Pero sin duda es la mejor despedida d soltera a la q he ido!!

Autor: Liti » dj. març 13, 2008 11:39 am
Autor: Gerard&Jenny » dj. març 13, 2008 12:08 pm
Autor: marysol » dj. març 13, 2008 3:19 pm
Autor: laura_v » dj. març 13, 2008 3:24 pm
Autor: laurita6 » dj. març 13, 2008 3:30 pm
Autor: laurita6 » dj. març 13, 2008 3:33 pm
Autor: Marta sfdc » dj. març 13, 2008 3:45 pm
Autor: MiShU » dj. març 13, 2008 3:51 pm
Autor: SARINI » dj. març 13, 2008 4:21 pm
Autor: laurita6 » dt. març 18, 2008 4:58 pm
Autor: tairave » dc. abr. 02, 2008 12:18 pm
Autor: mima » dc. abr. 02, 2008 12:35 pm
Autor: SARINI » dc. abr. 02, 2008 1:00 pm
tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.
De momento he pensado en hacer un circuito en un spa de barcelona, cenita...no se ....ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PLISSS???? gracias es que entre organizar mi boda, la despedida de ella, el viaje....voy de culo!!!
Autor: dior » dc. abr. 02, 2008 1:11 pm
tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.
De momento he pensado en hacer un circuito en un spa de barcelona, cenita...no se ....ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PLISSS???? gracias es que entre organizar mi boda, la despedida de ella, el viaje....voy de culo!!!
Autor: tairave » dc. abr. 02, 2008 3:23 pm
mima ha escrit:Hola, a mi em fan la despedida el 19 d'abril. I no m'han dit res d res. Tan sols q ja m'anrian arrivant notetes amb tot d'informacions... Kina poooor!!
Tairave, l'any pasat li vaig preparar a la meva germana la despedida i vem anar totes a la Selva Aventura. Es super divertit anar amb molt gent, i no es molt car. Pots dinar allà mateix i la veritat és q estas a l'aire lliure i pots montar moltes proves divertides xl voltant a mes a mes dl circuit q et fan allà. Es super xulo, ns ho vem pasar pipa!
Autor: tairave » dc. abr. 02, 2008 3:25 pm
SARINI ha escrit:tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.
Hola guapi, lo del centro de Spa está super bien pensado, mira una compañera de trabajo va a un centro que hay en un hotel en collblanc si quieres ya te daré mas informacion, ya me dirás guapi.
Autor: tairave » dc. abr. 02, 2008 3:27 pm
dior ha escrit:tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.
hola Tairave,
ei tu propuesta es muy buena, te importaria decirme donde, tengo que montar una en breve y me parece perfecto,
La opcion de SElva Aventura esta muy bien, nosotros lo hemos hecho y es superdivertido, no es peligroso y es baratito.
Autor: dior » dc. abr. 02, 2008 3:47 pm
tairave ha escrit:dior ha escrit:tairave ha escrit:chicas pues yo estoy deseperada...tengo que organizarle la despedida a una gran amiga mia y resulta que haviamos pensado hacerla conjunta e ir ha hacer un finde de deportes de aventura...todo salia 100 euros (alojamiento, actividades, comida y cena...) muy bien y la gente me ha puesto mil excusas que si no le gusta hacer estas cosas, que si no tiene pasta, que si no se que....total que no viene nadie....y ahora tengo que buscar un plan B.
hola Tairave,
ei tu propuesta es muy buena, te importaria decirme donde, tengo que montar una en breve y me parece perfecto,
La opcion de SElva Aventura esta muy bien, nosotros lo hemos hecho y es superdivertido, no es peligroso y es baratito.
de que quieres infor de los spas?????
Autor: tairave » dc. abr. 02, 2008 4:18 pm