A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 13, 2007 3:05 pm

Pues yo hoy he comido garbanzos con col y mandarina!

Maddy y exactamente q comes en esa dieta?

Yo es cuando hice la de sólo proteinas el cuerpo se acabó acostumbrando y ya no perdía nada....además q no era recomendable!

Por cierto el queso ese lo ví ayer donde los yogures, era queso fresco pero en rosa..jeje no lo cogí pq no me gusta con sabores, prefiero el normal bajo en calorías y ya está!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 13, 2007 3:23 pm

yo estudie que en nutricion deportiva que la dietas dietas disociadas no eran buenas, que perdias mucho peso pero luego se recupera muy facilmente, es efecto yoyo, pero nose como tampoco lo he probado.
Yo estoy haciendo una dieta equilibrada, baja en grasas, baja en hidratos de carbono y rica en proteinas.
mi dieta se trata de comer pocos hidratos de carbono, ya que si estos no los consumes se convierten en grasas, lo primero que quema el cuerpo son los hidratos de carbono y cuando estos se agotan se va a quemar las grasas, entonces mi dieta es baja en hidratos de carbono para que el cuerpo queme mas rapido las grasas. Esta tarde voy a la dietista, ya os contare haber que tal
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: IreneDavid » dt. nov. 13, 2007 3:29 pm

jo :-( yo voy mañana, que miedo tengo... ! :-( :-( :-(
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 13, 2007 3:29 pm

Y entonces Jessi tú normalmente q comes? carne y pescado a la plancha y verduras no? las verduras son hidratos de carbono verdad?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dt. nov. 13, 2007 3:30 pm

yo es que exactamente no se que alimentos tienes mas o menos hidratos de carbono...
Imatge
IreneDavid

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 13, 2007 3:42 pm

nooo, los hidratos de carbono son los cereales, el pan, la pasta, los frutos secos
Las verduras son minerales, vitaminas aunque supongo que tambien debe llevar algo aunque sea poco de hidratos de carbono.
Yo por lo que estudie es lo que te he puesto mas arriba.
Como carne y pescado y verduras, muchas alcachofas y esparragos que son diureticos.
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 13, 2007 3:46 pm

Hombre Jessi habrán más cosas no? pq a mi no me dejaban comer tomate, fruta,pasta, legumbres, patata y arroz en la dieta de proteinas...sí sólo es eso yo practicamente no como, bueno el pan es mi perdición...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 13, 2007 4:17 pm

si claro hay mas cosas, la patata y el arroz, es que habia una lista cuando yo lo estudie en nutricion deportiva, pero es aquello que lo empollas y luego ya no te acuerdas de todo. Bueno el tomate no creo, vamos no me suena.
jessixcarlos

EntradaAutor: maritima » dt. nov. 13, 2007 8:25 pm

yo mñn me peso¡¡¡ a ver q tal, creo q muy bien, porque mi báscula no engaña¡¡ jejejeje

yo en mi caso, he comprobado que la semana en que me abunda mñas el pescado he perdido muchísimo más que en la que me abunda la carne....

mñn os cuento!!!

lo del efecto yoyo es en cada persona, si cuando llegas a tu peso ideal después de hinchas de cosas que engordan, ya puedes hacer disociada, extradisocioda, baja en grasas.... que engordas igual, eso es en cada uno, solo que a unas personas les va mejor una dieta u otra en función de como asimilan cada alimento, y punto, ni unas son mejores ni otras peores, sino que cada una va bien según pa q tipo de personas...
maritima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 13, 2007 9:02 pm

Eso es cierto maritima el pescado es lo q más ayuda a adelgazar y sobre todo! DE NOCHE :-)ok: me lo han dicho muchas dietistas...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maritima » dt. nov. 13, 2007 9:31 pm

si Pumeta, yo lo he notado muchisimo¡¡¡ casi cada noche de cenar tengo pescado o bien ensalada, nunca tengo carne pa cenar, en todo caso para comer y el hecho de comer tanto pescado me està ayudando, a veces eso si, llega un punto q dices, como mecachis lo hago hoy¡¡ o cual compro¡¡ porque tiende a ser aburrido.... pero bueno, lo estoy llevando muy bien¡¡

mñn me mandará otra y analizaremos resultados¡¡ a la noche os contaré qué tal.....
maritima

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 13, 2007 11:25 pm

yo es que el pescado ya lo estoy aburriendo... solo puedo comer pescado blanco... y claro... es que sabe todo igual!

yo lo que no me deja hacer... es mezclar frutas ducles con frutas acidas... no sé porque.

hoy he pecao mucho porque era el ultimo dia de un cursillo que estaba haciendo y hemos hecho una merendola y claro... no me he podido resistir.... he abandonado las 2 mandarinas que llevaba en el bolso para media tarde y lo he cambiado por GANCHITOS, coca de yougur (2 trozos) y galletas de esas cuetara... por favor LÍDIA, que combinaciones!!!!!!!!!!!!!!!

escrito es mas duro que pensado... mañana... a rajatabla!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: a28 » dt. nov. 13, 2007 11:35 pm

mañana bondad que por un dia,..... :-)ok:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: EVA25 » dc. nov. 14, 2007 8:18 am

Buenos dias ....

Yo ayer cene un lenguado a la plancha y una ensalada. :-)ok:

Hoy pa comer tengo caldito de primero, y despues hamburguesa de pollo con pimiento verde a la plancha. :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: noe80 » dc. nov. 14, 2007 8:26 am

Ayer fue mi primer día con la dietista!! Quiero perder entre 3 o 4 kilos... Me ha hecho una dieta semanal que está bastante bien! Hoy me toca ensalada y pescado a la plancha para comer. Lo que peor llevo es que me ha quitado el café :-(
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: EVA25 » dc. nov. 14, 2007 8:37 am

Muy bien Noe ... 3 o 4 kilos... esto esta chupado!!!

Bua!!! A mi me ha quitado tantas cosas que ya ni me acuerdo que sabor tienen!!! :-( :o-o: Pero bueno todo sea por adelgazar!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: noe80 » dc. nov. 14, 2007 8:39 am

Ya, pero yo pensaba que el café no hacía nada.... Además, ahora acabo de llegar el curro y me estoy durmiendo... :--( Todo sea por perder kilillos!!
noe80

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. nov. 14, 2007 8:41 am

nos dias!!!
Ayer fui a la dietista y he perdido 1kilito mas, ya van 3 kilos en 3 semanas. Toy muy contenta y encima me ha regalado una sesion de presoterapia, haber que tal va.
jessixcarlos

EntradaAutor: noe80 » dc. nov. 14, 2007 8:45 am

Que bien Jessi!! 3 Kilos en 3 semanas!
noe80

EntradaAutor: IreneDavid » dc. nov. 14, 2007 8:56 am

jopelines....hoy tengo dietista!!!! que miedo me da, hace unos dias me pese y habia perdido casi 2 kg!!! super contenta :-) pero es que me da un miedo...pq la ultima vez que fui habia perdido también...y cuando fui alli y ella me pesó, me dijo que no. Asi que hoy no se que pensar...igual me hago ilusiones y luego... :-( :-( :-(
Imatge
IreneDavid

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants