TURO DEL SOL 2008

any olímpic.

EntradaAutor: CALAFELL » dc. maig 21, 2008 9:13 am

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTA EL BUEN ROLLO QUE HAY, Y ESTARÉ AQUI PARA PODER AYUDAR Y TAMBIEN CONSULTAR DUDAS,
MUCHOS BESICOS A TODAS
lili
CALAFELL

Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 20, 2008 1:53 pm

EntradaAutor: IngridXAlberto » dc. maig 21, 2008 9:37 am

Hola Calafell, y cuando te casas tu? donde? cuenta, cuenta un poco

:-) :-) :-)
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
Mi web: www. di2web .com
IngridXAlberto
:: núvia d'or

Entrades: 3432
Membre des de: dt. nov. 20, 2007 10:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: IngridXAlberto » dc. maig 21, 2008 9:51 am

Hola Calafell, y cuando te casas tu? donde? cuenta, cuenta un poco

:-) :-) :-)
Imatge
Imatge
MI CRÓNICA viewtopic.php?f=35&t=16442&start=340 COMIENZA A PARTIR DE LA PAG.18 - POR SI ALGUIEN QUIERE LEERLA ;)
IngridXAlberto

EntradaAutor: xiketa » dc. maig 21, 2008 11:31 am

hola wapas!!! y donde y cuando te casas calafell??? a ver si alguien me puede decir cositas del turo.... este post estaba abandonado, estabamos todas pendientes de los preparativos y lo tenemos descuidado... a ver si nos ponemos otra vez al dia!!!!! a mi todavía me kedan 4 meses y medio, pero ya toy de los nervios.... contarme cositas...!!!!
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: S@N20 » dc. maig 21, 2008 5:25 pm

cuántas chicas TUROLERAS!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
S@n
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Esther » dc. maig 21, 2008 7:55 pm

Xiketa cuentanos un poco mas tus preparativos!!! Nosotros nos casamos en el turo el 26 de julio, asi que en dos meses estamos alli. También lo hacemos en el salon mediterraneo y el minimo son 130 personas, supongo que si te faltan te cobraran esas personas, pero mejor que llames o envies un mail para asegurarte.
Nosotros ya hemos tenemos hecha la prueba del menu, los centros de mesa, vestidos... bueno nos queda habalr con el DJ, el autocar y los detallitos para los invitados!! que nervios, ya se acerca!!!

Un besazo turoleras
Esther
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dc. feb. 16, 2005 1:12 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: xiketa » dj. maig 22, 2008 8:34 am

Bon dia wapas!!! pues Esther, creo q me podrás contar mas cosas tu q yo!!! voy bastante atrasada, pero bueno, sin prisa pero sin pausa... jejejejeje nosotrso solo tenemos el rest, la iglesia y el fotografo.... hemos mirado ya detallitos, vestido, pero vamos, nada en claro, y solo me kedan 4meses.... :( pues nosotros mañana viernes tenemos la prueba del menú, q nervios... cuentame un poco como va, y cositas de tus preparativos...!!!! los del restaurante se portan bien?? son majos y eso??
xiketa

EntradaAutor: Cyn » ds. maig 24, 2008 7:32 pm

Hola XIQUETA!!!!
Me caso en el TURO DEL SOL en junio de 2009.
Sobre tu duda de los menús, creo que si te los cobran pero no en su totalidad. O sea que te hacen un precio razonable, no pagas todos los menús enteros.
Pero de todas maneras yo hablaría con ellos y le explicaría tu caso a ver si puedes solucionar algo.
Espero haberte ayudado en algo.
:-/
Cyn

Entrades: 48
Membre des de: dg. març 16, 2008 7:06 pm

EntradaAutor: xiketa » dl. maig 26, 2008 8:35 am

buenas turoleras....!! parece q esto se va animando!!! el viernes hice la prueba del menú, y la verdad es q salimos muy contentos, te tratan super bien, nose, me dio muy buen rollo el chico q nos atendió...!! por cierto esther, veo q te casas en el mismo salon q yo... tengo una dudilla, hemos escogido el mantel rojo, pero dp, al ver els alon, vimos q son tonos azules y amarillos, tu de q color lo has cogido...??? creo q el rojo le dará mucha vida al salón, pero no kiero q se vea cutre, no se si me entendeis???!!! a mi madre no le convenció el mantel cuando vio el salón, y yo tengo dudillas, a ver si me podeis ayudar!!!!!
xiketa

EntradaAutor: xoli » dl. juny 02, 2008 9:39 am

HOLA TUROLERAS!!!
mE CASÉ EN EL TURO DEL SOL, EL 3 DE MAYO 2008, Y TODO FUE ESPLENDIDO, NO TENGO NINGUNA QUEJA, LA ATENCION Y TODO MUY BIEN, LA COMIDA PERFECTA, MM, REPETÍRIA CON LOS OJOS CERRADOS
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
BESITOS Y SALUDOS
HA PASADO 1 AÑO Y 4 MESES DE NUESTRO ENLACE!!
xoli

Entrades: 410
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 6:27 pm
Ubicació: Tordera

EntradaAutor: xoli » dl. juny 02, 2008 9:39 am

HOLA TUROLERAS!!!
mE CASÉ EN EL TURO DEL SOL, EL 3 DE MAYO 2008, Y TODO FUE ESPLENDIDO, NO TENGO NINGUNA QUEJA, LA ATENCION Y TODO MUY BIEN, LA COMIDA PERFECTA, MM, REPETÍRIA CON LOS OJOS CERRADOS
MUCHA SUERTE A TODAS!!!
BESITOS Y SALUDOS
HA PASADO 1 AÑO Y 4 MESES DE NUESTRO ENLACE!!
xoli

Entrades: 410
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 6:27 pm
Ubicació: Tordera

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. juny 02, 2008 1:37 pm

Hola xoli!!
Yo que me caso el 9-8-2008 te queria preguntar, te casaste por la tarde y en que salón??
Yo en el Mediterrani!
Y hasta que hora os dejaron estar, a que hora terminó el baile?
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. juny 02, 2008 2:28 pm

POR CIERTO ENHORABUENA, XOLI YA ES UNA MUJER CASADA DESDE HACE UN MES!!!!!!

CUENTA CUENTA, HAS HECHO CRÓNICA EN EL POST DE CÓNICAS???
FOTOS Y ESAS COSILLAS???
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. juny 02, 2008 2:31 pm

Pregunta resuelta jejej!!

XOLI ESTOY MIRANDO TU CRÓNICA JOOO Q BONITO, Q EMOCIONANTE...
BUENO SIGO LEYENDO JEJE
UN BESAZO
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 02, 2008 3:03 pm

Hola noies!!! yo también me caso en el salon mediterraneo por la tarde, pero en octubre!!! tengo una dudilla, de q color has cogido los manteles..? es q no se si kedarme con el rojo q hemos elegido, o kedará mejor un azul o un amarillo, por los colores de las paredes del salón...???
xiketa

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. juny 02, 2008 3:39 pm

Hola Xiketa!

Eso són gustos, pero yo presonalmente estoy entre la azul oscura que queda muy contrastada conlas sillas blancas o amarilla, ya que el salón es todo azul y amarillo..

Mira estas quedan muy bonitas, una es de Xoli y otra d otra chica.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 02, 2008 3:54 pm

ya, es q nosotros lo elegimos en la prueba del menú, q fue en el salón mas grande, y no nos acordábamos de los colores del nuestro, y cuando fuimos a verlo para enseñarlo, pues nos dimos cuenta de q kizas el rojo no kede tan bien!!! lo suyo sería verlos allí, en el salón, para poder elegir mejor.... o en foticos, claro..... si alguien tienes fotos pues las vemos no??!! jejejejejejeej
y como lo llevas todo, estarás de los nervios, a apenas dos meses!!!! cuenta cositas...!!!!!
xiketa

EntradaAutor: IngridXAlberto » dl. juny 02, 2008 4:03 pm

Pués si Xiketa, estoy nervi, pero ya lo tengo todo más o menos lsito.

-Tengo detallitos, novios y figuritas bebé encargadito.
-Ramo encargado.
-Ropa interior, zapatos comprados.
-Vestido de novia el 16 de este mes tengo la 1º prueba...ya os pondré fotitos.
-Traje de novio también listo(le faltan los zapatos)
-Viaje a Riviera Maya reservado.
-Invitaciones hechas por nosotros( ya que soy diseñadora gráfica y web y mi novio trabaja en publicidad 3D)
-Cajetillas de tabaco también personalizadas por nosotros, puros, todo esto ya reservado.
-libro de firmas en casa.
-Peluqyera y maquilladora que me viene a casa reservada y el 8 de julio tengo prueba de maki y pelu!!.
-Música casi toda seleccionada para cada momento.
-Regalo a los papás marcos ya encargados.

Falta encargar ramos de las mamis, mirar los centros y decoración floral del restaurantey terminard repartir todavia algunas invitaciones(somos casi 200)

jeje y no se, seguro q algo me dejo x ahí!!!

tu cuando te casas y como lo llevas todo??
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 02, 2008 4:10 pm

yo me caso en 4 de octubre!! y no tengo na, apenas el rest, laiglesia, el fotgrafo y el vestido... pero nos tenmos q poner las pilas.... oye, y dices q has hecho las cajetillas del tabaco personalizadas??!!! me podrías pasar la plantilla o una foto.. es q yo también kiero hacer algo así, pero no se de donde sacarlo... he visto q kitty también lo ha hecho, a ver si me lo pasa también!!! me harías un favor, pq sino se me va a hechar el tiempo encima!!! y de dtallitos, estamos en ello, pero no sabemos lo q vamos a hacer!! vosotros q habeis hecho???? neni, toy super nerviosa, y todavía me kedan 4meses, pero veo q me keda tanto por ahcer....!!!!!
xiketa

EntradaAutor: IngridXAlberto » dt. juny 03, 2008 9:07 am

Buenos días Xiketa,

No te pongas nerviosa, que te quedan cosas pero en 4 meses te da tiempo, pero ponte ya de ya ehhhhh!!!

Lo de las cajetillas, yo las hago en la webhttp://www.mibodaeninternet.com

Les mandas un mail o llamas, preguntas por Elena y les dices eso q kieres cajetillas de tabaco personalizadas.

Eres de cerca de sabadell?? porque si es así lo traen a un estanco d Sabadell y no t cobran portes, porqu están en sevilla.
Imatge
Imatge
IngridXAlberto

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 21 visitants