me estaba riendo cuando he leido lo de Fly on de winds of love...jajaj, yo también era de esas y ahora me he dejado llevar por el housete q le mola a mi niño, jajaja pero mis raices de techno siguen ahí... otra canción muy nuestra de house es To The Club y claro esa pensaba ponerla pa entrar q es más marchosa pero la pondremos para el Pastel pq para entrar es la de Vertigo de U2 q es con la q empezamos...jajaj!!
patry quedaría de coña esa del area pa entrar al salón no??? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 14, 2006 9:50 am

Sii, me veo recogiengo el vestido y con una mano al aire venga el bailoteo maquinero!! jajaja, mis padres me deseredan entonces!!! jajajaja.

A mi me gusta mucho el canto del loco... entonces he pensado que una balada de ellos quedaría chulo, no?? pero no se donde..... aunque Bon Jovi me gustaba muuucho, pero mucho mucho mucho, It's my lifeeeeee!!!! y ahi despeniandome y el velo a tomar por saco jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 14, 2006 10:02 am

Si te gusta tanto Bon jovi la verdad es q tiene canciones q quedarían mu guapas pa entar al salón! y El Canto también q a mi me gusta mucho, pero prefiero shakira así q pondré una de ella... >.-<:
Pero pq no poner una de maquinilla de vuestros tiempos pa entrar al salón?? a la gente le gustará mogollón!!! >.-<:
Nosotros seguramente pa algun plato pondremos Scream de aquellos viejos tiempos en el Area...y Apoca....jajaja!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 14, 2006 10:05 am

No se.... es que me suena raro poner una del chasis o area en el salón... a de nuestra época de lujo, pero a los abueltes..... que cara pondrán y nosotros por ahi :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :tkitki:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 14, 2006 10:44 am

Patry cariño es tu boda no la de tus abuelos, no te olvides... :-)
Te lo digo sólo porque tienes q hacer lo q a tí te guste, lo q quieras recordar en un futuro y la música q tú quieras oir ese día, yo se q la mitad de las canciones q ponga los abuelos no las conocerán, ni mis padres seguro q tpco!! pero oye es mi boda y ahí decido yo...no?? :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 14, 2006 11:51 am

Yaaa eso sí, pero es que me imagino la cara de mi yayo!!! Jajajaja, me parto!!!!

No se que música poner.... entre la boda de este año y la de evi me haré una idea más clara, pero se que pondré algo del Canto del Loco, y alguna de las baladas de Anastacia o Cristina Aguilera, que tienen las dos un chorro de voz que :-)) y por supuesto del rey... GIGI D'AGOSTINO!!!! Bla, bla, bla....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 14, 2006 12:18 pm

Pues yo pondré algo de house pa animar la fiesta eso lo tengo claro!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. jul. 14, 2006 1:03 pm

Jajajaja claro que si!!! En mi restaurante cuando traen los platos es la fiesta!!! >.-<: y seguro que pondremos GIGI o house.... pero claro... es como me ponga a poner todas las canciones que me gustan!!! No acaba la boda nunca!! jajajaja.

Pero a parte de las baladas que me gustan de estas dos artistas, quiero poner cosas animadas!!!

Carrillon de Magic box era una de mis canciones favoritas... te imaginas a los camareros sirviendo a ese ritmo??? :-) jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dg. jul. 16, 2006 12:12 am

ESo chicas hay que poner musica muy cañera!! jaja para ir animando el ambiente!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dl. jul. 17, 2006 7:30 am

CLARO QIE SI NENAS, HAY Q ANIMAR EL AMBIENTE!!!! :-)ok: :-)ok:
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 17, 2006 8:14 am

Hombre y tanto q hay q animar la fiesta, aunq los yayos y mucha gente no sepa q música estamos poniendo, yo lo q quiero es q a nosotros se nos pongan los pelos de punta y acordarnos de nuestra boda cuando escuchemos esas canciones.... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. jul. 17, 2006 9:19 am

Jajajaja, como nos dejemos llevar por la emoción destrozamos las mesas y todo jajajajaja.

La verdad es que ha de ser música significativa para los novios, no las típicas de bodas, es mi manera de verlo.... ayer le comenté a TONi esto y empezamos a decir canciones y dice que la que iría como anillo al dedo sería YOUR LOVE de GIGI D'AGOSTINO para la entrada jajajaja, es verdad!!! Es preciosa!! :-)) Es que somos gigi's totales!!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 17, 2006 10:27 am

A MI también ME GUSTAN BASTANTES DE GIGI ME LO PEGÓ UNA AMIGA, PERO NO CREO Q PONGA NINGUNA, AHORA NO CAIGO CUAL ES LA Q DICES PATRY...YA INDAGARÉ...JAJAJA :-))
Nosotros ayer practicamos si abriéramos el baile con la rumba de Estopa!! jajaja yo me meaba >.-<: >.-<: ...no podría q vergüenza por Dios!! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. jul. 17, 2006 11:19 am

Jajajaja si abrís el baile con la rumba que os graben y nos lo pasáis eh!!! >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 17, 2006 12:36 pm

Mira es q me muero de la vergüenza sólo de pensarlo...y él q le dan mucha más vergüenza estas cosas no se como quiere hacerlo!! jajaja... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. jul. 17, 2006 3:20 pm

Ese día la vergüenza está de más!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 17, 2006 3:33 pm

Bueno ya te digo q me hincharé de vino en la comida pa echarle un par de huevs!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 14 visitants