NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:52 pm

Yo me caso el 26 de julio en La Masia La Tartana.... Mi vestido es el modelo Estepona de Colección 2007 de Pronovias.

Es cierto, solestrella podrías poner algunas fotos de tu boda... Nos encantan las fotos y como no las CRONICAS!!!!
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:54 pm

Estas son las del peinado, te lo tienes que imaginar con las extensiones y el cabello más trabajado...
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 5:56 pm

QUE CHULO!!!!! TE QUEDARÁ MONÍSIMO!!!!!! Además con la carita tan fina que tienes un medio recogido te quedará genial....

Más fotos, más fotos, jejejej!!!!!
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:57 pm

Y las del vestido, en la que salgo de frente me pusieron un tirante provisional que me podrán de quita y pon para cuando me canse de lo del cuello :-)
Pumuki

EntradaAutor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 5:57 pm

Pumuki, la verdad es que ni se si la crónica sigue abierta porque tuve problemas y me tuve que dar de baja... Ahora es como un empezar de cero. De todos modos... tengo pendiente colgar la crónica en mi space, ya te daré la dirección y lo miras si te apetece.

De todos modos, sobre las ideas... si quieres dime qué te apetecería hacer y te doy ideas.

Por cierto, vives justo donde harán el agujero de los FFCC?? entonces estás al lado de la Av. Béjar, no? Perdona pero es que no me conozco mucho Terrassa....
solestrella
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 5:59 pm

Apolloyatenea ha escrit:QUE CHULO!!!!! TE QUEDARÁ MONÍSIMO!!!!!! Además con la carita tan fina que tienes un medio recogido te quedará genial....

Más fotos, más fotos, jejejej!!!!!

Gracias guapa! :-()-)
Pumuki

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:00 pm

ESTÁS WAPISIMA!!!! QUE BONITO EL VESTIDO!!! TE QUEDA PRECIOSO...

la parte de delante me gusta pero qué bonito la parte trasera del vestido, la espalda y la cola queda muy muy elegante....

Estarás radiante, seguro...!!!!!
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

Increíble!! Me encanta el vestido, me gusta muchísimo!!! Estarás preciosa!! A mi este tipo de recogidos no me gustan mucho, me gustaría mas un semirecogido pero… estás preciosa, de verdad que felicidades por tu elección. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
solestrella

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:04 pm

Mirad esta página web de lenceria... muy muy sexy para la noche de bodas!!! hay algunos conjuntos que me encantan!!!!

Ya sé donde acudir para la ropa interior de noche de bodas y como no ya hemos empezado a mirar el hotel para esa noche y hay cada hotel que te cagas!!!!
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:04 pm

perdón, aquí tenéis la web:

www.sarrieri.com
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:04 pm

solestrella ha escrit:Pumuki, la verdad es que ni se si la crónica sigue abierta porque tuve problemas y me tuve que dar de baja... Ahora es como un empezar de cero. De todos modos... tengo pendiente colgar la crónica en mi space, ya te daré la dirección y lo miras si te apetece.

De todos modos, sobre las ideas... si quieres dime qué te apetecería hacer y te doy ideas.

Por cierto, vives justo donde harán el agujero de los FFCC?? entonces estás al lado de la Av. Béjar, no? Perdona pero es que no me conozco mucho Terrassa....

Ya miraré aver si sigue tú crónica, que día te casaste?? Cuando la tengas en myspace ya me darás la dire :-)ok:

Así es estamos muy cerca de la av. bejar, un poco más para abajo, concretamente en la av. parlament.

Pues de momento voy ha hacer una presentación con el programa MEMORIES ON TV, para ponerla durante el banquete.

Y nosé si hacer algo más así especial. Tampoco quiero que se haga pesada...
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:07 pm

Apolloyatenea ha escrit:ESTÁS WAPISIMA!!!! QUE BONITO EL VESTIDO!!! TE QUEDA PRECIOSO...

la parte de delante me gusta pero qué bonito la parte trasera del vestido, la espalda y la cola queda muy muy elegante....

Estarás radiante, seguro...!!!!!

Me vas a poner colorá !! neujor:-)

A mi también me encanta el vestido por detrás =0-0-)
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:11 pm

solestrella ha escrit:Increíble!! Me encanta el vestido, me gusta muchísimo!!! Estarás preciosa!! A mi este tipo de recogidos no me gustan mucho, me gustaría mas un semirecogido pero… estás preciosa, de verdad que felicidades por tu elección. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias guapi! :-))

Cómo subís la moral! :-))

Yo siempre llevo el pelo suelto, pero con este vestido la espalda tenía que quedar descubierta porque sinó pierde la gracia. Lo ideal sería un recogido pero como no estoy acostumbrada a verme así prefiero que sea algo con lo que me encuentre cómoda :-)
Pumuki

EntradaAutor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 6:17 pm

Pues somos vecinas! qué bien! almenos conoceré a alguien en la zona... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

En nuestra boda yo hice un memories con el programa ProwShow Gold, es muy fácil de usar, con música y fotografías, la verdad es que a la gente le encantó (o eso siguen diciendo hasta hoy). Habían fotos nuestras de pequeños, después ya de mayores y con amigos y solos de viajes. Después, como ese día también era el aniversario de boda de mis padres... el memories acababa con una diapositiva en negro, entonces empezaba la canción de mis padres y... una foto de ellos en el día de su boda. En ese momento salimos los dos con mi hermano y su novia y en un carrito una caja con vengalas encima... dentro de la caja había confeti que mi madre se encargó de tirar por todo el salón al abrir el regalo. Fue emocionante... Jamás había visto a mi padre llorar así...

Pumuki ha escrit:
solestrella ha escrit:Pumuki, la verdad es que ni se si la crónica sigue abierta porque tuve problemas y me tuve que dar de baja... Ahora es como un empezar de cero. De todos modos... tengo pendiente colgar la crónica en mi space, ya te daré la dirección y lo miras si te apetece.

Ya miraré aver si sigue tú crónica, que día te casaste?? Cuando la tengas en myspace ya me darás la dire :-)ok:

Así es estamos muy cerca de la av. bejar, un poco más para abajo, concretamente en la av. parlament.

Pues de momento voy ha hacer una presentación con el programa MEMORIES ON TV, para ponerla durante el banquete.

solestrella

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:17 pm

Intenta que la espalda resalte y se vea perfectamente la forma del vestido pero lo cierto es que queda muy bonito el pelo medio recogido.
Nuro también llevo algo parecido, el pelo hacía un lado y le quedó precioso.
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: solestrella » dl. feb. 18, 2008 6:18 pm

Pumuki ha escrit:
solestrella ha escrit:Increíble!! Me encanta el vestido, me gusta muchísimo!!! Estarás preciosa!! A mi este tipo de recogidos no me gustan mucho, me gustaría mas un semirecogido pero… estás preciosa, de verdad que felicidades por tu elección. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias guapi! :-))

Cómo subís la moral! :-))

Yo siempre llevo el pelo suelto, pero con este vestido la espalda tenía que quedar descubierta porque sinó pierde la gracia. Lo ideal sería un recogido pero como no estoy acostumbrada a verme así prefiero que sea algo con lo que me encuentre cómoda :-)[/quo

Eso si preciosa, eso si... ese día tienes que ir con algo que te sientas cómoda, sino... y si te sientes cómoda así genial. la verdad es que estás muy guapa, el vestido es increíble!!
solestrella

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:30 pm

solestrella ha escrit:Pues somos vecinas! qué bien! almenos conoceré a alguien en la zona... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

En nuestra boda yo hice un memories con el programa ProwShow Gold, es muy fácil de usar, con música y fotografías, la verdad es que a la gente le encantó (o eso siguen diciendo hasta hoy). Habían fotos nuestras de pequeños, después ya de mayores y con amigos y solos de viajes. Después, como ese día también era el aniversario de boda de mis padres... el memories acababa con una diapositiva en negro, entonces empezaba la canción de mis padres y... una foto de ellos en el día de su boda. En ese momento salimos los dos con mi hermano y su novia y en un carrito una caja con vengalas encima... dentro de la caja había confeti que mi madre se encargó de tirar por todo el salón al abrir el regalo. Fue emocionante... Jamás había visto a mi padre llorar así...

Pumuki ha escrit:

Pues sí, quien te iba a decir que ibas a conocer a una vecina en un foro eh! A mi con Nuri me pasó lo mismo. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. :-)ok:

Que bonito lo del regalo de tus padres!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Nosotros empezamos con fotos nuestras de peques también, y luego fotos de nuestros invitados, para acabar unas cuantas fotos graciosas jejeje.

Por cierto el proyector lo alquilasteis o os lo dejó el restaurante?? :hmm:: Nosotros lo tendremos que alquilar... :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dl. feb. 18, 2008 6:32 pm

Apolloyatenea ha escrit:Intenta que la espalda resalte y se vea perfectamente la forma del vestido pero lo cierto es que queda muy bonito el pelo medio recogido.
Nuro también llevo algo parecido, el pelo hacía un lado y le quedó precioso.

Tú que tienes pensado hacerte??? :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:34 pm

El peinado quiero algo así, como en la foto pero no sé si me quedará demasiado serio. Lo cierto es que alguna vez que otra me he hecho algún recogido y me ha quedado bien pero ya se sabe hasta que no me vea el día de la prueba no tengo ni idea!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. feb. 18, 2008 6:36 pm

Mi vestido tiene un escote parecido al que lleva JLO y además llevo unos tirantes así, vamos que si no voy mal encaminada me quedará bien...

Si no ya pediré consejo a la peluquera, a ver que me recomienda.
Imatge
Apolloyatenea

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants