Autor: kurrrisss » dt. set. 25, 2007 1:42 pm
Hola chicas, el post que escribí hace unos días lo hice sin ánimo de ravancha contra el restaurante Can Marial porque,,, REPITO "el día fue inolvidable", Y AÑADO, "si tuviese que casarme otra vez, seguramente lo haría en el mismo sitio".
Pascual es una persona que nos agradó mucho, muy amable y nos trató en todo momento con una atención exquisita. Y por supuesto, como no podría ser de otra manera (si yo fuera él haría lo mismo) es una persona que mira por su negocio y por su dinero (nada que decir, para eso se tiene un negocio).
Pero eso no quita que hubiesen ciertos aspectos que no me gustasen y que si los hubiese sabido SÍ los hubiese dejado claro.
PEQUEÑECES?? Entendería que alguien dijera esto si esa persona realmente fuera alguien del restaurante.
QUE LO IMPORTANTE ES QUE TU GENTE ESTÉ BIEN Y EL RESTAURANTE SEA "MARAVILLOSO"?? Por supuesto que es lo más importante, faltaría más, pero si te gastas 2 millones y medio o 3 millones de ptas en el restaurante QUIERES QUE TODO ESTÉ EN SU SITIO.
-Si pagamos 600 o 700 € por un disjokey, me da igual quien sea el disjokey (como si quiere ser el vigilante que tiene en la puerta) pero el disjokey debería de NO abandonar su lugar y estar pendiente del baile, del transcurso de la fiesta, estar atento de posibles peticiones, de animar la fiesta,... no sé que más decir. Es que para que nos pongan 4 cd's y el disjokey se vaya a ver como van los trabajos de limpieza de la cocina, para eso NOS HUBIÉSEMOS TRAIDO UN CD de 2 horas de música de pachanga y nos ahorramos la pasta.
-Si el baile de los novios (que ensayamos con tanta ilusión, a pesar de que no sabíamos bailar bien ni mi actual marido y ni yo) resulta que el 90 o 95% de los invitados no se enteran de que estamos bailando (porque no se ha avisado), y estamos bailando para nosostros mismos prácticamente... no sé, creo que es uno de los momentos importantes del banquete y es algo que hay que cuidar y tener cuidado con ello. En nuestro vídeo se ve perfectamente como la gente ni se ha enterado y siguen en sus mesas a su rollo. Bueno supongo que esto también es una pequeñez...
-QUE SE HAN DE PAGAR LOS INVITADOS QUE NO VAYAN AL BANQUETE... sí que es justo, ese hombre tienen un negocio y no es para perder dinero. Pero 1 plazo de 1 semana para los invitados confirmados y 4 o 5 días para los no confirmados (por si te fallan los has de pagar)... me parece algo excesivo, son plazos algo extensos y que NO TODOS los restaurantes los tienen tan excesivos. De todas formas de este aspecto me hubiese gustado saber exactamente estos plazos a la hora de contratar el banquete porque lo hubiese negociado de otra manera si a ambas partes nos hubiese interasado, y no enterarme a una semana y media antes de la boda cuando ya estamos pillados por narices. Creo que tampoco esto es una pqequeñez, estamos hablando de mucha pasta, y creedme LA GENTE FALLA A ÚLTIMA HORA. Y este aspecto hay que tenerlo encuenta para contratar el restaurante o ampliar la orquilla de invitados no confirmados.
-Que el equipo de música no se escuche bien en una de las mitades del salón... bueno, ýo personalmente sí que le doy importancia porque LA MÚSICA QUE CON TANTA ILUSIÓN Y TRABAJO ESCOGIMOS PARA CADA PLATO,para la entrega de novios, liga, PASTEL... nos hubiese gustado que se hubiese escuchado con la misma fuerza e intensidad en todas las mesas. Por ejemplo, nosotros desde nuestra mesa tribuna la música no la escuchánamos bien. Pensad que además la gente está hablando. Esto creo que debería de ser un aspecto amejorar desde la dirección del restaurante.
-Que la música de cada plato dure algo más de tiempo SÍ que es algo más personal, a gusto de cada pareja, pero es un detalle a tener en cuenta y de indicar a Pacual o al disjokey lo que a vosotra/os os guste más.
Estas han sido MIS PEQUEÑECES de mi boda. Y no daré ningún dato de cuando me casé porque no quiero ningún mal royo con el restaurante de mi boda al que recuerdo con mucho cariño y no quiero ningún mal royo. Porque me imagino que ellos leeran estos estos foros para estar al día y hasta puede que "alguien" escriba algún post para rebatir alguna queja haciéndose pasar por alguien quien no es.
Pero la intención de este post es SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para ayudar a las parejas de novios, a ciertos detalles que no los prevees y que pueden disgustarte algo el día de tu boda. A nosotros nos hubiese gustado que alguien nos hubiese avisado.
REPITO que la valoración nuestra hacia el restaurante es MUY BUENA. No os aconsejo que cambieis de restaurante porque son unos profesionales, pero sí tened en cuenta esta idea que os he pasado por si os puede ayudar en algo.
Un saludo y os informo que me dais envidia porque me gustaría volver para atrás y volver a vivir esos meses, semanas y días anteriores a la boda y que vives con tanta ilusión, porque el día de tu boda, creedme, pasa rapidísimos,... tantos y tantos preparativos, preocupaciones, ilusiones, y en 12 horas ya se acaba todo.
FELICIDADES Y QUE OS VAYA MUY BIEN