CANCIONES PARA CADA MOMENTO

any olímpic.

EntradaAutor: goyty » dv. gen. 25, 2008 12:46 pm

me alegro porque yo seguramente que cojeré tambien esa no se simboliza lo que mucho tiempo hemos estado esperando.... y bueno aunque nos quedamos los findes y algun dia mas en casita no serà lo mismo que cuando ya no nos tengamos que separar mas y todas las mañanas nos despertemos asi no????

http://youtube.com/watch?v=oe-mtt1ku7c

TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. gen. 25, 2008 12:54 pm

goyty muy bonita tambien guapa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 2:24 pm

Susaneta ha escrit:jolines chicas que chulas todas las canciones, la verdad es que te pones a pensar y no sabes cual elegir.

yo es que me caso por lo civil, pero si me hubiera casado por la iglesia mis padres me hubieran cantado con el coro donde ellos están, el ave maría rociero, me encantaba...

pero los curas y yo no nos llevamos bien, así que nada de iglesia...

Pero si da igual si no te casas por la iglesia para que tengas un coro rociero cantandote!!!!!!

si es lo que te gusta seguro que tus padres estaran orgullosos de cantarle a su hija el dia de su boda......

y los invitados quedaran boquiabiertos...

y ya me lo imagino.. todo el mundo con la lagrimilla de ver ese momento tan especial...... aiiissssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. gen. 25, 2008 2:25 pm

ANDA QUE NO!

ADEMÁS PARA QUE LUEGO TE CASES POR LA IGLESIA, Y CUANDO TE VAYAN A CANTAR LA SALVE ROCIERA EL CURA DIGA QUE NO SE APLAUDA, COMO LE PASÓ A UNA PRIMA MÍA, QUE EL TÍO DIJO QUE EN LA CASA DE DIOS NO SE APLAUDÍA!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 2:28 pm

je,je,je.. laura si que es verdad... y depende el cura que te toque ni te deja llevar el coro......

unos amigos mios estuvieron hasta el dia antes pendientes si el cura les dejaba cantar al coro o no.... pero sobretodo les dijo que nada de disfraces...... (os podeis creer que a los vestidos rocieros los llama disfraces?????)

por eso lo digo..... que incluso mejor que no te cases por la iglesia y llevar el coro... y mas si son tus padres... no se.....

Susaneta YO TE APOYO!!!!!!!! VAMOS A DONDE SE TENGA QUE IR PARA QUE TE PONGAN AL CORO DE TUS PADRES CON LA SALVE!!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yolé oleoleolé oleoleoleoleoleoleolé y oleoleoleeeeeeeeeeeee

alrocioyoquierovolveeeeeeeerrrrrrrrrrr
acantarlealavirgenconfeeeeeeeeeeeee

y con un oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 2:31 pm

ale chicas!!!

que os vaya bien el finde.... aprovechar para adelantar cositas.......

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: marjo » dv. gen. 25, 2008 3:04 pm

Montse moltíssimes grácies per la llista, ya la tinc guardada i aniré revisant una per una les cançons. Os poso la que vull utilitzar pel ball, la que us deia del Miguel Bose i la Laura Pausini

http://youtube.com/watch?v=wo6TJAXx8-c

NOsaltres a l'esglesia tenim la coral on canta la meva mare.
Per l'entrada de la sala voliem la de Vertigo de U2, pel pastis la del Circ du solei i pels pares los coros de Nabuco.

Els plats encara ni idea :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: laurita6 » dv. gen. 25, 2008 4:06 pm

hola chicas yo ma so menos ya las tengo casi todas

entrada novio ceremonia : nothing else matter de metalica
entrada novia meravigliosa criatura
salida novios casados when the stars go blue ( bono y the cors)
entrada invitados banquete alegria de circo du solei
entrada novios banquete ( aun no lo tenemos claro keremos poner algo de house pk somos muy discotekeros jejejejeje)
1º plato novia a la fuga ( por los colegas)
2º plato la de neck y raquel del sueño de morfeo
sorbete la de eros ramazotti y ricky martin
tarta your song ( bso mouling rouge)
regalos mamis por ti del canto del loco
regalos ramos chupachups parejas y si fueras para toda la vida del sueño de morfeo
entrega ramo te regalo de carlos baute
primer baile come what may ( bso mouling rouge)

y asi estan las cosas enun princio sera asi y en la ceremonia pondremos musica trankila tipo zen
laurita6 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. gen. 25, 2008 5:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 25, 2008 5:02 pm

esta genialllllllllllll
Visitant

EntradaAutor: lore_bcn » dv. gen. 25, 2008 5:30 pm

pues yo os puedo contar de primera mano lo que me ha pasado con el coro rociero y con el cura....

hace como un añito y medio cojimos la iglesia....
mi padre es profesor de baile y mis padres nos regalan el coro rociero, ya que nos encanta.
el martes de la semana pasada fuimos a ver cuando teniamos que hacer los cursos y el cura nos dijo que el 16 de febrero y que este año nada de coros rocieros...., nosotros nos quedamos sin saber que decir, ya que en octubre nosotros fuimos a una boda en la misma iglesia y llevaban coro...., asi que les dije que me dieran una explicación logica y me dijeron que era por que chillaban mucho...., que si queriamos coro, pues que vinieran 3 o 4 personas sin vestirse de rocieros o que nos buscaramos otra iglesia....., esa fue la explicación que nos dieron..., entonces yo le dije al cura que como no ivan a venir vestidos de rociero que era como si yo le decia a es que no me casara vestido de cura...

pues asi que a 5 meses y medio de la boda me tenia que buscar o otra iglesia o que el coro no me viniese a cantar...., menos mal que conozco a Carlos Fuentes que es un franciscano de sabadell y me dijo que el mismo me casaria en su iglesia...., asi que por fin llevare coro!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. gen. 25, 2008 6:09 pm

PUES MENOS MAL! PORQUE VAYA CHASCO!

NOSOTROS POR LA IGLESIA NO NOS CASAMOS, SINCERAMENTE, PORQUE NO CREEMOS EN LA IGLESIA (COMO INSTITUCIÓN), QUE NO QUIERE DECIR QUE NO CREAMOS EN DIOS. CREO QUE SON 2 COSAS DIFERENTES.

EL AÑO PASADO FUI A 3 BODAS Y EN LAS 3 HUBIERON COROS ROCIEROS.

EN LA PRIMERA BODA, EN TORDERA, FANTÁSTICO, LÁSTIMA QUE NO SE LES ESCUCHARA MUY BIEN.

EN LA SEGUNDA BODA, EN LLORET, MUY BONITA, AUNQUE EL CURA NOS PIDIÓ QUE POR FAVOR NO APLAUDIÉRAMOS HASTA EL FINAL DE LA CEREMONIA, POR NO INTERRUPIR EL TRANSCURSO DE LA MISMA, SI NO SE ALARGARÍA MUCHO LA COSA.

Y EN LA TERCERA BODA, EN LA MISERICORDIA DE CANET, SUCEDIERON UN CÚMULO DE CIRCUNSTÀNCIAS.

LA PRIMERA FUE QUE MI HERMANA, UNA PRIMA Y YO HICIMOS LAS LECTURAS DE LA MISA. NADA MÁS ENTRAR EN LA SACRISTÍA LO PRIMERO QUE DIJO EL CURA ES QUE "NOS TAPARAMOS". LA VERDAD ES QUE YO ERA LA QUE MÁS ESCOTADA IBA, LLEVABA UN VESTIDO LARGO CON CUELLO HALTER, QUE ES DE ESOS QUE VAN COGIDOS AL CUELLO, Y TOTAL, QUE SUERTE QUE LLEVABA EL FOULARD CON UN BROCHE Y ME LO PUSE DE MANERA QUE ME TAPARA, QUE SINÓ...

LA SEGUNDA FUE QUE EL CURA, ANTES DE COMENZAR LA MISA Y YA CON LOS NOVIOS ALLÍ, DIJO QUE EN LA CASA DEL SEÑOR NO SE PODÍA APLAUDIR. ES MÁS, CUANDO TE CANTAN LA SALVE ROCIERA AL FINAL SIEMPRE DICEN "VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO" Y DIJERON POR LO BAJINI "VIVA LA VIRGEN DE LA MISERICÓRDIA". UNA DE LAS MUJERES DEL CORO SE ESTABA PARTIENDO EL PECHO CON LOS COMENTARIOS DEL CURA.

Y LA TERCERA, QUE FUE EL COLOFÓN FINAL, ES QUE EN NINGÚN MOMENTO DIJO ESO DE... PUEDES BESAR A LA NOVIA. LOS NOVIOS SE DIERON EL BESO MIENTRAS LOS TESTIGOS FIRMABAN.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Silvia24 » dv. gen. 25, 2008 7:01 pm

buuff el tema canciones ke chungo nos kedan menos de 5 meses y solo sabemos como ke 3 canciones con las ke necesitamos :-(

solo sabemos ke la ultima cancion del dia sera la de the final countdown o como se escriba ke le gusta a javi mucho la cancion y es la ke pondremos ya a las 3 de la mañana cuando todo el mundo tiene ke ir dejando el restaurante.

luego la ke ponemos para cuando le entrege un ramo igual ke el mio pero en pekeño para mi suegra para ke se lo lleve a sus padres y la entrega de mi ramo ke sera partido en dos para ke la mitad sera para mi abuelo y la otra mitad sera para mi mejor amigo ke murio y pondremos la de tu recuerdo de ricky martin y la mary de chambao

una de cristina aguilera ke canta en castellano ke no me acuerdo el nombre lo pongo para el ramo ke les dan en el restaurante y de paso le doy a mi madre un poema ke le are en forma de pergamino

y la ke abre el baile nuestro una de mark anthoni ke nunca me sale el nombre ke dice desde el dia ke te conoci me enamore de ti............. acaba y te voy a llevar al altar

POR CIERTO KE BIEN KE ME VA A IR LA MEGALISTA DE CANCIONES ME BAJARE UN PORRON PARA VER SI ME GUSTA ALGUNA
>.-<: *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 25, 2008 7:06 pm

uy yo ya tenia esa lista guardadita de las del año pasado y la verdad que me ha ido genial para ir bajandome musica e ir haciendome una idea de lo que voy aponer
A ver si vamos agregando mas ideas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MONTSE15 » dv. gen. 25, 2008 11:11 pm

Estoy escuchando las canciones que poneis y me imagino el día. Es que creo que desde el día anterior a la boda hasta que termine el baile voy a estar llorando, os lo juro! No se cómo resisitiré!!!
MONTSE15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 77
Membre des de: dj. maig 11, 2006 12:32 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. gen. 26, 2008 9:46 am

lore_bcn ha escrit:pues yo os puedo contar de primera mano lo que me ha pasado con el coro rociero y con el cura....

mi padre es profesor de baile y mis padres nos regalan el coro rociero, ya que nos encanta.
el martes de la semana pasada fuimos a ver cuando teniamos que hacer los cursos y el cura nos dijo que el 16 de febrero y que este año nada de coros rocieros...., nosotros nos quedamos sin saber que decir, ya que en octubre nosotros fuimos a una boda en la misma iglesia y llevaban coro...., asi que les dije que me dieran una explicación logica y me dijeron que era por que chillaban mucho...., que si queriamos coro, pues que vinieran 3 o 4 personas sin vestirse de rocieros o que nos buscaramos otra iglesia....., esa fue la explicación que nos dieron..., entonces yo le dije al cura que como no ivan a venir vestidos de rociero que era como si yo le decia a es que no me casara vestido de cura...

pues asi que a 5 meses y medio de la boda me tenia que buscar o otra iglesia o que el coro no me viniese a cantar...., menos mal que conozco a Carlos Fuentes que es un franciscano de sabadell y me dijo que el mismo me casaria en su iglesia...., asi que por fin llevare coro!

que dices lore en que igleisa te ha pasado eso??

laura no veas con la utima boda no?? jolin

Silvia la cancion del baile no es "te amare" de Marc Anthony?? Laura la pueso en la segunda pag para escucharla es muyyy bonita
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. gen. 26, 2008 9:47 am

lore_bcn ha escrit:pues yo os puedo contar de primera mano lo que me ha pasado con el coro rociero y con el cura....

que dices lore en que igleisa te ha pasado eso??

laura no veas con la utima boda no?? jolin

Silvia la cancion del baile no es "te amare" de Marc Anthony?? Laura la pueso en la segunda pag para escucharla es muyyy bonita

a mi me gusta esta para el baile, cuando estubimos en sept en el concierto de chayanne y escuchamos esta cancion los dos pensamos que seria la de nuestro baile jejeje

http://youtube.com/watch?v=kZA2K7LI

... re=related
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: artemis » ds. gen. 26, 2008 10:10 am

pues es muy chula la cancion Marta!! Tiene un ritmillo muy guay, entre el vals y un poco más animada. ME gusta!!!

>.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. gen. 26, 2008 10:15 am

artemis ha escrit:pues es muy chula la cancion Marta!! Tiene un ritmillo muy guay, entre el vals y un poco más animada. ME gusta!!!

>.-<: >.-<:

si por eso nos encanta tambien porque no es el tipico vals jejeje y a parte la canta uno de nuestros cantantes favoritos jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » ds. gen. 26, 2008 10:40 am

pues me a pasado en barbera del valles, tenia las dos iglesias cojidas y al final pues en ningun de las 2!!!
al final me caso en los franciscanos de sabadell.
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Burrita » ds. gen. 26, 2008 10:43 am

La lista está genial !!! grácias !
Ahora tenemos que añadir alguna canción más modernita.
Nosotros tenemos claro que pondremos:
- TE REGALO - Carlos Baute
- BENDITA TU LUZ - Maná y Juan Luis Guerra
- EROS RAMAZZOTI - Por ti me casaré
.... De momento
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants