Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Liti » ds. març 10, 2007 9:38 pm

Gemmeta q tal wapisima?? Pues si, nos casa la juez de Alella ( m casará una mujer, m encanta!!) y lo hacems todo en la Masía!!
Estamos super contentos, será muy personalizada y íntima!! ( Bueno, d momento tengo 170 invitados pero por lo q m dicen van cayendo antes del día)
Ya me contarás a ver q tal pero la verdad es q tengo muy buenas referencias de la masia!!!
Las invitaciones también m las hace Paco pero las empezarems ha hacer en Julio, pa estar bien wapos d verano!!!!
Bueno wapi, tams en contacto!!
Besines
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Gemmeta » dl. març 12, 2007 11:49 pm

Hola Liti, guapa!
A nosotros nos hizo las invitaciones Paco y quedaron muy chulas. Escogimos las cuadradas de cartulina púrpura brillante, sin dibujo, con el sobre a juego. Al abrirla hay una lámina con nuestra foto en blanco y negro en el centro y al pasar la lámina está el texto. Aunque allí tienen algunos textos, nosotros llevamos el que nos gustaba. Nos hicieron 70 invitaciones en castellano y 40 en catalán. A todo el mundo le ha gustado mucho.
Nosotros hemos invitado a unas 200 personas y algunas ya nos han dicho que no pueden venir.
Tengo muchas ganas de ir el sábado a la masía a hacer la prueba. Espero que haga un buen día y que el paisaje sea ya primaveral pues mi madre no ha estado nunca y quiero que lo vea bonito, como en junio.
Hasta pronto!
Gem
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Gemmeta » dg. març 18, 2007 3:52 pm

Hola Liti!
Ya estoy aquí para hacerte la crónica de la prueba, je, je!
Escogimos tres primeros, cuatro segundos y tres tartas.
Primeros:
1. Ensalada de habitas y langostinos a la vinagreta.
2. Ensalada de gambas al vino de Jerez.
3. Bogavante sobre crudites de verduras.
Segundos:
1. Jarret de ternera al vino tinto.
2. Solomillo ibérico a las finas hierbas.
3. Medallones de solomillo con muselina de espinacas.
4. Medallones de solomillo con muselina de champiñones.
Tartas:
1. Selva negra (láminas de bizcocho de chocolate alternadas con capas de nata. Acabadas con virutas de chocolate).
2. Tartela (3 mousses: negro, moka y blanco).
3. Tarta Victoria (fresitas, nata y crema caramelizada).
Primero de todo... estaba todo muy bueno! De los tres primeros, la presentación del bogavante era magnífica y las dos ensaladas eran bonitas pero muy sencillas. De los segundos me encantó el solomillo ibérico y los medallones de solomillo con muselina de espinacas, pero este segundo, los medallones, en general no gustó. Gustó más el solomillo y el Jarret pero yo el Jarret lo veo muy sencillo para una boda aunque estaba muy bueno. Probamos todos los sorbetes y los que más gustaron fue el de fresa y el de Marc de Cava y las dos tartas que más gustaron fue la Selva negra y la Victoria, aunque la Selva Negra encantó.
Si os gustan dos sorbetes los podéis poner y lo mismo con las tartas. Los camareros irán alternándolos entre los invitados.
En la pueba, dos comensales tenían el bogavante, dos la ensalada de habitas y dos la de gambas y nos los íbamos pasando y así con todos los platos.
Al final hemos escogido bogavante sobre crudites de verduras de primero, solomillo ibérico a las finas hierbas de segundo, sorbete de Marc de Cava y tarta Selva Negra. El menú nos sale por 112 euros y eso que nos respetan el precio de 2006. De aquí a la ruina!
Lo que no puedes hacer es poner bogavante de primero y Jarret de segundo, por qué sería un menú descompensado, un primero muy majo y un segundo muy sencillo, por ejemplo.
En el primer plato hubo un empate 3-3 (unos votaban bogavante y los otros ensalada de habitas con langostinos a la vinagreta). La presentación del bogavante era magnífica por lo que negocié con mi novio ponerlo si él aceptaba el solomillo y como todos los segundos estaban muy ricos aceptó.
También escogimos los vinos: Marqués de Alella (vino blanco) y Solagüen (crianza rioja Alavesa).
Qué te parece?
Después de comer, Luis se sentó con nosotros y nos dio el plano de las mesas, nos explicó algunas cosillas e hicimos las preguntas que quisimos. Luego fuimos todos a ver el salón otra vez porque Jose y yo vamos a tomar clases de vals y la profesora quiere saber el especio que tendremos y estuvimos haciendo fotos y eso.
Empezamos a comer a las 14.30h. y a las 17.30h. nos fuimos de Can Casals.
Realmente estoy convencida de nuestra elección! Si quieres hacerme alguna pregunta, aquí estoy para lo que quieras.
Un beso.
Gem
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dg. març 18, 2007 6:33 pm

Como m alegro Gem q fuera tan bien nena!!!!
así q todo muy bueno no?
Nosotros el día 21 d abril tenems q ir a ver una ceremonia civil para hacernos una idea d como será la nuestra!!
Ya nos irems contando todooooooooooo!!!!!!!!!!! q nervisssssssssssssssss!!!
Mil besos wapaa
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dl. març 19, 2007 12:50 pm

estem buscant restaurant per fer el convit....estic llegint les vostres opinions, però voldría saber quins són els preus dels menus...

merci
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. març 19, 2007 4:24 pm

Hola Sea, t aconsello q el vagis a veure, la Masia té molts bons preus i un tracte inmoillorable!!!
Per qualsevol cosa aqui estem les Casaleres wapa!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » dl. març 19, 2007 9:04 pm

Benvinguda Sea!
La combinació dels menús l'has de fer tu. Has de comptar que hi ha un preu base q és de 58 euros i a partir d'aquí li has de sumar el preu del primer plat i del segon més l'Iva i et surt el preu del menú. El meu, per exemple, són 112 euros perquè el preu base era de 55 euros l'any passat, més el primer plat que són 28.25 (llamàntol sobre crudites de verdures), el més car, més 21.65 del segon (entrecot a las fines herbes) i l'Iva. En aquest preu s'inclou el xarrup, el pastís, la barra lliure de tot el convit, els centres de taula i la decoració del pastís a la Floristeria Navarro i tot el que té a veure amb la imprenta.
Espero haver-te ajudat!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Visitant » dt. març 20, 2007 4:21 pm

doncs està força bé! es que no tenim gaire pressupost...i això de trobar un lloc bueno bonito barato és pràcticament impossible...
celebres en exclusiva el banquet o hi han altres casaments el mateix dia?

moltíssimes gràcies
Visitant

tambien me caso en can casals!

EntradaAutor: javi_maite2005 » dt. març 20, 2007 10:58 pm

hola chicas!despues de mirar unos cuantos sitios de bodas nos hemos decidido por can casals...es justo lo que buscabamos..y si bien no es espectacular si sentimos que es el sitio que buscamos para nuestro gran dia..el dos de agosto..y leyendo vuestros posts me estoy aun ilusionando mas...tambien me casare en los jardines pero mi boda sera mas intima..(unos 85)..el trato es genial y me encante el hecho de tratar una boda al dia..es genial!!!!un besazo a todas las casaleras
javi_maite2005

Entrades: 61
Membre des de: dl. març 19, 2007 9:20 pm

EntradaAutor: Liti » dt. març 20, 2007 11:18 pm

Ostras, cada vez somos más!!!!
Eso hace ilusión poder compartir cosillas y detallitos nenas!!!!!!!!!!!
Q no decaiga este post de cancasalerasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

que bien!

EntradaAutor: javi_maite2005 » dt. març 20, 2007 11:30 pm

po zi liti!!la verdad es que nos hemos decidido muu rapido...solo habiamos visto tres restaurantes y este fue el primero!!pero tuvimos buenas vibraciones que nos iba a gustar..y vosotras tambien habeis ayudado!!!
javi_maite2005

a ver si sale nuestra foto..

EntradaAutor: javi_maite2005 » dt. març 20, 2007 11:52 pm

a ver si sale nuestra web de casados..es que soy nueva en esto!!!!
Imatge
javi_maite2005

EntradaAutor: Gemmeta » dc. març 21, 2007 12:40 am

Hola de nou Sea! A Can Casals només es fa un casament al dia. Pots fer una pre-reserva sense cost però si alguna parella s'interessa pel teu dia et trucaran i et demanaran que deixis el dia lliure per l'altre parella si no us interessa o que facis una reserva oficial del dia de 600 euros.
Hola Javi y Mayte! Nosotros ojeamos más de 20 restaurantes y finalmente nos quedamos con éste. La verdad es que nos han dado muy buenas referencias y estamos muy contentos con la elección. Además, otras cancasaleras que se casaron en 2006 hicieron crónicas muy positivas.
Sobre cualquier duda que tengáis aquí estamos todas para ayudaros.
Un beso,
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dv. març 23, 2007 8:22 pm

Hola nenas!
Tengo qué deciros una cosa! Hoy Jose y yo hacemos diez años de novios. Os podéis creer que esta mañana viene la profe de inglés a buscarme a la clase donde estaba (no sé si sabéis que soy profe de secundaria) y me ha arrastrado hacia la puerta del cole, allí había un mensajero que me ha traído 10 rosas rojas con una nota y una caja de bombones. Y es que Jose me las ha mandado desde Japón donde está esta semana por trabajo a través de solorosas.es por nuestro décimo aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que majo es mi chicoooooooo!! Estoy que salto de felicidad!!! En la nota decía que me echaba de menos y que quería tener un detalle conmigo en nuestro día, que me quiere mucho. Pero qué bonico es!!!! Qué os parece?
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: javi_maite2005 » dg. març 25, 2007 1:11 am

aiiiiiiiiiiii gemmeta kamakuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!que bien que de vez en cuando tenga estos detallazos con nosotras...y que duren mucho tiempo porque es parte del secreto de durar muuuucho como matrimonio...bueno os cuento..ayer fuimos a ver un montaje para una boda de 63 personas..mi novio trabaja en el turno de noche pero fuimos al mediodia porque nos hace muchisima ilusion...y nos encanto!!!y se borraron mis miedos sobre si la carpa se nos quedara grande porque seremos unos 80...y quedaba todo precioso..lo unico que scogieron un centro de flores de color marfil se veia todo muy uniforme..en fin una xulada chicas!!!!!ai que contenta estoyyyyy!!!!un besazo gemmeta,liti y a las demas casaleras!!!!
Imatge
javi_maite2005

EntradaAutor: Gemmeta » dl. març 26, 2007 11:03 pm

Hola Mayte!
Es normal al principio tener dudas pero ya verás que a medida que las que nos vayamos casando antes os vayamos dando buenas noticias las dudas desaparecerán. A nosotros también nos pasó al principio pues después de haber ojeado 20 restaurantes es normal preguntarse si has escogido bien. Prontito iré a la floristería Navarro a elegir los adornos florales y a hablar con el dj. Ya os iré contando.
Un besote a todas las cancasaleras!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 05, 2007 7:18 pm

gracias, la verdad es que tenemos muchos numeros de ir alli.....os informare!
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. abr. 09, 2007 9:49 pm

Donde están esas casaleras???? aixxxx nenas q ya s acaba lo bueno...Gem cada vegada et queda menys wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta, on aneu de viatge??
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 10, 2007 9:27 am

sabes si hay alguna crónica de alguna cancasalera?? es que no lo veo :-/
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dt. abr. 10, 2007 10:59 am

Eiiiiiiii Liti!!! No m lo recuerdes que me pongo de los nervios!!! Y mi novio aún sin traje, pero que pachorra que tieneeeeee!! Uix...
Sea, en todobodas.com están las crónicas de Sigoal, Inés... algunas las hicieron en el post de Can Casals y otras en las crónicas de 2006... mmm.. no recuerdo si hay alguna en guianupcial...
Petonets.
Gem
Imatge
Gemmeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat