^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Abril@ » dt. set. 18, 2007 10:54 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mu::
Que tal?
Pues si lo de ir cerradndo temas es lo mejor, es como un respiro.
Pero yo sigo con lo mismo TEMA VESTIDO soy muy pesada lo se >.-<: >.-<: . Pero la proxima semana m tengo que a clara ya..............
Besos chicas.
PD: Chili q te lo pases muy bien, que suerte y nosotras a qui currando :-))
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: maria2 » dc. set. 19, 2007 3:47 pm

hola a todas! esto está muy muerto, a ver si os animais a escribir más!!
abril , no te preocupes por lo del vestido, tengo la esperanza de que en algún lugar "hay un vestido para nosotras" jejeje mejor tomárselo con un poco de humor, como ya sabes yo estoy igual que tu, pero oye por lo menos tenemos unos cuantos entre los que elegir, yo el día 1 de octubre tengo hora en r clara, en la web he visto varios que me gustan, a ver si hay suerte!!!!cuales te gustan a ti? a mi el abal y el apolo, que os parecen?
Por cierto, que esta mañana me he inscrito en el ayuntamiento de l'eixample para casarme, ME CASO EL 17 DE MAYO A LAS 12,30!!!! :-):-):-): pero allí sólo firmo los papeles, igualmente me hace mucha ilusión,
y ya que estaba al lado, me he ido a flores navarro a mirar ramos y flores para el coche(que son 60 euros, ala! ya tenéis otro dato más), hay ramos bonitos y de todos precios desde 50 hasta 180 euros, y entran 4 flores para solapas.
por cierto, no sé cómo hacer desde perfil para poner una foto, ayuda!!! :-/ :-/
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dc. set. 19, 2007 4:07 pm

Hola chicas,

Pascual os informo sobre los fuegos artificiales ???????
Quisiera saber como son y el precio he preguntado en el post de una chica que se caso allí pero todavia no me ha contestado así que os pregunto a vosotras que seguro estais más receptivas.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dc. set. 19, 2007 8:19 pm

Maria enhorabuena! Ya tienes fecha oficial!! :-)ok: A mi m tocará esperar... Ya os contraré

Carmeta creo recordar q leí por alguna parte q los fuegos artificiales son unos 850 euros... Es carillo :-(
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dc. set. 19, 2007 8:33 pm

Gracias Laida,

Jolin.................como se pasan con los precios.
Pues si valen eso me parece que los voy a tirar solo en San Juan.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dj. set. 20, 2007 8:19 am

Ya ves si se pasan! Nosotros lo habiamos pensado tambien, pero precio por precio preferimos coger la fondue d chocolate con las frutas y la repostería... Seguro q nos cunde mas! :yium:-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: (Marta) » dj. set. 20, 2007 10:23 am

que los fuegos que??? madre mia como se pasan no?? :o-o:
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: (Marta) » dj. set. 20, 2007 10:23 am

lo de la foundi también es carillo!
Imatge
(Marta)

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: maria2 » dv. set. 21, 2007 3:55 pm

gracias laida!
si te estresas por lo de los papeles, en el ayuntamiento de l'eixample te reservan sin tener los papeles todavía, con presentarlos un mes antes de la fecha, se conforman!! te lo digo por si te interesa!
cambiando de tema, lo de los fuegos en can marial es carísimo!!!!!! :--( :--( :--(
maria2

EntradaAutor: Laida » ds. set. 22, 2007 8:18 am

Maria gracias por la información, pro nos hace ilusión casarnos en Sant Martí, es muy bonito y lo tenemos al lado d casa..... :-/ Espero q tengamos suerte!!
Imatge

Imatge
Laida

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA EN CAN MARIAL

EntradaAutor: kurrrisss » ds. set. 22, 2007 1:54 pm

HOLA A TODAS! Quisiera daros la enhorabuena a todas por haber escogido Can Marial para el día de vuestra boda. Es un restaiurante muy bonito y el día seguro que será inolvidable..
No obstante en nuestro caso hubo algunos puntos que nos pillaron de improviso:

-Los invitados que apunteis en la lista de boda debereis de pagarlos íntegramente si antes de una semana no avisais de que alguno/a/s no pueden venir.
-Si algunos invitados os faltasen por confirmar solo podreis confirmarlos 4 o 5 días antes de la boda, si no debereis de pagar el 50% del cubierto.
-El disjokey, si lo contratais, al menos en nuestro caso, es el "metre" quien hace de disjokey, cosa que no nos hubiese importado si no fuese que cada vez que pone un tema o canción abandona el lugar del equipo de música (para realizar otros trabajos) y si quieres pedirle cambios o temas específicos o lo que sea debes de ir a buscarlo.
-En nuestro caso al menos, a la hora del baile nupcial no se avisó a los invitados 8por los altavoces) (aunque no se si esto se suele hacer) y cuando sonó la música y comenzamos a bailar, prácticamente casi nadie estaba pendiente de nosotros porque todo el mundo hablaba en sus mesas y nos dio la impresión que mucha gente ni se daba cuenta de que estábamos habiendo el baile de los novios.
-El equipo de música parece bueno, pero sólo se escucha bien hasta la mitad del salón, más o menos, ya que los altavoces sólo están situados en la "pista de baile" y en la otramitad del salón se escucha algo lejos.
-Cuando entran los platos, quizás, a nuestro parecer, ponen durante demasiado poco tiempo la música que hayais escogido.

Bueno estos son algunos detalles a tener en cuenta, al menos a nuestro parecer, a la hora de organizar vuestro día.

Aún así, el servicio es muy bueno, el lugar maravilloso y el recuerdo que os queda inolvidable.

Un saludo a todas.
kurrrisss

Entrades: 10
Membre des de: dj. set. 13, 2007 1:44 pm

EntradaAutor: carmeta2 » ds. set. 22, 2007 7:11 pm

Gracias Kurrisss por la información,
La verdad es que a mi eso no me da la mayor importancia, creo que son minucias, lo importante es que estes con tu gente, en un lugar precioso y que te den bien de comer y eso lo tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dg. set. 23, 2007 2:53 pm

Hola kurrrisss, gracias x la informacion!
creo que son pequeños detalles q si que hay que tener en cuenta pero q no es lo mas importante.
No quedaste muy contenta?
Lo de pagar los cubiertos, me parece un poco ingusto pero todos los restaurantes funcionan a si :-/
Abril@

EntradaAutor: carmeta2 » dl. set. 24, 2007 5:16 am

por cierto Kurrisss que año te casaste?
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dl. set. 24, 2007 5:17 am

por cierto Kurrisss que año te casaste?
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dl. set. 24, 2007 5:17 am

por cierto Kurrisss que año te casaste? :hmm:: :hmm:: :hmm::
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dl. set. 24, 2007 11:10 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MARIA2 ya tienes dia que guay :-)) :-)) .
Lo de los fuegos esta bien pero m parece carisssssimo, casi que prefiero lo del chocolate. Laida nosotros tambien lo queremos.
Besos.
Abril@

EntradaAutor: Laida » dt. set. 25, 2007 8:14 am

Abril, en mi opinion el chocolate sieeeeempre es la mejor opcion :-)ok: M encanta!!! Y a nadie le amarga un dulce.... :-))

Kurrrisss gracias por la informacion, está bien saberlo :-) D todas formas opino iwal q mis compis, son pekeños detalles! Lo importante es q la gente esté a gusto y quede contenta, y yo creo q eso está asegurado!!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dt. set. 25, 2007 8:56 am

gracias chicas por felicitarme!!
kurrisss mil gracias por la información, creo que nos va a ser muy útil, aunque sean detallitos, yo pienso hablarlo con pascual, que si el dj en su sitio toda la noche, que si la música entre platos sea larga, que si todo el mundo atento cuando se abre al baile, jejeje hasta me lo voy a apuntar no sea que se me olvide algo :-( :-(
kurrisss explicanos más cosas de cómo te fue!!!
por cierto, yo también creo que es muuuucho mejor la fondue!
abril fuiste a ro clara?
maria2

EntradaAutor: Abril@ » dt. set. 25, 2007 11:52 am

Hola!!!!!!!!!!!!
Pues si Laida creo que a nadie le amarga un dulce y yo soy mucho de comer chocolate m encanta :yium:-) jejejejeje :-)) :-))
Maria2 si fuy aRosa Clara pro 2 vez y despues a Pronovias estoy echa un lio. Pero en Pronovias m gusto mucho pero fue todo muy rapido pq no tenia cita queria pedir muchos. Esta semana si puedo voy a las dos y m tengo que decidir yaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................
Yo estoy fatal, estoy muy nerviosa por dudar tanto y tengo tantas ganas de decir este y ya esta una cosa menos sera como un respiro uuufffffff.....
Y tu como lo llevas?
Besos chicas : besito :
Abril@

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant