DESPEDIDA DE SOLTERA

any olímpic.

EntradaAutor: Liti » dj. març 13, 2008 11:39 am

Yo tube disfraz, boy, casa rural y 15 lokas liándomela q t mueres!!
Pero sin duda es la mejor despedida d soltera a la q he ido!! ::bna// ::bna//
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dj. març 13, 2008 12:08 pm

Oye, Liti!!

Donde dices que has colgado la crónica?? No lo encuentro por ningún sitio!!!
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Liti » dj. març 13, 2008 1:21 pm

Nena, en mi post, jajajaja!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: marysol » dj. març 13, 2008 3:19 pm

bueno, bueno......

me acaba de mandar un mail mis amigas para decirme que ya tienen todo mirado de lo de mi despedida y que me prepare.... que solo necesita que le de la lista de la gente que quiero que venga a mi despedida......

me dan miedo.... a saber todo lo que me han preparado.....
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: laura_v » dj. març 13, 2008 3:24 pm

A MÍ LA LISTA ME LA PIDIERON HACE YA MÁS DE 15 DÍAS, Y SÉ QUE ESTÁN QUEDANDO LOS DOMINGOS PARA DESAYUNAR Y PLANIFICARLA >.-<: >.-<: >.-<:

COSA QUE NO ME GUSTA, QUE VAYAN A DESAYUNAR SIN MI! QUE ENVIDIA ME DAN!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 13, 2008 3:30 pm

mi despedida me la organiza mi hermana y mis amigas pero ma smi hermana que esta histerica, y de mi futuro marido se la prepara mi cuñado y sus amigos se que sera la semana antes el 12 de julio, pero yo estoy muy rallada pk en un principio solo keria amigas pero claro todas no pueden venir y me kedo con poco gente y no tenia pensado hacerlo con la familia pk no creo que venga ninguna prima pk no viven aky y hacer fiesta dos sabados no pueden y l amadre de dani se ha moskeado pk ella kiere despedida y la sprimas y no se que hacer, dani va ha invitar a sus primos y el kiere qu etambien venga su familia a la mia pero sui viene sus primas las mias k? y si viene mi suegra kerran venir la stias y paso y a mi madre no le mola asi que tengo un follon terrible yo keria las 4 amigas y que salga lo que salga tampoco kiero aky un festival solo kiero ir a cenar y bailar con las amigas no hacer un circo ayyyyyyyyyyyyy por dios socorro estoy que me va a dar algo es que esta boda tengo wue complacer a todo el mundo y porque e smi boda, no se son egoista, deberia ser mas flexible y que venga kien kiera y se acabo o no no se que hacer chicas las verdad es que estoy muy rallada pk mi hermana me ha dicho que el sabado como muy tardar tiene que saber cuanta gente va y no se que hacer.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 13, 2008 3:33 pm

mi despedida me la organiza mi hermana y mis amigas pero ma smi hermana que esta histerica, y de mi futuro marido se la prepara mi cuñado y sus amigos se que sera la semana antes el 12 de julio, pero yo estoy muy rallada pk en un principio solo keria amigas pero claro todas no pueden venir y me kedo con poco gente y no tenia pensado hacerlo con la familia pk no creo que venga ninguna prima pk no viven aky y hacer fiesta dos sabados no pueden y l amadre de dani se ha moskeado pk ella kiere despedida y la sprimas y no se que hacer, dani va ha invitar a sus primos y el kiere qu etambien venga su familia a la mia pero sui viene sus primas las mias k? y si viene mi suegra kerran venir la stias y paso y a mi madre no le mola asi que tengo un follon terrible yo keria las 4 amigas y que salga lo que salga tampoco kiero aky un festival solo kiero ir a cenar y bailar con las amigas no hacer un circo ayyyyyyyyyyyyy por dios socorro estoy que me va a dar algo es que esta boda tengo wue complacer a todo el mundo y porque e smi boda, no se son egoista, deberia ser mas flexible y que venga kien kiera y se acabo o no no se que hacer chicas las verdad es que estoy muy rallada pk mi hermana me ha dicho que el sabado como muy tardar tiene que saber cuanta gente va y no se que hacer.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: Marta sfdc » dj. març 13, 2008 3:45 pm

hola chicas!!
Mi despedida fue el dia 8/3/08 dos semanas antes de la boda ya que firmo hoy!!! jejejejej
Por la mañana fuimos al paintball mi despedida contra la de mi pareja jajajajaja fue muy divertido!!! y por la noche llegue donde habiamos quedado para cenar y aparecieron todas con un picardias puesto rojo con el tanga por encima de ropa... iban todas de negro. a mi me dijeron antes que me vistiera toda de negro... jajajaj mi picardias era blanco! y todas con un silbato, luego me diron una pulsera muy bonita y un pastel de chuches!!! Despues de la cena me pasearon por el pueblo... es pequeño y se conoce todo dios... pues nada paseandome fuimos a tomar la primera a un bar musical y luego a las carpas!

Me lo pasé genial!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Marta sfdc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dt. gen. 22, 2008 9:38 am

EntradaAutor: MiShU » dj. març 13, 2008 3:51 pm

la mia es el 28/06/08, de dia vamos por libre y por la noche nos juntamos todos en una casa rural...y hasta aqui puedo leer, porque no me han dejado saber nada más.... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: SARINI » dj. març 13, 2008 4:21 pm

Pues yo solo sé que la mía y la de Sergio se celebrará el día 14 de Junio una semanita antes del bodorrio y ya no sé nada más, en principio la querían hacer en Ibiza pero se vé que sale por un ojo de la cara, entonces no sé nada de nada... :-(
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: laurita6 » dt. març 18, 2008 4:58 pm

al final la mia ya esta lista mi hermana hizo la reserva el lunes pk las tenia todas las chicas confirmadas al final solo amigas comoyo keria somos 14 personas no esta mal pero no se nada de nada se que sera el finde antes y sera algun sitio de espectaculo me imagino al tener que hacer la reserva con tanta antelacion pero no se nada mas y tampoco kiero saber y de dani mi cuñado mas o menos ya ha mirado también pero nada de nada sera el mismo finde eso si y no se si luego nos reunimos o k.
Imatge
laurita6

EntradaAutor: tairave » dc. abr. 02, 2008 12:18 pm

chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.

De momento he pensado en hacer un circuito en un spa de barcelona, cenita...no se ....ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PLISSS???? gracias es que entre organizar mi boda, la despedida de ella, el viaje....voy de culo!!!
Imatge

JUST MARRIED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tairave

Entrades: 5825
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 6:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mima » dc. abr. 02, 2008 12:35 pm

Hola, a mi em fan la despedida el 19 d'abril. I no m'han dit res d res. Tan sols q ja m'anrian arrivant notetes amb tot d'informacions... Kina poooor!!

Tairave, l'any pasat li vaig preparar a la meva germana la despedida i vem anar totes a la Selva Aventura. Es super divertit anar amb molt gent, i no es molt car. Pots dinar allà mateix i la veritat és q estas a l'aire lliure i pots montar moltes proves divertides xl voltant a mes a mes dl circuit q et fan allà. Es super xulo, ns ho vem pasar pipa!
Imatge
mima

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SARINI » dc. abr. 02, 2008 1:00 pm

tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.

De momento he pensado en hacer un circuito en un spa de barcelona, cenita...no se ....ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PLISSS???? gracias es que entre organizar mi boda, la despedida de ella, el viaje....voy de culo!!!

Hola guapi, lo del centro de Spa está super bien pensado, mira una compañera de trabajo va a un centro que hay en un hotel en collblanc si quieres ya te daré mas informacion, ya me dirás guapi. :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: dior » dc. abr. 02, 2008 1:11 pm

tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.

hola Tairave,
ei tu propuesta es muy buena, te importaria decirme donde, tengo que montar una en breve y me parece perfecto,
La opcion de SElva Aventura esta muy bien, nosotros lo hemos hecho y es superdivertido, no es peligroso y es baratito. *.-o-o.*
dior

Entrades: 7
Membre des de: dc. juny 27, 2007 8:39 am

EntradaAutor: tairave » dc. abr. 02, 2008 3:23 pm

mima ha escrit:Hola, a mi em fan la despedida el 19 d'abril. I no m'han dit res d res. Tan sols q ja m'anrian arrivant notetes amb tot d'informacions... Kina poooor!!

Tairave, l'any pasat li vaig preparar a la meva germana la despedida i vem anar totes a la Selva Aventura. Es super divertit anar amb molt gent, i no es molt car. Pots dinar allà mateix i la veritat és q estas a l'aire lliure i pots montar moltes proves divertides xl voltant a mes a mes dl circuit q et fan allà. Es super xulo, ns ho vem pasar pipa!

gracies reineta pero aquestes nenes son unes pavoncies....no volen res d'esports d'aventura...ja vaig proposar això ja!!!
Imatge

tairave

EntradaAutor: tairave » dc. abr. 02, 2008 3:25 pm

SARINI ha escrit:

Hola guapi, lo del centro de Spa está super bien pensado, mira una compañera de trabajo va a un centro que hay en un hotel en collblanc si quieres ya te daré mas informacion, ya me dirás guapi. :-()-)

gracias amore! de momento hemos quedado que miraremos de ir a uno que está en Piera, es un poquin lejos pero es que son clientas de mi padre y el spa es nuevo y se ve que es muy chulo...
Imatge

tairave

EntradaAutor: tairave » dc. abr. 02, 2008 3:27 pm

dior ha escrit:

hola Tairave,
ei tu propuesta es muy buena, te importaria decirme donde, tengo que montar una en breve y me parece perfecto,
La opcion de SElva Aventura esta muy bien, nosotros lo hemos hecho y es superdivertido, no es peligroso y es baratito. *.-o-o.*

de que quieres infor de los spas?????
Imatge

tairave

EntradaAutor: dior » dc. abr. 02, 2008 3:47 pm

tairave ha escrit:
dior ha escrit:

hola Tairave,

de que quieres infor de los spas?????

hola guapa, sobre todo no te ralles las cosas que se hacen con cariño salen bien; y tu amiga sea lo que sea seguro que estara encantada
Yo queria la informacion del plan A ?:) ?:) , lo que decias que te salia por 100 euros la actividad,alojamiento, cena. si puede ser eh?
gracias ya nos explicaras, seguro que triunfas, un SPA hum que xuli.
dior

Entrades: 7
Membre des de: dc. juny 27, 2007 8:39 am

EntradaAutor: tairave » dc. abr. 02, 2008 4:18 pm

vale pasame por privi tu mail y te paso la infor que está mu bien!
Imatge

tairave

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant