Autor: La Noe » ds. jul. 12, 2008 3:51 pm

Autor: costarica08 » dg. jul. 13, 2008 10:28 am

Autor: artemis » dg. jul. 13, 2008 10:34 am
Autor: sausascc » dg. jul. 13, 2008 8:58 pm

Autor: inmiki » dl. jul. 14, 2008 9:35 am

Autor: bubu2308 » dl. jul. 14, 2008 10:51 am

Autor: SYP » dl. jul. 14, 2008 11:53 am

Autor: bubu2308 » dl. jul. 14, 2008 12:24 pm
SYP ha escrit:Hola guapas, buenos dias !!
Chicas desde ayer que ingresamos a mi abuelo estoy un poco jodidilla... hoy se ha agrabado asi que cuando salga del trabajo ire a verlo a Calella.
Un besito a todas y no dejeis de subir el foro que me anima leeros de ratito en ratito....
Solo queria deciros que estare ausente hasta no se .... pero en cuanto pueda entrare ....
Muaks ...
![]()
![]()

Autor: inmiki » dl. jul. 14, 2008 12:25 pm

Autor: artemis » dl. jul. 14, 2008 1:00 pm

Autor: MIYU » dl. jul. 14, 2008 2:26 pm

Autor: SYP » dl. jul. 14, 2008 11:42 pm

Autor: La Noe » dt. jul. 15, 2008 9:35 am
SYP ha escrit:Jolin guapas... no tengo palabras...
Aunque se que es tarde y como no se si mañana el trabajo me dejara, aprovecho para agradeceros MUCHISIMO vuestras palabras.
Aunque mi abuelo ya tiene 88 añitos y esta muy muy malito... ayer como tenia dolores llamamos al medico y lo ingresaron,lo dejaron mas o menos estable, pero esta mañana ha sido cuando mi madre me ha llamado para decirme que habia tenido una crisis y no sabian si saldria. Al final lo han reanimado y este mediodia he ido para alli y la verdad es que muy bien no esta...
No puedo aguantar las lagrimillas, pero os digo que aunque tengo tristeza pensando que se puede marchar para siempre, por otro lado no quiero que sufra... en fin ..... que MUCHAS GRACIAS POR TODO .....
Por cierto Artemis, he estado viendo todo lo que comiste...EXQUISITO... y la eleccion SIN COMENTARIOS !!!
Noe acuerdate de contarnos y ponernos las fotitos cuando las tengas ..
Muchos muaks muaks para todas y me voy a la camita que mañana madrugo.
![]()
![]()

Autor: artemis » dt. jul. 15, 2008 10:36 am
SYP ha escrit:Jolin guapas... no tengo palabras...
Aunque se que es tarde y como no se si mañana el trabajo me dejara, aprovecho para agradeceros MUCHISIMO vuestras palabras.
Aunque mi abuelo ya tiene 88 añitos y esta muy muy malito... ayer como tenia dolores llamamos al medico y lo ingresaron,lo dejaron mas o menos estable, pero esta mañana ha sido cuando mi madre me ha llamado para decirme que habia tenido una crisis y no sabian si saldria. Al final lo han reanimado y este mediodia he ido para alli y la verdad es que muy bien no esta...
No puedo aguantar las lagrimillas, pero os digo que aunque tengo tristeza pensando que se puede marchar para siempre, por otro lado no quiero que sufra... en fin ..... que MUCHAS GRACIAS POR TODO .....
Por cierto Artemis, he estado viendo todo lo que comiste...EXQUISITO... y la eleccion SIN COMENTARIOS !!!
Noe acuerdate de contarnos y ponernos las fotitos cuando las tengas ..
Muchos muaks muaks para todas y me voy a la camita que mañana madrugo.
![]()
![]()

Autor: SYP » dt. jul. 15, 2008 10:40 am

Autor: MIYU » dt. jul. 15, 2008 11:07 am

Autor: inmiki » dt. jul. 15, 2008 12:55 pm

Autor: Laida » dt. jul. 15, 2008 4:07 pm
Mandamos muchisisisisisimos ánimos desde aki!!!!!!

Autor: SYP » dt. jul. 15, 2008 8:45 pm