Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » ds. nov. 03, 2007 9:56 am

Felicidades kekaa. Yo fui ayer a encargarlas, me han dicho que en unos días nos enseñarán las pruebas y si damos el ok nos las hacen. Así las tendremos para Navidad
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kekaaaa » dg. nov. 04, 2007 11:00 am

que bien!! pues entonces ya mismo las tienes, yo fui y a los 3 dias mas o menos ya tenian las pruebas del texto. y luego me dijeron 15 dias pero no ha llegado, han tardado unos 10 dias
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dg. nov. 04, 2007 12:04 pm

Ayer nos mandaron la prueba, pero hemos cambiado alguna cosilla, que estaba mal. Ahora estamos esperando que nos lo vuelvan a enviar
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 09, 2007 12:14 pm

¿Donde os meteis? Kekaa, Alegra que hace días que no se nada de vosotras.

Hoy me han dicho que a partir de la semana que viene ya tendré las invitaciones, que los más seguro que a finales de semana.

Qué rapidez
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 09, 2007 2:31 pm

Hola!!! Os he estado leyendo pero no podia escribir, iba a tope de faena!!!

En la boda de málaga muy bien!!! En el restaurante pusieron un poco de aperitivo y luego tres platos: hojaldre de calabacín con ensalada, salmón a la salsa verde, un vasito de granizado de piña y luego carne. ( Aunque parezca mucha comida, ponían un poco justos...) (Se nota que ahora a cada boda que voy lo veo todo desde otra perspectiva!!!)

CEci, el sábado voy a Tamara novias!!!! >.-<: >.-<: >.-<: . Luego iré a berta novias y por útlimo a pronovias!!! (aun no sé cuando porque es un follon para coincidir con mi hermana y mi madre!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 09, 2007 2:36 pm

Alegra me alegro que te haya ido muy bien en la boda. Y el lunes nos tienes que decir que tal te ha ido con la busqueda de TU vestido. Ya verás como encontrarás el tuyo. Ya nos dirás que tal en Tamara Novias.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 12, 2007 7:47 am

Hola!!!!! El sábado empecé la ruta de vestidos.... y después de entrar en tamara novias (no me dejaron probarme nada porque al saber que era la primera tienda que iba a ver, me soltaron: uy aún tienes tiempo y tienes que ver muchos vestidos!!!!). Pues tristes, yo, mi hermana y mi madre nos fuimos y de muy mal humor por lo idiotas que fueron pero...... Se quedaron sin clienta porque YA TENGO VESTIDO!!!! Nos presentamos en pronovias sin hora previa y ahí sí me probé y ya lo tengo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

El primero que me probé fue el nacar!!! ME quedaba bien pero no me decía nada... el tercero que me probé ha sido el elegido.... el modelo Dango!!!!! y ya tengo un pequeño broche y el super mega fantástico velo!!!!! Total 1800!!!! (el can-can 200)

Besos!!!! >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 12, 2007 8:07 am

como aun no han venido los jefes puedo seguir un poquito mas: Salí con un chaco de tamara novias.... yo que iba con unos zapatos de fiestas en una caja para cuando me probase los vestidos!!!! Y con una ilusión que ibamos las tres y nos quedamos !!!! Sabeis!!! Al ser sinceras que era la primera tienda!!! Pensaron estas se quieren probar e irse!!! Y luego seguimos caminando por Sants y decimos y si pasamos por pronovias y almenos cogemos hora!!! Y superbien atendidas!!! Muy amables y va y pregunto me podría probar alguno??? Y me dicen voy a ver y viene y me dicen sí hoy ha sido rápido las chicas que tenian hora!!!! ADemás como tenía las ideas claras con los modelos que queria probarme: después de haberlos vistos meses y meses!!! Me probé el Nacar el primero: mi hermana y mi madre llorando de la emoción!!! A mí no me dijo nada y pensé dios y ahora que hago!!! La cola y la espalda espectacular pero lo ví demasiado cristalitos. El segundo me parece que fue el diamante, tambien me quedaba bien pero tampoco me decia nada... y el tercero el Dango (el nacar al principio de ver la colección era mi elegido pero últimamanete el dango lo tenia todo el rato en la cabeza). Me lo pruebo, me gusta, mi familia aún diciendo que el nacar el mejor, la chica me pone un velor especatular, me emociono.. Me pruebo otros, yo diciendo que el dango... la chica superamable diciendo vamos a probar el nacar otra vez.. mi hermana y mi madre ya lo ven de otra manera!!! Además como la espalda es abierta no queda del todo ajustado y no se me vé tan mona (realmente lo de tener cinturita y caderas estiliza bastante!!!). Me pruebo el dango otra vez y ya esta!!! Decidido!!! Es el mio!!! Mi hermana me regala el velo, PRECIOSO!!! En marzo la primera prueba con zapatos y ropa interior ya comprabos!!!

Estoy supercontenta!!! El dango me enamoró y me lo he quedado!!! Y solo he ido a una tienda pero era el que tenia en la cabeza últimamente así que ya está!!! EL precio 1100, cancan 200, un briche de flor de cristalitos para darle un poquito de sabor 91 y el supervelo superregalo de mi tata 440!!!! Total 1800, caro pero contentíiiiisima!!!

Besos
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dl. nov. 12, 2007 8:41 am

Alegra que biennn!! >.-<: >.-<: yo tambien estoy en fase empezar a probarme...tengo que pedir cita pero claro es lo que tu dices hay que coincidir con varias personas y aun un dia por otro no he ido. Bueno bueno, como esta la cosa, que bien que estes tan contenta me alegro mucho, yo quiero ir a pronovias pero no he visto ninguno que me haga gracia especialmente...a ver que pasa. :-/ :-/

Ceci lo de tus invitaciones...visto y no visto..muy bien no? jeje, asi de rapidito mejor porque no tienes que andar detras.
Yo en esta semana quiero llamar al restaurante a ver si estan los menus, es una cosa tonta porque una vez lo tienes se elige pronto pero me preocupa el tema, quiero ver como esta la cosa en 2008, tanto de comida como de precios....

Bueno ya vamos hablando wapas, si me entero de algo de los menus os digo!!
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 12, 2007 10:13 am

Ingrid, felicidades, ese vestido es precioso, seguro que estarás guapísima. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

no me puedo creer lo que te pasó en Tamara Novias, uf!!! ¿qué no quieren vender? ¿Cómo te pueden tratar así?

¿No te has hecho ningúna foto? Yo también tengo la primera prueba el día cinco de marzo, ahora tengo que mirar la ropa interior, pero me esperaré a las rebajas. Yo no tengo ninguna, pero prometo que en marzo me haré.

Yo lo que he cogido es el coche, lo reservamos el sábado. Es un Jaguar V8, como nos lo pagamos nosotros no queriamos que fuese muy caro. Y la verdad es que es precioso. Je,je,je pero no se puede comparar con tu noticia Alegra.

Kekaa, ahora solo faltas tu, ¿te gusta algun vestido?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 12, 2007 10:41 am

Gracias!!! LA verdad es que no me esperaba comprarlo ya!!! Yo ya me habia programado mi ruta: tamara, berta novias, vinzenz y luego ya pronovias y a lo mejor rosa clara... y fijate tu... al ver que me gustaba y me quedaba bien pues ala pensé para que mirar mas!!!

Si, lo de tamara novias no nos lo creemos!!! Se supone que deben estar interesadas en captar clientes!!! Ibamos a ir a berta novias cogiendo el metro pero nos pusimos a andar por sants y al pasar por pronovias dijimos vamos a entrar almenos para reservar hora y tu nos sientan, elijo vestidos y ala a probártelos!!!

Lo de la ropa también me lo miraré en otros sitios, que te clavan y los zapatos también!!! Yo la prueba la tengo el 25 o 27 de marzo (no me acuerdo).

Lo de coche donde lo has reservado?? Nosotros iremos este finde a la feria de Barcelona. Y nos corre prisa lo del coche y los recuerdos. Lo más seguro es que vatamos a eso de grupo limusines o algo asi de sant boi!!1 Pero en cornella nos dijeron queespabilaramos porque en julio era epoca alta de bodas y a lo mejor el modelo que nos guste para esa fecha no es´ta. Respecto del preico nos dijeron 400.

Sí nosotros menos el menu lo pagamos todo y hemos de ir con ojo!!! Que no nos sobra!!! (como a todos)

No tengo fotos mi hermana me queria hacer una pero no nos dejaron. Supongo que en la primera prueba ya sí porque ya lo he comprado!!!.
Es un modelo español!! Eh!! Con los volantes !!1 Pero me gusta entre eso y el velo!!! No veas!!! Ahora pensando casi ni me acuerdo de mi imagen con el vesdtido pero claro es que ni iba mentalizada en comprarmelo!!! Solo iba a probar y ya ves!!!

A ver lo del menu!!! Cuando tendran los nuevos precios??? :-/
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 12, 2007 11:45 am

Allí hemos cogido el coche. Para nuestro día habian elegido dos más. La verdad es que está muy bien de precio, pero no queriamos pasar de 300, que a nosotros nos pasa lo mismo que a tí, el restaurante nos lo pagan, pero lo demás nosotros y no queremos gastar mucho. El coche nos ha salido por 260 euros. Ahora llamaré al restaurante para preguntar si están los nuevos menus
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 12, 2007 12:04 pm

Ya he llamado, aún no los tienes, me han dicho que lo más seguro que la semana que viene. Es que ahora estaban arreglando fallos de ortografia. Y como tardan 15 días en pasar todo lo de las maquetas por eso han tardado tanto esta vez. Que todo el mundo llama, y es la primera vez que les ha pasado esta tardanza. Me han dicho que les llame el fin de semana.

¿Llamamos el lunes? ¿quedamos para ir juntas?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dl. nov. 12, 2007 3:10 pm

Hola!! uf que monton de cosas!! jejeje, pues que rollo lo de los menus, a ver si es verdad que estan ya la semana que viene. Yo nose si voy a poder ir todabia...porque la semana que viene tengo follon.. dentista, inmobiliaria(me vienen a tasar el piso para hacer la ampliacion de la hipoteca para la reforma) y un monton de cosas que se me han juntado...en fin..

Lo del coche yo cogeré una limusina, es una cosa que me hacia gracia ya antes de saber que me casaba :-) en fin que tambien lo cogeremos ahi en san boi seguramente.

Del vestido de momento nose, he ido mirando y he visto varios que me gustan. Uno me llama bastante es el baccara de Sant Patrick pero igual luego al probarme...nose ya veremos

Oye si quedais vosotras para ir al restaurante...bueno ya direis por si acaso me pilla un dia wapo de esos que me vaya bien ok? venga guapas voy a trabajar un rato!! :-)ok: :-)ok:
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 12, 2007 3:15 pm

Kekaaa, ya no me va de una semana, sino te va bien esta (en el hipotetico caso que ya las tengan) pues a la otra semana, que tengo muchas ganas de conoceros a las dos.

Ese vestido es muy bonito, pero sea el que sea seguro que estarás muy guapa.

Yo también he hecho ampliación de hipoteca por las reformas. Y de paso compramos los muebles y pagamos el coche. Así solo debemos una cosa.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dt. nov. 13, 2007 8:09 am

que bien eso de ampliar la hipoteca!!! Nosotros no podriamos porque ya tuvimos problemas par que nos tasaran el piso por el valor de la compra!!!

Cecilia, he estado mirando lo de la luna de miel. Por agencia: 7 dias en New YOrk en el milford y 5 en punta cana con todo incluido: unos 2700 por cabeza.
Yo por libre: 10 dias en New York por america arilines (directo salvo la vuelta que ya no hay directo y hemos de pasar por Madrid) y en el milford pero categoria superior y con desayuno incluido: 3096 € los dos!!!!

Creo que iremos por libre y solo a New York y en 10 dias nospodemos espacar o a Washinton o a las Cataratas de Niagara. ¿tu que crees? Es que de playa tampoco somos mucho así que preferimos patearnos la gran manzana!!!! :-/
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dt. nov. 13, 2007 2:04 pm

arriba!!! >.-<:
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 13, 2007 2:37 pm

Que dices, está muy bien de precio. Yo hoy voy a preguntar a una agencia de viajes que conoce mi tia. Me han hecho un presupuesto de 1628 de siete noches en Orlando y seis noches en NY, lo que pasa es que no se los hoteles, me ha dicho que son de tres estrellas, pero quiero ver cuales, porque allí van diferentes. El desayuno no va incluido, pero lo veré si entra o no. Mi tia lo llamará para que se enrolle. Aquí hay que utlilizar las influencias.

Alegra el precio me parece genial. A mí me han pedido de todo, hasta tres mil por cabeza, que yo no soy rica!!!!
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 13, 2007 11:46 pm

Ya tengo unos de los dos viajes, el de Orlando-NY, me sale por 1628 cada uno. Estaremos siete noches en Orlando en el hotel Crowne Plaza Resort de 4* y en NY en el Murray Hill East Suites de 3*, aquí estaremos cinco noches. Tengo también todos lo vuelos, incluso el interno, los seguros de viaje incluidos y las tasas. Lo que no me entra es el desayuno, pero hemos estado viendo donde está todo y no lo necesitamos. El de la agencia nos dijo que hay muchos sitios cerca para ir a desayunar.

Ahora solo nos falta lo del viaje a Roma. Y ya lo tenemos todo. Ya reservé este viaje, y dí la paga y señal. En cuanto cogamos las vacaciones iremos a a hacernos los pasaportes.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dc. nov. 14, 2007 7:45 am

Cecilia pásame la dirección de esa agencia que iré a preguntar para nosotros!!! Esta superbien de precio!!!! Es una ganga!!! Y lo de Roma que és???? :-)ok:
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant