TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: SADE » dc. oct. 18, 2006 9:45 pm

Pues yo el vestido lo dejo para primeros de año... aunque tengo unas ganas de probarme alguno ya!!!!!!!!!!!

Soc_la_lauri: Tú hace mucho que te lo cogiste???
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: MT » dj. oct. 19, 2006 12:00 pm

SADE que bien, yo me caso el 20/10/07...ya nos irás contando.
Hola Soc la Lauri, siento no conectarme tanto pero es que los señores de Jazztel me han hecho una faena y no tengo internete en casa.
Solo me puedo conectar desde la universidad.
Si eso ya os pasaré mi dirección de correo para que nos vayamos contando nuestras cosillas.
Un besote a todas.
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 19, 2006 12:27 pm

Ei por mi genial, si quereis que hablemos mejor po messenger!! pues yo hace dos semanas que tengo ya vestido!!! DE pronovias!! jijiji Vais a la feria de novios este finde??"?" DE sabadell? :-)ok: :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dj. oct. 19, 2006 7:26 pm

pos yo si q voy! ya tengo los vips!! lo q no sé es que dia...
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SADE » dv. oct. 20, 2006 12:14 am

Pues yo había pensado ir, pero ya estuve en la Fira de Cornellà... alguien sabe si es más o menos igual de pequeña??? o hay más stands???
Por cierto Maddy, que es eso del VIP es que se pueden conseguir invitaciones en algún sitio????

Un saludo a todas...

:o-o:
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: MT » dv. oct. 20, 2006 11:25 am

Sí, guia nupcial regalaba 50 VIP, yo tengo uno pero Pedro se ha quedado sin.
Dicen que es una fira grande, cuesta 5€ la entrada.
No se estoy entre emocionada y asustada (tantas cosas de golpe no se si son buenas).
Por cierto hoy me queda exactamente un año para casarme. >.-<:
Besitos a todas.
MT

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 20, 2006 11:30 am

Hola chicas soy loqui , vosotras a Lauri ni caso que es una chica muy estupida y mala os lo digo yo que a mi me hizo una jugarreta , me dijo que mi vestido no le gustaba, me dijo que todo lo que he hecho no le gustaba es un poco crítica con la gente no le hagas mucho caso :-)ok:

( ES COÑAAAAAA LA QUIERO MUCHO YO A MI LAURI) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ES UNA GRAN AMIGA PORQUE YO YA LA CONSIDERO ASÍ .

Bueno pues os cuento un poquillo nosotras fuimos a la de cornellá y la verdad a mi no me gustó mucho, prefiero la de sabadell tiene más expositores de todo lo que es necesario para una boda. Yo es la tercera vez que voy iremos mañana y por supuesto voy con mi Lauri . :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: MT » dv. oct. 20, 2006 11:54 am

Muchas gracias por la info Loqui.
Pasadlo bien mañana y portaos bien.
:-)ok:
MT

EntradaAutor: SADE » dv. oct. 20, 2006 2:14 pm

Gracias por la info a todas!

Por cierto MT, PRE-FELICIDADESSSSSSSSSSSSS POR TU PRE-BODAAAAAA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Je, je...

Pues lo de la Fira de Cornellà, lo vi excesivamnete pequeña, pocos stands, pero al final no sé si podré ir a la de Sabadell, y si voy será el domingo pq sábado toca mudanzas, que tengo que ayudar a mi hermana... :*:-)
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. oct. 20, 2006 3:14 pm

Buenas tardes chicas!!! Si, yo ire mañana con la loqui, (que cuando la pille se va a enterar!!!!) jijijiji Yo nunca habia estado en una feria de estas, a la primera que fui fue a la de cornella, no se como sera esta!! YA os contarem!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 23, 2006 8:04 pm

Hola chicas!! el sabado estuve :-)---(-: cenando allí! >.-<: >.-<: Más bueno todo!!!! Paqui y Oscar taban estresaillos x la fira de Sabdll.

lo q me lo pase pipa cn Antonio, el metre( o como se escriba) y es q cuando se enteró q nos casamos allí entre plato y plato venia a explicarnos batallitas de bodas, fue buenísimo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 23, 2006 8:06 pm

:hmm:: Por cierto, os gusto la mesa que tenian presentada en la fira?? a mi si!!!! muchisimo y la cristaleria una pasada!!

nos explicó Paqui que varios stands de restaurantes ( nos dijo 2 pero para no hacer mala publicidad no los digo) se fueron al corte ingles a comprar la misma tela que ellos tenian despues de verlos, vamos q se copiaron!!!
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 24, 2006 6:35 am

Nosotros tambien estuvimos en la feria!! Y tambien vimos a Paqui... la mesa me gusto mucho, pero el centro de mesa.. nose.. tan alto... creo que tapa un poco la vision, pero bueno. El dia 4 voy a ver una boda allí!!! Chicas que me queda ya muy poquito!!! Estoy de los nervios!!! :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 24, 2006 11:56 am

a q guay lauri!!!! a nosotros también nos comentó la boda del 4 que hacen ceremonia civil pa ir a verla! que fuerte si nos presentamos todas las parejas!!!!
q xulo >.-<: >.-<: ya nos explicaras eh????
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 24, 2006 6:47 pm

Siiiii!!! tengo muchas ganas de ir!!! la verdad, por que no lo he visto montado, y me hace ilu verlo :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. oct. 25, 2006 6:48 am

Una cosa chicas, en la feria me dijo Paqui que hasta Enero o asi no haremos la prueba del menú... Pero hay chicas que se casn en otros restaurantes y mucho ma starde que yo, y ya han tenido la preba de menu :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y lo del vestido también me sorprende... me caso en mayo y hasta marzo no tengo que ir a hacerme la primera prueba y hay chicas que a partir de enero ya comienzan :-/ :-/ :-/ ¿¿Teneis vestido ya??
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: SADE » dc. oct. 25, 2006 10:09 pm

lauri yo estuve en un boda con un centro de mesa alto como el que ponen en Torre Martí y la verdad es que luego no se nota tanto que está y queda más espacio en la mesa.
ImatgeImatge
SADE

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 26, 2006 7:01 am

Quizas es verlo todo puesto, a ver si el dia 4 veo algo que me convenza! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dj. oct. 26, 2006 11:36 am

A mi la mesa me gustó muchísimo, aunque con el centro de mesa me pasa lo mismo que a Lauri.
Referente a lo del "tastet" (si es que se escribe así), unos amigos míos se casaron en septiembre y lo hicieron en Junio...así que no se, supongo que cada restaurante tiene su manera de actuar ¿no?
Referente a lo del vestido tengo un gran problema, de todos los catálogos que he visto no me gusta ninguno (por cierto lauri dice pedro que estás guapísima con el tuyo >.-<: , ya me dirás donde está colgado por que yo no te encuentro).
Supongo que empezaré a mirar en Febrero, más o menos.
Besitos.
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 26, 2006 11:43 am

ajajajajajaj ¿¿¿Quien es pedro????
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants