Ya stamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!, hemos llegado hace un ratito del Registro, pues Blankos, nos casaremos el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el 5 de junio....

Hemos cogido esa fecha porque el 7 en la práctica és nuestro dia y el día que lo haremos en plan peli en el restaurante, y hemos pensado que el día 6 tendríamos mucho lío además viene gente de fuera y será un dia un poco caótico, así que como el 5 aun estaremos tranquilos pues hemos preferido hacerlo ese dia, a las 12 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!
Nos daban a escoger a partir del 18 de marzo, y nos ha dado un subidón porque en ese momento eramos conscientes que YA ESTÁ , podemos hacerlo antes del 7!!!!!
Bueno chicas, a partir de ahora todas con la cuenta atrás, ya me dirás a que hora te casas Blankos y nos podremos hasta saludar!, a nosotros nos han dicho que tenemos que ir con 2 testigos y con los invitados que queramos como siqueremos 200, pero nosotros iremos solo los 4 o 5 y nos volveremos porque sí que es el tramite más importante, pero nosotros contamos que la boda es el 7, así que saldremos del Registro y nos toca ponernos a rematar las cosas para cuando llegue el sábado.
Ya nos iremos contando que tal lo llevamos todo, vale!, yo de entrada mañana vuelvo a mirar vestidos, me toca ir a Sabadell, haber que tal y si por fin me hacen algo que me guste y me quede bien...
Areya te acuerdas del Post que abrí, que ponía, "se recupera el dinero"???
Pues nos lo eliminaron y encima por protestar nos desactivaron del foro, que fuerte, que fuerte.... Besitos a todas!!!!!!