Autor: goyty » dv. gen. 25, 2008 12:46 pm
Autor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 2:24 pm
Susaneta ha escrit:jolines chicas que chulas todas las canciones, la verdad es que te pones a pensar y no sabes cual elegir.
yo es que me caso por lo civil, pero si me hubiera casado por la iglesia mis padres me hubieran cantado con el coro donde ellos están, el ave maría rociero, me encantaba...
pero los curas y yo no nos llevamos bien, así que nada de iglesia...
Autor: laura_v » dv. gen. 25, 2008 2:25 pm
Autor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 2:28 pm
Autor: Montse i Jordi » dv. gen. 25, 2008 2:31 pm
Autor: marjo » dv. gen. 25, 2008 3:04 pm
http://youtube.com/watch?v=wo6TJAXx8-c
Autor: laurita6 » dv. gen. 25, 2008 4:06 pm
Autor: lore_bcn » dv. gen. 25, 2008 5:30 pm
Autor: laura_v » dv. gen. 25, 2008 6:09 pm
Autor: Silvia24 » dv. gen. 25, 2008 7:01 pm
Autor: daphne » dv. gen. 25, 2008 7:06 pm
Autor: MONTSE15 » dv. gen. 25, 2008 11:11 pm
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 26, 2008 9:46 am
lore_bcn ha escrit:pues yo os puedo contar de primera mano lo que me ha pasado con el coro rociero y con el cura....
hace como un añito y medio cojimos la iglesia....
mi padre es profesor de baile y mis padres nos regalan el coro rociero, ya que nos encanta.
el martes de la semana pasada fuimos a ver cuando teniamos que hacer los cursos y el cura nos dijo que el 16 de febrero y que este año nada de coros rocieros...., nosotros nos quedamos sin saber que decir, ya que en octubre nosotros fuimos a una boda en la misma iglesia y llevaban coro...., asi que les dije que me dieran una explicación logica y me dijeron que era por que chillaban mucho...., que si queriamos coro, pues que vinieran 3 o 4 personas sin vestirse de rocieros o que nos buscaramos otra iglesia....., esa fue la explicación que nos dieron..., entonces yo le dije al cura que como no ivan a venir vestidos de rociero que era como si yo le decia a es que no me casara vestido de cura...
pues asi que a 5 meses y medio de la boda me tenia que buscar o otra iglesia o que el coro no me viniese a cantar...., menos mal que conozco a Carlos Fuentes que es un franciscano de sabadell y me dijo que el mismo me casaria en su iglesia...., asi que por fin llevare coro!
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 26, 2008 9:47 am
lore_bcn ha escrit:pues yo os puedo contar de primera mano lo que me ha pasado con el coro rociero y con el cura....
hace como un añito y medio cojimos la iglesia....
mi padre es profesor de baile y mis padres nos regalan el coro rociero, ya que nos encanta.
el martes de la semana pasada fuimos a ver cuando teniamos que hacer los cursos y el cura nos dijo que el 16 de febrero y que este año nada de coros rocieros...., nosotros nos quedamos sin saber que decir, ya que en octubre nosotros fuimos a una boda en la misma iglesia y llevaban coro...., asi que les dije que me dieran una explicación logica y me dijeron que era por que chillaban mucho...., que si queriamos coro, pues que vinieran 3 o 4 personas sin vestirse de rocieros o que nos buscaramos otra iglesia....., esa fue la explicación que nos dieron..., entonces yo le dije al cura que como no ivan a venir vestidos de rociero que era como si yo le decia a es que no me casara vestido de cura...
pues asi que a 5 meses y medio de la boda me tenia que buscar o otra iglesia o que el coro no me viniese a cantar...., menos mal que conozco a Carlos Fuentes que es un franciscano de sabadell y me dijo que el mismo me casaria en su iglesia...., asi que por fin llevare coro!
Autor: artemis » ds. gen. 26, 2008 10:10 am
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 26, 2008 10:15 am
artemis ha escrit:pues es muy chula la cancion Marta!! Tiene un ritmillo muy guay, entre el vals y un poco más animada. ME gusta!!!
![]()
Autor: lore_bcn » ds. gen. 26, 2008 10:40 am
Autor: Burrita » ds. gen. 26, 2008 10:43 am