ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. des. 20, 2007 6:28 pm

A mi parece que me gusta más el segundo que he puesto... y de horquillas de esas que me tendre que comprar, 4 o 5, no???

Es que yo en el pelo, lo quiero llevar super discreto, un toquecillo de algo y nada más....

A mi me ha encantado este peinado, te gusta???? le queda bien a este peinado las horquillas numero 2??? O busco algún broche para ponerlo donde lo lleva ella???

Es que en este peinado no se donde meten las horquillas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 6:33 pm

Es precioso el peinado y si las horquillas bien salteaditas entre medio de los mechones te darán un toque de luz. Puede quedar genial
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. des. 20, 2007 6:40 pm

Si, es bonito, me gusta eh!!! pero tiene algo no se que exactamente que no me acaba de.... de todas formas lo imprimire y se lo llevare a Lourdes la peluquera, tengo ya tres o cuatro impresos para que los vea y ella también me dijo que me traeria peinados...

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 6:45 pm

Ya verás como es proesional y entre las dos sacais el ideal
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: paquipedro » dj. des. 20, 2007 7:46 pm

Bueno me despido,

Veo que hoy esta la cosa tranquilita. Mañana mas ehhh!
Por cierto Bel me encantan los peinados que has puesto. Seguro que el que elijas estara mu bien.

Adeu chicas
paquipedro
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 12:58 pm
Ubicació: Cuevas del Almanzora

EntradaAutor: ...eLi... » dj. des. 20, 2007 8:16 pm

Hola maseritas e infiltradas!!!!!!!! Cuántas cosas para decir!! Vayamos por partes:

ALI, pásanos el modelo por privi chiquilla!!!!! que por ahí nadie se va a enterar, no lo pondremos en ningún post público!!!!!! Pero no nos dejes a medias, que no mola...jooooooooooooooo

NANI, yo si una cosa tenía clara desde el principio es que los detallitos los dejaremos en la mesa, mi hermana lo hizo así y a mi me gustó, pero como ya habéis dicho, cada una hace lo que más de amolda a ellos. La Bel y el Sergi irán por las mesas porque no se pieden estar quietos!!! jajajajajajajajajajajaja. Yo es que con 280 invitados, como que no lo haré...Gracias por contarnos estas cositas guapa!!

DAPHNE, yo me caso a las 7 de la tarde guapa, hoy mismo he ido a ver a uno de los fotógrafos de la lista y he visto reportajes de bodas a esa hora y la luz era buena.

BEL, yo el tema peinados ya sabéis, muy simple y muy natural, tiara hacia atrás y melenón al viento!!!! jejejejejejejeje
...eLi... l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. des. 20, 2007 8:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: ceci75 » dj. des. 20, 2007 8:42 pm

Yo aún no se que peinado hacerme.

Bel el peinado que has puesto es muy bonito, y me gustan las dos primeras horquillas.

Eli, somos dos aparecidas... que ultimamente nos conectamos muy poco.

HOla a todas las maseritas e infiltradas!!!!! Que ya falta muy poco para la Navidad.
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alba27 » dj. des. 20, 2007 9:03 pm

hola chicotetes ya he vuelto de la prueba y todo perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dj. des. 20, 2007 9:07 pm

os cuento minicroniquilla, llegamos a las 16.00 porque mi suegra plegaba a las 15.00 con un hambre de escandalo. Pues bien nos presentan las cositas de eventus que tienen alli ........ que si que bonito que si que mono en fin ya sabeis las madres.

Despues la mesa estandar con la hoja estirada, y otras dos una con el centro elevado y la otra con el centro zem, hombre la verdad que la mesa del manten de tafetan verde con la minuta verde y negra y el centro zen en blanco y verde es una pasada de bonito pero a 10 euros el mantel 1.5 la minuta y 22 el centro es una pasada, con lo cual standar que te crio, y el centro numero 1 que es el de la hoja alargada con la flor roja, me ha dicho tere que el color de la flor se puede cambiar pero a mi me ha gustado en rojo.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. des. 20, 2007 9:25 pm

despues nos ha sentado en la mesa segun el protocolo y nos ha repetido lo que habiamos elegido una vez confirmado todo nos trae los entrantes:
bacalao en cofit, langosta con nose que i film de gamba, el film de gamba no nos ha gustado nada, la langosta era una gambita pequeñita pequeñita, y si era sabrosisima pero cuando hemos probado el bacalao con pure y sopita d.all cremat hemos alucinado tan bueno, que no ha habido dudas unanime 6 al bacalao.
De primero habiamos elegido: merluza, rape y ensalada de piña con gambas pipas y no se que mas...... pero hemos estado debatiendo entre el rape y la merluza porque la verdad que estaban los dos buenisisimos y nos hemos quedado con la merluza, me ha echo dudar un poco que el entrante y el primero son pescao pero bueno no tienen que ver nada el uno con el otro con lo cual, hemos acordado que daba igual porque estaban riquisimos......
de segundo habiamos elegido el pato, miñonets de buey, y lechal...... y estabamos entre el buey y el lechal.....y entre que no nos poniamos de acuerdo con las salsas , ya que de las ocho que han puesto a cada uno le gustaba una diferente, aunque decir que a cada cual mas buena, pues hemos decidido que lechal que estaba buenissimo y se desacia en la boca y con un pure ummmmmmmmm cremosisimo y unas uvas que pa que.
Bueno los sorbetes un lio que si me gusta el granizado de este pero con la espuma de coco, bueno queriamos mezclar sabores de unos con los otros pero a ganado el que menos nos pensabamos pero en el que mas se diferenciaban los sabores y es espuma de mora con helado de manzana verde y granizado de naranja riquisimos y eso que a mi no me hacia gracia la mora, pues oye riquisima, y el pastel........... buaaaaaaaaa que risa los trae el chico y yo mi suegra y mi padre habiamos ido al baño, y entonces mi novio le dice espeta a que suban y nos explicas como se llama cada uno para despues decir nos gusta el tal....... pues bien subimos los tres del baño y al ver los pasteles los deboramos literalmente, y hemos dejao los platos vacios, y viene el chico y dice bueno ya no hace falta que os explique lo que son porque ya no hay???? no??? y nosotros no, no hace falta ya sabemos cual queremos, y nos dice cual ha sido??? y señalamos al plato de mi padre ( que estaba vacio) y dice el chico muy bien pero cual era??? y nosotros ni idea, pero como era que llevaba??? y nosotros mecachis no se y mezclabamos las declipciones uno llevaba esto, el otro no llevaba esto, y el chico alucinando, que bueno hasta que uno ha dicho,llevaba piñones y dice el chico ahhhhhhhhhhhhh pues le teneis que decir a evaristo que es mell i mato, que risa....
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. des. 20, 2007 9:25 pm

despues nos ha sentado en la mesa segun el protocolo y nos ha repetido lo que habiamos elegido una vez confirmado todo nos trae los entrantes:
bacalao en cofit, langosta con nose que i film de gamba, el film de gamba no nos ha gustado nada, la langosta era una gambita pequeñita pequeñita, y si era sabrosisima pero cuando hemos probado el bacalao con pure y sopita d.all cremat hemos alucinado tan bueno, que no ha habido dudas unanime 6 al bacalao.
De primero habiamos elegido: merluza, rape y ensalada de piña con gambas pipas y no se que mas...... pero hemos estado debatiendo entre el rape y la merluza porque la verdad que estaban los dos buenisisimos y nos hemos quedado con la merluza, me ha echo dudar un poco que el entrante y el primero son pescao pero bueno no tienen que ver nada el uno con el otro con lo cual, hemos acordado que daba igual porque estaban riquisimos......
de segundo habiamos elegido el pato, miñonets de buey, y lechal...... y estabamos entre el buey y el lechal.....y entre que no nos poniamos de acuerdo con las salsas , ya que de las ocho que han puesto a cada uno le gustaba una diferente, aunque decir que a cada cual mas buena, pues hemos decidido que lechal que estaba buenissimo y se desacia en la boca y con un pure ummmmmmmmm cremosisimo y unas uvas que pa que.
Bueno los sorbetes un lio que si me gusta el granizado de este pero con la espuma de coco, bueno queriamos mezclar sabores de unos con los otros pero a ganado el que menos nos pensabamos pero en el que mas se diferenciaban los sabores y es espuma de mora con helado de manzana verde y granizado de naranja riquisimos y eso que a mi no me hacia gracia la mora, pues oye riquisima, y el pastel........... buaaaaaaaaa que risa los trae el chico y yo mi suegra y mi padre habiamos ido al baño, y entonces mi novio le dice espeta a que suban y nos explicas como se llama cada uno para despues decir nos gusta el tal....... pues bien subimos los tres del baño y al ver los pasteles los deboramos literalmente, y hemos dejao los platos vacios, y viene el chico y dice bueno ya no hace falta que os explique lo que son porque ya no hay???? no??? y nosotros no, no hace falta ya sabemos cual queremos, y nos dice cual ha sido??? y señalamos al plato de mi padre ( que estaba vacio) y dice el chico muy bien pero cual era??? y nosotros ni idea, pero como era que llevaba??? y nosotros mecachis no se y mezclabamos las declipciones uno llevaba esto, el otro no llevaba esto, y el chico alucinando, que bueno hasta que uno ha dicho,llevaba piñones y dice el chico ahhhhhhhhhhhhh pues le teneis que decir a evaristo que es mell i mato, que risa....
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. des. 20, 2007 9:33 pm

decir que aunque no me gusta el alcohol nada de nada, pues he probado los vinos y la verdad me han gustado no costaba nada tragarlos (como me suele pasar con los vino) y el cava perfecto, asi pues todo muy bien estoy encantada......... y bueno para acabar lo menos gustoso que es la facturilla de la boda pero habiendo comido tan bien como que no te importa, hasta mis suegros a los cuales no les hacia gracia que nos gastasemos tanto dinero han salido encantados de la vida, y creemos que es el sitio perfecto para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas.... he hecho fotos en cuanto pueda las pongo besos
Imatge
alba27

EntradaAutor: fatima » dj. des. 20, 2007 10:00 pm

yo no sabia que ibas hoy a la prueba que habeis pedido fiesta todos o que bueno esperaremos las fotitos.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: daphne » dv. des. 21, 2007 10:08 am

Que bien alba otra con la prueba echa.

Estaba todo de muerte eh??????? Y que me dices de ese pastelito de mel i mató?????? Nosotros tambien lo hemos cojido.

Buenos dias, por cierto, que no he dit res de res
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dv. des. 21, 2007 11:05 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Alba nena, con el hambre que me he levantado yo...Y me encuentro esta pedazo de crónica!!!!!!!!!!!!!!!! ñam, ñam, ñam!!!!!!!!!!!!
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 11:24 am

XICASSSSSSSSSSSSSSS QUE TAL ??

ENTRABA PARA SALUDAROS Y PARA FELICITAR A NUESTRA MASERITA BEL QUE CREO QUE HOY ES SU CUMPLEEEEEEEEEEEE !!!

FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA Y TU ULTIMO CUMPLEAÑITOS DE SOLTERA SEA MUY MUY ESPECIAL !!!

Por cierto albaaaaaaaaaa has elegido el mismo postre postre que yo...la gente alucinara primero por el nombre y luego por lo que se encuentran y lo bueno que esta !!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: ...eLi... » dv. des. 21, 2007 11:27 am

Las niñas de La Mafia son unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: NANI » dv. des. 21, 2007 11:34 am

HOLA MALIGNAS , INFILTRADAS Y MASERITAS EN GENERAL xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool LA MAFIA OS DESEA
*******************FELIZ
NAVIDAD******************************

xxkiss:: xx:-D xxsta:: xx:-DD xxo.0.o xxcool xx0.0x> xx:-DD xx:-DD xxsta:: xxkiss:: xx:-D xxo.0.o xxcool xx0.0x> xxo.0.o xxo.0.o xxsta:: xxsta:: xx:-DD xxcool xxkiss:: xx:-D xx:-DD xxsta:: xxcool xxo.0.o xxo.0.o xx0.0x> xxo.0.o xxcool xxsta:: xxkiss:: xx:-D xx:-DD xxo.0.o xxcool xxsta:: xxkiss:: xx:-D xx0.0x> xxo.0.o xxcool xxsta:: xx:-DD
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 11:36 am

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDD MALIGNASSSSSSSSSSSSSS !!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: daphne » dv. des. 21, 2007 11:38 am

MUCHAS GRACIAS A LA MAFIA E IGUALMENTE.

EN BREVE KDADA QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 12 visitants