ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: nydia » dj. maig 10, 2007 2:23 pm

Pues no se nenis, a mi los platos no me convencen, tienen muy buena pinta pero se ven poca cosa, no :-/ :-/ :-/ :-/
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 3:54 pm

Nydia yo creo que con el aperitivo, el platet desgustació, el primero el seguno el sorbete y la tarta ......tenemos no? lo que pasa que si miras sólo la cantidad del primero y del segundo parece poco pero con todo lo demás?? Imaginate que te ponen los platos llenos a rebosar, yo creo que en el primero te plantas y no comes más, además yo creo que lo importante és la calidad y bueno que en conjunto la gente no quede con hambre claro!pero tampoco poner el plato muy lleno pero de poca calidad.
Dhapne te ha echo gracia lo del pato a la naranja!! JAJAJA!! és que yo sólo he probado el pato en los chinos y claro no tengo ni idea de cómo puede saber el pato cocinado de verdad.
monchi
:: núvia rookie

Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 4:23 pm

BUENAS TARDES GUAPAS :-()-)

Sobre la cantidad de los platos no os preocupueis, yo creo que es la adecuada, lo digo porque yo estuve en el día de puertas abiertas y pusieron todo el aperitivo y te quedas a reventar. Si pusiesen mas cantidad en los platos la gente no comeria nada, ya que normalmente se hinhan en el aperitivo.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 4:50 pm

Buenas tardes Daphne!!! yo tambien puedo estar por aquí sin estar pendiente del jefe, por que trabajo con mi padre así que no tengo problema, pero claro a ratos, por que si viene gente o tengo que hacer presupuestos pues no puedo, así que si hos dejo colgadas ya sabeis que és por el trabajo.Ahora por ejemplo tengo que hacer unas cosillas, hasta luego!!!
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 4:58 pm

A mi no me manda nadie de nadie, tengo mi propio negocio (bueno socia con mi futuro maridin) y estoy todo el día sola en la tienda, y estoy como tu con todo el papeleo, presupuestos y atender a los clientes
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 5:21 pm

Pues mira precisamente mi novio va a plegar del trabajo y se va a venir a nuestra empresa a trabajar, mi padre pronto se jubilará y cómo el negocio funciona muy bien, mis padres y mis suegros nos han convencido de que el se venga a trabajar para de aquí a un par de años nos quedemos nosotros con el negocio, MIEDO ME DA!! yo estoy todo el dia rabiando con mi padre, y con mi tio otro que tambien está en la empresa, venga a discutir por esto por lo otro , así que me da un poco de miedo que venga JUAN a ver si nos vamos a divorciar antes de casarnos!!!!
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 5:27 pm

A mi tambien me daba un poquillo de cosa pero mira va la cosa muy bien. La verdad que el para poco por la tienda ya que tiene que ir a hacer las faenas a casa de los clientes.
Al principio es un pokillo duro ya que los problemas entre nosotros te los llevas a casa y los de casa a la faena pero es plantearselo y decir lo que nosotros tengamos en casa en el trabajo olvidado nada de discutir y los problemas de la faena se solucionan en la tienda nada de en casa.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 5:39 pm

Eso mismo le dije yo, que en casa no queria ni una conversación de trabajo! pero ya veremos........ espero saber llevarlo. Bueno no has encontrado las fotillos esas de los centros de mesa ?
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 5:41 pm

No se porque pero esas no me deja colgarlas sin embargo otras fotos si que he podido, no se porque
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 5:49 pm

Estoy contenta con la ceremonia civil, a mi la iglesia como que no me hacia ilusión.......así me sentiré mas comoda, és mas informal, cómo yo !!
rodeada de campo y de flores que bonito!! y con los cisnes por ahí........núnca me vi entrando en una iglesia para mi era muy serio, y los curas me dan mal royo, por lo general, que tambien los hay simpaticones, pero cómo eso no se elige, prefiero un juez actor!!.
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 5:54 pm

Nosotros lo teniamos muy claro, boda Civil , nada de iglesia, digan lo que digan los padres
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 5:58 pm

Monchi guapa te dejo, hasta mañana, plego antes porque tengo que ir a hacer unos recados. Besitos y hasta mañana
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 6:04 pm

Hasta mañana guapa!!!
monchi

EntradaAutor: Isbel » dj. maig 10, 2007 6:30 pm

HOLA!!! SOY MONCHI, YA ME HE CAMBIADO EL NOMBRE ANTES ENTRABA CON LA CONTRASEÑA DE MI CUÑADA, PERO AHORA YA ENTRO CON LA MIA, ES QUE SE ME OLVIDÓ Y NO HABIA FORMA, TENERLO EN CUENTA OK!! AHORA SOY ISBEL, DE ISABEL
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. maig 10, 2007 6:33 pm

QUERÍA PONER LA FOTO COMO DAPHNE DEBAJO DEL NOMBRE EN LA VENTANITA DEL LATERAL PERO NO ME SALE, ASI QUE PONGO OTRA PARA QUE ME PODAIS PONER CARA.!! JEJEJE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: v@ne » dj. maig 10, 2007 7:17 pm

Hola a todas las maseras 2008. Yo soy masera 2006, os he estado leyendo porque me recordais a mi antes de casarme, con las mismas dudas, sobretodo con la cantidad de la comida.
Mirad yo elegi de menú, la crema partenier de entrante, de primero la ensalada de bolitas de melon con gambas y de segundo pato.
El pato estaba riquisimo!! probe la ternera que tambien estaba muy tierna y rica, pero el pato ganó por mayoria.
El aperitivo es muy estenso, hay mucha cantidad y la gente es donde se pone las botas, os aseguro que nadie se quedará con hambre.
Sobre las columnas yo os recomendaria que si las vais a poner, en vez de en la puerta las pongais detras de la mesa presidencial, lucen mucho mas, yo las puse ahi y como todo el mundo mira para la mesa presidencial pues es como si se amortizaran mas.
Bueno chicas, cualquier duda que tengais si quereis preguntarme, que pa eso estamos. besos!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: nydia » dj. maig 10, 2007 7:19 pm

jijijiji, isabel que ojazos!!!!!!

Tienes razon co lo de los menus, que con el aperitivo tendran suficiente, almenos eso espero.

Jajajajajaja, sobre los negocios familiares teneis razon, mi novio tambien trabaja con su padre y su hermano y se montan unas tanganas y si encima esta la madre uffff, no te digo, yo ni de coña voy ahi!!!!!!
nydia

EntradaAutor: nydia » dj. maig 10, 2007 7:21 pm

gracias vane por la informacion, me dejas mas tranquila con lo de los menus!!!!!!!!
nydia

EntradaAutor: v@ne » dj. maig 10, 2007 7:27 pm

Es normal comerse el coco, porque queremos que todo salga bien y nadie se quede con hambre. Está claro que si solo pusieran los 2 platos la gente se quedaria con hambre, pero es que en el aperitivo no paran de sacar cosas y cosas, y en las bodas es lo que pasa que cuando tienes hambre es en el aperitivo y te pones las botas.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: nydia » dj. maig 10, 2007 7:28 pm

oye y los invitados salieron contentos?????
nydia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant