NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:23 am

Buenos díaaassssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

jjooo Victoria yo no te podré ver............. :-( :-( :-( :-(

tengo una excusa por eso: ESTARE DISFRUTANDO DE MI LUNA DE MIEL! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 8:46 am

Buenos días guapas!
Os voy leyendo aunque... a decir verdad no me entero ni de la mitad... pero bueno, espero que me ayudéis.
MUUUUUUUUUUY BUENOS DÍAS!!!! AUNQUE EL CIELO ESTÁ... QUE BUFFFFF
solestrella
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:47 am

solestrella ha escrit:Buenos días guapas!
Os voy leyendo aunque... a decir verdad no me entero ni de la mitad... pero bueno, espero que me ayudéis.

Hola guapa!! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 8:49 am

[^kitty^] ha escrit:
solestrella ha escrit:Buenos días guapas!

Hola guapa!! :-()-)

Qué tal preciosa!! muy buenos días!
Tu también te casas este año? cuenta cuenta cómo lo tienes todo...
solestrella

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:50 am

Si!! yo soy la 2ª Terrasenca q se casa este año! (la primera es pumuki como ya sabes!! )

Me caso el 12 de JULIO y la semana de después se casa Victoria (APOLLOYATENEA) neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 8:52 am

Ostras que bien!! lo que daría yo por volverme a casar y ponerme otra vez el vestido ::-) ::-) ::-) ::-) aixxxxx :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Qué tal llevas los preparativos? necesitas ideas? yo ayudo en lo que sea!! jejeejje
solestrella

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 8:55 am

Tu ya te casaste por lo q leí ayer... cuelganos fotitos q te queremos verrr!!!!!!!!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:00 am

Si si, y que ganas de volverme a casar... Os cuelgo algunas fotos, es que tengo un montón y no se cuáles poner...!! y ya las quitaré a media mañana, que esto de que estén colgadas de la red no me gusta... que ya he tenido problemas...

Y tu preciosa? qué tal llevas los preparativos?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
solestrella

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:02 am

oooooooooohhhhhhhh que guapaaaaaa!!!!!!!! :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) q iglesia es? me suena mucho!! :hmm::

Pues los preparativos bien.. me falta las pequeñas cositas.. q si ropa interior q si acabar lo detalles.... el traje del novio........ la musica las entregas...etc...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. feb. 19, 2008 9:05 am

Nos dias!!!
Que tal va la mañana???
Yo hoy estoy como el dia, pachuchilla.
Acabo de llamar para pedir visita con mi doctora y me dicen que hasta la semana que viene no esta, pero tengo que ir pq ya no me quedan pastillas, y queria hablar con ella que es la que sabe el problema que tengo, haber si me aconseja bajar la dosis de antidepresivos, y ahora pues nose que hacer.
Esta noche vamos a ver el musical de Mamma mia!!!
Yo también me caso el dia 12/07 a la misma hora que eli, estaremos las dos atacadas ese dia, jejejejej
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:07 am

Si.. no podré verte jooo... :-(

y como es q no pediste hora antes?? no te queda ninguna pastilla? :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:08 am

[^kitty^] ha escrit:oooooooooohhhhhhhh que guapaaaaaa!!!!!!!! :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) q iglesia es? me suena mucho!! :hmm::

Pues los preparativos bien.. me falta las pequeñas cositas.. q si ropa interior q si acabar lo detalles.... el traje del novio........ la musica las entregas...etc...

Es l'esglèsia de Sta. Magdalena d'Esplugues.

La verdad es que tengo el cd con mas de 1000 fotos que me pasó el fotógrafo pero... tampoco es plan que os las ponga todas, no? menudo agobio!! jajjajajaj

Kitty si necesitas ayuda aqui estoy, eh? me lo pasé bomba organizando nuestra boda, así que ya sabéis.
solestrella

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:09 am

solestrella ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:oooooooooohhhhhhhh que guapaaaaaa!!!!!!!! :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) q iglesia es? me suena mucho!! :hmm::

La verdad es que tengo el cd con mas de 1000 fotos que me pasó el fotógrafo pero... tampoco es plan que os las ponga todas, no? menudo agobio!! jajjajajaj

Kitty si necesitas ayuda aqui estoy, eh? me lo pasé bomba organizando nuestra boda, así que ya sabéis.

ei!! y cuentanos q fotografo cogisteis...mm.. q detalles disteis?? cuentanos cositas tu también!!! neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:10 am

jessixcarlos ha escrit:Nos dias!!!
Que tal va la mañana???
Yo hoy estoy como el dia, pachuchilla.
Acabo de llamar para pedir visita con mi doctora y me dicen que hasta la semana que viene no esta, pero tengo que ir pq ya no me quedan pastillas, y queria hablar con ella que es la que sabe el problema que tengo, haber si me aconseja bajar la dosis de antidepresivos, y ahora pues nose que hacer.
Esta noche vamos a ver el musical de Mamma mia!!!
Yo también me caso el dia 12/07 a la misma hora que eli, estaremos las dos atacadas ese dia, jejejejej

Perdona mi indiscreción pero es que no se de qué pastillas hablas... jessixcarlos es que soy nueva....

El musical te encantará!!!! nosotros lo vimos en Madrid y nos gustó bastante aunque, eso sí, esperaba que bailaran mas... El sábado vamos a ver Cómeme el coco negro de la Cubana *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
solestrella

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:12 am

[^kitty^] ha escrit:
solestrella ha escrit:

ei!! y cuentanos q fotografo cogisteis...mm.. q detalles disteis?? cuentanos cositas tu también!!! neu:-D

Lo celebramos en el Hotel Abba Garden de Esplugues y un 10!!!!! ni un fallo, la comida buenísima, el aperitivo inmejorable, la atención increíble. Ni una queja, todo una maravilla, para recomendarlo.

Los fotógrafos eran de Composit.bcn y también un 10!!!! nos gustaron muchísimo, muy amables y nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, esta semana estamos pendientes de ir para acabar de dar el ok al album y que lo manden ya a imprimir!! qué ganas de ver el álbum y el vídeo.
solestrella

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:15 am

Pues si!! la verdad q debe ser genial ver las fotos de la boda!!! :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:16 am

Kitty, si quieres, mañana que ya habré ido a casa, te envio el "timming" que le di al maitre con todo, las canciones, las entregas, y todo el detalle de la boda. Lo digo porque si eso te tiene que ayudar a encontrar ideas...
Me gusta mucho ayudar guapis :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
solestrella

EntradaAutor: solestrella » dt. feb. 19, 2008 9:18 am

[^kitty^] ha escrit:Pues si!! la verdad q debe ser genial ver las fotos de la boda!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Si, tengo unas ganas... Aunque bueno, el fotógrafo nos dio un cd con todas las fotos que había hecho para que nosotros, eligiéramos las que queríamos para la boda, así que... ya las hemos visto todas. Lo que pasa es que es distinto verlas en un cd que ya tener tu propio álbum... y sobretodo, ver el vídeo. Tengo unas ganas....
solestrella

EntradaAutor: Pumuki » dt. feb. 19, 2008 9:33 am

Buenos días!!!

Cuanto movimiento en el post yujuuuuu!!

Eli cuidate esa espalda y como dice la dra. paciencia aver si los medicamentos hacen su efecto y te vas encontrando mejor. Estas en casa por eso?? :hmm::

Solestrella que guapa en las fotos! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Jessi que casualidad que tu dra. no esté esta semana precisamente, no t quedan pastillas para acabar la semana?? :-/
Pumuki
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 19, 2008 9:33 am

solestrella ha escrit:Kitty, si quieres, mañana que ya habré ido a casa, te envio el "timming" que le di al maitre con todo, las canciones, las entregas, y todo el detalle de la boda. Lo digo porque si eso te tiene que ayudar a encontrar ideas...
Me gusta mucho ayudar guapis :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Si mas q nada con la musica q ando perdidilla......... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent