A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 11, 2008 10:46 am

SI TIENES PROBLEMILLAS DE ANSIEDAD, EN CUANTO A LLEGAR A CASA Y ATRACAR LA NEVERA PUEDES PROBAR DE TOMARTE ALGÚN SEDANTE FLOJILLO, PASIFLORA, TILA, PORQUE EN CIERTO MODO ESA ANSIEDAD POR COMER, ADEMÁS DE HAMBRE, ES POR NERVIOS, Y TE AYUDARÁ A CONTROLARLOS.

SI NO, TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR CUANDO LLEGUES A CASA, TE COGES ALGO DE FRUTA, POR EJEMPLO, UNA NARANJA, TE LA COMES CON CALMA, TRANQUILAMENTE, REPOSAS UN RATO Y SI DESPUÉS VUELVES A TENER HAMBRE PUES TE COMES OTRA FRUTA. LO DIGO POR INTENTAR HUIR DE LOS BOCATAS, LA BOLLERÍA... PORQUE LLEGAMOS CON MUCHA HAMBRE A CASA Y NOS LO COMERÍAMOS TODO!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 1:34 pm

Eso me pasa a mí Laura...

llego y empiezo bien con una tostadita integral y pavo.....sigo con un trozo de fuet..patatas...huesitos!!! no puede ser... :--(

Soc molt dolenta... :-(

A ver si consigo algo con los tes estos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. feb. 11, 2008 2:53 pm

hola wapas!!!

Laura me alegro mucho que te vaya bien, el café no tienes porque renunciar, a mí me dejan tomar café, no está mal que lo hagas. Yo si que le echo sacarina al té 3 sacarinas, jajaja y no pasa nada. Laura depende del té tiene unos precios, pero yo diría que es más barato. No obstante en el teashop además, apunta pumeta, tienen una tarjeta de cartón pidela si no te la ofrecen, que cuando pasas de 10 € te ponen un sello, la entregas cuando la tienes llena y te hacen un 15% además si en vez de 100 gr te llevas de un mismo té 250 te hacen un 10% directo, que es 500 grs 15% y un kilo 20%, si no recuerdo mal, yo suelo llevar de algunos 250 gr, en mi casa tengo muchos tipos, me gusta variar.

Pumeta mira a mí no me gusta el té y estos me encantan, hay de limón, de lima, de naranja, de chocolate, de un montón de sabores... yo te recomendaría, por la mañana el verde, que tienes para elegir, mandarina, ... el té moruno, éstá muy bueno es diurético, para las que retenemos muchos líquidos. Al mediodía un rojo, que es quemagrasa lo tienes muy bueno de naranja, el de vainilla, ... tienes aún creo disponibles los de navidad que el rojo y el negro están bien de precio e incluso el verde, los más caros de tés son los blancos. Pero es que están muy buenos. Y por la noche yo tomo el rooibos, tienes de chocolate que es el safari, tiene también algo de coco, tienes el kalahari, que es de naranja con zanahoria este es mi preferido, ... el nuevo de vainilla, hay muchos es cuestión de ir probando, lo ideal para que te hagan efecto, es tomar 3 infusiones mínimo.

Para que un té este perfecto, es muy importante la temperatura del agua y el tiempo de reposo de la infusión.

Verde y oolong 80 ºC Tiempos:2-3 minutos

blancos 85ºC Tiempos: 6 min a excepción de algunos

negro y rojo 95ºC 3-4 minutos

rooibos 100ºC 5-6 minutos a excepcion de infusiones 8 min

Tea shop pone siempre en sus etiquetas el tiempo.
Yo utilizo, porque tomamos muchas infusiones david y yo, una jarra que venden en teashop ideal hervidora que indicas la temperatura que quieres y la mantiene.
cuando yo no tenía hervidora hacía lo siguiente. En el micro llevar a ebullición tés de 95-100 ºC si lo dejas un poco que desaparezcan las pompas tienes los 80-85ºC, es un poco aproximado, la gente que se compra tés ya de mucha más calidad, hablamos de tés que te pueden costar e incluso 25 € o más utilizan termometros y demás, pero con estas indicaciones sería suficiente.

Yo utilizo los filtros que venden en tea shop, aunque en ikea también los tienen más baratos. son como un minicolador de acero, cerrado. Van bien, es para una sola persona. se llena una cazuelilla con un medidor o una cuchara normal y se mete en la taza previamente echada el agua como ya os he dicho. No sé si teneís duda, aquí estoy, de verdad va muy bien. Ánimos!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 11, 2008 3:02 pm

PUES YO ME COMPRÉ 2 TETERAS COMO ESTA, TENGO UNA EN CASA Y OTRA EN EL TRABAJO.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. feb. 11, 2008 3:02 pm

mira el filtro que va mejor para el té, es este, hay muchos tipos, pero para mí es el mejor.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 4:23 pm

Yo estuve a punto de comprar uno como el tuyo Bridget pero q se pone el te en la bola se calienta el agua y se mete dentro el filtro? no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 8:55 pm

Me apunto al club!!!

Yo he ido esta tarde a la Tea Shop del Triangle (aprovechando q estaba en el centro) y he comprado 2 q son diuréticos y no llevan teina, por lo q son relajantes, uno más q otro, los puedo tomar cuando quiera, uno es de vainilla y el otro de frutos rojos, fresa etc..y me ha regalado una muestra de naranja, he probado el de vainilla y está de vicio! es uno nuevo q han traido..tengo ganas de probarlo!

Y me he comprado unas pinzas ya os pondré una foto son más monas! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 9:16 pm

Sí ese es el q he probado y me he comprado yayeta!!! a q estaba rico???

Bueno a ver si mañana puedo hacerme alguno y os cuento!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 11, 2008 9:43 pm

MI CENA DE HOY, UN PLÁTANO (PEQUEÑITO), UN KIWI, UNA MANDARINA Y UNA MANZANA. Y DE POSTRE, UNA RICA INFUSIÓN DE TÉ VERDE CON FRUTAS TROPICALES *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. feb. 11, 2008 9:57 pm

hola, me alegro que os hayaís animado, ya vereís como va muy bien. Lo que te han recomendado yayeta es justo lo que os dije, mejor por la mañana el verde o también el blanco, que son diureticos, aunque creo que tiene más propiedades diuréticas el verde que el blanco, el rojo al mediodía o negro, aunque quemagrasa es el rojo y por la noche el rooibos que es una planta sudafricana que descubrió un médico japonés, que no tiene teina y por eso es mejor por la noche, para conciliar el sueño. El de vainilla es nuevo si, ya os lo comenté, el de naranja y zanahoria es mi preferido, bueno, ya direís, lo único que hay que tener constancia, los efectos salen a partir de unos días.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. feb. 11, 2008 10:06 pm

jooo, no se si tengo un tea shop aqui... lo buscaré :-)ok:

lo que no he entendido es lo del filtro ese... que funciona como decia Pume? metes el té ahi y lo pones en el agua caliente unos minutos??

Me estan entrando ganas de probarlos..... a mi me gustan las infusiones (bueno segun cuales jejejeje hay hierbajos horribles de tomar) a mi me daban cola de caballo como diurético, pero baja la tensión, por eso me lo dejé de tomar....

Bridget, me he engordado 7 kilos, y me gustaría perdelos para la boda, lo peor es que he cogido mucho volumen y como siempre, todo se me va a las caderas y el culo.... :o-o: me quiero ir a una nutricionista que va como consultora al centro de una amiga, te enseña a comer, como combinar los alimentos etc, no he ido antes, por todos estos días que llevo mala... a ver, ya te contaré :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. feb. 11, 2008 10:28 pm

oni a mi me han dicho q caliente agua en un vaso y luego meta el filtro con el té dentro los minutos q ponga en cada bolsa, uno son 10 min y el otro 5min y ale listo para tomar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. feb. 11, 2008 11:20 pm

Si, asi es, calientas el agua y metes el filtro en el cual has metido previamente el té. pero no metaís mucho, solo el té que entre al ras del filtro.

Anímate Key ya verás como consigues perderlo, de todas formas yo te veo estupenda. Pero supongo que una misma nunca nos vemos bien.

Yo en lo que pueda ayudar estoy aqui, sé lo que es sentirse mal con una misma, yo exageradamente tengo un sobrepeso, pero para muchas personas 2-3 kilos puede suponerle igual de traumático que a mí mis iniciales 72,700 kgrs, por eso aquí estoy para animar y ayudar con todos los trucos que haya para conservar la línea, el té no es la panacea pero es un buen alíado.

Cuando tienes ansiedad a mí me va bien, la zanahoria cortadita en trocitos y la manzana, hay que comerla despacio, porque el cerebro tarda en dar la orden al estomago que está satisfecho a los 15 min, por eso la zanahoria como hay que masticarla más, es estupenda para engañar al cuerpo, además tiene vitaminas y ayuda al bronceado y para la boda tenemos que estar morenitas y estupendas, veís!!! hay que ver el lado positivo de las cosas, a comer zanahoria, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dt. feb. 12, 2008 12:07 am

Lo de las zanahorias hace tiempo que me di cuenta...ni agua ni chicles,a mi lo que me entretiene el hambre son las zanahorias.

pues eso del filtro es genial, y solo lo usais con el té, o sirve para otras infusiones, es que de esa manera es rápido y limpio, no tienes que estar con las hierbas arriba y abajo, colando etc.. :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 12, 2008 12:28 am

key yo lo utilizo para todas las infusiones que tengo naturales. Va muy bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: IreneDavid » dt. feb. 12, 2008 12:56 am

ala...hacia muchisimo que no entraba en este post y me he perdido todo esto que hablais de los tes. Yo soy aficionadisima a los tes y las infusiones en general...y tengo todo tipo de utensilios para hacer tes, jejeje!
no se pq hacia tanto que no me pasaba por aqui, supongo que no estaba animada para pensar en dietas, y ahora tampoco lo estoy, eh! pero no se...mira tu...acabo de descubrir que os estais aficionando a los tes...
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 12, 2008 1:01 am

hola irene qué tal??
porque no estás animada??? tienes que perder mucho??? yo llevo con el tema infusiones a gran escala, jajaja, porque ahora soy una teadicta, desde algo más de un año, antes de cuando en vez tomaba alguna manzanilla, poleo menta, flor de malva que me hacía mi abuela para el catarro,.... pero vamos ahora, ahora es otra historia, jajaja ya te digo, teadicta.ánimate que entre todas ya verás conseguimos vencer esos kilos de más.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: IreneDavid » dt. feb. 12, 2008 1:08 am

a ver, cuando empece con el tema dieta tenia que perder entre 10 y 15, se que no es mucho...pero a mi me estaba afectando muchisimo y a toda mi vida en general...el problema que el engordarme no fue por un tema de alimentacion sino mas bien por un cambio de vida que me afecto en todo entre muchas cosas al peso...ademas empece con problemas de esplada y con medicacion...y me engorde bastante en poco tiempo con lo cual...aun me veia peor pq encima no me encontraba bien...

pero bueno...ahora he adelgazado bastante, exacatamente no se cuanto, pero bastante...ya me veo muchisimo mejor, me trataba una dietista de aqui del pueblo y bien, poco a poco pero bien, pero ahora he tenido una recaida con la espalda y no estoy muy animada para hacer dieta, pero aun asi...no me estoy dejando engordar otra vez, intento hacer todo lo posible por mantenerme y me voy viendo bien... que ya es mucho :-))
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. feb. 12, 2008 1:12 am

Irene cariño animate, yo sé lo que es engordar sin que tenga que ver con la alimentación que llevas. Y mucho, fíjate que yo me engordé 72,700 kgs, sé lo que es, pero hay que estar feliz y contenta y animarse con las cosas pequeñas de la vida, mira ahora he perdido 48 kilos en un año, me quedan 24,700 kgrs, no es mucho, pero es y hay que seguir adelante. Muchos besos wapa!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: IreneDavid » dt. feb. 12, 2008 1:16 am

la verdad que desde el primer dia que lei tu historia te juro que eres mi modelo a seguir, eres todo un ejemplo de fuerza, de superacion y de muchisima voluntad!
en esta vida hay que ser muy optimista para hacer lo que tu haces y tienes un merito enorme! me alegro muchisimo de que te siga yendo todo tan bien y que sigas bajando...

yo de verdad que estoy mejor, almenos de animos y eso hace mucho, tu misma te ves mucho mejor. Lo mio no fueron tantos kg, pero me hundio y me afecto bastante en mi vida, asi que por eso te admiro aun mas. Eres todo un ejemplo para todas las que tenemos que perder uns kilillos y se nos hace un mundo, de verdad

por cierto, somos casi vecinitas, y de trabajo también, lo lei un dia :-))
Imatge
IreneDavid

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant