A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: maritima » dj. gen. 03, 2008 8:47 pm

yo hoy he tenido dietista y bien, con todo lo q supone el mes de diciembre, cenas, comidas y fiestas, vacaciones, he perdido 2 kilitos más, con lo q llevo 12 perdidos¡¡ el lunes de rebajas q los pantalones me kedan fatal!!! ánimos a todas¡¡
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. gen. 04, 2008 12:19 am

Feliz año nuevo lo primero,

Maritima, muy bien, las demás, no os desanimeís, no se ha perdido porque se han hecho excesos, ahora en serio, centremonos.
Yo he perdido 600 grs, sigo perdiendo, sin engordar, estoy contenta, pero aún me queda tanto, bueno, no quiero desanimarme, aunque creo que no llegaré a mí objetivo. La doctora me dice que piense que llevo perdidos 46,100 grs y eso ya es un logro, pero claro yo pienso que tengo que perder 72,700 y eso es muchoooooooo
Al final algún turroncillo cayóy bebí cava y vinillo, lo normal, aún así he conseguido perder, pero claro en 2 semanas, porque la doctora también hizo vacaciones. El domingo es mi cumple y ya la he dicho que tomaré algo de tarta y roscón, de todas formas tardaré en ir otras dos semanas, a ver si ya bajamos a los 89, jooooooo para mí sería un logro ya ver un 8 y no un 9, es como cuando baje de 100, fué genial.
Bueno, muchos ánimos a todas.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. gen. 04, 2008 9:13 am

yo no he querido pesarme pero lo hare el lunes dia 7 y asi ya podre controlar lo que he cojido y haber lo que voy perdiendo porque ahora ya si que me pondre en serio que para la primera pruba de vestido quiero estar en 65 kilos haber si lo logro como tengo tiempo porque la tengo el 26 de abril.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. gen. 12, 2008 5:09 pm

hola chicas, cómo va todo? yo hoy no tengo un buen día, supongo que la presión de las fiestas ahora se me desata, he picado :-/ no quería, pero no he podido evitarlo. Hace tiempo que no hablamos, chicas?? espero que tengamos más charlas, con tanta fiesta todo el mundo anda perdido por ahí. Muchos besos a todas y ánimo!!!
Imatge
Bridget_Jones112

no t culpes

EntradaAutor: m_ojitos7 » dl. gen. 14, 2008 11:11 pm

briget no te culpes tu siempre tienes muncha fuerza de voluntaed y eso es admirable, pero tambien debes darte una tregua y "pecar" de vez en cuando. No te sientas culpable
BB-Code (para la mayoría de los foros)
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 6:04 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. gen. 14, 2008 11:40 pm

hola wapa, muchas gracias, pero no me siento bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 15, 2008 9:12 am

chicas yo ahora ya me he puesto en principio me he quitado el pan, bolleria y coca cola eso lo hare durante 3 semanas y despues ya empezare con la dieta haber los resultados
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 15, 2008 9:22 am

Con eso ganarás mucho Paloma yo es q por mucha dieta q haga el pan es mi vicio no me lo puedo quitar... ::-)
Me pondré otra vez en serio en Febrero, de todos modos de los 3 q cogí he perdido ya 1, me faltan 2 pa llegar a como estuve...aunq yo quiero quitarme 4-5...y olvidarme!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 15, 2008 9:30 am

Ufff!!! Cuanto tiempo si pasarme por este post!!! neu:-D

Pos nada yo sigo igual, con la Dra. aunque estas navidades me he engordado 1,5 kg, pero bueno ya casi los he perdido!!! :-)ok: :-)ok:

Ahora si que si .... operacion dia B en marcha!!! :: orrr::
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 15, 2008 12:17 pm

pues si con fuerza de voluntat todo se consigue

ASI QUE MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ANDAMOS CON EL TEMA DIETA
DELFIN25

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. gen. 15, 2008 2:25 pm

hola,

yo el jueves al médico, la verdad que me he pasado un poco, hasta ahora no he engordado nunca, pero siempre hay una primera vez, veremos como va.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. gen. 19, 2008 12:47 pm

Hola chicas,
Tenemos un poco olvidado el post, deben ser la resaca de las fiestas, jajaja. Al final no ha ido mal el médico, he adelgazado!!!! estoy ahora mismo en los 90 kgs justos, la próxima vez bajaré está barrera, que contenta estoy, según mis cálculos, solo me quedan 26 kilos para llegar a mi ansiado peso. Lo veo dificil que para la boda lo consiga, pero cualquier cosa que consiga, para mí ya será todo un logro. Llevo perdidos 46, 700 y está muy bien, no me voy a rendir ahora, tengo que conseguir sentirme bien conmigo misma, gracias por vuestros apoyos, ánimo a todas, adelante!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: suadmi » dl. gen. 21, 2008 12:32 am

hola chicas!!! he estado mirando un poco el post, y me preguntaba que tiempo de dieta haceis, ejemplos.
yo iva a una dietista, pero me desanime pq no bajaba lo sufieciente, y encima cuando me daba la alergia peor,me tengo que vacunar y no me sirve de nada el esfuerzo ( la vacuna es cortisona), yo estoy desesperada quiero perder como minimo unos 20 kilos ya que en mi prueba del vestido me gustaria que me sobrara por todos lados, ya que cuando fui a comprarlo no me lo pude probar, no me entraba.
me custa bastante seguir una dieta, pq me encnata el dulce y sobre todo el chocolate y si no como algo a diaria me pongo de mala leche, no tengo fuerza de voluntand, pero espero que con la ayuda de todas y las charlas pueda conseguirlo. gracias a todas por estar siempre ahi
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: suadmi » dl. gen. 21, 2008 12:33 am

hola chicas!!! he estado mirando un poco el post, y me preguntaba que tiempo de dieta haceis, ejemplos.
yo iva a una dietista, pero me desanime pq no bajaba lo sufieciente, y encima cuando me daba la alergia peor,me tengo que vacunar y no me sirve de nada el esfuerzo ( la vacuna es cortisona), yo estoy desesperada quiero perder como minimo unos 20 kilos ya que en mi prueba del vestido me gustaria que me sobrara por todos lados, ya que cuando fui a comprarlo no me lo pude probar, no me entraba.
me custa bastante seguir una dieta, pq me encnata el dulce y sobre todo el chocolate y si no como algo a diaria me pongo de mala leche, no tengo fuerza de voluntand, pero espero que con la ayuda de todas y las charlas pueda conseguirlo. gracias a todas por estar siempre ahi
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 21, 2008 9:28 am

Hola nenas...
hayq ir haciendo un pensamiento, q palo me da, yo como Suadmi no tengo fuerza de voluntad guapa, pero intenta privarte, yo lo q hago es intentar no estra en casa para no piicotear, como esté en casa malo..y si me aburro peor...así q intento estar por ahí ni q sea paseando..

Yo desde q llegué al peso q quería he cogido casi 4 kgs, no me he privado de nada, he comido guarradas las q me ha dado la gana y no he comido sano más q de lunes a jueves, otra vez lo mismo!

Así q a partir de este miérc. me pongo en serio otra vez, lo digo pq mañana tengo la prueba de menú del restaurante y claro, no paras de comer así q no es plan...

Pero me he de poner pq si no, igual no me entra el vestido en la siguiente prueba!!!

Ánimo a todas chicas, Bridget es increible q hayas conseguido perder casi 50 kgs ya, lo tuyo sí q es fuerzad e voluntad y si alguna vez picas algo, no pasa nada pq todos somos humanos y tenemos derecho a un capricho... q en tu caso es muy de vez en cuando!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. gen. 21, 2008 3:16 pm

Hola chicas, Gracias pumeta, pero hay que ser muy constante. Yo cuando tengo ansiedad y tengo necesidad de comer algo, me paseo por la cocina, sotp!!!!! opción, cortar zanahora muy picadita y manzana, es el truco de mi doctora, la verdad que algo hace, ella me dice que en mi caso, puedo alguna vez tomarme alguna onza de chocolate, que a veces, no siendo golosa, me apetece, sobre todo cuando está rondando la regla. Yo estoy muy contenta con mi doctora, pero claro está si no ponemos de nuestra parte, no existen los milagros. Mira no sé yo llevo ya 1 año hizo el 19 y perdido todo esto, me quedan 26 kilos más por perder y estoy decidida, espero conseguir mi objetivo, lo ganado hasta ahora, es mucho, pero yo soy muy exigente conmigo misma, todo lo que pierda de peso, eso que tengo ganado en mi autoestima, estoy muy contenta y satisfecha, suadmi yo si quieres te puedo dar el contacto de mi doctora, a mí no me parece caro y es realmente efectiva, eso sí si lo vas a hacer, sino no conseguiremos nada, hay que ser constante, mucho ánimo!!!! aqui estamos todas para lo que necesites, piensa en lo gratificante que es sentirse bien consigo misma, yo estoy ahora muy animada, porque de salud me encuentro muy bien, yo tenía mucho sobrepeso. Pumeta, solo son 4 kilos, que para tí supongo que serán muchos, cada uno con lo suyo, pero mucho ánimo que seguro que un poquito lo consigues wapa!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 21, 2008 4:24 pm

Bridget ya sé q mis 4 kilillos al lado de tus 26 son una miseria...a mi en vez de los 4 q he cogido me gustaría perder 7, pq tenía en mente perder unos 3 más,...pero es q 4 kgs considero q es mucho, me da rabia pensar q a la q me despisto un poco y no sigo la dieta me engordo....esto es para toda la vida, q envidia sana la gente q come lo q le da la gana y no engorda, no se si valorará tanto la comida como nosotras! al menos como yo q la adoro..jajaja =0-0-)

Bueno es lo q hay, yo considero q lo q has conseguido tú ya es mucho y tienes q haber pegado un cambio espectacular, por lo menos la foto q tenías al ppo. de avatar a la de ahora se nota muchísimo nena..quizás 26 kgs son demasiados no crees?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dl. gen. 21, 2008 4:36 pm

Bridget, esto que te dice tu doctora de la zanahoria es lo mismo que nos decia a mi madre y a mi la nuestr, yo solo pero 9 kg pero mi madre perdió 37 en su momento, y ahora ha perdido 20 más, a ver si será la misma! jaja
bueno solo decirte que ánimos, que lo q estas haciendo tu no tiene palabras para describirlo y lo sé pk lo he vivido, no en mis carnes si no en las de mi madre y te digo yo que el sufrimiento vale la pena ...
Muchos besos BRIDGET!

Por cierto yo también me tngo que poner tngo que perder los 5 kilillos que he recuperado, no esta mal en casi 4 años no? ... pero me da un palo ....
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dl. gen. 21, 2008 5:14 pm

Pues yo la semana que viene empiezo con la dieta!!! Y es que me he propuesto adelgazar entre 10 y 15 kilos para la boda!! Creo que en 9 meses lo puedo conseguir, aunque mi furza de voluntad es nula, pero habrá que sacarla de donde pueda...

Bridget admiro tu trabajo y tu constancia, realmente debe ser muy duro, pero el resultado merece la pena, enhorabuena!! Gracias a ti y a otra gente que leo por aki me hacen coger fuerzas para intentarlo... a ver si lo logro....

Nos volvemos a ver por este post, que lo tenia muy abandonado!!! :-)ok:
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. gen. 21, 2008 11:00 pm

Pumeta cariño es lo que quería decir, los kilos no son comparables, lo que para tí son esos 4 kilos que quieres perder, es como para mí los 26, cada una tiene sus metas y sus limitaciones, ánimo wapa que seguro que lo consigues.

Xai, pues lo mismo tenemos la misma doctora tu madre y yo, no sé, la mía está en Sabadell y se llama Elisa Sánchez. Muchas gracias por el ánimo que me das.

Iona que decirte wapa, que el poder está dentro de tí, cada una de nosotras tenemos poder, no hay nada que se nos resista, hay que creerselo, cuando una está segura de si misma, puede con lo que quiera, ahí radica el poder, en la fuerza, esa fuerza de voluntad, hay que animarse, contagiarte de esa seguridad, mucha constancia, perseverancia, entre todas nos animamos y seguimos adelante, una dieta es muy dura, tienes bajones, cambios de humor, pero la recompensa es tan grande, hay que pensar en lo bueno, en lo que conseguirás con dedicación, lo bien que nos veremos. No es tan complicado, hay que hacer divertidos los platos; las especies son muy buenas aliadas, no engordan y dan más sabor a las cosas, la comida si se la adorna de cosas sanas, la disfrazas para la vista, se come mejor;Una de mis grandes ayudas es David, él me apoya mucho, me hace muchas veces la comida e incluso ahora me acompaña a hacer el régimen, ya no soy yo sola, estoy muy contenta.
Muchas gracias, me alegra mucho que el compartir con vosotras mis opiniones, ayudan a otras a conseguirlo o ha animarse.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants