FECHA REGISTRO CIVIL DE BARCELONA

any olímpic.

EntradaAutor: blankos » dv. gen. 04, 2008 10:05 am

Jajajaja bueno algo de juicio te quedará, no?? xx:-DD xx:-DD

Pues yo soy contable de Replay y estoy en la planta de arriba de la tienda.

Pues nosotros queremos ir de viaje a Thailandia, 3 noches a Bangkok y todas las que podamos a Bali, ahora este mes tenemos que mirar el viaje ya te contaré más exactamente!!

Vosotros dónde vais??
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: sergisilvia » dl. gen. 07, 2008 12:45 pm

Hola!!!
Perdona la demora...jajaj, solo miro la pagina cuando estoy en el trabajo, pues en casa no suelo hacerlo yo, sino que lo hace Sergi y no te he podido contestar antes..
Nosotros vamos a hacer costa oeste de EEUU, primero Los Angeles, luego estaremos en Las Vegas y finalmente saltaremos a San Francisco, y después de esa semana en EEUU nos vamos a la Polynesia otra semanita más, lo que no sé decirte exactamente las islas que estaremos, sé que en Tahití y Bora Bora seguro pero hay más..
Y ese será nuestro viaje, la boda nos hace muchisima ilusion pero creo que el viaje es lo que más porque vamos a desconectar del todo.
Pues sí que trabajas cerquita mio, en Replay he entrado alguna vez y he comprado, pero es muy cara la ropa, solo he ido cuando he tenido que regalarle algo a Sergi.
Bueno wapa, muchos besitos y estoy deseosa de que digas algo del dia 15!!!
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: blankos » dl. gen. 07, 2008 1:25 pm

sergisilvia ha escrit:Hola!!!
Perdona la demora...jajaj, solo miro la pagina cuando estoy en el trabajo, pues en casa no suelo hacerlo yo, sino que lo hace Sergi y no te he podido contestar antes..
Nosotros vamos a hacer costa oeste de EEUU, primero Los Angeles, luego estaremos en Las Vegas y finalmente saltaremos a San Francisco, y después de esa semana en EEUU nos vamos a la Polynesia otra semanita más, lo que no sé decirte exactamente las islas que estaremos, sé que en Tahití y Bora Bora seguro pero hay más..
Y ese será nuestro viaje, la boda nos hace muchisima ilusion pero creo que el viaje es lo que más porque vamos a desconectar del todo.
Pues sí que trabajas cerquita mio, en Replay he entrado alguna vez y he comprado, pero es muy cara la ropa, solo he ido cuando he tenido que regalarle algo a Sergi.
Bueno wapa, muchos besitos y estoy deseosa de que digas algo del dia 15!!!

Jo que viaje más chulo, vas a disfrutar un montón!! Que tal con el ingles, lo hablas??
Nosotros ninguno de los 2 tenemos ni idea, pero bueno ya saldremos como sea xx:-DD xx:-DD xx:-DD

A nosotros la boda nos hace muchísima ilusión pero como dices tú, el viaje también, además son 15 días de vacaciones!!!! Yo como mucho siempre me ido una semana por ahí no más, pero esta vez nos vamos los 15 días!!

Ya no falta nada para el día 15, la semana que viene ya tendré fecha de boda....que ganas tengo!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: sergisilvia » dt. gen. 08, 2008 1:40 pm

Hola!!!, pues el inglés, yo estoy en ello, de pequeña estudié mucho y en escuelas privadas y se me daba genial, pero al hacer muchos años que empecé a trabajar y ya lo dejé de practicar, pues lo he perdido, pero ahora lo estoy retomando, al menos para reciclar, a la que estudias te vuelve a salir otra vez, y Sergi sí que sabe y se acuerda, así que no creo que tengamos muchos problemas, en la Polynesia se habla frances y él estudió toda su vida en el Liceo francés así que tampoco hay problema...

Espero digais algo el 15, que vaya muy bien, besitos!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dt. gen. 08, 2008 3:11 pm

El 15 estaré aquí contandolo todo, todo y todo!!

Pues que bien que no tengáis problema con los idiomas, se un punto muy a favor!!

Nosotros en Bali queremos ir al Hotel Melià Benoa, xq tengo unos amigos que estuvieron y tienes una persona que habla español completamente dedicada a ti, como la cadena Melià es española por eso lo tienen, así que queremos ir allí...
Imatge
blankos

EntradaAutor: blankos » dt. gen. 15, 2008 11:34 am

Hola!!!

Llegó el 15 de enero y acabo de llegar del Registro Civil, estoy super contenta!!!!!! Xq me han dado la fecha que yo quería!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me daban como fecha de boda el 15 DE FEBRERO y he podido escoger la que yo quería el 5 DE JUNIO!!!

Así que ya una preocupación menos, era casi lo más importante para mi, xq realmente es el trámite más importante, ya que es la boda real!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: **Laura** » dt. gen. 15, 2008 11:56 am

OOOOOOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!

me alegro un montón blankos!! a que tienes un subidón que flipas!!! jajaja

Es que somos unas cracks!!! *.-o-o.* *.-o-o.* y dentro de nada silvia ya te toca!!! verás como tienes suerte!!!
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blankos » dt. gen. 15, 2008 12:46 pm

areya ha escrit:OOOOOOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!

me alegro un montón blankos!! a que tienes un subidón que flipas!!! jajaja

Es que somos unas cracks!!! *.-o-o.* *.-o-o.* y dentro de nada silvia ya te toca!!! verás como tienes suerte!!!

Gracias guapa!!

Ya ves que si da subidón, cuando nos ha dicho la fecha, los 2 aplaudiendo delante de la mesa de la funcionaria!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Es que pensaba que darían para más tarde, pero me daban para justo un mes después, aunque también me ha dicho que como lo hemos hecho nosotros es como hay que hacerlo, con tiempo de antelación, xq dice que va gente que se quiere casar la semana siguiente y claro es imposible!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: sergisilvia » dt. gen. 15, 2008 1:35 pm

FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton!!, menudo peso os habéis sacado de encima. x dios!
Bueno cuenta cuenta, vosotros ya habiais ido con el testigo? o era hoy cuando teniais que ir con él, esk ahora me he despistao,jejeje...
Nosotros los próximos!, vosotras creeis que a nosotros yendo el 31 con el testigo, nos darán para antes de junio???, Esk yo no las tengo todas conmigo, pero de todas maneras si nos dieran para más tarde, nos llevamos el expediente a un ayuntamiento que ya tenemos buscado y nos casamos antes.
Que sepas que ayer me estuve acordando de ti tooooooodoo el dia, pensando que hoy era ya 15 y que os dirian ya algo!! ::bna// *.-o-o.*
Besitos!!
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dt. gen. 15, 2008 1:51 pm

sergisilvia ha escrit:FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton!!, menudo peso os habéis sacado de encima. x dios!
Bueno cuenta cuenta, vosotros ya habiais ido con el testigo? o era hoy cuando teniais que ir con él, esk ahora me he despistao,jejeje...
Nosotros los próximos!, vosotras creeis que a nosotros yendo el 31 con el testigo, nos darán para antes de junio???, Esk yo no las tengo todas conmigo, pero de todas maneras si nos dieran para más tarde, nos llevamos el expediente a un ayuntamiento que ya tenemos buscado y nos casamos antes.
Que sepas que ayer me estuve acordando de ti tooooooodoo el dia, pensando que hoy era ya 15 y que os dirian ya algo!! ::bna// *.-o-o.*
Besitos!!

Gracias!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Era hoy cuando ibamos con el testigo y ten por seguro que te darán antes de junio, calcula que a mi me han dado para el 15 de febrero (justo 1 mes desde hoy), así que a tí como muy tarde te podrían dar para finales de marzo y te tiro muy a lo largo, xq si siguen con estas fechas te deberían dar sobre finales de enero a principios de febrero.

Yo sufría cuando fué Areya, xq fué mucho antes que yo, pero entre tu y yo sólo hay 2 semanas de diferencia, así que ahora todas pendientes de la fecha que te den a ti!!!

Que tengas mucha suerte!!!!!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: sergisilvia » dt. gen. 15, 2008 3:52 pm

Ke Bien!!!, pues si que al final hemos tenido suerte sí, bueno me incluyo porque cuento que a nosotros nos darán tambien para antes del 6 de junio...La verdad que la cosa pintaba mal, y nuestro gran avance fué que Sergi se plantó hace 2 semanas alli y consiguió que nos dieran para el 31... porque si no llega a ir, nos jodemos y tenemos que aguantarnos hasta el 20 de Mayo como nos habian puesto, que vaya tela, ponernos como extrangeros... en fin...
Bueno pues el 31 os digo algo nada más venga para el trabajo!!!, haber si traigo buenas noticias wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimos besitos, cuidaros hasta entonces!
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dt. gen. 15, 2008 5:16 pm

Ok!! Ya verás como te irá genial!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: **Laura** » dt. gen. 15, 2008 5:36 pm

Esperamos tus noticias silvia!! *.-o-o.*
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 31, 2008 11:42 am

Ya stamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!, hemos llegado hace un ratito del Registro, pues Blankos, nos casaremos el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el 5 de junio....

*.-o-o.* Hemos cogido esa fecha porque el 7 en la práctica és nuestro dia y el día que lo haremos en plan peli en el restaurante, y hemos pensado que el día 6 tendríamos mucho lío además viene gente de fuera y será un dia un poco caótico, así que como el 5 aun estaremos tranquilos pues hemos preferido hacerlo ese dia, a las 12 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!
Nos daban a escoger a partir del 18 de marzo, y nos ha dado un subidón porque en ese momento eramos conscientes que YA ESTÁ , podemos hacerlo antes del 7!!!!!

Bueno chicas, a partir de ahora todas con la cuenta atrás, ya me dirás a que hora te casas Blankos y nos podremos hasta saludar!, a nosotros nos han dicho que tenemos que ir con 2 testigos y con los invitados que queramos como siqueremos 200, pero nosotros iremos solo los 4 o 5 y nos volveremos porque sí que es el tramite más importante, pero nosotros contamos que la boda es el 7, así que saldremos del Registro y nos toca ponernos a rematar las cosas para cuando llegue el sábado.

Ya nos iremos contando que tal lo llevamos todo, vale!, yo de entrada mañana vuelvo a mirar vestidos, me toca ir a Sabadell, haber que tal y si por fin me hacen algo que me guste y me quede bien... :-()-)

Areya te acuerdas del Post que abrí, que ponía, "se recupera el dinero"???
Pues nos lo eliminaron y encima por protestar nos desactivaron del foro, que fuerte, que fuerte.... Besitos a todas!!!!!! >.-<:
sergisilvia

EntradaAutor: blankos » dj. gen. 31, 2008 12:16 pm

sergisilvia ha escrit:Ya stamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!, hemos llegado hace un ratito del Registro, pues Blankos, nos casaremos el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el 5 de junio....

*.-o-o.* Hemos cogido esa fecha porque el 7 en la práctica és nuestro dia y el día que lo haremos en plan peli en el restaurante, y hemos pensado que el día 6 tendríamos mucho lío además viene gente de fuera y será un dia un poco caótico, así que como el 5 aun estaremos tranquilos pues hemos preferido hacerlo ese dia, a las 12 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!
Nos daban a escoger a partir del 18 de marzo, y nos ha dado un subidón porque en ese momento eramos conscientes que YA ESTÁ , podemos hacerlo antes del 7!!!!!

Bueno chicas, a partir de ahora todas con la cuenta atrás, ya me dirás a que hora te casas Blankos y nos podremos hasta saludar!, a nosotros nos han dicho que tenemos que ir con 2 testigos y con los invitados que queramos como siqueremos 200, pero nosotros iremos solo los 4 o 5 y nos volveremos porque sí que es el tramite más importante, pero nosotros contamos que la boda es el 7, así que saldremos del Registro y nos toca ponernos a rematar las cosas para cuando llegue el sábado.

Ya nos iremos contando que tal lo llevamos todo, vale!, yo de entrada mañana vuelvo a mirar vestidos, me toca ir a Sabadell, haber que tal y si por fin me hacen algo que me guste y me quede bien... :-()-)

Areya te acuerdas del Post que abrí, que ponía, "se recupera el dinero"???
Pues nos lo eliminaron y encima por protestar nos desactivaron del foro, que fuerte, que fuerte.... Besitos a todas!!!!!! >.-<:

ENHORABUENA!!! Y ENCIMA NOS CASAMOS EL MISMO DÍA!!!! JAJAJAJAA

Pues yo soy la 1ª boda del día, xq cogí a las 11,20 de la mañana, si llegas pronto si que podremos vernos, xq yo en cuanto firme me voy pitando a celebrarlo a la playa a comer!!!
Imatge
blankos

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 31, 2008 12:27 pm

Siiiiiiiiiiii, el mismo dia!, me he acordado de ti al salir, porque sabía que vosotros también lo haciais el 5!, irás con el vestido??, pues entonces seguro que te veo porque una chica vestida de blanco alli no pasa desapercibida, si, nosotros llegaremos antes de las 12, sobre las 11.30, más vale esperar que no que se nos pase, no??, así que seguro os vemos salir!, besitos!!!!!!!!!!!!
sergisilvia

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 31, 2008 12:32 pm

Me alegro un montón silvia!!! jajajaja somos unas cracks de la burocracia!!! *.-o-o.*

Lo del post ya lo leí que lo escribiste en algún sitio... yo tampoco lo entendí pero bueno... :o-o: lo importante es que tienes lo que querías casarte antes del 7 jejeje FELICIDADES!!! :-()-)

Por lo visto... de momento somos las unicas que nos casamos en el registro no??? :-/
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: sergisilvia » dj. gen. 31, 2008 12:46 pm

Gracias Areya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí somos unos autenticos Craks de la burocracia!, buf, nosotros nos hemos salvado por los pelos, todo se lo debo a Sergi, que si no hubiera sido por él, estamos esperando hasta Mayo..., ke bien!, stamos super contentos............
Areya, eres abodado?????, en que despacho trabajas???
Yo trabajo en un buffet y estoy rodeada de abogados tooooooodo el dia!!!
Besitos!
sergisilvia

EntradaAutor: **Laura** » dj. gen. 31, 2008 12:47 pm

te mando un privi
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: blankos » dj. gen. 31, 2008 1:06 pm

sergisilvia ha escrit:Siiiiiiiiiiii, el mismo dia!, me he acordado de ti al salir, porque sabía que vosotros también lo haciais el 5!, irás con el vestido??, pues entonces seguro que te veo porque una chica vestida de blanco alli no pasa desapercibida, si, nosotros llegaremos antes de las 12, sobre las 11.30, más vale esperar que no que se nos pase, no??, así que seguro os vemos salir!, besitos!!!!!!!!!!!!

Nooo mi vestido me lo guardo para el día 6!!!!!

Iré en tejanos de momento pero si me da la locura luego alomejor voy un poco más arreglada, pero mi vestido de novia NOOOOO!!!

Pues si vas a las 11.30 seguro que nos vemos, xq nosotros saldremos a esa hora supongo de la ceremonia!!

Que guay!!
Imatge
blankos

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant