:: PUMUKI: EL COMANDO TERRASSA MAÑANA ESTARÁ CONTIGO! ::

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 4:44 pm

nsolac ha escrit:pues por la tarde, en el comedor, estabamos viendo 4 bodas y 1 funeral, y parecía que ibamos a salir volando!!!! que miedoooooooooo!!!!!!

Pues me operé en sept/2006, yo era bastante mas miope que tu .... bueno que estaba casi ciega!!!!! 4,25 y 5,75!!!! vamos que sin gafas no podía ir ni a la puerta de la calle!!!!

Yo nunca me acostumbré a las lentillas!!!!! soy mas feliz que una perdiz desde que me operé!!!!!!!

Lo recomiendo 100%!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues estabas como mi amiga, y la verdad que la pobre no ve tres en un burro.

Yo llevo 6 años con lentillas y muy bien de momento, pero lo suyo es operarse ya te olvidas de gafas, lentillas y ostias!
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 4:48 pm

sabes lo que es levantarte por la mañana y no tener que echar la mano a la mesilla para ver la hora del despertador???? o poder ir nadando por la playa sin miedo a chocarte con alguien???? o ir andando bajo la lluvia sin que se empañen las dichosas gafas????

yo estoy super contenta, además la operación es media hora, y ya no es tan caro como antiguamente!!!!! es el mejor dinero invertido en mi vida!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 4:50 pm

bueno haber ... tema boda:

que noticias tenemos??? que es lo próximo en mirar????
habeis pensado algo de los detallitos????
para cuando la próxima prueba del vestido????
raúl se lo ha mirado ya????
fuiste a la peluquería a probar???

xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:18 pm

eva cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 5:24 pm

nsolac ha escrit:bueno haber ... tema boda:

Yo estoy muy pachorra ya verás tu que tendré que correr, pero bueno...

Esta semana ya me tienen que llamar para ir a buscar las invis, esperaré hasta el miércoles y llamaré.

De los detallitos casi seguro que daremos los tarritos de miel de la chica aquella del foro, los pediremos más adelante. :-)ok:

Llevo varios días llamando al restaurante para aver si tienen ya los menús de 2008 y no me lo cojen... :o-o:

La prueba del vestido me tienen que llamar para concretar el día, será en enero. Raúl aún no se ha mirado nada, aver si se anima y va un día de estos.

Y a la pelu si que fui, me lo hicieron muy bien, aunque me lo cortaron bastante (lo tenía fatal), pero tía 92 euracos me soplaron, jolín cada vez que cambio más caro! Vaya tela!!! xx0.0x>
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:26 pm

Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:bueno haber ... tema boda:

Yo estoy muy pachorra ya verás tu que tendré que correr, pero bueno...

Esta semana ya me tienen que llamar para ir a buscar las invis, esperaré hasta el miércoles y llamaré.

De los detallitos casi seguro que daremos los tarritos de miel de la chica aquella del foro, los pediremos más adelante. :-)ok:

Llevo varios días llamando al restaurante para aver si tienen ya los menús de 2008 y no me lo cojen... :o-o:

La prueba del vestido me tienen que llamar para concretar el día, será en enero. Raúl aún no se ha mirado nada, aver si se anima y va un día de estos.

Y a la pelu si que fui, me lo hicieron muy bien, aunque me lo cortaron bastante (lo tenía fatal), pero tía 92 euracos me soplaron, jolín cada vez que cambio más caro! Vaya tela!!! xx0.0x>

92 eurosssssssssssss, pero que te hiciste???? que suerte tengo con tener una suegra peluquera!!!!!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 5:30 pm

Tía lo de siempre, mechas y cortar, pero es que se ve que el peluquero es "conocido" en el mundillo y solo cortar ya 38 eu + 48 mechas + 3 champú tinte + 3 mascarilla, que te cobran el bote entero como se aprovechan tía! xx0.0x> xx0.0x>

La verdad que tienes cantidad de suerte teniendo a tu suegra peluquera, yo no conozco a nadie... xx:-(
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:36 pm

Pumuki ha escrit:Tía lo de siempre, mechas y cortar, pero es que se ve que el peluquero es "conocido" en el mundillo y solo cortar ya 38 eu + 48 mechas + 3 champú tinte + 3 mascarilla, que te cobran el bote entero como se aprovechan tía! xx0.0x> xx0.0x>

La verdad que tienes cantidad de suerte teniendo a tu suegra peluquera, yo no conozco a nadie... xx:-(

la verdad es que se pasan eh!!!! bueno, yo como no estoy acostumbrada, a lo mejor es normal en ese "mundillo"!!!!!

Bueno pero almenos te gustó????? que te cobra por la prueba de peinado???
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:41 pm

que guay lo de los tarritos de miel!!!! a los invitados les van a encantar!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 5:43 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Tía lo de siempre, mechas y cortar, pero es que se ve que el peluquero es "conocido" en el mundillo y solo cortar ya 38 eu + 48 mechas + 3 champú tinte + 3 mascarilla, que te cobran el bote entero como se aprovechan tía! xx0.0x> xx0.0x>

la verdad es que se pasan eh!!!! bueno, yo como no estoy acostumbrada, a lo mejor es normal en ese "mundillo"!!!!!

Aver las mechas y el corte estan bien, pero como me peinaron no me gusto nada parecia una vieja todo el pelo con las puntas para arriba mu mal...

No le pregunté el por la prueba del peinado, cuando me dijo 92 euros me quedé sin habla.

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:45 pm

Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:

Aver las mechas y el corte estan bien, pero como me peinaron no me gusto nada parecia una vieja todo el pelo con las puntas para arriba mu mal...

No le pregunté el por la prueba del peinado, cuando me dijo 92 euros me quedé sin habla.

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

te entiendo .... mejor no preguntar!!!!! te hubiera dado un soponcio!!!!!

con las puntas para arriba???? no te imagino!!!!!!

xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:45 pm

Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

te entiendo .... mejor no preguntar!!!!! te hubiera dado un soponcio!!!!!

con las puntas para arriba???? no te imagino!!!!!!

xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 5:50 pm

Pues mejor no me imagines porque me kedaba como el cul, sabes que hice al llegar a mi casa?? Lavarme el pelo y peinarmelo yo que es como mas me gusta... Al final me veo yo misma el dia de la boda peinandome jajajajajajajaja

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 5:56 pm

pues si es de la manera que en que te ves mejor .... ADELANTE!!!!!!

que ese día te tienes que sentir guapa y agusto contigo misma, y si te peinan de una manera que no te gusta te verás rara en las fotos, y son para toda la vida!!!!!!

mientras no te pongas nerviosa y te pase como el pps ese que colgaron en el foro ... lo viste??? una novia inglesa que no le gustó el peinado y en la habitación del hotel antes de vestirse se puso a cortarse el pelo ella sola a tijeretazos!!!! la gente está locaaaaaaaaaaaa!!!!!

Fuera bromas .... si a tí te queda super bien cuando te lo haces tu, pues adelante!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 6:00 pm

nsolac ha escrit:pues si es de la manera que en que te ves mejor .... ADELANTE!!!!!!

que ese día te tienes que sentir guapa y agusto contigo misma, y si te peinan de una manera que no te gusta te verás rara en las fotos, y son para toda la vida!!!!!!

mientras no te pongas nerviosa y te pase como el pps ese que colgaron en el foro ... lo viste??? una novia inglesa que no le gustó el peinado y en la habitación del hotel antes de vestirse se puso a cortarse el pelo ella sola a tijeretazos!!!! la gente está locaaaaaaaaaaaa!!!!!

Fuera bromas .... si a tí te queda super bien cuando te lo haces tu, pues adelante!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Si que lo vi!! Que fuerte!! xx;-.) Pues con lo nerviosa que me pongo yo seguro que algo asi me pasa jjajajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Hay nose es que a mi me queda bien para diario, pero claro ese dia tengo que ir algo diferente y claro nose nose, creo me empezare a buscar peinados por internet
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 6:21 pm

preguntales a las de la tienda que te aconsejan para ese tipo de vestido!

piensa que con ese escotazo en la espalda te quedaría bien un recogido al lado .... que tienes que lucir esa espaldaaaaaaaaaa!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 6:44 pm

nsolac ha escrit:preguntales a las de la tienda que te aconsejan para ese tipo de vestido!

piensa que con ese escotazo en la espalda te quedaría bien un recogido al lado .... que tienes que lucir esa espaldaaaaaaaaaa!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sí eso es lo que tenía yo pensado, porque todo recogido no me veo, pero algo así puede que sí y semi-recogido "ladeao" jijijijiji

El tuyo era así verdad??
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dl. des. 10, 2007 6:49 pm

si, un semi al lado, mas o menos como el de la foto:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dl. des. 10, 2007 6:52 pm

Oooooooooh!!

Este ya lo había visto por aqui!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Pero con los pelos de rata que me han dejao nose si me quedaría bien jajajajajajja

A unas malas me pongo extensiones o postizo solo para ese día, aix que lio! xx;-.)
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 7:44 pm

Pumuki ha escrit:Cómo estás guapa??

Que tal el puente???

Que chulo el foro navideño eeeh!!!

xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

ssiiii wikiwiki::-) wikiwiki::-)

tía, 92€ por cortar y peinar?!!! ESTAN LOCOS!! xx;-.) xx;-.)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat