***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 18, 2008 10:15 am

Holaaaaaaa!!!!

Que tal?? ya estamos por aquí de nuevo!!! Esta es mi última semana de vacaciones jooooooo y encima ya tengo que ir a la guardería a preparar algunas cosillas, para que el lunes esté todo listo..

Uffff lo dejo para el miércoles, que mañana es el cumple de Alex y le quiero preparar alguna cosilla, una cenita o algo chulo!!

Hoy empezaré a hacer trabajo de la guarde desde casa, la normativa y esas cosas. Así me ahorro ir allí jejeje

SYP, quiero ver fotos de las cestas y de los adornos del coche!! que yo tambien tengo que hacer los del coche de mi novio!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 10:56 am

Artemis, mejor asi... entras poco a poco en contacto con el trabajo y asi no es tan dura la vuelta...

Cuando llegue a casa hago las fotitos ...

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 18, 2008 11:08 am

:-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 18, 2008 11:09 am

:-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dl. ago. 18, 2008 12:08 pm

hola wapas!! ahora por fin tengo un respiro, pero solo uno, dp tengo q continuar, q horror!!! si los lunes son horribles, este mas, entre el curro q tengo, y q no me encuentro muy bien, pues hoy parece q el tiempo kiera pasar muy lentamente!!!!! yo este finde he repartido invitaciones, ahora ya las q me kedan las envío por correo, así q una cosita menos!! yo también kiero fotitos de la cesta, q yo tengo q adornar la mia para el arroz, y a ver si saco ideas!!!! niñas, q el mes de agosto ya va para el final, y sin darnos cuenta nos plantamos en el mes!!!!!!!! bueno, voy a seguir con la faena, a ver si tengo otro ratillo y me puedo meter, q se os hecha d emenos!!!!!!!!!1 :-()-)
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: nuria74 » dl. ago. 18, 2008 5:33 pm

Hola chicas!!!

Hoy me quedan 2 mesesillos de ná!!!

Qué tal estáis todas???

A mi cada día me están entrando más las cosquillitas aquellas en la barriga! Es que nos casamos dentro de nada chicas, y a mí me quedan un montón de cosas por hacer!!!

Lo de la música, lo tenemos muy aparcado, estos días mi niño se ha estado mirando las canciones que le gustan para su entrada, y seguramente serà una de la BSO del Señor de los Anillos, es que es todo un Friky! Yo entraré con la de Enya de la BSO de Gladiator, pero por lo demás???

Tema entregas, también chungo... queremos entregar el poster del padrino con la cara de los respectivos padrinos de los nenes (que también los bautizamos el mismo día) y para las madrinas, seguramente será un álbum de fotos.

Para las madres, quería hacer lo mismo que artemis, la reprodución del ramo de casada, pero como mis suegros estan separados, como que no pega mucho... además las flores no son muy prácticas, que mi suegra viene en coche desde Suiza... un vale para el magma tampoco pega, porque ella no es de aquí, y quiero que sea el mismo regalo para las 2... o sea que al final, seguramente serà una bueno botella de vino para los padres, y una foto de nosotros 4 para las madres... alguien està en mi situación, mi suegro tiene novia desde hace años ahora... le tengo que regalar algo??? Tampoco quiero que las entregas se hagan muy pesadas, o sea que pararemos aquí.

Los detallitos seran unas botellitas decoradas de rafia con una etiqueta con nuestros nombres y la fecha, que utilizaremos también como marca sitios con el nombre del invitado. Dentro pondremos un licor típico suizo para los españoles y otro typical spanish para los suizos... y smarties para los adolescentes. Cuando esté todo, ya os pondré fotitos, vale?

Y me he quedado tan a gusto con el rollazo que os he pegado!

Qué tal estásis sino?

SYP, fototos!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 5:47 pm

Hoolaaa guapas, acabo de terminar el libro de firmar y luego me he puesto a hacer de fotografa !!!!
Nuria .... a mi tambien me quedan hoy SOLO 2 MESES :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Yo tambien estoy un poco a medias con todo y eso me desespera.

Xiqueta a ver si te dejan un poco en paz en el trabajo, ... pero si es AGOSTO.... !!!!! , que eres VIGILANTE DE LA PLAYA ???? porque me parece que son los unicos que trabajan en verano excepto tu jejejje

Artemis y a las demas ... lo prometido es deuda...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 6:16 pm

Y como se que os gustan y el foro hace hasta eco .... pues cuelgo fotitos por si os pasais y ya me direis que os parecen ...
Ahora os pongo los adornos que he hecho para poner en el coche de mi chico. Pobrete es pa que no venga con el coche pelao y tampoco gastarnos una pasta, aunque si veo que quedan bien tambien los hare para el descapotable que alquilaremos, pero solo lo de las puertas y luego tendria que hacer unos detallitos para el cristal de delante (detras al ser descapotable no lleva).....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 6:27 pm

Si me paso con las fotos decidmelo .... que yo cuando me lanzo... aunque ya se que el foro es de todas, me aprovecho que estais la mitad (o mas) de vacaciones jejeje ....

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 6:44 pm

El color de las flores lo he hecho a conjunto con la decoracion floral de la ceremonia y el banquete ...
He estado buscando una fotito de nuestro coche y asi os podeis hacer una idea de como quedaran las flores (la unica diferencia es que la tapiceria nuestra es de piel negra en lugar de beig).

Parezco del club de la comedia haciendo monologos ... buaaa buaaa
hay alguien por ahi ???!!!!!

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 6:57 pm

Nuria.... el tema del regalo a las madres mucho no te puedo ayudar pues yo les regalare 2 ramos que seran parte de la ceremonia y que ya estan hechos para luego darselos a ellas.
Ahora que caigo... el sabado de antes hacemos la boda civil y como coincide con el cumple de mi mami, le he hecho un album de boda en Fotoprix con las fotos de cuando ella se caso, en tamaño de 35x35, ya que en su epoca no se hacia, se lo he hecho yo.
A lo mejor esto te inspira, no digo que sea un libro de boda pues si estan separados no seria lo mas indicado, pero a lo mejor un libro de vosotros desde pequeños a mayores, esto a las dos se les puede regalar no???

Por otro lado lo de la novia de tu padre yo creo que no es que 'tengas' es que tu quieras, creo que todo depende de la relacion que tengas con ella y si te apetece hacerselo. Pienso que si decides no hacerle nada, ella lo entendera pues como dice el dicho, madre no hay mas que una.

Imatge
SYP

EntradaAutor: nuria74 » dl. ago. 18, 2008 9:10 pm

SYP, me encantan las cestas, y lo del coche de tu chico!!! Qué maña que tienes! Es que yo soy muy poco manual...

Gracias por las ideas para los regalos a las mami... lo del álbum es muy buena idea! A ver si tengo tiempo de ponerme en ello.

Los nenes duermen, y mi maridín me está preparando una cenita romántica... o sea que hasta mañana!

Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 18, 2008 9:37 pm

Hola!! ya estoy por aquí!!!

SYP , que chulas las fotos me encantan!!! Son superchulas, me gustan mucho!!! Y los detalles para el coche, son muy guapos tambien!!! Te van a quedar muy muy bien!!

Yo tengo una novedad, ya tengo día para la primera prueba!!!! Será el 6 de septiembre a las 16'30!!! que ganitas tengo ya!!!

De todos modos, me han dicho que si tienen el vestido antes, me llamaran para que me lo pruebe, que me han visto con muchas ganas!! jajaja

Besitossssssss
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 18, 2008 10:24 pm

Nuuuuria ..... que romantico :-)(-: ... a 2 meses del bodorrio una cenita para celebrarlo ... uuummm, ya nos contaras mañana...

Artemis, pensaba que ya habias hecho alguna prueba, no me extraña que tengas ganas .... bueno ya te queda poquito y con un poco de suerte incluso antes ole ole ole !!!! Ya nos contaras ...

Chicas es que me encanta hacer cositas creativas, no es que sea una experta pero cuando me pongo, me pongo jejejeje, ademas soy muy perfeccionista y me gusta cuidar los detalles.
Si necesitais de algo y os puedo ayudar... ya sabeis..
Artemis, cuando vi los muñequitos que haciais me entraron muchas ganas de hacerlos pero es que ya tenia 100 chupitos en casa y claro... con todo lo que voy a dar solo faltaban los ninos... pero realmente son preciosos, a ver si nos pones alguna fotito que nos gustan ....

Muakis muakis
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 8:20 am

Hola octubreras, bon dia!! bueno, parece q hoy el dia se presenta mas trankilo, pero no kiero hablar muy fuerte, no vaya a ser q me oigan y me den mas cositas!! ejjejejejeej a mi me keda un mes y medio para el gran día, y me faltan un montón de cosas, pero bueno, a ver si este mes vamos ultimando cositas!!!
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 8:24 am

SYP, me encantan todas las fotitos, las cestas te han kedado preciosas, y las flores de los pomos kedaran muy bien!!! yo tengo q adornar la cesta del arroz, pero es redondita y con asa, así q no se muy bien lo q haré!! si encontrais alguna fotito o algun link con fotitos, me las pasais!!!! entre mi madre y yo farem alguna coseta, una puntilla o algo, a ver q se nos ocurre!!!
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 19, 2008 8:32 am

BUENOS DIAAAAAAAASSSS!!

EEEEIII!!! YO TAMBIEN DEBO SER DE LAS DEL GREMIO DE LAS VIGILANTES DE LA PLAYA!!!! PORQUE TENGO UN FAENOOOON!!!!!

SYP, GUAPA YA TE HAS MIRADO LO DEL COCHE????

TODAVÍA NO OS HE LEÍDO, VOY A HECHAR UN VISTAZO POR LOS MENSAJES Y LUEGO, SI EL TRABAJO ME LO PERMITE, VUELVO!!!

UN BESO!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 8:33 am

Buenos Dias a todassssss!!!!

Hola Xiqueta ... a ver si es verdad y te dejan tranquila un poquito y nos cuentas que cositas tienes y que te queda ....

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 9:08 am

holaaa!!! miyu, yo creo q debemos ser la unicas q en agosto vayamos tan de culo, por dios, un respiro...!!! jejejejejej
Nosotros también tenemos q mirar el coche, a ver si buscamos sitios por internte y nos empezamos a poner las pilas!! esta semana kiero encargar ya de una vez los detallitos, a ver si es verdad, pq llevamos diciendo esto desde principios de agosto!! jejejejeejej q desastre!! si es q yo ya lo digo, bajo presión es cuando trabajo bien, y es lo q me va a pasar, todo para el ultimo dia, a correcuita, pero bueno, mel o intentaré tomar con calma, pq ya estoy de los nervios y me keda un mes y medio!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiketa

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 19, 2008 9:15 am

Hola!!

Como estais guapis?? Yo aquí sigo con mi producción de muñequillos jejeje, ayer fui a comprar material que me faltava y a seguir!!

SYP, con razón tengo tantas ganas,no?? como no he hecho aún ninguna prueba, estoy deseando que llegue ese día!!!

Bueno guapis, voy a seguir haciendo muñequitos, de momento os pongo alguna foto, cuando esten todos, haré fotos del ejército entero que impacta más! jeje

Besitosssssssssss
Imatge
Imatge
artemis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants