***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dc. jul. 02, 2008 10:09 am

Miyi otra más para el club de las chicas de octubre
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dc. jul. 02, 2008 10:26 am

Bon dia guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenida miyu, yo me caso el 11 de octubre¡¡¡¡
Como llevas los preparativos????
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 10:36 am

BON DIA!!!

PUES AHÍ VAN!
LO MALO ESQUE NO TENGO TIEMPO!!! (COMO TODAS, SUPONGO)

EL VESTIDO YA LO TENGO, ME LA HA HECHO MI TIA QUE ES UNA EMINENCIA COSIENDO!!!

EL RESTAURANTE, TENGO QUE IR ESTE DOMINGO A DAR LOS ULTIMOS DETALLES!

EL VIAJE... ( PARA MI, LA MEJOR PARTE) ME VOY A ARGENTINA 1 MES!!!!!!

ME FALTA DECIDIR FOTOGRAFO, FLORES, MUSICA, Y LOS PEQUEÑOS Y MOLESTOS DETALLES, PERO NE MENOS IMPORTANTES, QUE SIEMPRE SE DEJAN PARA LO ULTIMO!!!

AH! Y LOS ZAPATOS Y ROPA INTERIOR!!! PERO HASTA QUE NO HE TENIDO MI SUPER VESTIDO EN LAS MANOS NO HE PODIDO IR A MIRAR!!!!

Y SEGURO QUE ME DEJO ALGO!!!!
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: artemis » dc. jul. 02, 2008 1:20 pm

el vestido te lo ha hecho tu tía?? ale que guay!!!!

y no tienes foto para que lo veamos??
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 2:12 pm

PUES TENGO UN PAR QUE ME HICE PARA ENSEÑARSELAS A MI SUEGRI, QUE COMO VIVE EN ARGENTINA, NO HA PODIDO VERLO ANTES, PERO, (LLAMARME INEPTA! :-/ ), NO TENGO NI IDEA DE COMO COLGARLAS AQUÍ!!!
MIYU

Hola

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 3:11 pm

Hola guapas!!

Por fin me puedo conectar....
Miyu bienvenida al mes de Octubre....ole ole >.-<: >.-<: y yo que me pensaba que en Octubre no se casaba nadie.....

Mira guapa para poner la fotito entras para responder y abajo de la pagina veras un boton que pone Browse, le das y te abre para buscar la foto. La seleccionas y cuando ya esta le das a afegir arxiu adjunt y cuando te lo haya añadido le das a trametre i ja esta.

No se si te habre ayudado, si no preguntame.

El resto como llevais los preparativos?
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 02, 2008 3:17 pm

Bienvenida Miyu!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 4:27 pm

AHA! OK SYP! AAAALLLLAAAAAAA VOOOOY!!!!!

AQUÍ NO SE PRECIA BIEN! ME LO DEBERÍA HAVER PROVADO CON EL CAN-CAN! EL BORDADO EN REALIDADA ES COLOR PLATA MUUUUY CALRITO Y EL LAZO ES AZUL CELESTE! (LO ACLARO PORQUE EN LA FOTO SE VE DORADO Y EL LAZO VERDOSO, PERO NO!!!

LOS TIRANTES SE PUEDEN QUITAR Y QUEDA PALABRA DE HONOR, LA ESPALDA ES ESCOTADA HASTA CASI LA CINTURA CON UN LAZO QUE LA CRUZA TIPO CORPIÑO,
A MI ME ENCANTA!!!!! EL DISEÑO ES MIO, SACANDO IDEAS DE VARIOS MODELOS QUE ME PROVÉ!

ES SENZILLITO SIN LLEGAR A SER SOSO!!!!

QUE OS PARECEEEEE????????? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIYU

Ohhhh !!

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 4:31 pm

Miyu !!!!

Me parece preciosooooo !!!!! Jo que manos tiene ....

A mi personalmente con los tirantes me gusta mucho, ademas tienen como un brillito que no los hace nada pesados (son como la capa que lleva, verdad?) y quedan muy bien con el cuerpo del vestido. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ademas tienes un cuerpo que te sienta genial (-O-:-)

Con el tema de la ceremonia me paso igual que a ti, empece con una cosa sencillita.. y me anime me anime, y cuando me he dado cuenta estoy en un paston... pero como se dice... un dia es un dia.

:-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 4:31 pm

LO HE LOGRADO!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

VALE, OS CUELGO OTRA!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 4:39 pm

GRAAACIAAS!!!

TODAVÍA LO TENGO QUE ESTRECHAR, YA QUE LE DIJE QUE MEJOR ME LO DEJARA UN PELIN ANCHITO!!
PERO COMO TENGO TIEMPO SE SOBRA, MEJOR LO DEJO ASÍ, NO VAYA SER QUE COJA UNOS QUILITOS Y LUEGO NO ENTRE DENTRO!!!

LO MALO ESQUE VOY A PASAR FRIO PERO NO SE ME OCURRE NADA PARA REMEDIARLO!!!
MIYU

Vestido

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 4:48 pm

Mas vale que sobre que falte... di que si...
A mi la de la tienda me queria coger una talla menos por si me adelgazaba y le dije que aunque intentaria perder peso... que aun asi que me pidiera mi talla y si luego se tenia que meter pues meteriamos, porque como es de seda salvaje si le tuviera que sacar entonces se verian las puntadas.

Tranki por el frio, si te sirve de consuelo yo llevo palabra de honor y me caso por la tarde asi que.... lo que si llevo es una estola... te pongo una fotito para que veas como es y si te gusta la idea ya sabes....
Ademas esta super bien hecha pq por dentro, en el forro, lleva 2 aqgujeros (como un chaleco) para meter los brazos, asi no se cae...

Por cierto donde esta Can alzina??
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 5:27 pm

Eyyyy queda precioso, la mar de elegante y fino!!! me gusta mucho la idea! podría hacer algo parecido, le comentaré a mi tia a ver que me dice!

ya ves tu que tonteria, porque si tiene que hacer frio, aunque llevemos una estola o un chal o lo que sea, nos vamos acongelar igualmente!!
pero parece que te ves mas tapadita, y queda mejor!!!

ca n'alzina esta en rubió, al ladito de igualada. Yo soy de Sabadell, pero me caso en un pueblito de allí, porque era el unico ayuntamiento que me casaba un sabado, los demas me daban fecha pra un viernes, y no me gusto mucho la idea. Ademas es un ayuntamiento muy cuco! tiene una sala de piedra con techo abovedado tipo iglesia, que te dejan decorar a tu gusto, con unos banquitos y alfombra... como una iglesia pero por lo civil!!!

Y tu donde lo celebras?
MIYU

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 02, 2008 5:43 pm

Miyu q precioso el vestido!! Tu tia es toda una artista *.-o-o.*

SYP la estola muy bonita tambien, queda super elegante :-)ok:

Del tema de los kilos yo tambien creo q mejor q sobre, siempre se esta a tiempo d meter un poco, sacar es peor pq se puede notar... Yo acabo d empezar el régimen, kiero perder unos 5kg antes d la boda. Creeis q es posible en 3 meses???
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 5:56 pm

Nosotros lo celebraremos el 18 de octubre en el hotel AB Skipper de Barcelona, ceremonia y banquete. Tenia claro que queria que fuera en Bcn, soy una city girl.
Vimos otros hoteles pero cuando vi este............... :-)) :-)) . la terraza, la cupula ...... bua!!! dije este es mi sitio y ya no miramos mas (fue una sensacion como la del vestido jajajaja).

Aunque la boda por el ayuntamiento sera el 11 en Sant Joan Despi. Hemos aprovechado que mi novio todavia esta empadronado alli, asi que el papeleo es mas facil que en Barcelona y ademas donde se celebran las bodas del ayuntamiento es una pasada, te pongo fotitos (no se si se veran bien) ...
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 5:57 pm

Hola Laida!!!

vamos a ver!!
5 kilitos yo creo que los puedes perder!
intenta hacer una dieta sana,todo a la plancha (pescado, pechuga de pavo o pollo), y arroz durante el dia, y ensaladas por la noche, combinalo con verdura, y legumbres. y si puedes ir a correr o caminar te iría de conya!!

Es lo mejor y lo mas factible.

My hermana es monitora de fitness y es lo que le recomendó a una amiga mia!!!

Pero, no te obsesiones que seguro que estas muy bien!!!
Y tu Laida donde te casas?
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dc. jul. 02, 2008 6:01 pm

PUES SI QUE ES MUY BONITO!!!

NO ENTIENDO COMO TODAVIA HAY GENTE QUE DICE QUE UNA BODA CIVIL ES FEA, HAVIENDO ESTOS SITIOS TAN BONITOS Y SINGULARES!!!!!

TE FELICITO POR LA ELECCION!!!

UF! YA SON LAS SIETE, MI HORA DE PLEGAR!!! NO HE HECHO NADA EN TODO EL DIA, ESTO VICIA MUCHO EH!!!

ME VAIS A HACER PERDER EL TRABAJO, Y TENGO UNA BODA QUE PAGAR!!!!!
MIYU

Perder

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 6:02 pm

Laida, todo es posible ... hay que tener voluntad y ser constante ..
Tambien es verdad que no es lo mismo perder 5 kilos una persona que casi no le sobran que a una que le sobran mucho, pero con esfuerzo...
Y muy muy muy importante hacer ejercicio.
Como digo yo, todo lo que entra por la boca como minimo tiene que salir sudando, jajaja... vamos que para perder hay que quemar mas de lo que se come.

Vaya rollo te he pegado, pero creeme que he perdido quilos y no hay secreto... ni dietas de la lechuga, ni de la alcachofa ni na de na .....

Y para dar moral... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* aqui estoy ... Piensa que tienes que perder menos de 2 kilos cada mes .... CHUPAO !!!!

Un besote
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dc. jul. 02, 2008 6:07 pm

Laida.. se me olvido decirte que no estas sola en esto de la dieta .... yo tambien estoy en ello pero como dice miyu lo mejor no obsesionarse... a mi me sobran mas que a ti y tan contenta, bajando poco a poco ...

:-///: :-///:
Imatge
SYP

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 02, 2008 6:14 pm

Gracias chicas!!! Sois unos soletes :-()-)

La verdad esq la parte d la dieta la llevo mas o menos bien, hago dieta sana: verduritas, cosas a la plancha, etc. Lo q no tengo tiempo es d hacer ejercicio y es lo q mas falta m hace :-( A ver si en Agosto q tengo vacaciones m pongo una rutina y hago algo :: orrr::

Miyu nosotros nos casamos en Sant Vicenç de Montalt :-)) Mirate nuestra web q tenemos algunas foticos puestas!
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants