QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:45 pm

NENA ha escrit:HOLA PITUFA!!!

VAYA TELA CON EL BARÇA...... :-(

EN FIN.......

NOSOTROS POR SAN JUAN, VAMOS CON MIS SUEGROS Y MI CUÑAO (MI SUEGRO Y CUÑAO SE LLAMAN JOAN) PUES ESO, A LA PLAYA A TIRAR DE ESTOS COHETES ENORMES QUE HACEN MUCHA LUZ (PALMERAS Y COSAS ASÍ) LES ENCANTAN.
CENAMOS COCA Y A LA PLAYITA HA HACER EL BURRO. TENEMOS UNA ANTORCHA QUE PLANTAMOS EN LA ARENA. ES UN ROLLO MUY CHULO. Y NO HAY DEMASIADA GENTE.

Y a que playa vais???
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:46 pm

lauradavid ha escrit:Buenas noches!!!!!

Buenas noches!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:47 pm

Yupi!!!!he estrenado página!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:48 pm

Hey afrodita! estrenando pág, eh! : ban : (beee*.+) *.*.*.* : ban : (beee*.+) *.*.*.* : ban : (beee*.+) *.*.*.*
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:51 pm

eliox ha escrit:[
LA VERDAD ES Q DA MUCHA ENVIDIA.....PERO YO PENSABA COMO TU....DE AQUÍ POCO ESTARÉ YO POR AHÍ DE RELAX......ES MI CONSUELO!! JEJE

VOY A :--=-) , SI PUEDO LUEGO VUELVO!!

Que vaya bien el bañito!

Afrodita, Yo también ya mismo m voy q también viene el mio y tengo q hacer algo pa cenar...jejeje..pq si estoy aquí no estoy allí, me entendéis no! y como lo 1o. es estar aquí, pues...se acumula la faena vamos!!!

Y hoy no tengo excusa pq ayer la hizo él....la :-)---(-:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:53 pm

Hey...ya mismo llegamos a la pag. 300! yuhu!! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:55 pm

NENA ha escrit:
Peky ha escrit:
NENA ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO ,

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKY , HOY SI ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MUCHAS FELICIDADES PEKY!!!!!

Muchisimas gracias!! La verdad es que fue un dia redondo para mi, porque ademas soy merengue!! jejejeje. ::-)

ENTONCES TU SI QUE ESTARÁS FELIZ!!! JEJEJEJE

COMO BUENA CULÉ, TE FELICITO POR LA LIGA!! :-/ PERO NO OS ACOSTUMBREIS!!
QUE LA TEMPORADA QUE VIENE, DAREMOS GUERRAAAAAAAAAAA!!!!!
:-eh_:: : sgra : :-eh_:: : sgra : :-eh_:: : sgra : :-eh_:: : sgra :

Eso...eso no te acostumbres eh!!!! que solo lo hemos hecho para daros vidilla

Nena!!! Dijisté que habias nacido en Madrid, no? Los culés no tienen fronteras, somos como champiñones estamos en todas partes....jajajaja
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 8:56 pm

Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:
suau ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

SIII, LA VERDAD ES Q ME LO PASÉ MUY BIEN!!! TODAS SUPER MAJAS Y ESTUVO MUY BIEN LA NOCHE. FUIMOS A CENAR AL MAREMAGNUM, DONDE HACÍAN DESPEDIDAS, Y NOS REÍMOS UN MONTÓN. LUEGO A LAS CARPAS DEL FORUM, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!

Me alegro que fuera bien y que te lo pasaras genial!!

Yo tengo que organizar la despedida de una amiga que se casa en agosto, ideas??? Pero al menos somos unas cuantas para organizarla!!!! Menos mal!

Buufff!! yo hace mucho q no voy a despedidas...pero q estilo le va a tu amiga? boys? o más relax?

Más relax! De boys nada de nada!

Pues no sé...a mi tampoco me va nada el tema boys...yo había pensado (cuando sea la mía) ir un fin de semana todas las amigas a una casa rural y hacer nuestra propia fiesta...o mejor, q la casa rural esté en un sitio cerca de algún sitio donde haya un poco de marcha.

Si es por la zona de Tarragona, podriáis mirar por Calafell - Sitges.

Ella alguna vez os ha comentado como le gustaría q fuese su despedida?? pq en función de eso, tenéis muchos puntos pa saber q hacer...lo suyo es hacerla al gusto de la homenajeada, no?

Ya contarás por que os decidís. :-)ok:

Ella dice que quiere algo diferente! No sé... este fin de semana tenemos que hablar las que la organizamos, ... ya os diré qué hacemos!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 8:58 pm

suau ha escrit:POR CIERTO , ELOIX HOY TENIAS LA ENTREVISTA DE TRABAJO VERDAD?
QUE TAL A IDO , SEGURO QUE BIEN :-)ok:

Es mañana creo!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:58 pm

ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:CHICAS!!! ME HA COSTADO MUCHO PONERME AL DIA!!!

QUEREMOS FOTOS DE ESA PEAZO DESPEDIDA, Y DE ESE PEAZO BAUTIZO!!!! YA SABEIS QUE NOS ENCANTAN LAS FOTOS!!!

LAURA, EL SITIO QUE DECÍA ELIOX, PINTABA SUPER BIEN PARA UNA DESPEDIDA. TIENE QUE SER SUPER DIVERTIDO!

pues chicas....tengo un disgusto!!
últimamente no se que me pasa...que no doy pié con bola!!! resulta que me llevo la cámara al bautizo...hice poquitas fotos...pero hice...y me empezó a salir una cosa rara en la pantalla...ponía que la tarjeta no se podía leer... me mosqueó un poco pero no le di más importancia.
Pues ayer por la noche después de enseñar las fotos en casa...le quise hacer una foto a la perra...y no se veía nada!!!!! la cámara funciona, todos los botones y todo...pero se ve la pantalla en negro!!!! todo negro!!! y claro...dispara...pero sale la foto negra!!!
no hace ni un año que la tengo!!!!! la semana que viene iré al corte inglés con la garantia...pero no veas que rabia me ha dado. :-( :-(

No te preocupes...seguro que tiene arreglo...y más si está en garantia
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 9:00 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno...me estan poniendo el aire acondicionado en el piso!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
por lo menos pasaremos un veranito más llevadero....eso si...espero que no me acuerde del aire en la factura de la luz!!!

si se aligeran un poquito...para san juan...sopar a la fresca!!! jejejeje

q guay! y cuanto te cuesta? yo tengo q decirlo en la prox reunión de vecinos...una vez lo dijimos y había una ley q decía q todo el mundo tenía q estar de acuerdo, con q uno de los vecinos dijese q no, yo no podía poner AC...y claro está, había uno q no quería...imbécil!

Bueno..el caso es q ahora creo q la ley va por mayoría, y espero q la mayoría vote q sí...pero creo q este verano voy a sudar de lo lindo...al igual pierdo kilitos, como será como estar en una sauna! jajaja!

ah pues no tenía ni idea....como nosotros no tenemos vecinos! jejejejeje
pues hemos puesto 3 aparatos ( dos en una planta y uno en otra), y la máquina exterior en una terraza... nos ha costado 6300 euros, una pasada!!! pero hay que reconocer que nos pasan todos los tubos por dentro...no se nos verá nada, y claro...eso encarece.
pero yo confío que cuando estemos viviendo en el pisito con el aire puesto...no nos acordemos del sablazo :-)ok: jejeje

q morro!! asi q sin vecinos, eh! en una casita solitos...vaya, vaya....
di q si cuando os lo pongan no os acordaréis del pastón..

de casita nada!!! pero es un dúplex...y como las máquinas no afectan al dúplex de abajo...no hay q pedir permiso. :-)ok:

Un dúplex??? JOOO QUE SUERTE!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dt. juny 19, 2007 9:01 pm

Afrodita ha escrit:
NENA ha escrit:HOLA PITUFA!!!

VAYA TELA CON EL BARÇA...... :-(

EN FIN.......

NOSOTROS POR SAN JUAN, VAMOS CON MIS SUEGROS Y MI CUÑAO (MI SUEGRO Y CUÑAO SE LLAMAN JOAN) PUES ESO, A LA PLAYA A TIRAR DE ESTOS COHETES ENORMES QUE HACEN MUCHA LUZ (PALMERAS Y COSAS ASÍ) LES ENCANTAN.
CENAMOS COCA Y A LA PLAYITA HA HACER EL BURRO. TENEMOS UNA ANTORCHA QUE PLANTAMOS EN LA ARENA. ES UN ROLLO MUY CHULO. Y NO HAY DEMASIADA GENTE.

Y a que playa vais???

NOS QUEDAMOS EN LA PLAYA DE MATARÓ. SE ESTA SUPER BIEN. Y COMO HAN HECHO EL PASEO MARITIMO NUEVO, ESTA SUPER BONITO.
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 9:01 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:YA ME HE :--=-) Y A ARIADNA TAMBIEN ..... MIENTRAS SE HACE LA CENA SIGO PONIENDOME AL DIA :-)ok:

Guau! q rapida! y tu hija pidiendote de cenar y tu aquí en el foro, jejeje..

SI ES LA EXPERIENCIA JE JE , A PARTE DE PEDIRME DE CENAR ME ESTA PIDIENDO QUE MIRE LOS ALBUMES DEL COLE , Y ESTO REQUIERE MUCHO TIEMPO PORQUE COMO ME PASE SOLO UNA PAGINA ME CANEA :t:t: ........ POR CIERTO ESTAS MEJOR DEL COSTIPADILLO ?

Sí gracias!! esta noche he dormido con 2 almohadas para ver si no me daba la tos bendita..y no me ha dao..eso sí, me he levantao con un dolor de cuello, ejjeje....

Hombre con 7 años ya me imagino q tienes experiencia...y sí, ni se te ocurra pasar pag. y hacer comentarios chulos de cada una de ellas, ejejjeaa.

yo me pongo una cebolla abierta....y no toso nada!!! eso si...por la mña hay que ventilar la habitación más de lo normal!! jjeje

Eso me lo hizo mi madre esta última vez que estuve enferma y la verdad es que va muy bien, pero al día siguiente... lo que dice Aran... a ventilar la habitación!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 9:02 pm

YA HE VUELTO DE LA :--=-) , Y YA HABÉIS ESCRITO, EH!!
ESTOY UN RATO, Q A LAS 22.20 HACEN HOUSE!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 9:02 pm

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:Bueno..este finde es St. Joan...que váis a hacer?

PUES YO VOY A ESTAR EN LA CLINICA OPERAN EL VIERNES A PEDRO DE UNA HERNIA INGUINAL , ASI QUE TIRARE BOMBETES DESDE LA CLINICA , EL VIERNES DEJARE A ARIADNA EN CASA DE MIS PADRES Y HASTA EL LUNES ..... ESTA COMO LOCA POR IR A DORMIR A CASA DE SU QUERIDA LITA (ES MI MADRE , ES EL DIMINUTIVO DE ABUELITA )
A MI MADRE LA LLAMA LITA Y A MI ABUELA ABUELITA :-) ..... Y TU QUE VAS HACER ?

la pregunta no va para mi...pero contesto yo también!!

yo ya he decidido que no me presento a las oposiciones...pq no he acabado el trabajo. Así que por la noche...haremos una barbacoa en el dúplex, compraremos 4 pedardillos...y luego pondremos el karaoke! jejeje >.-<: >.-<:

Bueno puedes presentarte el año que viene!!!

Que guay karaoke!!! FOTOS JEJEJEJE
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 9:03 pm

suau ha escrit:

PUES YO VOY A ESTAR EN LA CLINICA OPERAN EL VIERNES A PEDRO DE UNA HERNIA INGUINAL , ASI QUE TIRARE BOMBETES DESDE LA CLINICA , EL VIERNES DEJARE A ARIADNA EN CASA DE MIS PADRES Y HASTA EL LUNES ..... ESTA COMO LOCA POR IR A DORMIR A CASA DE SU QUERIDA LITA (ES MI MADRE , ES EL DIMINUTIVO DE ABUELITA )

QUE VAYA BIEN LA OPERACION!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 9:03 pm

Q BUENA IDEA AFRODITA!!! SEGURO Q LES ENCANTA..

A VER Q TE PARECE ESTA FOTO..JEJE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 9:04 pm

lauradavid ha escrit:
suau ha escrit:

QUE VAYA BIEN LA OPERACION!!!!

UPS, SE ME HA PASADO Y NO TE HE DICHO NADA. LO HE LEÍDO Y ME HE QUEDADO EN LA PARRA.

Q VAYA MUY BIEN LA OPERACIÓN!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 9:05 pm

Afrodita ha escrit:

Nosotros nos vamos todo el finde con los amigos a unos bungalows a Calonge...Tengo muchas ganas...además aún no hemos dicho que nos casamos y lo queremos decir este finde con un DVD de fotos que hemos recopilado de todas las veces que hemos salido juntos. Les pondremos bocatas ( de los de los comics) a las fotos. Ya hemos empezado y nos petamos mientras lo hacemos. Ponemos comentarios o pensamientos a los que salen en las fotos...espero que sea una sorpresa...la última foto será una foto de una boda trucada con nuestras caras. Pero me está siendo superdificil encontrar una foto de una boda de famosos...Si alguien tiene alguna que me la pase porfins...

Ya os contaré como ha ido...

Qué original!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 9:06 pm

Afrodita ha escrit:Hola Laura!!!!