felicidades chicas!! ya chicas ya llega vuestro año!!! que nervios!!!!

Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 10:50 am
Autor: cristinalolo29 » dl. des. 31, 2007 11:01 am
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 11:14 am
Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 11:30 am
Soy_Marta ha escrit:PITUFITTA FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE YA PODEIS DECIR EL AÑO QUE VIENE ME CASO
que yo aun recuerdo el año pasado tu y miri esperando vuestro foro jejejejee y mira ya ha pasado un año eh!! asi que muy prontito estaremos en el vuestro
Besukiss
Autor: cristinalolo29 » dl. des. 31, 2007 11:32 am
Autor: esluna1 » dl. des. 31, 2007 11:46 am
Autor: esluna1 » dl. des. 31, 2007 11:47 am
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 11:51 am
Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:PITUFITTA FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE YA PODEIS DECIR EL AÑO QUE VIENE ME CASO
que yo aun recuerdo el año pasado tu y miri esperando vuestro foro jejejejee y mira ya ha pasado un año eh!! asi que muy prontito estaremos en el vuestro
Besukiss
muchas gracias marta!!!! es verdad estabamos las 2 solitas en el 2009 euroficas jejeje y mira ahora!! como pasa el tiempo.......... ya llega vuestro año!!!!
ya mismo estais casados!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 12:02 pm
esluna1 ha escrit:una pregunta: si por ejemplo dices que pones a los invitados con la copa azul y a todos los novios a quien das la parejita de novios de color rojo, vosotros LOS NOVIOS de que color te las cojes??? es que me ha gustado tu idea de hacer diferencia de color para esas personas especiales.
Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 12:03 pm
esluna1 ha escrit:hola! a mi tambien me interesaria pero lo tengo que hablar con mi novio, hasta cuando te lo puedo decir?
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 12:04 pm
Pitufitta ha escrit:esluna1 ha escrit:una pregunta: si por ejemplo dices que pones a los invitados con la copa azul y a todos los novios a quien das la parejita de novios de color rojo, vosotros LOS NOVIOS de que color te las cojes??? es que me ha gustado tu idea de hacer diferencia de color para esas personas especiales.
nosotros azules.. aunque habiamos pensado la mesa presidencial de otro color.. pero no creo..
Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 12:04 pm
Soy_Marta ha escrit:Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:PITUFITTA FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE YA PODEIS DECIR EL AÑO QUE VIENE ME CASO
Besukiss
muchas gracias marta!!!! es verdad estabamos las 2 solitas en el 2009 euroficas jejeje y mira ahora!! como pasa el tiempo.......... ya llega vuestro año!!!!
ya mismo estais casados!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjajaja ya ves si pasa el tiempo madre mia y ya veras que rapido te pasara a ti el año que viene como me ha pasado a mi con este madre mia pero que bien nos lo pasamos aqui jejejejee
Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 12:08 pm
Soy_Marta ha escrit:Pitufitta ha escrit:esluna1 ha escrit:una pregunta: si por ejemplo dices que pones a los invitados con la copa azul y a todos los novios a quien das la parejita de novios de color rojo, vosotros LOS NOVIOS de que color te las cojes??? es que me ha gustado tu idea de hacer diferencia de color para esas personas especiales.
nosotros azules.. aunque habiamos pensado la mesa presidencial de otro color.. pero no creo..
ostras buena idea esa de la mesa presidencial de otro color jejejee
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 12:14 pm
Autor: Pitufitta » dl. des. 31, 2007 12:33 pm
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 12:35 pm
Pitufitta ha escrit:pues creetelo porque estoy ya esta aqui... lo tienes ya encima!
Autor: Chili » dl. des. 31, 2007 12:36 pm
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 12:47 pm
Autor: Chili » dl. des. 31, 2007 12:51 pm
Autor: Soy_Marta » dl. des. 31, 2007 12:53 pm
Chili ha escrit:Marta no me habia dado cuenta q tu también eres del 2008, si te casas antes q yo!!! jejejejeeee mader mia y eso q tienes el ticker dond lo pone bien claro!
Bueno entonces ya sabes de los nervios q te hablo no? jejejejeeeee que te voy a decir q tu no sepas!