Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 12, 2007 6:54 pm

CROKETA jo tinc una coneguda que también es química i jo diría que fa el doctorat en biomedicina también a la UB em sembla.
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 12, 2007 6:58 pm

Ah si??? Ja em diràs com se diu a veure si la conec
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 12, 2007 7:05 pm

X cert, per si la conec, no li diguis res!!!!!!! Que això de que ens casem només ho sap la family!!!!!
CROKETA

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 12, 2007 7:09 pm

T'he enviat un privat amb el seu nom, però no pateixis que no ens veiem mai, no diré res...

Lo meu también es un secret no ho sap ningú NINGÚ jijiji tinc unes ganes de dir-ho a tothom però ens volem esperar una mica i también per respecte a una amiga que es casa aquest any no volem dir res fins qe no passi tot.
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 12, 2007 8:07 pm

No ho sap ningú, ningú??? Ni la familia???

Nosaltres ho vam haver de dir (bueno, només a pares i germans) pq voliem que ens acompanyessin a acabar de decidir el lloc, com que són ells els que ens ho paguen... (amb això em tingut molta sort!!!!)

Però ja està, ni cosins ni res... I tinc unes ganes d'explicar-ho!!!!!!! però vam decidir no dir res fins que no tinguessim lloc i esglèsia, així que quan tornem.... Lo suelto todo, todito!!!!
CROKETA

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 12, 2007 10:10 pm

Chicas ya tenemos billetes!!!!!!!!!!!!
Jueves a las 17,30 y regreso el domingo 20h
he llamado a mi madre enganada, diciendole que el Viernes tenemo una reunion en la sucursal de bcn y por eso vamos...., les he pedido el coche y el viernes a mirar los tres sitios......
que contenta se ha puesto mi madre al saber que vamos..., pobrecita ni se lo espera, y cuando acabemos de mirar cositas directos a Palamos!!! tenesmo una casa alli, asi nos vamos a tomar el sollll!!!!
que bien nos ha salido todo redondo!!!
Perdonad pq no os he leido, manana acabo de leeros y os respondo!!! tan solo quera saludaros!!!
Un besazo enorme!!!!!
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 13, 2007 9:00 am

He quedat per despres de sant joan amb els fotografs, a veure que em diuen...

Molt be Tartana, ja méxplicaras com va la excursio!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 13, 2007 9:29 am

Tartana que guay!! Entronces cuales vas a ver este viernes?
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 13, 2007 9:35 am

Buenos dias chicas!!!
pues si vamos a mirar los tres sitios.
Castell jalpi
La Roureda
Casa BAtllo
de momento miramos estas y si nos convence alguna de estas no miramos mas.....
sabeis ayer cuando estaba reservando los billetes y llamando a las masias, me vieno un yuyu enorme......, yo he siempre sido antiboda, y ahora me veo haciendo la mia...., no se es una sensacion estrañisima.....
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 13, 2007 10:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 13, 2007 10:13 am

jijijiji

aqui todas las anti bodas... que al final hacremos bodorrios, ya vereis!!!!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 13, 2007 10:24 am

Rachi, ya he visto que estas mirando fotografo.., pero no te dan una lista la masia ?
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 13, 2007 10:29 am

siiiiiiiiiiiiii, me han dado una lista, pero me la he dejado en el coche... Ya os digo que soy un desastrillo...

De momento he quedado con estos dos que os he comentado.

Que recuerde me entra tambien:
VARICOLOR
GRUP4

y alguno mas... Pero es que a mi las fotos de las bodas, que si el zapatito, que si me das un besito y tal, no las soporto. Igual que eso de que dsaparecen los novios para hacerse el reportaje, no, no, no... que me hagan las fotos con los amigos, es un dia para estar conl agente, no para perderse 2 horas haciendote fotos por ahi, sabes???

SOC UNA MICA MANIATICA, I KNOW!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 13, 2007 10:36 am

Rachi, la pienso como tu!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 13, 2007 10:50 am

Bon dia princesas!

Niñas, yo también había renegado de las bodas toda mi vida, de hecho siempre había pensado que un día en el sofá, uno tocándose la panxa i el otro tocándose la nariz haríamos el "cop de cap" y decidiríamos pasar por juzgados y legalizar la situación. :-)
Y ahora que estamos, estoy encantada con la idea hasta el punto en que me da hasta yuyu el "bridetobe" punto que me está saliendo >.-<:
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 13, 2007 10:58 am

ayer le dije a mi nino, le mire a los ojos y le dije: Ya no hay marcha atras(vale, siempre la hay.., pero no me rompais este momento magico), vamos a mirar los lugares para casarnos, todavia te quieres casar conmigo??como yo no soy para nada romantica, se puso a reir pq se lo dije muy tierna y dulce...., y le dije que solo me casaba pq queremos tener ninos muy prontito y siempre es mejor que tengan un padre..., me dijo, eso esta mejor....jejejej
es broma!!!!! estoy enamorada hasta la medula, y si hace falta hacer un bodorrio para pasar el resto de mi vida con el, lo hago encantada!!!!!
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 13, 2007 11:33 am

Yo la verdad que soy bastante más bodorriera que vosotras!!! Siempre ha sido mi ilusión casarme rollo princesita lo que pasa que con el tiempo he ido poco a poco cambiando mis gustos y mis preferencias, pero aun así si soy más "princesita" que vosotras...
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 13, 2007 11:33 am

chicas que os pasa hoy??? ya estais de vacaciones??? yo casi..., en mi departamento (como los niños acabaron el cole el 9 Junio) se han ido casi todos de vacaciones, esto esta desierto....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 13, 2007 11:35 am

Que va Tartana yo tengo muxa faena... :-( Hasta el 27 de julio no tengo vacances...

Estoy mirando para ir este verano a Estambul/Capadocia y para acabar unos días en alguna isla griega o destino playero.

¿Habeis estado? Es que este año no queremos gastarnos mucho dinero por el tema piso, boda, muebles etc... Y la verdad que no encontramos ninguno destino baratillo y de playa que no hayamos estado.
:-(
fiancée

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 13, 2007 11:43 am

Yo voy de craneo hoy.

Fiancée, has pensado en el producto nacional? has estado en Cabo de Gata? más bonito y más barato imposible :-)ok:

Por cierto, que parece que ya tenemos catering. Finalmente nos lo hará EL TEATRE, lo que nos han propuesto es lo más parecido a lo que teníamos en mente: aperitivos frios y calientes (elaborados sin caer en la hipersofisticación), parrillada de carne, bufet de arroces tipo paella, fideuà y arroz negro y bufets de postres :-)
Cuando ya tengamos el menú cerrado os lo pongo :-) :-)
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: G14 » dc. juny 13, 2007 11:44 am

Buenos días wappisimas!!!!!
yo no empiezo vacaciones haste el 14 de agosto por lo que todavía me queda un poquito bastante.
Genial Tartana lo de los billetes. Además son a muy buena hora. Esperamos tu cronica el lunes. Yo también les he enviado un mail a los de Black&Blanc pero me parece que llamaré porque todavía no me han respondido y..... quiero dejar este tema zanjado. Mi novio odia las fotos y a los dos que hemos ido ya les dice que el pasa de estar más de 10 min por ahi haciendonos reportaje que él quiere estar con los amigos en el aperitivo y disfrutar del día y no posando. A mi ni mucho menos me encanta el típico rollo de las fotos con estas y esa pose sino que quiero algo espontaneo, pero fotos si porque creo que es un recurdo para siempre.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants