SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: **Marta** » ds. set. 06, 2008 5:45 pm

Ostras Bridget no sabia nada, lo siento mucho guapa. Si necesitas algo, tomar un café o lo que sea ya sabes donde estoy. Un besazo. :-()-)

A las que os casais hoy muchas felicidades.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. set. 06, 2008 7:56 pm

gracias Marta wapa
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: anabel79 » dg. set. 07, 2008 2:50 pm

Bridget lo mismo te digo para lo que sea ya sabes
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. set. 07, 2008 3:00 pm

Gracias Anabel
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Meritxell » dg. set. 07, 2008 3:12 pm

Bridget, yo ya te lo he dicho en tu post. Ánimos, guapa!!!

Por cierto, alguien ha ido a ver hoy a Nochelia???
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. set. 07, 2008 4:56 pm

si meri, gracias cariño!!! a mí me gustaría haber ido a ver a Orquidea ayer,... pero con todo esto no pude,...
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Meritxell » dg. set. 07, 2008 4:57 pm

Bueno, tú tienes que estar ahora pendiente de tu marido.

Por lo demás, no te preocupes, ok???
Meritxell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. set. 07, 2008 5:01 pm

Si, lo sé, pero ya no sé que hacer, él no me hace caso, está todo el rato pensando, hoy menos mal que está haciendo cosas en casa con mi padre y parece estar más distraído.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Meritxell » dg. set. 07, 2008 5:26 pm

Precisamente eso es lo que tiene que hacer, distraerse con cualquier cosa.

Venga Bridget, que esto lo superareis!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Meritxell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. set. 07, 2008 5:27 pm

GRacias cielo
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rashbcn » dg. set. 07, 2008 9:12 pm

Buenas, que tal?

Bridget mi niña, si eso luego te pego el toque y hablamos, me alegro que david esté mejor por lo que he leído.

Bueno, pues os cuento, ya hemos comprado el regalo a las mamis, un anillo de oro, os pongo fotitos, y así me decís que tal, vale? Es que tienen de todo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dl. set. 08, 2008 7:42 am

bridged guapa te mandao un privi en cuanto lo he visto he cogido el telefono para llamarte pero al cambiarme de movil lo he perdido... porfi mandamelo otra vez y hablamos vale?? que estamos cerquita y aunque esté liailla me paso donde sea a buscarte y charlar vale?? besitos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dl. set. 08, 2008 7:45 am

silvia pues si si, ese cafelillo hay que hacerlo eh?! así que nos llamamos ahora te mando privi

oooh que anillos yo a las madres les daremos el ramo creo que ya está si cambio de idea seguramente que les regalemos el marco con la foto pero antes tengo que hablar con el fotografo... siempre lo dejo todo para ultimos momento

como les habran ido a las niñas?? yo me estuve acordando todo el sabado,
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rashbcn » dl. set. 08, 2008 8:02 am

Yo también me estuve acordando mucho Margi, estoy esperando sus crónicas, y que nos expliquen que tal todo.

Cuando quieras tomamos el cafelillo, yo estoy libre todas las tardes a partir de las 6.
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: ISA_1983 » dl. set. 08, 2008 9:28 am

Niñas, como van los nervios????

El sábado me hicieron la despedida, fué sorpresa yo no sabía nada y tampoco me lo imaginaba. Rafa, estaba al corriente de todo y él nada de nada.

Os cuento un pokito: El sábado Rafa y yo estubimos en casa todo el dia pintando las puertas (que casi hemos terminado) y me llama mi cuñada para quedar para salir a cenar. Y me dice a las 20.00 estate preparada que paso a buscarte.Bueno yo a las 19.45 estaba lista, eran las 20.45 y no había llegado! Estaba nerviosa para dentro para fuera, la llamé, el movil apagado... Total que a las 21.00 tocan a la puerta y era mi cuñada con mis amigas, mis primas... total 13! Ah! y mi madre que vino a disfrazarme, tuve dos opciones: CONEJITA PLAY-BOY o MINNIE y me decanté por la Minnie! Que vergüenza, que pasé me pasearon por la playa, los bares, el paseo marítimo...pero luego ya se me fué la vergüenza!

Y después lo típico de las despedidas de soltera, fuimos a cenar, me hicieron bromas, me trajeron un pastel y luego nos fuimos a la disco, total casi las 5.00 de la mañana que llegaba a casa! Hacía tiempo que no me lo pasaba así, me reí tanto... ME LO PASÉ DE P*** MADRE!!!!!

Vaya rollazo que os he metido, no? Pero me hacía gracia contarlo...!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ISA_1983 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 08, 2008 9:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ISA_1983
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: anabel79 » dl. set. 08, 2008 9:31 am

Rashbcn ha escrit:Buenas, que tal?

Bridget mi niña, si eso luego te pego el toque y hablamos, me alegro que david esté mejor por lo que he leído.

Bueno, pues os cuento, ya hemos comprado el regalo a las mamis, un anillo de oro, os pongo fotitos, y así me decís que tal, vale? Es que tienen de todo.

Son chulisimoooosss!!!!
Imatge
anabel79

EntradaAutor: anabel79 » dl. set. 08, 2008 9:44 am

ISA_1983 ha escrit:Niñas, como van los nervios????

El sábado me hicieron la despedida, fué sorpresa yo no sabía nada y tampoco me lo imaginaba. Rafa, estaba al corriente de todo y él nada de nada.

Os cuento un pokito: El sábado Rafa y yo estubimos en casa todo el dia pintando las puertas (que casi hemos terminado) y me llama mi cuñada para quedar para salir a cenar. Y me dice a las 20.00 estate preparada que paso a buscarte.Bueno yo a las 19.45 estaba lista, eran las 20.45 y no había llegado! Estaba nerviosa para dentro para fuera, la llamé, el movil apagado... Total que a las 21.00 tocan a la puerta y era mi cuñada con mis amigas, mis primas... total 13! Ah! y mi madre que vino a disfrazarme, tuve dos opciones: CONEJITA PLAY-BOY o MINNIE y me decanté por la Minnie! Que vergüenza, que pasé me pasearon por la playa, los bares, el paseo marítimo...pero luego ya se me fué la vergüenza!

Y después lo típico de las despedidas de soltera, fuimos a cenar, me hicieron bromas, me trajeron un pastel y luego nos fuimos a la disco,
total casi las 5.00 de la mañana que llegaba a casa! Hacía tiempo que no me lo pasaba así, me reí tanto... ME LO PASÉ DE simpatica--- MADRE!!!!!

Vaya rollazo que os he metido, no? Pero me hacía gracia contarlo...!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Isa que como va a ser un rollazo? me alegro que te lopasaras tambien en tu despedidaaaaaa!!!! la mia me la aran el dia 20 haber lo que me preparan
Imatge
anabel79

EntradaAutor: goyty » dl. set. 08, 2008 9:47 am

Hello chicas!!!! Me quedan 19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 dias!!!!!!!!!!!!!!!! y seré una mujer casada que se va con su marido rumbo a la polinesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) que guay!!!

a nosotros también nos la hacen el dia 20!!!! Solo nos han dicho que es este dia y que estemos preparados a las 12 en casa!!!! :: orrr:: :: orrr::
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: ISA_1983 » dl. set. 08, 2008 9:48 am

Jajajajaja

Anabel, supongo que te lo pasarás bien! Buff! El día de tu despedida, es el dia que me caso... !

que estressssssssssss, hoy iré a la farmacia a por valeriana porque esto no puede ser!
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: goyty » dl. set. 08, 2008 9:59 am

que poquito nos queda chiquetas!!!

A mi me pasa al revés que a vosotras, estoy mas tranquila ahora!!! Estas ultimas semanas, lo he pasado muy mal con el tema de que la gente no me confirmaba nada!!!

El problema es que de mi familia casi todos vienen de fuera y claro, la gente que me ha dicho hace tiempo que venia, pues en el hotel donde celebramos la boda les reservamos habitaciones,pero la gente que no decia nada no, y claro a 20 dias de la boda, pues ya no queda ninguna libre (ya que por el medio dia hay otra boda y ha reservado habitaciones también) y estaba nerviosa porque a mi madre le sabia mal que se gastaran dinero en un hotel (ya que en casa no caben) y como no decian nada.......... La semana pasada empezaron a confirmar y al final les hemos reservado en un hotel de al lado de casa....... cuando acabe la boda tendrán que coger un taxi y se acabó.. pero esque la gente tiene mucho morro!!!!! no es normal que a 3 semanas de la boda no confirmen!!!

total que ahora estoy mas relajada... pero bueno esotoy mas relajada en esto, pero creo que ahora que no tengo este problema.. me daré mas cuenta que dentro de 19 dias me caso....... porque de verdad no me lo creo!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 26 visitants