QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 8:07 pm

Peky ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:ALGO TENÍAS QUE TENER..........JEJE
BUENO, PUES MIS FELICITACIONES PARA TI! SABOREARLA PQ EL AÑO Q VIENE NO SERÁ ASÍ!! JEJE

jeje..eliox, hemos coincidido en la respuesta...q pena, esta juventud de hoy en día no sabe escoger...

SI, HAY GENTE PARA TODO........JEJEJE

PEKY, ES TODO BROMITA, EH!!!

Ya lo sé, hombreeeeee...!!! jejejeje. Ademas, que yo soy del madrid, pero para nada soy forofa, forofa ni lo voy diciendo por ahi y ni me meto con nadie... Simplemente es el equipo que me gusta y, por supuesto, me alegro de que haya ganado la liga!! Lo que no entiendo es esa gente (sea del ekipo q sea, eh?) que porque su equipo no ha ganado la liga (en este caso el barça) no quieran ni encender la tele por no ver nada del madrid!! Y ya digo, gente de esa hay en todos los equipos, pero yo no lo acabo de entender... :-/

JEJEJEJE
YO NOOOO!!! HOMBRE, ME DA RABIA QUE EL BARÇA HAYA PERDIDO LA LIGA, Y QUE EL MADRID LA HAYA GANADO!!! PERO YA ESTÁ, NO AFECTA A MI VIDA NI TRASTORNA MI RUTINA. LA VERDAD ES Q SI QUE SOY ANTI-MADRID, PERO NO ANTI-LA GENTE DEL MADRID, Y NUNCA ME DISCUTIRÉ CON ALGUIEN POR FUTBOL. CADA UNO TIENE SUS GUSTOS Y HAY QUE RESPETARLO TODO!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:10 pm

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:Bueno..este finde es St. Joan...que váis a hacer?

PUES YO VOY A ESTAR EN LA CLINICA OPERAN EL VIERNES A PEDRO DE UNA HERNIA INGUINAL , ASI QUE TIRARE BOMBETES DESDE LA CLINICA , EL VIERNES DEJARE A ARIADNA EN CASA DE MIS PADRES Y HASTA EL LUNES ..... ESTA COMO LOCA POR IR A DORMIR A CASA DE SU QUERIDA LITA (ES MI MADRE , ES EL DIMINUTIVO DE ABUELITA )
A MI MADRE LA LLAMA LITA Y A MI ABUELA ABUELITA :-) ..... Y TU QUE VAS HACER ?

la pregunta no va para mi...pero contesto yo también!!

yo ya he decidido que no me presento a las oposiciones...pq no he acabado el trabajo. Así que por la noche...haremos una barbacoa en el dúplex, compraremos 4 pedardillos...y luego pondremos el karaoke! jejeje >.-<: >.-<:

buena decisión! si no lo tenías muy preparado, ya tendrás tiempo de presentarte en otra oportunidad y este año a disfrutar de tu duplex con AC y barbacoa con petardillos... wikiwiki::-) (es q no hay emoticonos dedicados a St. Joan)
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 8:10 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:YA ME HE :--=-) Y A ARIADNA TAMBIEN ..... MIENTRAS SE HACE LA CENA SIGO PONIENDOME AL DIA :-)ok:

Guau! q rapida! y tu hija pidiendote de cenar y tu aquí en el foro, jejeje..

SI ES LA EXPERIENCIA JE JE , A PARTE DE PEDIRME DE CENAR ME ESTA PIDIENDO QUE MIRE LOS ALBUMES DEL COLE , Y ESTO REQUIERE MUCHO TIEMPO PORQUE COMO ME PASE SOLO UNA PAGINA ME CANEA :t:t: ........ POR CIERTO ESTAS MEJOR DEL COSTIPADILLO ?

Sí gracias!! esta noche he dormido con 2 almohadas para ver si no me daba la tos bendita..y no me ha dao..eso sí, me he levantao con un dolor de cuello, ejjeje....

Hombre con 7 años ya me imagino q tienes experiencia...y sí, ni se te ocurra pasar pag. y hacer comentarios chulos de cada una de ellas, ejejjeaa.

yo me pongo una cebolla abierta....y no toso nada!!! eso si...por la mña hay que ventilar la habitación más de lo normal!! jjeje

YO también ME PONGO MEDIA CEBOLLA PARA LA TOS.....ESOS REMEDIOS DE LA BOTICA DE LA ABUELA..!! JEJEJE.....PERO VA SUPER BIEN. ESO SI, COMO TU DICES, AL DÍA SIGUIENTE NO VEAS LO QUE APESTA LA HABITACIÓN!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:11 pm

Peky ha escrit:Buenaaaas!! Ya estoy de vuelta!!

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CUMPLE!!

No me puedo quejar del dia que llevo ni de los regalitos que he recibido! Me ha regalado 2 faldas, unas bambas para el gimnasio, las entradas para el musical de Grease, unas sandalias y... (lo que mas me ha gustado, jejeje) un tratamiento de chocolaterapia, tratamiento vichy, una hora en el spa y lavar y peinar!! Es un pack que me ha regalado David, en un sitio que hay en Sabadell, mañana iré a informarme y a pedir hora!

Pues esta mañana he estado en la playita, luego hemos comida, he soplado mis 24 velitas y "cap a casa"!! Que tal vuestro finde?

Vaya pedazo regalo que te ha hecho David...que es el tratamiento vichy???Y la hora en el Spa? ya nos contarás
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:12 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:tngo unas ganas de que se vaya el 400 de mi ticker....sólo me faltan 9 días... >.-<: >.-<: >.-<:

ánimo! q cuando te des cuenta estás en 399, jeje!!!

Por cierto, has ido a lo de la cámara?

iré el sábado...como no iré a las opos...se me ha quedado la mña libre :-)ok:

suerte!!!

tendré en cuenta lo de la cebolla pa otra ocasión, gracias! jejee..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:15 pm

suau ha escrit:BUENO CHICAS AHORA SI NOS VAMOS :e:-)e Y LUEGO A MIRAR EL ALBUM , PROMETO NO PASAR NI UNA PAGINA :-)ok: , PORCIERTO ES VERDAD LO DE LA CEBOLLA , MIRA QUE ME LO HAN DICHO MOGOLLON DE VECES Y YO PENSABA QUE ESTABAN CHIFALDITOS : btbe :: PUES YA LO PROBARE CUANDO ESTE ASI CON TOS :-)ok: , LUEGO MAS TARDE INTENTO CONECTARME :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hasta luego Suau! q vaya bien el visionado del super álbum!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:16 pm

ARAN ha escrit:hace 80 horas que puse que subía al trastero a buscar más ropa de verano....y aún no he ido!!!!!!!

jajajajajjajajaja parece que tenga loctite en el culo!!!!!

bueno...ahora si que subo...pq sinó....

mña tenemos la festa de l'aigua en el cole...y necesito una faldita de esas para la playa...y la tngo arriba :hmm::

pos sube..q sino te veo con la ropa de invierno y empapita de agua en la fiesta, jajaja..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:17 pm

Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
SUREIA ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Peky ha escrit:Ah, otra cosa que siempre se me olvida deciros!!

El fotografo de Rossi fue Foto Soler!! Es que tengo algunos apuntados por aqui, de cuando empezaron a comentar los fotografos que tenian cada una en el 2007!!

Gracias Peky!! ese fotografo es de la lista de Can Jonc o de fuera?

es de la lista! :-)ok:

Muy bien todo Aran, gracias.
Por cierto alguien tiene como fotógrafos a Fotostil?? nosotros ya los contratamos hace un mes porque nos dejaban los precios de la feria BodasBodas del 2006.

Nosotros creo que nos decidiremos por Fotoshop... aunque aún no hemos ido a reservar el dia...

[/b]Ya habéis ido a ver a todos los fotografos? guau!! q rapidez! :: orrr::
Y que precio os da Fotoshop? y q entra? si no es mucho preguntar, claro!

Lo que nos gusto de Fotoshop es que también se dedican a la publicidad y hacen unas fotos muy artisticas, nada de hacer posar a los novios. Los precios te los paso por privi. De todas formas no tienen un pack tipo Fotostil, sino que escojes lo que quieres que te hagan...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:21 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno...me estan poniendo el aire acondicionado en el piso!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
por lo menos pasaremos un veranito más llevadero....eso si...espero que no me acuerde del aire en la factura de la luz!!!

si se aligeran un poquito...para san juan...sopar a la fresca!!! jejejeje

q guay! y cuanto te cuesta? yo tengo q decirlo en la prox reunión de vecinos...una vez lo dijimos y había una ley q decía q todo el mundo tenía q estar de acuerdo, con q uno de los vecinos dijese q no, yo no podía poner AC...y claro está, había uno q no quería...imbécil!

Bueno..el caso es q ahora creo q la ley va por mayoría, y espero q la mayoría vote q sí...pero creo q este verano voy a sudar de lo lindo...al igual pierdo kilitos, como será como estar en una sauna! jajaja!

SIEMPRE HAY EL TÍPICO VECINO PESADO I IMBÉCIL!!

Hola Eliox! po zi! y lo mejor es q el tio no está ni viene a las reuniones de vecinos...tiene el piso alquilao...
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:24 pm

Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
suau ha escrit:
Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:JUDE NOSOTROS TAMBIEN LLEVAREMOS MAS O MENOS A 100 INVITADOS POR ESO NOSOTROS NOS CASAMOS EN VIERNES , YA QUE EN SABADO PEDIAN SER UNOS 150 INVITADOS , YO ME CASO ALLI CON LA JUEZ , MEJOR DICHO NOS CASA LA JUEZ :-) , Y LO CELEBRAMOS EN LA PARTE DE LOS BANQUETES >.-<:

nosotros viernes también!

Nosotros tambien en viernes el 26 de septiembre del 08....

NOSOTROS ES EL VIERNES 12-9-08 14 DIAS ANTES QUE VOSOTROS SOMOS LAS DOS DE SEPTIEMBRE Y CREO QUE JUDE TAMBIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sí, tambien es de septiembre...nos casaremos bien morenitas, jajaja

Eh!!! q yo me caso en Junio..e iré a hacer uva pa estar igual de morena q vosotras, jajajaj!! : sol :

Bueno en realidad si quieres estar morena para Junio puedes ir a la playa, porque yo estoy yendo desde semana santa....así que todas guapiiiiiiiiisssssiiiiimas y moreniiiiiiisimas, jajajajaj
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:27 pm

Afrodita ha escrit:[
Lo que nos gusto de Fotoshop es que también se dedican a la publicidad y hacen unas fotos muy artisticas, nada de hacer posar a los novios. Los precios te los paso por privi. De todas formas no tienen un pack tipo Fotostil, sino que escojes lo que quieres que te hagan...

OK. Gracias!!! Que tal va la semana?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:31 pm

Afrodita ha escrit:
Bueno en realidad si quieres estar morena para Junio puedes ir a la playa, porque yo estoy yendo desde semana santa....así que todas guapiiiiiiiiisssssiiiiimas y moreniiiiiiisimas, jajajajaj

eso, eso...todas morenisimas, independientemente del mes en q nos casemos...biiieeennn!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:31 pm

eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS CHICAS!!!
MI HERMANO HA VENIDO A QUE LE HAGA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, PERO NO HA LLEGADO A LA HABITACIÓN, SE HA QUEDADO EN LA OTRA JUGANDO CON EL EDGAR A LA PLAY. YA VENDRÁ...
VOY A PONERME AL DÍA..

[/b]Que morro, no?! jeje....ellos jugando y tú haciendo declaraciones de renta! q tal despedida? y las fotos de viaje boda de tu hermano qué...te han gustado? envidia?? ejjeje

PUES SI Q TIENEN MORRO, SI!! POR LO MENOS YA ME HA DICHO MI HERMANO Q ME DEBE UNA CENA, ESPERO Q ME LA PAGUE!!! JEJEJE
SI, AYER FUI A VER UNOS VIDEOS, ME FALTAN LAS FOTOS, Q SON TANTAS!!! PERO NO VEAS Q PLAYAS, UNA PASADA!!! PERO MI HERMANO SE QUEMÓ Q NO VEAS....SE LE CAYÓ HASTA EL PELO Y TODO Y SE LE QUEMÓ UN POCO LA CABEZA, Q EL SOL ES MALÍSIMO!! PERO BUENO, POR LO DEMÁS ES TODO PARADISIACO!!!

Eloix, cómo nos explicas esto?!?!con las ganas de vacaciones que tenemos todas...jajajaja...es broma...al contrario mola porqué de aquí unos meses seremos todas nosotras las que estaremos ya casadas y relajadas en alguna playa paradisiaca....ay...parece que estoy ya en una...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 8:38 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
suau ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

SIII, LA VERDAD ES Q ME LO PASÉ MUY BIEN!!! TODAS SUPER MAJAS Y ESTUVO MUY BIEN LA NOCHE. FUIMOS A CENAR AL MAREMAGNUM, DONDE HACÍAN DESPEDIDAS, Y NOS REÍMOS UN MONTÓN. LUEGO A LAS CARPAS DEL FORUM, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!

Se debe ver desde otra perspectiva cuando vas a una que no has montado tú almenos mas relajada....el próximo finde la boda, no?

SI, LA VERDAD ES Q NO TIENE NADA Q VER, VAS A DISFRUTAR Y PASARLO BIEN. Y LA OTRA, CASI NO PUDE NI DORMIR LA NOCHE ANTES DE LO NERVIOSA Q ESTABA. Y TODO EL DÍA PENDIENTE Q TODO EL MUNDO SE LO PASARA BIEN.....NO ES LO MISMO, PERO LUEGO, CUANDO VES Q ELLOS ESTÁN CONTENTOS SE TE PASA TODO Y NI PIENSAS EN EL ESFUERZO, YO ESTABA SUPER ORGULLOSA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:39 pm

Nosotros nos vamos todo el finde con los amigos a unos bungalows a Calonge...Tengo muchas ganas...además aún no hemos dicho que nos casamos y lo queremos decir este finde con un DVD de fotos que hemos recopilado de todas las veces que hemos salido juntos. Les pondremos bocatas ( de los de los comics) a las fotos. Ya hemos empezado y nos petamos mientras lo hacemos. Ponemos comentarios o pensamientos a los que salen en las fotos...espero que sea una sorpresa...la última foto será una foto de una boda trucada con nuestras caras. Pero me está siendo superdificil encontrar una foto de una boda de famosos...Si alguien tiene alguna que me la pase porfins...

Ya os contaré como ha ido...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » dt. juny 19, 2007 8:40 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS CHICAS!!!
MI HERMANO HA VENIDO A QUE LE HAGA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, PERO NO HA LLEGADO A LA HABITACIÓN, SE HA QUEDADO EN LA OTRA JUGANDO CON EL EDGAR A LA PLAY. YA VENDRÁ...
VOY A PONERME AL DÍA..

[/b]Que morro, no?! jeje....ellos jugando y tú haciendo declaraciones de renta! q tal despedida? y las fotos de viaje boda de tu hermano qué...te han gustado? envidia?? ejjeje

PUES SI Q TIENEN MORRO, SI!! POR LO MENOS YA ME HA DICHO MI HERMANO Q ME DEBE UNA CENA, ESPERO Q ME LA PAGUE!!! JEJEJE
SI, AYER FUI A VER UNOS VIDEOS, ME FALTAN LAS FOTOS, Q SON TANTAS!!! PERO NO VEAS Q PLAYAS, UNA PASADA!!! PERO MI HERMANO SE QUEMÓ Q NO VEAS....SE LE CAYÓ HASTA EL PELO Y TODO Y SE LE QUEMÓ UN POCO LA CABEZA, Q EL SOL ES MALÍSIMO!! PERO BUENO, POR LO DEMÁS ES TODO PARADISIACO!!!

Eloix, cómo nos explicas esto?!?!con las ganas de vacaciones que tenemos todas...jajajaja...es broma...al contrario mola porqué de aquí unos meses seremos todas nosotras las que estaremos ya casadas y relajadas en alguna playa paradisiaca....ay...parece que estoy ya en una...

LA VERDAD ES Q DA MUCHA ENVIDIA.....PERO YO PENSABA COMO TU....DE AQUÍ POCO ESTARÉ YO POR AHÍ DE RELAX......ES MI CONSUELO!! JEJE

VOY A :--=-) , SI PUEDO LUEGO VUELVO!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » dt. juny 19, 2007 8:41 pm

Buenas noches!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:43 pm

Hola Car y Eloix!!!!

Por fin coincido con alguien...

Como va? Yo no tardaré en ir a hacer la cena... porque viene Fernando de trabajar con una hambre....aunque voy a hacer una ensaladita saludable para cuidar la linea...que si no la operación bikini se va al garete!!!ajajajaj
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Car » dt. juny 19, 2007 8:45 pm

Afrodita ha escrit:

Nosotros nos vamos todo el finde con los amigos a unos bungalows a Calonge...Tengo muchas ganas...además aún no hemos dicho que nos casamos y lo queremos decir este finde con un DVD de fotos que hemos recopilado de todas las veces que hemos salido juntos. Les pondremos bocatas ( de los de los comics) a las fotos. Ya hemos empezado y nos petamos mientras lo hacemos. Ponemos comentarios o pensamientos a los que salen en las fotos...espero que sea una sorpresa...la última foto será una foto de una boda trucada con nuestras caras. Pero me está siendo superdificil encontrar una foto de una boda de famosos...Si alguien tiene alguna que me la pase porfins...

Ya os contaré como ha ido...

Q bueno Afrodita! q idea! seguro q les encanta y les hace muxa gracia! nosotros se lo dijimos en marzo q nos fuimos a una casa rural a nuestros amigos, pero no hicimos nada eso...y mira q cada vez q nos vamos de viaje o algo hacemos un montajillo de fotos como si fuese un video, pero mira..no se nos ocurrió.

Ya te miraré algo..
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Afrodita » dt. juny 19, 2007 8:45 pm

Hola Laura!!!!