A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: (Marta) » dt. feb. 26, 2008 10:32 am

hola chicas

Me gustaria perder unos 5 o 6 kilos, alguna me podria pasar alguna dieta para perder peso, o bien de estas que son 1500 calorias.

Esque no tengo tiempo de ir ni aun dietista ni medico.

Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 10:54 am

YO NO HE IDO A NINGÚN DIETISTA, PERO INTENTO CONTROLAR LA CANTIDAD DE CALORÍAS QUE ME METO EN EL CUERPO.

SI BUSCAS EN INTERNET UNA TABLA CALÓRICA DE ALIMENTOS, TE PUEDES GUIAR MÁS O MENOS, EN CUANTO A LAS COMBINACIONES DE COMIDA QUE NO SE DEBEN HACER NO SÉ CÓMO SON.

YO NORMALMENTE HAGO TANTO CARNES COMO PESCADOS CON VERDURAS Y UNA VEZ A LA SEMANA COMO PATATAS, PASTA Y HUEVO.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 26, 2008 2:19 pm

hola wapas!!! cómo va todo??? muchos ánimos, yo aquí que me voy a comer.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 2:21 pm

QUE APROVECHE BRIDJET!

YO VOY POR EL POSTRE. HE COMIDO LUBINA A LA PLANCHA CON ABICHUELAS VERDES. Y AHORA ESTOY COMIENDO GELATINA DE FRESA. SÓLO 60 CALORIAS CADA 4 RACIONES! Y ME ENCANTA!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: suadmi » dt. feb. 26, 2008 2:24 pm

pues yo me he comido una ensaladita de lechuga, con pollo!!!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 2:32 pm

Y ESTA NOCHE RIQUÍSIMA TORTILLA FRANCESA CON UN TOMATE A RODAJAS! MMMMMMMMMM................. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 26, 2008 2:42 pm

Hola chicas,

Ya estoy, hoy he comido judías verdes rehogadas a la plancha y dos hamburguesas. Ahora estoy esperando a que esté la infusión.

Laura yo creo que estás comiendo muy poco, no hay que mirar tanto las calorías de cada cosa, puede llegar a obsesionarte, tampoco yo soy una entendida, pero mirando lo que yo hago y lo que me ha ido diciendo mi doctora, yo creo que es poquito lo que estás comiendo. El organismo es muy sabio, si comes poco, qué pasa que cuando llega el finde y te dás un pequeño atracón, él por miedo a luego que escasee la comida, almacena y entonces es por lo que engordamos, no es bueno no comer, yo por ejemplo cuando más gorda estaba es cuando menos comía. Para desayunar yo como, un biscotte, una pieza de fruta un quesito, por el tema de que leche no tomo, ahí tenemos el calcio que necesito diario y mi infusión, si tuviera hambre de ahí a la comida puedo tomar otra pieza de fruta, pero yo nunca lo hago, aguanto bien hasta las 14h, las piezas de fruta que me dejan para el desayuno, es kiwi, manzana o naranja.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 2:46 pm

HOLA BRIDGET!

GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PERO MI COMIDA SUENA PEOR DE LO QUE REALMENTE ES neujor:-) neujor:-) neujor:-)

HOY POR EJEMPLO HE COMIDO LUBINA A LA PLANCHA Y ABICHUELAS VERDES, PERO ES QUE HA SIDO CASI 300 GRAMOS DE LUBINA, MÁS O MENOS, Y CASI 250 GRAMOS DE ABICHUELAS. QUE ME HE QUEDADO MUY LLENA!

Y YA NO CUENTO CALORÍAS COMO ANTES... LO QUE PASA ES QUE APRENDÍ QUE COMER TAL ALIMENTO TIENE MENOS CALORÍAS QUE TAL OTRO Y ESO SI QUE LO APROVECHO.

Y LO DE LA CENA, YA DE POR SÍ CENO POQUITO. :-)

PERO OS JURO QUE NO PASO HAMBRE. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 26, 2008 2:55 pm

laura, perdoname cielo, solo quiero que no te pongas malita, eh??? un besazo preciosa!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 2:59 pm

NO MUJER, QUE NO SIENTA MAL QUE ME DÉIS CONSEJOS! HOMBRE, NADA MÁS FALTARÍA! CON LA DE PREGUNTAS QUE HAGO! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

LO QUE OCURRE ES QUE INTENTO CONTROLARME PORQUE ME CONOZCO Y EL PICOTEO, LAS CHUCHES Y LOS DULCES ME PIERDEN! PERO NI POR ASOMO ME OBSESIONO. YO SOY ASÍ Y ME GUSTO CON 2 KILOS MÁS O CON 2 KILOS MENOS. LO QUE PASA ES QUE SI PIERDO 2 KILILLOS PUES ESTARÉ MEJOR (SIEMPRE Y CUANDO NO LOS PIERDA DE PECHO!) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 26, 2008 3:01 pm

jajjaa, pues yo es que me he quedado con el pecho un poco por los suelos, madre mía, no sé si es por la pérdida o por la edad, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 3:04 pm

ESTO... YO DESDE LUEGO FUE POR LA PÉRDIDA. PORQUE HACE 4 AÑOS GASTABA UNA 95 (Y PESABA 77 KILOS) Y AHORA NO LLEGO A LA 85! VAMOS, QUE PARA ENCONTRARLAS HACE FALTA LUPA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 26, 2008 3:08 pm

qué exagerada!!!! bueno piensa el lado positivo, no tendrás problemas de espalda y al hacer deporte no te molestarán :-)ok:
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 26, 2008 3:25 pm

NO, ESO NO... PERO BUENO, TAMPOCO ME PREOCUPA EN EXCESO NO PIENSES, PERO SÍ QUE ES UNA SITUACIÓN UN PELÍN CÓMICA, SOBRETODO CUANDO VES FOTOS... PERO BUENO, SE TRATABA DE PERDER PESO, NO? ESTABA CLARO QUE EL PECHO IBA INCLUIDO EN EL LOTE! neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Maddy » dt. feb. 26, 2008 9:10 pm

Bueno, chicas, mñana empieza mi 1er dia....aunque esta noche ya me cuido.
He escogido la dieta de no pesar la comida, con las prisas que yo como me va mejor......ya os contaré....

Bridget, muchas gracias por todo... hasta habias anunciado mi llegada.

Ah! no me han pedido analisis pq me han pinchado en el dedo y me ha salido tanto colesterol como azúcar muy requetebien :-)) :-))
La semana que viene voy el jueves a las 18.45h!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 26, 2008 9:15 pm

Y q tienes para mañana churri? Cuéntanos...

Yo lo malo de la dieta a la hora de comer es el trabajo q no puedo elegir lo q quiero comer y me tengo q conformar con lo q hay, menos mal q siempre hay pollo/pavo o pescado a la plancha... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dt. feb. 26, 2008 9:17 pm

Bien nena!! donde has ido?? yo llevo una semana, aunque he tenido compromisos sociales que me han desmontado todo, la parte seria la empiezo el sabado que tengo la dietista a las 09 de la mañana!!
Paciencia y poco a poco.... son 7 kg lo que tengo que perder aunque lo que más me importa es el volumen de las piernas....

Una cosa, vosotras creeis que un peso de mujer puede ser pesar 43 kg?? aunque seas bajita? es que me decian que midiendo 1.56 es normal... joe que yo mido 1.52 más o menos, mis 56 kg comparativamente, parece casi obesa... no se si es normal, yo es que creo que eso es peso de niña casi... :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. feb. 26, 2008 9:21 pm

cielo, yo mido 1,63 según yo y según la doctora 1,60. Y me ha preguntado con cuanto me veria bien, y yo le he dicho 59 que para mi es una talla 40 según mi constitución, y ella me ha dicho que según altura y tal yo estaría bien de salud con 63kg. Y ahora peso 71 :o-o: :o-o:

O sea que no sé si lo tuyo es muy exágerado.

Meri, pues no he mirado lo que tengo para mañana jajajaja como está Javi de baja pues le he dejado a él la dieta y cuando llegue del cole lo quiero todo hecho!!! SOY UNA MANDONA :-))
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 26, 2008 9:25 pm

Oni pesar 10 kgs menos q los 2 ultimos decimales de tu altura, en el caso de Maddy 53 kgs o en mi caso 56 kgs es exageradamente delgado!!!

Siempre has de estar 5 por encima para estar bien de salud..
Maddy q guay tía seguro q lo haces super bien, q conste q yo te veo genial pero bueno, nos quitaremos esos kilillos q odiamos tanto...

Yo espero quitarme al menos 6.,..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. feb. 26, 2008 9:32 pm

a ver niña...... Hombre estoy motivada, y Javi me está apretando mucho así que intentaré por lo menos hacerlo estricto hasta la boda de Liti que será un panréntesis y luego estricta hasta la tuya( jejeje que menos mal que queda poco para las 2!!! :-)) )
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants