SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 9:38 am

ALEGRA, YO NO PREGUNTÉ POR ROPA INTERIOR DE NOVIA. DIRECTAMENTE DIJE, BUSCO UN SUJETADOR SIN TIRANTES Y CON EFECTO PUSH UP EN COLOR MARFIL, Y UNA VEZ ME ENSEÑÓ EL SUJETADOR LE DIJE QUE ERA PARA EL VESTIDO DE NOVIA.

ES QUE SI NO TE ENREDAN Y EMPIEZAN A SACARTE QUE SI RASOS, QUE SI SEDAS, QUE SI TE DEJAS UN MONTÓN DE DINERO EN ROPA INTERIOR! UNA PRIMA SE CASÓ HACE 7 AÑOS Y EN PRINCIPIO LA ROPA INTERIOR DE NOVIA SE LA IBA A REGALAR YO, HASTA QUE ME ENTERÉ DE LO QUE VALÍA LO QUE SE HABÍA MIRADO. 300€!!!

FINALMENTE LES DI DINERO, HOMBRE! YO CON 19 AÑITOS QUE COBRABA UNA MISERIA POR AQUEL ENTONCES NO ME PODÍA DEJAR ASÍ COMO ASÍ 50.000 PELAS!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 9:50 am

ES QUE CUANDO ESCUCHAN LA PALABRA NOVIA YA LO RELACIONAN CON EUROS MUUUUUUUUUUCHOS EUROS!!!!!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 9:51 am

Sí tienes razón, dices la palabra mágica novia y todo se dispara.

Por cierto, la foto que has colgado antes, me gusta el ramo de la novia, a mi me gusta así con tallo largo!!!.

Y respecto a lo del adorno del pelo, yo si no hubiese llevado velo, también hubiera elegido un detalle con una flor!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 9:58 am

ALEGRA LA FOTO DEL RAMO LA A COLGADO LAURA, CREO QUE ERA LA BODA DE SU PRIMA, ESE RAMO ES MUY CHULO, PERO MI HERMANA TAMBIEN LO LLEVO ASI, ASI QUE YO ME BUSCARE OTRO TIPO!!! PA NO IR IGUALES MAS QUE NADA... SI A MI LO DEL PELO ME GUSTA, DE TODAS FORMAS MIRARE A VER SI VEO MAS COSITAS, PERO LA FLOR ESA QUE PUSE NO ES MUY GRANDE ES SENCILLIITA, AHORA ESTOY PENSANDO EN QUE TIPO DE PENDIENTES LE IRA BIEN, POR CIERTO SABEIS SI EN PRONOVIAS VENDEN??? AUNQUE SEA BISUTERIA, ES QUE EN EL CATALOGO SALEN UNOS MUY BONITOS
Imatge
La Noe

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 10:15 am

SEguro que venden!!! pero el precio!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 10:18 am

PUES YA PREGUNTARE CUANDO VAYA, HOMBRE ESPERO QUE NO SEA MUY CARO, SEGURO QUE NO SON BUENAS, NO??
Imatge
La Noe

EntradaAutor: alegra » dj. feb. 07, 2008 10:25 am

Yo solo te digo que el broche que tengo que es como los pétalos de una flor...90 Euros!!!!!! No tengo foto!!! Por eso digo que el dia que vaya a hacer la prueba, me probaré los cancanes que a vosotras también os hayan ofrecido que son más baratos y lo del broche también me lo pensaré!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 10:27 am

ANDA!!! SE ME A OLVIDADO MIRAR LO DEL CAN CAN.... A VER SI PUEDO A MEDIODIA!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 10:30 am

CHICAS, SI ENTRÁIS EN LA WEB DE SAN PATRICK EN ACCESORIOS HAY UN ESPACIO PARA TOCADOS Y OTRO PARA BISUTERÍA. PENSAD QUE SI OS GUSTA ALGO CON LA REFERENCIA OS LO PUEDEN PEDIR EN PRONOVIAS.

NOE, HAS MIRADO EN LAS TIENDAS BIJOU BRIGITTE? TIENEN COSAS MUY MUY CHULAS Y BIEN DE PRECIO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 10:33 am

PUES NO AUN NO HE MIRADO NADA, LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE NO ME QUIERO DEJAR UNA FORTUNA EN UNOS PENDIENTES... TAMBIEN IRE A MIRAR, A VER QUE HAY!! TAMPOCO SE MUY BIEN QUE LE PUEDE IR MEJOR AL VESTIDO, ALGO ASI QUE OS PARECE???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 11:04 am

LAURA GUAPI!!! ME PUEDES SACAR UNA FOTO DE LA PAGINA DE PRONOVIAS??? :-)) MIRA ES DE LA COLECCION MANUEL MOTA, IMAGENES DE COLECCION, LA FOTO NUMERO 16 MODELO COLINA, ESOS SON LOS PENDIENTES QUE QUIERO PREGUNTAR!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: GRASIASSSSSSSSS
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 11:38 am

TACHÁN!!!

NOE, HAS MIRADO LA WEB DE SWAROVSKI? TAMBIÉN HAY PENDIENTES MUY MUY CHULOS Y EN EL MATARÓ PARK TIENEN UNA TIENDA.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 11:58 am

ERES UN SOLETE!!!! : sol : : sol : : sol : PUES MIRA AYER POR LA TARDE INTENTE MIRARLA PERO NO ME SALEN PENDIENTES!!! :-( SOLO VI COLLARES Y FIGURITAS DE CRISTAL, A LO MEJOR NO ERA LA PAGINA... ADEMAS ME SALIA EN INGLES. BUENO PUES MAS O MENOS ESE ES EL ESTILO QUE QUIERO, CREES QUE LE IRA BIEN?????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 2:37 pm

MIRA NOE, TE PONGO LOS LINKS DE LAS PÁGINAS DONDE PUEDES VER LOS PENDIENTES DE SWAROVSKI.

http://www.swarovski.com/is-bin/INTERSH ... lPages=yes

http://www.swarovski.com/is-bin/INTERSH ... lPages=yes

Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, HE PASADO ESTA MAÑANA POR CASA DE MI MADRE Y LE HE HECHO FOTOS A LA ROPA INTERIOR Y LAS JOYAS.

LÁSTIMA DE LAS JOYAS QUE COMO BRILLAN LAS CIRCONITAS LA FOTO NO HA SALIDO MUY BIEN.

LLEVARÉ LOS PENDIENTES, EL COLGANTE, LA PULSERA Y DOS ANILLOS QUE LLEVO SIEMPRE, UNO DE ORO BLANCO Y ORO AMARILLO (UN REGALO DE DAVID) Y OTRO DE ORO AMARILLO CON UN BRILLANTE (ES EL DE PEDIDA).

QUIERO MIRAR QUE ALGUIEN ME PRESTE UNA PULSERA DE PLATA, YA SABÉIS, ALGO NUEVO (VESTIDO, JOYAS, ROPA INTERIOR, ZAPATOS...), ALGO VIEJO (LOS ANILLOS), ALGO PRESTADO (LA PULSERA QUE ME DEJEN) Y ALGO AZUL (LA LIGA).

AH! SE ME OLVIDABA, YA DE PASO HE MIRADO LOS TICKETS DE LA ROPA INTERIOR Y ASÍ OS PUEDO DAR PRECIOS:

MARCA SELMARK, MODELO ROMANCE:
Sujetador Push-Up: 34,30€ Braguitas: 15,25€
Liguero: 34,90€ Tanga: 8,15€
Camisón: 33,60€

MARCA JANIRA:
Liga: 10,35€ Medias: 9,00€

TOTAL ENTRE LA ROPA QUE LLEVE CON EL VESTIDO Y LA DE LA NOCHE DE BODAS: 145,55€

ME FALTARÁ POR COGER OTRO PAR DE MEDIAS, POR SI ACASO, Y OTRA LIGA, EN EL CASO QUE REGALE MÁS DE UNA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 3:30 pm

GRACIAS LAURA!!!! UFF HE VIST UN MONTON DE PENDIENTES QUE ME GUSTAN =0-0-) =0-0-) =0-0-) SERA CUESTION DE IR AL MATARO PARK!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 3:35 pm

mas mas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 3:38 pm

otros >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 07, 2008 3:48 pm

Primero de todo:

Laura, preciosa la ropa interior, Selmark tiene una línea de novia guapísima y asequible.
Mi conjunto también es de la Selmark.
El camisón es precioso también y muy bien de precio!

Noe los primeros pendientes q has puesto q son los q más te gustan a mi también me gustaban, pasé por 3 Swarovskis y no los tienen, son de la colección pasada y están descatalogados, te lo digo pq si hay alguna por ahí cerca de tu casa a ver si tienes suerte y no se los han llevado aún, yo fui al de gv2, maquinista y la Illa..
Los segundos q cuelgan con la bola serán los q seguramente me compre, bueno me regala mi hermana, realmente son preciosos, cuando te los pruebas tienen un brillo chulísimo.
Otros q me gustan mucho son unos muy sencillos brillantes y planitos, con forma redonda...estoy en duda..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 3:59 pm

HOLA PUMETA!!
NO ME DIGAS ESO!! BUENO ME PASARE A PREGUNTAR, MIRA QUE ME HABIAN GUSTADO... PERO LOS DE LA BOLITA TAMBIEN SON MUY MONOS!! A VER CUALES ELIGES TU!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Key » dj. feb. 07, 2008 4:43 pm

Noe, la flor esa que dijiste de pronovias, me la probaron a mi cuando reservé el vestido, es grandecita no te creas, a ver si encuentro alguna foto, para que te hagas una idea
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant