Jooooo no era mi intencion estresarte ....
Que te pensabas que en Argentina eran tontos ????? han oido BODA y ya sabes
1000 1000 1000. Pero no te quejes que menudo peazo viaje te vas a pegar.
Lo de la prostitucion .... pues oye ... una siempre esta a tiempo, si es por una buena causa.... ademas ahora echan una serie en A3 por las noches de p...s de lujo que por lo visto es lo mas .... (no se donde vamos a llegar, y no es que sea una puritana ni mucho menos pero es que lo de esta serie no tiene palabra)
Nosotro no hemos mirado nada... con la calma que vamos.
Lo que si que sabemos es que nos vamos a EEUU. Queremos NY y costa OESTE y como no tenemos un MES COMO OTRAS (solo los 15 dias que tocan y la semanita del dia de la boda para preparativos) pues lo veo un poco apretado, asi que haremos solo NY(i rodalies) o solo Costa Oeste, eso si, le hare firmar un papelito a mi chico que para finales de año o principios del que bien iremos a la zona que no hagamos en la luna de miel.
Tampoco descarto unos diitas de descanso, porque 15 en NY a lo mejor son muchos, pero todavia no se.
Te lo imaginas por un momento 15 dias, unas zapatillas comodas, una VISA, 3,2,1 ....... a COMPRAR .....
El año pasado fuimos de vacas a Punta Cana (que se lo recomiendo a todo el mundo, yo repetiria con los ojos cerrados) asi que descarto esa zona, o no???? buffff que lio ....
Me parece que me voy a poner a pintar chupitos que hace mucho que los tengo aparcados y como siga a este ritmo se me acumula todo.
Tambien tengo que hacer un Power Point con fotitos de los invitados y nuestras, las tengo que seleccionar, scannear ..... ME STRESSSOOOOOO
Me voy a poner con los vasitos pero no te dejo que echare un ojito al foro de vez en cuando...
Un besote guapa y que te queda poquito