Sarini ya dirás que tal la prueba del vestido y fotos eh
Me voy un buen rato y lo que me pierdo, post nuevo, uffff, a este paso ¿Cuántos haremos?
Eva, ya ves que no te tenias que preocupar de nada tontina.
Eso sí, reiros todas (Sandra, Mire, Marta..) de la palomita de maiz asesina. He ido de urgencias porque no paraba de dolerme y notaba que me quemaba mucho y resulta que tengo una quemadura de primer grado, se me quedó una cara de

. Y es que encima es en la zona del escote. Encima de asesina era una palomita salida. Se me coló por la abertura del polo, no me había abotonado los dos botones, ¿Siempre digo que pa qué? ¿Qué se va a ver? ¿O colar? Pos eso, una palomita de maiz fracasada, era el grano.
Me pusieron la antitetánica, me limpiaron la zona con suero, y luego con la cura, he visto las estrellas. Me han mandado un antiflamatorio, antibiótico, la crema para las quemaduras y que me cure cada 12 horas. Bueno yo no lo haré, le tocará a Javi.
Soy un caso a quien le diga que eso me lo ha hecho una palomita de maiz del Barça. Si es que me rio hasta yo.
Marta hoy no he ido, iré mañana, me he ido a casa de mi mami a que me diese mimitos. Mañana voy.