NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dj. set. 13, 2007 3:59 pm

Mi vestido era de palabra de honor, pero le puse unas tiras muy finitas, porque no me gustaba como quedaba...
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: fatima » dj. set. 13, 2007 6:49 pm

pues no se yo creo que era del 2008 aun no lo se seguro ya te lo dire pero creo que es del 2008 y deberia de estar ya no
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Green » dj. set. 13, 2007 7:13 pm

ahhh vañle vale palabra de honor! bueno pues os cuento lo de mi vestido....yo llevaba en la cabeza probarme de todos los tipos: tirante fino, mas ancho, ...vamos ni se me ocurria en palabra de honor, porque jamas he llevado y pensaba que no me quedaria bien...pues llegado el momento de las pruebas uffff solo me veia bien con palabrade honor! y la chaqueta, todo hay que decirlo...porque fue un caprichin mio, que son carassssssssss, pues llevaba dos enganches invisibles (y tan invisibles el dia de la boda no lo encontraba) que iban enganchados al vestido y luego lo quitaba y alehop! palabra de honor!
a mi no se me caia ni nada, todo hay que decir que a medida que pasaba el dia me notaba el vestido mas suelto, pero no de pecho de todo yo creo que adelgaze ese dia y todo...y eso que hasta entonces no habia adelgazado ....(bueno imagino que si, pero como me dio por comer pan bimbo con nocilla y doritos a todas horas imagino que compensaba),....
pero los sujetanmuy muy bien.... de verdad.....que yo tampoco queria y bueno...al final pues palabra de honor...es cuestion de probarse....
por cierto chicas sabeis que os queda muy pocoooooooooo ufffffffffffffffffff >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
donde os casais??
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. set. 13, 2007 7:20 pm

ahhhh y para muestra de comodidad me tire 4 horas bailando sin parar...asi que vamos ....palabra de honor no es incomodo!
de todas formas tambien se le puede poner algun tirantito finito, y queda igual de bien.
Green

EntradaAutor: patrisannum » dv. set. 14, 2007 10:33 am

Hola chicas!! Yo me caso en El Mas de Sant LLeí y la iglesia en principio será la ERMITA de Santa Quiteria que está muy cerquita. Ayer fui a Vinzenz y ya he elegido vestido y velo!!!!!!!!

K guai que emoción!! Es de la firma San Patrick el modelo DOSEL, está en la web de Sanpatrick.com en avance colecciones 2008, sección beauty, pag 5, modelo 2. Me encanta la espalda porque lleva un trenzado y no la típica cremallera o botones como todos los que había visto hasta ahora.... en fin.... ahora a buscar zapatos y sujetador y .... + y + y +

Esto es un no parar!! Me voy a mirar las invitaciones...

Un besito wapas!!!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: patrisannum » dv. set. 14, 2007 12:48 pm

No he sabido copiar la foto, tienes que entrar en avances colecciones 2008, luego en la sección que pone BEAUTY y ir a la pagina 5 el segundo modelo que aparece es el mío, se llama DOSEL.

Ptns y ya me contarás que tal tu prueba!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: madym » ds. set. 15, 2007 9:46 am

HOLA PATRI

ENHORABUENA, YA TIENES EL VESTIDO.

LAKIS, YA HAS IDO A MIRARLO EN VINZENZ, AL FINAL ME ESTAIS HACIENDO CASO.EHEHEH

LE VOY PEDIR UNA COMISION

JAJAJAJA

SALUDOS

MIRIAM
madym
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: silviabcn » ds. set. 15, 2007 3:29 pm

ole, ole! Visca las abrileras!! yo también tengo vestido!!
he ido esta mañana a pronovias, ya fui el dia 1 de septiembre pero aún no tenian toda la colección. Yo queria un vestido sencillo y el otro dia me probé algunos pero hoy ya me he podido probar más! y mirad, me he quedado uno q se llama necora, muy sencillo pero me encanta!!
cuando me lo he probado, uauuuu, q guapa q estaba! supongo q a todas os ha pasado igual! ese era mi vestido!!
hasta el 28 de enero no tengo la primera prueba, pero ya estoy más tranquila!
patrisannumy lakis felicitats x el vestit! pero yo tampoco los he encontrado para mirarlos!
venga nenas, q ya nos va quedando poco!
y Green, grácias por tus consejos!siempre va bien tener a la voz de la experiencia!
silviabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: madym » ds. set. 15, 2007 8:39 pm

QUE GUAYAYAYAYAYA????

ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTRAS,

QUE OS IBA A DECIR QUE TAL LOS PRECIOS EN NOVIA D'ART

UN BESAZO

MIRIAM
madym

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: fatima » dg. set. 16, 2007 11:19 am

QUE ENVIDIA ME DAIS YA CON VUESTROS VESTIDOS.

YO TENGO QUE ENCONTRAR COMO SE LLAMA ESTA VESTIDO NECESITO LA FOTO PARA DARSELA A MI SUEGRO QUE ES SASTRE Y ME LO HACE EL AYUDARME PORFA CHICAS YO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: fatima » dg. set. 16, 2007 11:20 am

CREO QUE ES DE NOVIA DÁRT YA ME LO PROBE Y QUEDA PERFECTO :-/
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: mireiayjose » dg. set. 16, 2007 11:31 am

buenos dias fatima,

he mirado en la pag de pronovias y no lo he encontrado de q temporada es!
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: fatima » dg. set. 16, 2007 11:46 am

creo que es de novia dárt
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: mireiayjose » dg. set. 16, 2007 12:07 pm

ups! me lie, lo siento :--(
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: fatima » dg. set. 16, 2007 12:13 pm

lo he encontrado en la pagina bohemia pero no sale la tempotada ni el nombre jo
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

EntradaAutor: silviabcn » dg. set. 16, 2007 12:29 pm

fatima! lo he estado buscando y no lo encuentro. Si que es de novia d'art pero en la página de ellos no sale. Xq no te acercas a alguna tienda q tengan esta coleccion y les pides el catálogo?
yo vivo cerca de azahara novias, si tu no puedes pasarte si kieres me paso yo un dia y te lo busco!
q tengas suerte, seguire mirando!
silviabcn

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: patrisannum » dg. set. 16, 2007 6:19 pm

ALEEEEEEEE!!!!! k GUAI TODAS CON VESTIDITO ESCOGIDO!!!!! =0-0-) >.-<: =0-0-) >.-<: =0-0-) >.-<:

H e intentado buscarte el vestido de novia d'art pero lo encuentro... lo siento, mañana miraré otra vez, te digo algo si lo encuentro!

Ptnets nenes abrileres, que ya nos queda mucho menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 17, 2007 7:20 am

Bon dia!!!!!!

Felicidades a todas las que ya tenemos vestido!!!! Ole, ole... que bien!! >.-<: >.-<: >.-<: Me alegro mucho por todas, y las que aun no lo tienen... venga!!! a por él!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* jeje...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dl. set. 17, 2007 7:22 am

Bon dia!!!!!!

Felicidades a todas las que ya tenemos vestido!!!! Ole, ole... que bien!! >.-<: >.-<: >.-<: Me alegro mucho por todas, y las que aun no lo tienen... venga!!! a por él!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* jeje...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Green » dl. set. 17, 2007 8:40 am

bon dia abrileritas!
ufff asi que ya casi todas con vestido?? las de este año todas nos lo cogimos entre octubre/noviembre.... asi que muy bien previsoras!!

yo me acuerdo(udfff ni que fuera tan lejano...jejjej) que en cuanto paso año nuevo...todo se precipito..... porque fue llegar febrero, y tenia primera prueba vestido, prueba menu, que si comprar zapatos( =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ).....aunque nos eais tan huevonas como yo que lo del pelo lo cogi 10 dias antes.....ainsss y pensaba que no llegabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y las medias la misma semana de la boda! se me olvido comprarlas!

invitaciones : mi humilde consejo...es mejor gastarse la pasta en otras cosas, hay invitaciones mas cras y menos caras, pero la verdad...es una chorrada gastarse un dineral en ellas, porque la gente luego ni se acuerda....
si alguna vive cerca de hospitalet puedo decrios una tienda a la que yo fui y era donde las tenian mas baratas....y los detallitos tambien...

que mas??? yo regale a las parejas que se casaban este año, unas galletas buenisimasssssss que eran de un chico y una chica de novios, pero tenian mas cosas en esa web y las galletas de verdad deliciosassssssssssss.
y os pongo tambien mi album de firmas con los famosos bolics pollo que los compre antes de todo el boom de bolics de estos jejeje por si os puede ayudar,...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant