SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: myryjose » dc. set. 10, 2008 5:01 pm

hola guapas!! he econtrado un hueco para conectarme!! hoy me he hecho la prueba del peinado con las extensiones y queda genial!! lastima que dicen que el sabado llovera y yo tenia la ceremonia civil en la terraza y no tienen carpas ni nada yme toca hacerla dentro y no me gusta pero bueno. un beso a todas!!!
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Rashbcn » dc. set. 10, 2008 8:00 pm

Holaaaaaaa,

Que tal como estais?? Margi, que tal tus nervios??

Acabo de venir de recoger el cojín de los anillos, y el sábado a las 10 tengo la prueba del maquillaje, aishhh que esto se va acercando.

Goyti, 17 días, Key... jejejjee, esas chicas del 27.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dj. set. 11, 2008 11:34 pm

Dioxxxxxx, chicas del 13, mañana es el gran día!!! Que nerviossssss!!!

UN beso muy grande para todas!!

Ufff no soy consciente de lo poco que nos queda ... dos semanas, se amontonan recados, detalles por cerrar... de todo!! madre mia!! suerte que tenemos ayuda, que si no, acabaría loca!

He acabado de explicar la despedida, que nos la hicieron el sábado pasado, por si quereis leer o chafardear las fotos, la teneis aquí:

viewtopic.php?t=12397&postdays=0&postorder=asc&start=3080
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dv. set. 12, 2008 7:56 am

Buenos días,

Que tal estais? Como dice key, chicas del 13, que mañana es vuestro gran día, jejeje.

Key, ahora me paso a leer tu despedida, que lo que contabas estaba guay.
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: margi » dv. set. 12, 2008 8:31 am

BUENO EL DÍA YA LLEGÓ Y ESTOY NERVIOSILLA AHORA ME VOY A DEPILARME PARA NO TENER NINGUN INTRUSILLO EN NINGUN SITIO DE MI CUERPO VOY MUY MUY LIADA

UN BESO ENORME A TODAS

ONI GUAPA MIRARÉ TU DESPEDIDA EN OTRO MOMENTO SORRY SORRY PERO NO TENGO TIEMPO

BESITOS A TODAS
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. set. 12, 2008 9:22 am

Marga nena, que te queda menos de un día, lo que tienes que hace tu ahora es acabar de ponerte wapetona y disfrutar del día antes!.

Un besaaaazo! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabel79 » dv. set. 12, 2008 11:51 am

Key ha escrit:Dioxxxxxx, chicas del 13, mañana es el gran día!!! Que nerviossssss!!!

UN beso muy grande para todas!!

Ufff no soy consciente de lo poco que nos queda ... dos semanas, se amontonan recados, detalles por cerrar... de todo!! madre mia!! suerte que tenemos ayuda, que si no, acabaría loca!

He acabado de explicar la despedida, que nos la hicieron el sábado pasado, por si quereis leer o chafardear las fotos, la teneis aquí:

viewtopic.php?t=12397&postdays=0&postorder=asc&start=3080

Key muy chulasss la fotos se nota quehos lopasasteis geniaaalllll :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: margi » ds. set. 13, 2008 12:33 am

bueno no queria dejar de pasar este momento para daros las gracias por todo, aunque a muchas no os conozco personalmente como a ti gemma creo que eres una persona digna de conocer y con una fuerza personal envidiable en el buen sentido de la palabra muchas gracias por todo y aunque a pesar de no conocerte en persona muchas veces me has ayudado y me has hecho entender y ver las cosas de otra vista

a ti mi gemmita ( bridged ) que puedo decir de ti eres una persona encantadora con mucha fuerza haber si a la vuelta de tu viaje que seguro que es un gran viaje quedamos vale

y que decir de mi silvia mi niña guapa que tanto tu como miki soys encantadores tenemos pendiente un café que se juntará seguro con una cenita eh?!

Perdonar si me dejo a alguien pero desde que me he levando no he parado

En general gracias a todas, ya ha llegado mi dia el día que llevo esperando tanto tiempo
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rashbcn » ds. set. 13, 2008 7:01 am

Margiiiiiiiiii,

Guapísima, que ya ha llegado, y sabes una cosita?? Que llegaré a tiempo de verte entrar por la puerta de la iglesia.

Has visto que día más bonito hace? Está despejado, disfruta mucho vale?

Nos vemos en un ratito.

SILVIA

PD: Iría a tu casa pero no tengo tu dire, pero no pasa nada, te veo en tu iglesia.

ALGUIEN SE ANIMA?
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: Key » ds. set. 13, 2008 8:36 am

Hoy luce el sol!! y es para ti Marga, igual que todas las chicas que se casan hoy!!

Me hubiese gustado verte, pero no dije nada, porque lo veía complicado, como así ha sido...

Muchas gracias por tus palabras, de verdad, en un día como hoy, me elevan.

Disfruta muchisimo de vuestro día, porque has luchado como nadie, y aquí está, las puertas de vuestra nueva vida.

Un besazo Marga *.-o-o.* :-()-)

VIVA LA NOVIAAAA
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabel79 » ds. set. 13, 2008 9:09 am

Hoy es tu gran dia disfruta a topeeee! MARGI!!!! Muchas felicidades :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): VIVA LOS NOVIOSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) y despues ::fiestuqui::
Imatge
anabel79

EntradaAutor: ISA_1983 » ds. set. 13, 2008 12:30 pm

A las que se casan hoy FELICIDADES!

MARGI, TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA QUE ENTRA EN TU VIDA QUE SEÁIS MUY FELICES Y QUE TODO VAYA MUY BIEN

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía que nervios... me kedan 7 dias!
El miércoles dia 10 tuve la prueba del peinado y super bien, llevaré un recogido precioso! Ayer fué el último día que trabajé ahora hasta el dia 6 de octubre no empiezo otra vez QUE GUAY!
Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir haciendo faena en casa! Besitos a todas...
ISA_1983
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: anabel79 » dl. set. 15, 2008 11:11 am

Madre mia que poquita ISA!!!!! como lo llebas?
Imatge
anabel79

EntradaAutor: Rashbcn » dl. set. 15, 2008 7:08 pm

Aupa, que esto ya va llegando.

A mi me quedan 12, 12 días, mañana tengo la prueba del peinado, a ver que me harán, porque yo no lo tengo muy claro.
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: ISA_1983 » dl. set. 15, 2008 8:06 pm

Niñasssssssssss!!!! ya tengo el vestido en casa! Bueno lo tengo en casa de mi tia porque si no... lo vería todo el mundo!! jajaja Y mañana tengo la limpieza de cara y voy a la pelu a hacerme el color! Esto ya llega.... madre mia QUE MIEDO!!!!!!!!

Y vosotras que?
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dl. set. 15, 2008 10:40 pm

Pues yo mañana tengo la prueba del peinado, y por la tarde, la segunda y última prueba del vestido..... que nervios,.....

Isa, y a ti poquito te queda eh?? Como estas tu?
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: Key » dt. set. 16, 2008 9:08 am

Hola chicas!!

como corre el reloj hacia nuestras bodas!!!

Yo tambien tengo hoy la segunda prueba Silvia... aunque me da que no va a ser la última, me iba muy grande y solo me lo cogieron de pecho... asi que supongo que me lo tendran que coger de cintura y cadera....

El peinado lo tengo mañana....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: goyty » dt. set. 16, 2008 3:55 pm

ei chicas que tal!!!!!!!!!1 pues yo na aqui currando los ultimos dias que nos quedan!!!! 11 dias para la boda solo!!!!!!!!!!!!!! y 4 para la despedida!!!!!!!!!! no estoy muy nerviosa, aunque creo que los nervios los llevamos por dentro porque llevamos una temporadas de peleas............... madre mia!!!! :o-o:
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: anabel79 » dt. set. 16, 2008 5:38 pm

goyty ha escrit:ei chicas que tal!!!!!!!!!1 pues yo na aqui currando los ultimos dias que nos quedan!!!! 11 dias para la boda solo!!!!!!!!!!!!!! y 4 para la despedida!!!!!!!!!! no estoy muy nerviosa, aunque creo que los nervios los llevamos por dentro porque llevamos una temporadas de peleas............... madre mia!!!! :o-o:

Goyty no te preocupes por lo de las peleas,a mi tambien me pasa lo mismo,con la tension que llebamos los dos no veas.Y esta semana la tenemos a tope,tengo que cerras hasta la tienda miercoles y jueves por la tarde porque como estoy yo solas pues lo tengo que hacer asi
Imatge
anabel79

EntradaAutor: Rashbcn » dt. set. 16, 2008 9:25 pm

Hola que tal estais?

En mi post de cuenta atrás, os he puesto fotitos, jeje.

Bueno os cuento, hoy la prueba de peinado genial, ya está, será un semi-recogido, muy mono, creo yo, o almenos para mí.

La prueba del vestido, pues bien, me tienen que volver a retocar de los tirantes, pero muy bien, tengo que ir el lunes a probármelo de nuevo, y ya estará listo.

También hoy me han dado las alianzas, ya grabadas y todo, son preciosas.

Y por último ya tenemos los billetes del viaje, y nos han dado muchas cositas, una maleta, dos mochilas, dos mini-bolsitos, dos camisetas, bolis, y por parte de la agencia nos han regalado una botella de cava con nuestro nombre y dos copas, un detallazo.

En fin, que va a ser hora de que me lo empiece a creer no?? Que solo me quedan 11 días, jeje.
Imatge
Rashbcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants