^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

PEQUEÑECES DE CAN MARIAL...???!!!

EntradaAutor: kurrrisss » dt. set. 25, 2007 1:42 pm

Hola chicas, el post que escribí hace unos días lo hice sin ánimo de ravancha contra el restaurante Can Marial porque,,, REPITO "el día fue inolvidable", Y AÑADO, "si tuviese que casarme otra vez, seguramente lo haría en el mismo sitio".
Pascual es una persona que nos agradó mucho, muy amable y nos trató en todo momento con una atención exquisita. Y por supuesto, como no podría ser de otra manera (si yo fuera él haría lo mismo) es una persona que mira por su negocio y por su dinero (nada que decir, para eso se tiene un negocio).

Pero eso no quita que hubiesen ciertos aspectos que no me gustasen y que si los hubiese sabido SÍ los hubiese dejado claro.
PEQUEÑECES?? Entendería que alguien dijera esto si esa persona realmente fuera alguien del restaurante.
QUE LO IMPORTANTE ES QUE TU GENTE ESTÉ BIEN Y EL RESTAURANTE SEA "MARAVILLOSO"?? Por supuesto que es lo más importante, faltaría más, pero si te gastas 2 millones y medio o 3 millones de ptas en el restaurante QUIERES QUE TODO ESTÉ EN SU SITIO.

-Si pagamos 600 o 700 € por un disjokey, me da igual quien sea el disjokey (como si quiere ser el vigilante que tiene en la puerta) pero el disjokey debería de NO abandonar su lugar y estar pendiente del baile, del transcurso de la fiesta, estar atento de posibles peticiones, de animar la fiesta,... no sé que más decir. Es que para que nos pongan 4 cd's y el disjokey se vaya a ver como van los trabajos de limpieza de la cocina, para eso NOS HUBIÉSEMOS TRAIDO UN CD de 2 horas de música de pachanga y nos ahorramos la pasta.

-Si el baile de los novios (que ensayamos con tanta ilusión, a pesar de que no sabíamos bailar bien ni mi actual marido y ni yo) resulta que el 90 o 95% de los invitados no se enteran de que estamos bailando (porque no se ha avisado), y estamos bailando para nosostros mismos prácticamente... no sé, creo que es uno de los momentos importantes del banquete y es algo que hay que cuidar y tener cuidado con ello. En nuestro vídeo se ve perfectamente como la gente ni se ha enterado y siguen en sus mesas a su rollo. Bueno supongo que esto también es una pequeñez...

-QUE SE HAN DE PAGAR LOS INVITADOS QUE NO VAYAN AL BANQUETE... sí que es justo, ese hombre tienen un negocio y no es para perder dinero. Pero 1 plazo de 1 semana para los invitados confirmados y 4 o 5 días para los no confirmados (por si te fallan los has de pagar)... me parece algo excesivo, son plazos algo extensos y que NO TODOS los restaurantes los tienen tan excesivos. De todas formas de este aspecto me hubiese gustado saber exactamente estos plazos a la hora de contratar el banquete porque lo hubiese negociado de otra manera si a ambas partes nos hubiese interasado, y no enterarme a una semana y media antes de la boda cuando ya estamos pillados por narices. Creo que tampoco esto es una pqequeñez, estamos hablando de mucha pasta, y creedme LA GENTE FALLA A ÚLTIMA HORA. Y este aspecto hay que tenerlo encuenta para contratar el restaurante o ampliar la orquilla de invitados no confirmados.

-Que el equipo de música no se escuche bien en una de las mitades del salón... bueno, ýo personalmente sí que le doy importancia porque LA MÚSICA QUE CON TANTA ILUSIÓN Y TRABAJO ESCOGIMOS PARA CADA PLATO,para la entrega de novios, liga, PASTEL... nos hubiese gustado que se hubiese escuchado con la misma fuerza e intensidad en todas las mesas. Por ejemplo, nosotros desde nuestra mesa tribuna la música no la escuchánamos bien. Pensad que además la gente está hablando. Esto creo que debería de ser un aspecto amejorar desde la dirección del restaurante.

-Que la música de cada plato dure algo más de tiempo SÍ que es algo más personal, a gusto de cada pareja, pero es un detalle a tener en cuenta y de indicar a Pacual o al disjokey lo que a vosotra/os os guste más.

Estas han sido MIS PEQUEÑECES de mi boda. Y no daré ningún dato de cuando me casé porque no quiero ningún mal royo con el restaurante de mi boda al que recuerdo con mucho cariño y no quiero ningún mal royo. Porque me imagino que ellos leeran estos estos foros para estar al día y hasta puede que "alguien" escriba algún post para rebatir alguna queja haciéndose pasar por alguien quien no es.
Pero la intención de este post es SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para ayudar a las parejas de novios, a ciertos detalles que no los prevees y que pueden disgustarte algo el día de tu boda. A nosotros nos hubiese gustado que alguien nos hubiese avisado.

REPITO que la valoración nuestra hacia el restaurante es MUY BUENA. No os aconsejo que cambieis de restaurante porque son unos profesionales, pero sí tened en cuenta esta idea que os he pasado por si os puede ayudar en algo.

Un saludo y os informo que me dais envidia porque me gustaría volver para atrás y volver a vivir esos meses, semanas y días anteriores a la boda y que vives con tanta ilusión, porque el día de tu boda, creedme, pasa rapidísimos,... tantos y tantos preparativos, preocupaciones, ilusiones, y en 12 horas ya se acaba todo.

FELICIDADES Y QUE OS VAYA MUY BIEN
kurrrisss

Entrades: 10
Membre des de: dj. set. 13, 2007 1:44 pm

EntradaAutor: Laida » dt. set. 25, 2007 2:23 pm

Kurrrisss por el tono de tu último mensaje m ha dado la sensación d q t has ofendido con nuestras respuestas... Y no veo porqué.

Al menos por mi parte, agradezco mucho los consejos q nos has dado, y ten por seguro q estaré más pendiente d esos aspectos. Por otra parte, opino q el restaurante perfecto no existe, y si nos pusieramos a mirar todos los detalles nunca escogeríamos uno!! Así q cuando se trata d seleccionar un restaurante entre tantos q hay, intentas q por lo menos las cosas importantes estén aseguradas (instalaciones, servicio, comida, etc.) y con eso t das por satisfecha, por lo menos ese ha sido mi caso. Después d tomar esa decisión, solo queda intentar q todo salga lo mejor posible, y en ello estamos :-))

Y si tienes añoranza d los dias d los preparativos y etc. pasate siempre q kieras por este post, asi nos puedes dar alguna idea y consejos para el gran dia :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » dt. set. 25, 2007 5:39 pm

Hola, Kurrrisss a mi tambien m parece que estas como dolida o ofendida...
Pues para nada muchas gracias por tu informacion yo desde luego lo tendre encuenta y sobre todo lo del disjokey pq para pagar 600 i pico i que no este pendiente pues no m parece bien y se lo comentare a Pacual.
Nosotros en todos los restaurantes q miramos lo del cubierto funciona asi!
El tema pastel que te parecio?
Bueno lo mas importante es pensar todo en global y si esta bien es lo que cuenta. PORQUE ES EL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA :-)) :-))
Besos
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

DOLIDA con vosotras? NO! EXTRAÑADA SÍ

EntradaAutor: kurrrisss » dt. set. 25, 2007 7:39 pm

Abril@ y Laida "curiosamente"... encontrais la forma de excusar o restar importancia al restaurante. Las novias que quieran informarse visitando foros deben de poder leer las críticas que se puedan hacer a cualquier restaurante.
Que el global es bueno... CLARO, no puede ser de otra manera porque la competencia es dura y si el servicio fuera malo la gente no iría.
No obstante tú pagas un servicio que va de 100 a 130 euros y eso no es un servicio de 60 € el cubierto.
A pesar de que la celebración de un banquete conlleva multitud de detalles y estoy seguro de que cualquier restaurante se esfuerza al máximo (dentro de sus posibilidades) para que todo salga bien, no es lo mismo ciertos fallos o detalles en restaurante humilde que en unrestaurante de 120 € el cubierto.
A mí no me sirve que si me gasto 8 millones de ptas en un mercedes y tengo algunos problemas que en el servicio de atención al cliente me digan que "bueno, que si el global es bueno ya está bien".
Perdonen ustedes, pago 2'5 o 3 millones de ptas a un restaurante y deseo que se esté por mí. Que procuren que el baile de los novios no pille fuera de juego a la inmensa mayoría de los invitados. Que mi disjokey, que he pagado, esté pendiente de nosotros y no de los trabajos internos del restaurante...

¿O vosotras quereis que vuestro disjokey-metre se vaya a hacer otras cosas mientras bailan los invitados?
¿O vosotras vais a coger un micrófono en el momento del baile de los novios y vais a decir "a ver! invitados que vamos a bailar!"?
¿O vosotras quereis enteraros una semana y media antes del día D que la lista de invitados que has pasado a tu restaurante vas a tener que hacerte cargo del 100% de un cubierto de alguien que, por ejemplo, a 5 días de la boda se le ha accidentado gravemente un familiar muy cercano? Y si de 140 o 150 invitados sólo saliese un imprevisto vale, pero es que se os pueden juntar unos cuantos... y se te pueden ir entre 500 y 1000 euros, que no digo que mo sea justo, pero al menos quiero que se me informe cuando voy a contratar el restaurante?
Que los todos los restaurantes te lo hacen pagar, vale, pero no todos tienen estos plazos (en mi familia no sólo yo me he casado). Y por supuesto hay que pagarlo, pero me gustaría que me digan los plazos cuando voy a contratar en banquete, no cuando ya he pasado la lista de invitados.

Bueno supongo que me tengo que fijar "en que el global esté bien..." ¿no?

Bueno espero al menos, que tomeis nota y en próximas bodas os acordeis de informar perfectamente a los novios (ya que no van a comprar un kilo de ternera de 8 €/kg, sino que van gastarse millones) y que se esté atento en "todo" momento del transcurso del banquete y no sólo del "global"... ok abril y laid@?

Y os repito que la única intención es de que los detalles que a nosotros nos fueron regular puedan salir bien a las novias/os porque un día lo leyeron en un foro. Pues habrá quien no le de importancia y habrá quien sí.

SALUDOS
kurrrisss

EntradaAutor: Abril@ » dt. set. 25, 2007 8:52 pm

No se Kurrrisss tu tono parece molesto, y lo unico que te digo es que gracias y lo tendre muy encuenta. Y si en parte digo lo global lo digo por el dia de tu boda para que no te quedes solo con lo malo, ya se que hay cosas que si las supieras antes las podrias cambiar pero no fue asi pq no se puede pensar en todo.
Y tu dices que no quieres ningun mal rollo con el restaurante pues yo en tu caso le cantaria las 40 :-/
Tu opinion m parece muy bien y si sabes mas cositas, nos lo apuntamos para tenerlo encuenta ya que en todo no se puede estar por mucho que se quiera.
Y respecto a excusar el restaurante pues no excuso simplemente lo elegimos nosotros pq nos gusto mucho, intentare estar pendiente de todo. Se que es un paston y quiero que todo este bien y a nuestro gusto que para eso pagamos. (supongo que no hay restaurante perfecto)
Y el pastel que te parecio?
Abril@

CURIOSO FORO...

EntradaAutor: kurrrisss » dc. set. 26, 2007 1:03 pm

Vaya, vaya,... ayer noche estuve echando un vistacillo por este foro desde el principio y qué sorpresa!!!
La OPINIÓN que me llevo:

Sólo escriben 5 o 6 personajes continuamente y de vez en cuando entra alguien nuevo. La mayoría de estos 5 o 6 personajes SON FICTITIOS creados por el mismo restaurante para mantener animado un foro que no lee casi nadie y que únicamente sirve para darle publicidad, imagen de estar al día,...
LA ÚNICA CRÍTICA QUE HE LEIDO es que los fuegos artificiales son caros!!!
Un foro en el que no hay críticas!!! Parece que todo es un mundo feliz como en la película PLEASANTVILLE.

Bueno, por lo menos sé que el restaurante ha leido mi crítica y es posible que gaste cuidado con estos detalles en lo sucesivo... o no.

¿Molesta?!! Recuerdo mi día de boda como un día muy feliz, mi gente, un lugar bonito, la iglesia,... pero pienso que me TIMARON con el disjokey (600 € y pico) y algunos detalles importantes fueron una CHAPUZA para un restaurante de 110 o 130 € el cubierto.

No os dije nada, CAN MARIAL, porque el día de mi boda no quería discutir con nadie. Y ahora no os voy a ir a cantaros las 40 como me dices en un post para que pique y sepas quienes somos, porque ni me vais a devolver la pasta ni quiero seguir más con este asunto.
Me conformo con que al menos os deis cuenta de que si a los novios les fallan invitados y pagan (porque no es vuestro problema) si vosotros dais GATO por LIEBRE o os equivocais también deberíais responder económicamente y que no quede la cosa con "el global es lo que cuenta", porque si de 140 invitados nos fallan 10, te pago 130 y te digo que no pienses en esos diez que te he pagado el 95% y en global he cumplido...

Un saludo
kurrrisss

EntradaAutor: Lena » dc. set. 26, 2007 3:15 pm

Hola yo me casé en Can Marial este año y debo deciros que sobretodo vigileis con la música porque os aseguro que no es nada gracioso tener que estar llamando al Metre para que te ponga la canción, por otro lado deciros que en mi caso yo noté diferencia de la presentación de la comida el día que fuimos a la prueba de menú a el día de la boda.......eso tampoco está demás que lo comenteis para que no hayan mal entendidos y la verdad es que nosotros llegamos un poco tarde al aperitivo y hubiera sido un detalle que nos guardaran algunas cositas para probarlo ya que luego todo el mundo te dice que el aperitivo estaba bueno pero tu no tienes ni idea........en fin tampoco puedo decir nada malo, solo que para la galantería que se ostenta en algunos puntos me acabó decepcionando.
Lena

Entrades: 22
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:07 am

EntradaAutor: maria2 » dc. set. 26, 2007 3:34 pm

vaya vaya... pues chica te aseguro que yo de ficticia tengo poco!!!
me parece que tendrías que entender que TODAS agradecemos que nos des esa información, de hecho TODAS te hemos dicho que lo tendremos en cuenta, pero cuando una prepara su boda lo hace con ilusión, bastante miedo se tiene en pensar que todo no sea perfecto,
bueno pues si el problema es el del dj y que no se avisa cuando se empieza el baile, acabas pensando "vaaaale, lo tendré en cuenta, menos mal que son problemas solucionables y que se pueden reparar"...y eso es todo
lo que comenta lena, ya me preocupa más...
en realidad kurrisss y lena mil gracias por vuestra información que nos será utilísima, es más...kurrisss te pedimos que nos expliques más detalles!!!!
ehhh y que yo existo eh?!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: maria2 » dc. set. 26, 2007 5:59 pm

ya está la colección de pronovias en la web!!!!
maria2

EntradaAutor: Abril@ » dc. set. 26, 2007 8:36 pm

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!
Maria2 lo encuentro, dime donde esta!
Es en pronovias no?
El mio si que esta en el 2007. Ya me diras el que.
Besos guapas!
Abril@

QUEJAS DE CAN MARIAL

EntradaAutor: kurrrisss » dc. set. 26, 2007 10:00 pm

Si yo fuese a casarme, realmente, y lo hiciese en el mismo restaurante del cual alguien se está quejando... le preguntaría que me explicase bien esos fallos o que me preocupa lo que está contando y que voy a hablar con el restaurante para que si fuese cierto que esto sucedió que a mi no me sucediese o le preguntaría si conoce a alguien que le haya pasado algún percance más con el restaurante, etc, etc, etc...

No, no, nada de eso,... Resulta que aquí se minimiza, se simplifica, se agradece la información, pero se excusa...

Perdone usted, no es "SOLO" el problema del disjokey y de la música y que tiene fácil solución,... LOS PROBLEMAS SON LOS SIGUENTES (al menos en mi caso):

- NO SE INFORMÓ BIEN (por error o con predemitación)
- NO SE ESTUVO POR LO QUE SE DEBÍA ESTAR DURANTE EL BAILE DE LOS NOVIOS (seguramente uno de los momentos poco importantes del banquete...)
- EL DISJOKEY ABANDONA SU PUESTO DE LUGAR Y SE DEDICA A HACER TRABAJOS DE METRE Y LOS INVITADOS QUE LOS ATIENDA MI TÍA LA DE CUENCA
-Y ADEMÁS TE LO COBRAN (EL DISJOKEY)
-Y ADEMÁS DE QUE TE COBRO 600-700€ DE DISJOKEY QUE NO TE PONGO, TE COBRO TODOS LOS INVITADOS QUE NO HAN VENIDO (es decir, YO NO CUMPLO pero TÚ SÍ QUE HAS DE CUMPLIR)
- Y LA MÚSICA DURANTE LA ENTRADA DE PLATOS, QUE DEBERÍA SUMERGIR A LOS INVITADOS, RESULTA QUE NO SE ESCUCHA COMO SE DEBERÍA DE ESCUCHAR EN LA MITAD DEL SALÓN.

¿Cómo se puede minimizar esto?!!!

"bueno, si es solo la música y el disjokey..."

Bueno hasta siempre y si hay alguien no ficticia que visite este foro y se vaya a casar realmente mucha suerte de corazón y espero que estos posts que he escrito os ayuden a que no os tomen por tontas (como creo que hicieron conmigo en ciertos temas)
kurrrisss

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 27, 2007 11:14 am

uf kurriss o no entiendes las cosas o es que no te lees bien los mails, lo que sí me resulta curiosa y me llama la atención es tu actitud agresiva NADIE ESTÁ HABLANDO DE DARLE POCA IMPORTANCIA A LO QUE EXPLICAS, PERO PASO DE VOLVÉRTELO A EXPLICAR PQ NO NOS QUIERES ENTENDER
por cierto, que haces en un foro de novias si ya estás casada y te inscribiste el día 13 de este mes?
abril, el tuyo no lo encuentro!!! como lo busco si es del 2007????
besitos a todas!!!!
maria2

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 27, 2007 11:25 am

abril es el 4 de la colección pronovias de la nueva web
maria2

QUEJARME DE CAN MARIAL

EntradaAutor: kurrrisss » dj. set. 27, 2007 11:30 am

Todavía no lo has pillado? ME HE INSCRITO PARA QUEJARME DE CAN MARIAL. Y mi queja llegue a futuras novias para que por lo menos sirva de algo.
No tienes ni idea si mi actitud es agresiva o estoy riendo cuando escribo un post.

SI ME QUISIERA QUEJAR DE otro restaurante no me habría metdo en este foro que es de Can marial. Como quería quejarme de Can marial me he metido en un foro de Can Marial en el que creía que intercambiaban ideas futuras novias, pero como ves estoy hablando sólo contigo que posiblemente seas varias personajes de este foro y posiblemente seas del restaurante. Pero bueno también me sirve para que gasteis cuidado en futuras bodas.
kurrrisss

EntradaAutor: Abril@ » dj. set. 27, 2007 12:24 pm

Mira Kurrrisss si tienes que quejarte de Can Marial te estas equibocando de personas, yo no soy noiguna infiltrada y mis compañeras tampoco quizas la inflitrada erse tu, te preguntado que tal el pastel y no me quieres decir nada, siempre dices lo mismo. Y tu tono si es agresivo con nosotras y creo que tendria que ser con el restaurante no se que esperas que te digamos. Lo tullo no lo veo ya como una alluda pq nos atacas como si nosotras tuvieramos la culpa. Temos contestado bien siempre i te lo agradecemos pero tu cada vez mas a saco con nosotras.
Abril@

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 27, 2007 1:38 pm

100%abril!!! encontraste el 4?
voy a mirar bien a ver si te lo he explicado correctamente
maria2

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 27, 2007 1:46 pm

ostras ya sé lo que debe pasar!! en el ordenador del despacho todavía me sale la antigua web, la del 2007, no entiendo pq, en casa me sale la nueva, que es totalmente diferente,
al resto le pasa igual, o habéis visto la nueva colección?
maria2

EntradaAutor: Chili » dj. set. 27, 2007 1:52 pm

Hola chicas!!!Ya he vuelto de vacaciones!!!
Os digo q han sido increibles que quien este pensando en ir a la Riviera Maya de luna de miel no se irá decepcionada, nosotros nos hicimos amigos de tres parejas más (todas de luna de miel) y fuen una experiencia inolvidable. La gente es super amable y servicial, supongo xq viven del turismo, pero son muy muy muyyyyyy serviciales tanto que quedas enamorada de todo.
Por otro lado queria comentar algo sobre lo que he leido mientras no he estado.
Primero, para todas mis compis can marialeras, nosotras hemos escojido un restaurante con todo lo bueno y todo lo malo q conlleva y sólo queda intentar solventar posible futuros problemas que surgan a través de experiencias de novias q ya se han casado.
Y segundo, para kuris, siendo una mujer ya casada deberias saber los nervios y las dudas q tienes durante todo el transcurso de los preparatios de la boda, aqui todas mis compañeras y yo (ninguna ficticia) agradecemos de corazón que nos expliques tu experiencia, ya que gracias a la información que nos proporcionas intentaremso, dentro de nuestras posibilidades, solventar estos inconvenientes que pueden surgir el dia de la boda. Pero deberias entender que a estas alturas no podemos cambiar de restaurante, si ya es complicado coger un restaurante un año y media antes imaginate con menos de un año de antelación y lo único que consigues con estos mensajes tan agresivos es crear dudas, incertidumbre y nervios a las futuras novias. Tú que ya has pasado por eso deberias sber mejor que nadie q agradecemos la información que nos das, pero no esperes q no intentemos minimizar los fallos para sentirnos mejor con nuestra elección.
Por último decir a todos los q leen este post si eres una futura can marialera como yo sólo te puedo recomendar que la próxima vez q hables con pascual le resaltes todo lo que quieres (como q el dj no puede abandonar su lugar de trabajo) y dejar las cosas bien claras, almenos las q ya sabes o puedes prevenir. Y a las q esten pensando en escojer este restaurante os recomiendo leer cronicas de chicas ya casadas ahi y no os quedeis con un mal sabr de boca por la ultima opinion expuesta, ahi una novia q escribio su cronica en can marial (se llama carole) y ella sólo tiene buenas palabras hacia el restaunrante.
Y para acabar el super rollo que he puesto sólo quiero decir q yo, como futura can marialera REAL, sólo me keda decir q hablaré con pascual sobre estos aspectos, pero q estoy contentisma con la elección que he hecho.
Besos a todas mis niñas, q y a he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: kurrrisss » dj. set. 27, 2007 2:01 pm

el pastel no tiene ninguna entrada espectacular, al menos así fue el mío, lleva una bengalas y va sobre un carro que empuja el mismo metre-disjokey,...
Este detalle no me importó que fuese espectacular o no.
El resto de la boda "PERFECTO"

Sabes de más que no soy intrusa o farsante y mi tono no es agresivEscribo en mayúsculas porque cada vez que he detallado con pelos y señales mis quejas... sí que se nota esa intención de minimizar, de no dar importancia... que no me importaría si fueses una novia de verdad, porque tú eres libre de dar importancia o no a lo que quieras (faltaría más)... pero me niego a que por parte de otra/s personas se intente disimular algo que SÍ OCURRIÓ en mi boda..y que pudiera ser que no hubiese sido yo la única afectada...
Lo que pasa es que la mayoría de nosotras cuando se acaba a boda seguimos con nuestra vida y lo que pasó pasó. Pero el otro día me acordé, me inscribí en el primer foro de Can Marial que encontré y lo he soltado porque no es justo que esto pille siempre de improviso a todo el mundo. Un restauirante hace cientos de bodas y sabe cuando y como puede ahorrarse unas pelas esperando que los novios no vana estar por estos detalles ese día...Y ES VERDAD.
Pewro mira, nosotros nos dimos cuenta y a mí me da igual que alguien se quiera ahorrar una pasta... pero no a costa mía si es que me va adar un peor servicio, o simplemente no me da el servicio.
(repito no es un tono agresivo aunque lo parezca, pues no me ves la cara cuando escribo incrédula al contestar a alguien que minimiza algo cuando cualquier futura novia se interesaría, se PREOCUPARÍA por ejemplo... y no encontrar la forma de minimizar a una persona jurídica a la que tú pagasmillones para que te den unj servicio CORRECTO y que me den TODO el servicio que he pagado)
kurrrisss

EntradaAutor: maria2 » dj. set. 27, 2007 2:07 pm

HOLA CHILI!!!!!!! que rápido has vuelto!!!me alegro que lo hayas pasado tan bien, puede ser una opción para la luna de miel.
bienvenida de nuevo!!!
maria2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant