Hola nenas!!!
Hay que ver como habeis cascado esta semana, eh!!! Me parece que tenía 20 páginas que leer, lo he hecho muy por encima, lo siento, pero es que si leo todo detenidamente, luego no tengo tiempo de contestar... de hecho me he venido un ratillo a la oficina, aprovechando de que ha venido mi mejor amiga y madrina de mi nene y me hace de canguro.
Bueno, he visto un montonazo de platos más suculentos!!! Nosotros también fuimos a la segunda parte del tastet con mis padres el miércoles, y no veas cómo nos pusimos las botas!!! Y venga probar vinos y más vinos! Yo como todavía le doy el pecho a la nena, no me pasé, sólo iba probando los mejores de cada, pero mi madre acabó con un pelotazo!!! Bueno, todo buenísimo, estamos encantados con la comida, la sala, el servicio... todo!!!
Al final el menú será:
Aperitivo tipo el de SYP, con muchas pijaditas de estas
Carpaccio de atún con vinagreta de trompetas de la muerte
Rape con patata confitada y aceite de ajos
Filete de ternera con salsa de ceps
Espuma de crema catalana sobre frutos rojos
Tarta nupcial: tarta de limón
El vino, la verdad, es que no me acuerdo...
Yo también estoy en lo de los tratamientos de belleza. Tengo hecho ya alguna limpieza de cutis y un peeling, me falta una limpieza de cutis, un tratamiento de belleza de rostro flash para el día antes de la boda, un peeling, una manicura, una pedicura y la epilación, claro

Pero nada de gratis!!! Miyu, cómo lo haces???
Nenas, no os desanimeis, a mi también me ha fallado bastante gente, sobretodo familia de Suiza, pero por lo menos no me han dado excusas tontas...
Me voy a currar un rato, hasta luego!