***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 4:13 pm

HOLA SYP!!

BUENO PUES SI VAS A MIRARTE LA TIENDA YA NOS CONTARAS!!!!

YA ESTAS DE VACACIONES????

YO TAMBIEN QUIERO!!!!! CREO QUE VOY A LLORAR!!!! :-/ :-/
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 4:32 pm

No llores mujer.... va tonta .... que ya veras que prontito llega el PEAZO MES que te vas a pegar en Argentina.

Por cierto, como llevas el vestido?? Le has hecho algun retoque mas?
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 4:42 pm

NO ME LO RECUERDES QUE CADA VEZ QUE PIENSO EN LO DEL MES, ENTRO EN CONVULSION!!! Y EN LA OFICINA ME MIRAN RARO!!!

PUES LO DEL VESTIDO... ESTA SEMANA HE ESTADO HABLANDO CON MI TIA, PARA VER SI ME HAGO UNA TORERITA A JUEGO!!

ESQUE YO ME CASO EN EL RESTAURANTE, HARAN EL MONATJE ESE CON SILLITAS Y FLORES Y TODA LA PARAFERNALIA, Y AUNQUE SEA OCTUBRE, POR MENOS QUE SE PUEDA QUIERO HACERLO EN LOS JARDINES, QUE TIENEN UNAS VISTAS PRECIOSAS A UN VALLE DONDE SOLO SE VEN MONTAÑAS Y ARBOLES (NO HAY NI UNA CASA NI NADA), PRECIOSISIMO!!
PERO CLARO, POR MUCHO SOL QUE HAGA EN OCTUBRE, PUEDE HACER FRESQUITO IGUALMENTE, ASÍ QUE ESTOY PENSANDO EN HACERME UN BOLERITO O UNA TORERITA!!!! PERO NO SE YA VEREMOS!!!

MAÑANA VOY A MIRAR ZAPATOS, Y LA SEMANA QUE VIENE HE QUEDADO CON EL DJ!!!

Y TODO ESO ADEMÁS DE TRABAJAR 9 HORAS AL DIA!!!

NO SI, YA ME LAS MEREZCO ESAS VACACIONES...
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 4:48 pm

No dudaba que te las merecieras ... pero 9 horas??? pero si te estas ganando el cielo en lugar de Argentina.

A tiempo siempre estas de quitarte la torerita si hiciera un CALOR DE LA MUERTE ...... que tampoco creo que haga.

Ma cogio una rebolá y ya estoy preparada pa coger la motito y me voy a mirar esa tienda de lenceria.
A la vuelta te cuento.

Por cierto, mira que encontre ...... te lo dejo para que le eches un vistazo y a ver si podemos salir de las SINDETALLES
http://www.detallesbodasybautizos.com/

Me pirooooooooo

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 5:12 pm

BUENO PARA EL CASO Y SEGUN MI NOVIO: ARGENTINA ES EL CIELO Y MARADONA ES DIOS!!! JA JA JA!!!

SI CHICA SI! DE 8:00 A 13: Y DE 15:00 A 19:00, TODOS LOS DIAS, EN UNA OFICINA/ZULO. :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

BUENO, GUAPA PUES YA ME CONTARAS! Y AHORA MISMO ME MIRO EL ENLACE!!! AL FINAL LES VOY A DAR 3€ A CADA INVITADO Y QUE SE COMPREN LO QUE LES DE LA GANA!!!!

UN BESITO!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 6:41 pm

Que caloooorrrr !!!!
Miyu ya he vuelto, aunque tu ya has plegao ... que suerte !!! :-///: :-///:

Bueno he triunfao a medias .... He ido a esa tienda que te habia dicho y ... por favor .... la mujer estaba como posesa, sin mirarme me decia si me quedaba bien o mal, me sacaba sujes que me faltaban 3 dedos pa cerrar ....y ella venga chilla que te chilla... ESTE ES BUENIIIISIMO Y ESTA DE OFERTA SALE SUPER BIEN....ESTE TE RECOGE MUY BIEN ....
En realidad he salido de alli que no sabia si me quedaban bien o no, pero como me ha dado la sensacion de que me los queria vender si o si, no he comprado nada (por cierto no tenian ni emperatriz ni Selmark)

Pos na... casco y pa casa, y de camino he visto otra tienda y ....frenazo y pa dentro ... Tampoco, ni una ni otra marca pero al final me he probao uno que me queda divino, bastante basico pero fino de la marca Ory, asi que me lo he quedao aunque tampoco tenian mi talla del tanga asi que si al final no encuentro nada mas y me lo pongo ire a por la tanguilla.

Como me enrollo, si mañana tengo tiempo me acercare a la que me has dicho.

Oye, lo de los 3€ no esta nada mal, metidos en un cerdito hucha .....uuummmm :hmm:: :hmm:: jejejej

Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » ds. jul. 19, 2008 12:31 pm

buenas tardes!!!!

como se nota que estais todas de vacaciones, eh!!!!

bueno SYP! la marca ORY, tambien hace cosas muy chulas pero quiza es lo que tu dices, son un poco mas basicos!! pero super comodos!!!
(yo trabajé 1 año en una corseteria y entiendo un poco) la marca que hace cosas preciosisimas es Lise Charmel, pero no veas como pica!!! y luego estan la RISK, TCN, y La Perla, que son muuuuuy pijas! en el boulevard rosa tienes una tienda de La Perla, pero al igual te cuesta más que el vestido!!! (vale, soy un poco exagerada!!)

si no podemos esperar a que vaya Inmiki a el Outlet de Emperatriz que esta en Molins de Rey, a ver que dice, quiza vale la pena, si esta bien de precio, tampoco esta tan lejos!!!!

Bueno guapa! yo esta tarde me voy a la caza de los zapatos!! desearme suerte! que seguro que la necesito!!!

Buen fin de semana a todas!!! :-///: :-///:
MIYU

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 19, 2008 10:43 pm

Hoooolaaaa!!!!!
Aqui estoy con la Esteban, contando su bodorrio jajjajajja que maruja que soy .....

Miiiiyuu !!! Ya tienes zapatos ??? Cuenta cuenta.. como ha ido ???

Yo esta mañana me he ido al outlet PIEDAD de c/calabria que me dijiste
y la verdad es que estan muy bien de precio (20 y pico €). Me he probado 4 de la marca Emperatriz, pero solo uno me gustaba como me quedaba pero me venia un poco grande,era una 105B ENOOOOOORME, y no lo tenian en otra talla mas pequeña.
Al salir, en la calle de arriba, habia otra lenceria y me he probado uno de la Belcor, sentaba bien pero era lisito y valia 40 y tantos €, y he pensado que pa liso ya tengo el Ory.
Buufff .... a comer a casa de la suegra y luego hemos ido a mirar su traje (que no se ha comprado) y yo de paso iba mirando sujes.
En el corte ingles solo hay uno de Belcor pero 50 y pico y no me mataba.
Conclusion: buscare tiendas que tengan Selmark que es la marca que me queda probar (y que no he encontrado en ningun sitio de momento) y buscare un suje novia novia que me quede bien y si no, el ORY me queda de p.... m.... (ve lo he puesto cuando he llegado a casa y el mejor de todos).

Aprovecho que no hay mucho movimiento por el foro pa enrollarme ... jejje

Sigo con la Esteban, ARRIBA LA ESTEBAN !!!! jajajajja

Muakis
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dg. jul. 20, 2008 2:23 pm

buenas tardes!!!

JO/DER! (O ME CACHIS) QUE CALOR!!!!

PUES LO DE LOS ZAPATOS.... DE MOMENTO NADA!!!
TODO LO QUE VI, ERAN DE LA MARCA LODI, QUE SON MUY MONOS, PERO VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE!!! TACON PEQUEÑITO PERO UNA PUNTA EXAGERADA!!! ADEMÁS MANRESA ESTABA PLAGADO DE GENTE Y ERA IMPOSIBLE QUE TE ATENDIERAN COMO DIOS MANDA! ASÍ QUE SIGO SIN ZAPATOS, SIN DETALLES, SIN MEDIAS, SIN ANILLOS, Y SIN FLORES!!!! OH DIOS MIO!!!! ME FALTAN UN MONTON DE COSAS!!!

SUPONGO QUE ACABARÉ BAJANDO A BARCELONA AL YA FAMOSO "TOCADOR DE LA NOVIA", A VER QUE TAL EL TEMA ZAPATOS!!!!
PERO ANTES IRÉ A MIRAR POR SABADELL LOS DE AQUELLA MARCA QUE ENCONTRASTE TU, YA QUE SE VEIAN MONOS!!

AH! HE ENCONTRADO UNA CORSETERIA EN BARCELONA EN LA QUE SI TIENEN SELMARK Y MUCHAS MARCAS MÁS, NO SE SI TE QUEDA CERCA DE CASA, PERO TE CUELGO EL ANUNCIO QUE HE ENCONTRADO, NO TIENEN WEB PERO PONE LA DIRECCION:

CORSETERIA ESDI
Dirigida por Amparo Valverde esta especializada en la moda interior para ella y para el. Prendas de las primeras marcas nacionales y extranjeras, lenceria francesa e italiana. Especializada en: conjuntos de novia, tallas grandes y copas especiales, moda de noche pijamas y picardias, corseteria y lenceria premama. Marcas: Anita, Belcor, Chantelle, Lise Charmel, Antigel, Eprisse, Legaby, Marie Joo, Primadonna, L'Aventure, Emperatriz, Intima Cherry, Belcor, Selmark, Passionata, Sportex, Rossi, Mitjans, Massana, Impetus, Tomy Hilfiger.
Calle Dos De Mayo, 274
08025, Barcelona (Barcelona)
Tlf.: 934363961
Fax.: 934363961
amparo@maciasvalverde.com

TE LO HE COPIADO ENTERITO, PINTA BASTANTE BIEN!!!
A VER SI TE SIRVE DE ALGO GUAPA!!!

UN BESO!!!
MIYU

EntradaAutor: costarica08 » dl. jul. 21, 2008 3:07 pm

SYP ha escrit:Hola chicas... acabo de llegar a casa .... lo de mi abuelo esta mal y creo que solo nos queda esperar... en fin ... que prefiero pensar en otras cosas .....

Pinocheta, espero que lo de tu madre vaya lo mejor posible y que para cualquier cosa cuenta con nosotras, UN BESAZO GRAAAAANDE.

Miyu, soy de Barcelona.. ahora voy a echarle un vistazo a las 2 marcas a ver si encuentro algo.
Los zapatos de la cadenita tambien son los que mas me gustan de los que has puesto, no lo dudes....aunque sea Octubre .... yo tengo 2 pares de zapatos para la boda y unos de ellos son una sandalias, por cierto del estilo de los que te gustan pero sin cadenita y mas tacon.
Ademas, no vamos para fin de año en tirantes y zapatos descubiertos ????
Pues ala ....

Costarica08, enhorabuena por tu compra, que seria de nosotras sin REBAJAS ??? .....jejjee
Por cierto, te pregunte por lo de los chinos de Badalona, supongo que no me leiste, asi que te insisto, te venden aunque no seas mayorista ???? A que chino fuiste tu ???? Tenian muchas cositas ???? Joooo que preguntona..

Por si no lo sabiais mañana es mi ultimo dia de trabajo, cojo VACACIONES !!!! 2 semanitas.....

Bueno guapas, voy a ponerme al dia por los foros ...

Muaks muaks

Hola chicas!!!

Syp, no se si me leeras ya o tas de vacaciones... ME LO DICES A MI LO DE LOS CHINOS???, ES QUE NO SE DE QUE ME HABLAS... YO NO HE IDO A NINGUN CHINO, JEJJEJE.

bUENO UN BESOTE A TODAS Y YA QUEDA MENOS PA EL BODORRIOOOOOOOOOOO

BESOS
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: inmiki » dt. jul. 22, 2008 10:01 am

Hola Chicas,

Yo a ver si puedo este finde.... porque ultimamente no me dejan tiempo para nada de nada y me acero a Molins y os digo que tal alli la ropa interior.

Uffff como se nota que ya queda menos y voy de culoooooooo
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dt. jul. 22, 2008 3:47 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

HAAAAAY ALGUIIIIIIIEEEEEEEEEN AAAAAHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

COMO SE NOTA QUE ESTAIS TODAS DE VACACIONES, EH!!!!

ESQUE SOY LA UNICA OCTUBRERA QUE ME HE QUEDADO AQUÍ A LEVANTAR EL PAIS Y EL FORO????????
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

BUENO PUES SI ES ASÍ, ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

UN BESO A TODAS!!!!
MIYU

EntradaAutor: inmiki » dc. jul. 23, 2008 3:14 pm

MiYu yo tambien sigo aqui currando como las buenas :-.:·::

Arrriba esas chicas de Octubre :mu:: :mu:: :-><_:::-) :-><_:::-) *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
inmiki

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 23, 2008 5:45 pm

Yo tambien ando por aki... No nos vamos a ningún sitio d vacaciones, ahora en agosto tendré mas tiempo d entrar por el foro :-)ok:

Chicas hoy tenemos la prueba d menu, a ver q tal va!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: inmiki » dc. jul. 23, 2008 6:06 pm

Laida, uff pues ya verás te pones hasta ....... vamos sales con una tripa impresionante porque todo esta buenisimo.

Yo tambien curro agosto, bueno intentaré escaparme la segunda quincena a ver si asi puedo dar las invitaciones a la gente de fuera y currar en el piset
Imatge
inmiki

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 24, 2008 8:58 am

OCTUBRERAS!!!!!!!!!! YO TAMBIEN ESTOY POR AQUI!!! HASTA EL 2 DE AGOSTO!! YA QUEDA MENOS...
LAIDA!!!!!! QUE TA FUE LA PRUEBA??? CUENTA CUENTA...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 24, 2008 9:15 am

ARRIBA ESAS OCTUBRERAS CURRANTES!!!!

UFFF! ESTOY MUY MUY MUY ATAREADA EN EL TRABAJO Y AHIER NO PUDE ENTRAR A LEEROS!!! :-.:·:: :-.:·::

LAIDA YO TAMBIEN HICE LA PRUEBA EL VIERNES!!!
PERO NO SE QUE ESCOJER! ESTABA TODO MUUUUU BUENO!!!!

SEGURAMENTE NOS QUEDEMOS CON LO SIGUIENTE:

-SUPER APERITIVO. (UN POCO DE TODO, HABRA HASTA SUSHI, IBERICOS, ETC, ETC...)
1º- DORADA AL HORNO CON SALSA DE NO SE QUE, (BUENISIMO)
2º-MELOSO DE TERNERA CON FALSO RISSOTTO, FOIE A LA PLANCHA, Y SALSA DE CASTAÑAS. (MUUU RARO, PERO MUUU BUENO)

PRE-POSTRE: HELADO DE PIRULETA LIQUIDA, VAINILLA Y GRANIZADO DE COCA COLA, (ES COMO AQUEL HELADO DE FRIGO QUE SE LLAMABA DRACULA, OS ACORDAIS???)

PASTEL NUPCIAL. COULANT DE CHOCOLATE, CALIENTE CON VAINILLA.

QUE OS PARECE???

POR CIERTO, SIGO SIN ZAPATOS, NECESITO AYUDA URGENTE!!!
MIYU

EntradaAutor: nuria74 » dj. jul. 24, 2008 1:18 pm

Hola octubreras!

Yo no curro, pero tengo dos niños pequeños que me vuelven locaaaaaaaaaaaaaa! Además el grande està de vacaciones todo este mes, o sea que no tengo un minuto!

Qué tal estáis?

Hay algunas chicas con las que todavía no he coincidido...

Ayer por la tarde fui a probarme MI vestido!!! Estoy encantada, estaba tan a gusto con él que no me lo quería quitar! Además puedo aprovechar los zapatos de mio boda civil, el color le queda muy bien, tienen poco talón y ya están dadas! Ahora tengo una duda sobre el peinado y si ponerle torerita o chal... qué habéis escogido vosotras?

Miyu, este menú tiene una pinta que no veas! Dónde haces tú el banquete?

Yo lo hago en la Sala Gran, en Llofriu, provincia de Girona.

Tenemos que ir a probar el menú, de momento hemos escogido esto:

Aperitivo
Carpaccio de atún con vinagreta de trompetas de la muerte
Rape con patata confitada, setas y aceite de ajos
Filete de vedella, pero todavía no sabemos qué salsa escoger
Crema catalana de l'Isaac
El pastel no lo tenemos claro, esperamos la prueba...

Miyu, te quedan 3 meses justos! Todavías tienes tiempo para los zapatos, no?

Voy a darle de comer a mi hija, hasta luego!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 24, 2008 1:46 pm

HOLA NURIA!!!

TE STOY IMAGINANDO CON TUS PEQUES "PARRIBA Y PABAJO" TODO EL DIA, LA VERDAD QUE ESO A VECES CANSA MÁS QUE TRABAJAR!!!!!

EL CONVITE LO HACEMOS EN CA N'ALZINA, TE CUELGO UNA FOTO!!!

TÚ MENÚ TAMBIEN TIENE UNA PINTA..... VAMOS A TENER QUE SALIR RODANDO DEL RESTAURANTE!!!!!

LO DE LOS ZAPATOS, EL PROBLEMA ES QUE LOS QUIERO PLANITOS Y DE PUNTA REDONDA, Y NADA CHICA, NO HAY MANERA!!!!

ME VOY A TRABAJAR!!! UN BESO A TODAS!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIYU

EntradaAutor: nuria74 » dj. jul. 24, 2008 2:57 pm

Hola miyu! Ahora entiendo mejor lo de los zapatos! Cuando se tiene una idea muy clara de lo que se quiere, a veces es más dificil de encontrar...

te cuelgo mis zapatos, que son de tacón bajito y no muy puntiagudos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants